369 Casas o PH baratos con mas de 2 baños en Flores, CABA
Ordenar

USD 160.000
158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pasaje Navarro Viola al 2400
Flores, Capital Federal
Duplex 4 ambientes con patio, cochera Y playroom - floresdesarrollado en dos niveles, cuenta con cochera descubierta. Planta baja: Ingresamos a un cómodo living con toilette de recepción, a continuación la cocina cuenta con comedor diario super luminoso con salida a un patio descubierto. Primer nivel: Dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo y tercer dormitorio con placard y otro baño completo, todos ellos cuentan con pisos de parquet. Segundo nivel: Playroom, también puede ser utilizado como oficina, o bien, otro dormitorio adicional. A una cuadra de Av. Varela y tres de Av. Del trabajo. ¡¡ apto credito bancario!! 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.


USD 160.000
187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Juan Bautista Alberdi 2114
Flores Norte, Flores
Ph en venta ubicado en Flores Norte, con excelente acceso a transporte público y cercanía a comercios. La propiedad cuenta con 90 m² de superficie construida sobre un terreno de 187 m². Dispone de 3 dormitorios y 2 baños, ideal para familias. La disposición es al frente y posee 4 ambientes. Construido hace 60 años, este ph se distribuye en 2 plantas. El frente del terreno es de 8, 66 m y el largo es de 13 m. La zona ofrece una amplia gama de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades, así como supermercados, farmacias y bancos. Además, cuenta con varios parques y espacios verdes para la recreación. El entorno es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. La propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas, lo que facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad.


USD 170.000
210 m² tot.6 amb.6 dorm.2 baños1 coch.
Renan 1100
Flores, Capital Federal
Pje. Renan y Eva Peron: casa de 6 ambientes ideal 2 familias o taller. Garage. Cocina con comedor diario y lavadero independiente. Tiene gas en pb y en el primer piso. Importante living en desnivel de 8 x 4. 6 dormitorios. Baño con ducha y toilette con ducha. Terraza. Galpon de 11 m x 3 m. Parrilla. La casa esta original a reciclar. A dos cuadras del Subte E "Varela" ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Cattelani e Hijas. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Corredora Florencia Rubin. Matrícula Profesional 8781


USD 175.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Pergamino al 100
Flores, Capital Federal
Ph de 4 ambientes reciclado a nuevo con terraza y parrilla. Sin expensasIngreso por pasillo comun. Son 2 unidad es el terreno. En planta baja. Living comedor, habitación o escritorio, baño completo, Cocina y comedor diario. En la segunda planta. Habitacion principal con bano en suite. Terraza con parrilla y quincha. Lavadero. Segundo bano con ducha. Habitación con espacio de juego. Ubicado sobre calle Pergamino al 100 entre Ramon Falcon y Juan B. Alberdi a 5 cuadras de Estacion San Pedrito del subte linea A. A una cuadra y media de Av. Rivadavia.

Destacado
















































