• Flores

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Casas o PH con jardín y terraza en Flores, CABA

Ordenar

USD 190.000

267 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José Martí 700

Flores, Capital Federal

Excelente ph estilo casa de 6 ambientes, con cochera, patio y extensa terraza de 117m. Luminoso, en excelente estado de conservación. Se encuentra ubicado cercano a avenidas principales, en zona residencial. Ingreso por puerta de rejas, cochera con portón eléctrico. Al ingresar se encuentra un ambiente apto para dormitorio o escritorio (4. 50 x 2. 60 m), amplio living-comedor (6. 00 x 4. 00 m), cocina completa (4. 00 x 3. 30 m) con salida a patio con lavadero y acceso por escalera a amplia terraza de 117m, con cuarto de guardado. Dormitorio principal (4. 00 x 4. 00 m) con amplios placards, baño completo con bañera, 3 dormitorios contiguos, divididos por pared de durlock y baño con ducha. Pisos flotantes y de cerámico. Agua caliente por calefón a gas. Estufa a gas y 2 equipos de aire acondicionado split frio-calor. No paga expensas. *Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179* Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes, videos y renders son ilustrativos y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y firma del boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio.

USD 269.000

345 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Culpina al 700

Flores, Capital Federal

Comprate esta cómoda casa ubicada en el barrio de Flores, ideal para una familia numerosa o incluso para dos familias. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas y dos cuerpos, ofreciendo un espacio amplio y versátil. En la planta baja al frente, encontrarás un espacioso living comedor, un toilette para visitas, y una cocina comedor diario totalmente equipada. Además, hay un dormitorio con baño completo y un garaje. El patio, de generosas dimensiones, cuenta con un techo corredizo, proporcionando un espacio al aire libre que se puede disfrutar todo el año. En el contrafrente, se sitúa un práctico lavadero y un baño adicional. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite, que incluye un vestidor y un balcón al frente, ofreciendo un espacio íntimo y privado. Completan esta planta dos dormitorios adicionales, un baño completo y un segundo lavadero. En el contrafrente, un amplio quincho con parrilla cubierta y una terraza invitan a disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad se asienta sobre un lote de 8. 66 x 26. 10 metros y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y más. Adicionalmente, está equipada con aire acondicionado individual, calefacción, alarma, y es apta para mascotas y uso profesional. No pierdas la oportunidad de conocer esta casa que, con su diseño funcional y amplios espacios, te hará sentir en casa desde el primer momento. Contáctanos para coordinar una visita. Nota: Esta propiedad no es accesible para personas con capacidades reducidas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

USD 164.500

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Junta 3078, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Flores, Capital Federal

Ph 3 Ambientes con Patio, Terraza, Quincho y Parrilla | Sin Expensas | Flores. Este encantador ph de 3 ambientes combina amplitud, luz natural y espacios al aire libre para disfrutar todo el año. Ubicado en el tradicional barrio de Flores, sobre Primera Junta, a tan solo una cuadra de la estación Virreyes de la Línea E de subte, ofrece una excelente conexión con toda la ciudad. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con cocina semi integrada, un ambiente funcional y luminoso que se conecta con un amplio patio, ideal para crear un jardín urbano, sumar una mesa exterior o diseñar tu propio espacio de relax. En planta baja también cuenta con toilette de recepción. A través de una hermosa escalera de madera accedemos al primer piso, donde se desarrollan dos dormitorios con placares empotrados, ambos con excelente ventilación e iluminación natural, además de un baño completo. La propiedad continúa sorprendiendo en el último nivel, donde encontramos un lavadero independiente y una espectacular terraza con quincho cubierto y parrilla, el lugar perfecto para reuniones familiares, encuentros con amigos o simplemente disfrutar del aire libre sin salir de casa. Lo mejor de esta propiedad: Sin expensas. Amplio patio en planta baja. Terraza propia. Quincho cubierto con parrilla. Toilette de recepción. Dos dormitorios con placares. Excelente ventilación y luminosidad. A 1 cuadra del Subte E. Ambientes cómodos y funcionales. Una propiedad ideal para quienes buscan disfrutar de espacios exteriores, comodidad y fácil acceso a toda la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Superficie cubierta por escritura 48, 52 M2, semicubierta 11, 28 M2 y descubierta 10, 75 M2. "En todas las operaciones interviene Mudafy Urbana representada por Martina Pia lanzerote (cuit Ver datos-1), corredora inmobiliaria matriculada ante el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (cucicba), bajo de la matrícula 8408. " Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 390.000

362 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Av. San Pedrito 440

Flores Sur, Flores

Dueño venta directa sin comision inmobiliaria. excelente oportunidad para Desarrolladores y/o emprendimiento. Propiedad a refaccionar con Lote propio, ubicada en zona estratégica en pleno crecimiento comercial e inmobiliario (en el barrio de Flores, comuna 7, múltiples líneas de colectivos, cercana a estaciones de subtes, zona comercial y gastronómica en expansión), sobre la Avenida San Pedrito a pasos de Avenida Directorio. La propiedad se compone de la siguiente manera: Al Frente: dos espaciosos locales con instalaciones eléctricas nuevas. Refaccionados a nuevo, con entrada independiente. Vivienda Residencial: Luego, sobre el lateral se ingresa por pasillo a una vivienda residencial que se compone por 5 a 6 ambientes, algunos de ellos a refaccionar, a Saber: Planta baja: Compuesta por dos habitaciones amplias, las mismas para acondicionar. Ambas propiedades están comunicadas internamente. Living comedor y cocina separadas en buen estado. Y por último un baño que se encuentra para acondicionar. Planta Alta: Dos habitaciones para acondicionar. Proyecto de desarrollo inmobiliario: Este lote permite una edificabilidad máxima de 17. 20 metros de altura y un plano límite de 24. 20 m. Medidas de lote: - 8. 70 m x 43 m de fondo. - zonificacion = usam (Unidades de Sustentabilidad de Altura Media) - H max = 17. 20 m. - H Plano Limite = 24. 20 m. - pb + 4 pisos + 3 retiros. - total 8 P isos. Superficie a Construir = 2400 m2 (dependiendo del proyecto) Superficie de metros vendibles aprox = 1700 m2. se aceptan propiedades en parte de pago

Ver mapa