• Flores

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Casas o PH con iluminacion y mas de 1 baño en Flores, CABA

Ordenar

USD 330.000

302 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Bonifacio Jose 2215

Flores, Capital Federal

Venta de Casa en Flores, Capital Federal. Excelente casa de dos plantas, con aproximadamente 300 m², sólida y muy luminosa. Se destaca por sus ambientes amplios, bibliotecas empotradas y puertas curvas, detalles arquitectónicos que le dan identidad y estilo propio. Una propiedad con gran presencia, ideal para familia o para poner en valor, combinando metros, luz y una construcción de calidad difícil de encontrar. José Bonifacio 2215. Casa de 2 plantas. 300 m² aprox. ? Muy luminosa. Detalles arquitectónicos únicos. Gran potencial de valorización. Contacta a un asesor comercial para coordinar tu visita al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1131 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

USD 150.000

230 m² tot.7 amb.2 dorm.3 baños

Pedernera 23

Flores, Capital Federal

Ph de 7 Ambientes en el Centro de Flores | Espacios Amplios, Luz Natural y Ubicación EstratégicaCaracterísticas destacadas: -7 Ambientes distribuidos en una sola planta. -2 Baños completos. -2 Balcones al frente. -2 Cocinas-2 patios propios. -Primer piso por escalera. -Muy buena luminosidad y ventilación. -Buen estado general de conservación. -Edificio de época, sólido y bien mantenido. -Expensas accesibles. Ubicado en pleno centro comercial de Flores, este ph combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada. A pocos metros de la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento, del Subte Línea A y de numerosas líneas de colectivos, ofrece una conectividad excepcional para toda la familia. Ambientes amplios y múltiples posibilidadesCon 7 ambientes distribuidos en una sola planta, esta propiedad es ideal para familias numerosas o para quienes necesitan combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar. Su distribución permite adaptar los espacios según las necesidades de cada etapa de la vida: dormitorios adicionales, escritorio profesional, home office, sala de juegos, estudio creativo o gimnasio privado. Luz natural y espacios al aire libreLa orientación norte garantiza excelente luminosidad durante gran parte del día. Cuenta con dos balcones al frente que aportan amplitud visual y ventilación, además de dos patios soleados, ideales para disfrutar del aire libre, crear un espacio verde, desayunar al sol o brindar un lugar seguro para niños y mascotas. Una propiedad difícil de encontrar por su combinación de ubicación, amplitud y potencial. Ideal para quienes buscan vivir en una zona céntrica y activa sin resignar comodidad, privacidad y espacios generosos. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 129.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Culpina 1336

Flores, Capital Federal

Ph tipo casa de 3 ambientes, sin expensas con baulera, cochera y terraza propia, con cercanía al subte E en Flores. No apto Credito Banco Nación! Si, bancos privados. Hay una diferencia de 7m2 cubiertos que originalmente eran descubiertos. *D E S C R I P C I Ó N: el metraje Y las medidas acá publicadas son aproximadas. Ingresamos por el living comedor, con ventana al frente, orientación oeste, lo que le da muy buena luminosidad. Cuenta con ventilador de techo y espacio adicional de guardado bajo escaleras, tipo baulera. Siguiendo el recorrido tenemos a mano izquierda la cochera y de frente un pasillo distribuidor que nos conecta con lavadero, cocina, baño y dormitorios. Cochera de 4, 80x2, 70mts aprox, espaciosa para un auto grande, con portón eléctrico. Lavadero y cocina separados con ventilación natural. Esta tiene una amplia mesada de granito, muy buenos espacios de guardado, y por su dimensiones, cuenta con espacio suficiente para heladeras grandes y cómodo transitar. Por el pasillo a mano derecha tenemos dos dormitorios muy amplios de 4x4 aproximadamente, lo que los hace cómodos. Ambos tienen pisos de pinotea pulidos y plastificados, y placares de madera. Al fondo del pasillo, tenemos el baño completo con ducha, el Cual es muy cómodo y con buena ventilación natural. Toda esta planta cuenta con techos de doble altura con machimbre en perfecto estado, Aberturas y puertas de madera que le dan un toque cálido. Para finalizar el recorrido subimos a la terraza propia de 30m2, muy soleada al estar en un barrio de casas y con una linda vista a la copa de árboles de la calle Culpina. Si te gusta este lindo ph, con terraza para asados familiares, a solo pasos de la avenida Varela y Eva perón, con cercanía al subte E, ¡esta es tu oportunidad! Agenda una visita ya. El metraje Y las medidas acá publicadas son aproximadas. . - - Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 235.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zuviria e/ Lautaro y Avenida Coronel Esteban Bonorino

Flores, Capital Federal

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Zuviria entre Lautaro y Avenida Coronel Esteban Bonorino (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, baulera y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 189 mts2 y tiene una superficie aproximada de 250 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.800

$ 98.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedernera 278

Flores, Capital Federal

Ph al contrafrente, en el 1° piso, de 3 ambientes (2 dormitorios), con terraza propia, ubicado en el barrio de Flores. Propiedad apto credito hipotecário. Descripción básica: - Sobre la calle Pedernera al 200 (entre Bonifacio y la Av. Juan B. Alberdi) - El edificio cuenta con planta baja y 3 niveles superiores, con 2 uf en cada uno de los mismos. - Acceso por escalera. No posee ascensor. - El ph, está distribuido en dos niveles internos, se compone de 2 dormitorios, living comedor, baño completo, cocina y lavadero. - Además, una terraza propia de uso exclusivo y privado. - El ph presenta un buen estado en general y ambientes luminosos. - No posee cochera. Distribución: - Acceso al edificio y por escalera se accede al ph ubicado en el 1° piso. - Ingreso al living comedor, que conecta con un pasillo de distribución y a uno de los dormitorios. - Desde el pasillo, el baño (completo y con bañera), la cocina y a un sector, con un lavadero y una escalera interna (de acceso al 2° nivel del ph). - A través de la escalera, al dormitorio principal y a la terraza propia de uso privado. - Son ambientes medianamente luminosos, ventanas con vista a patios interiores. Superficie por escritura: Cubierta: 55, 11 m2. Porcentual de dominio: 13, 99% Descripción del edificio: - Son 8 uf distribuidas en 4 niveles (Planta baja y 3 pisos superiores) - Antigüedad: aproximada de 50 años. - Con administrador. Sin conserje. Gastos: - Expensas $ 98. 000 (incluye Aysa) Entrega: - El ph se encuentra libre de ocupantes, con entrega inmediata. - Toda la documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. Barrio Flores, Comuna N°7. Accesibilidad y medios de transporte: - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. - Subtes: a 250m estación san josé de flores (Línea A) - Trenes: a 5 cuadras estación flores (Línea sarmiento) - Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. - Distrito Escolar xi. - Frente a la uflo (Universidad de Flores) y lindante al Instituto San José de Flores. - Cercano a la Av. Rivadavia, la Av. Juan B Alberdi y la Av. Directorio. - A 10 cuadras de la Autopista 25 de Mayo. - A 300m de la plaza Pueyrredón y de otras. - En una amplia zona comercial cercana, además de diversas ofertas gastronómicas. - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

$ 1.900.000

220 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

Páez 2600

Flores Norte, Flores

¡gran oportunidad de alquiler en flores - sin expensas! Paez 2600 - Flores. Presentamos esta excelente y amplia propiedad sobre lote propio (8, 66 x 22 metros), ideal tanto para uso comercial/profesional como para vivienda de familias numerosas. Ubicada en una zona estratégica y de constante movimiento en el barrio de Flores, ofrece metros cubiertos y descubiertos muy difíciles de encontrar en la zona. Ubicación estratégica: La propiedad se encuentra en la calle Páez al 2600 (esquina Condarco), con excelente conectividad y accesos: A solo 2 cuadras de Av. Gaona. A solo 2 cuadras de Av. Nazca. A 4 cuadras del Centro Comercial Textil de Av. Avellaneda, una ubicación inmejorable para talleres, oficinas, showrooms o depósito de mercadería. Superficies Y medidas: Superficie Terreno: 188 m² Superficie Cubierta: 140 m² Superficie Descubierta: 80 m² (¡Espacio libre asegurado!) distribución Y detalles de la propiedad: El inmueble se encuentra en condición regular (ideal para adaptar, pintar y personalizar a gusto según la necesidad de tu rubro o familia). Cuenta con: 6 Ambientes en total distribuidos de manera funcional. 5 Dormitorios amplios / Oficinas privadas. Cochera techada (actualmente acondicionada como un dormitorio extra, reversible según preferencia). 1 Baño completo. Patio interno que aporta aire y luz a los ambientes. Gran Terraza propia ideal para recreación o sector de esparcimiento/trabajo al aire libre. Apto uso comercial Y profesional. Por sus dimensiones, distribución y cercanía al polo textil de Avellaneda, es una planta perfecta para: Showrooms y oficinas comerciales. Talleres textiles / Depósitos de mercadería de cercanía. Institutos, consultorios o estudios profesionales. Requisitos Y condiciones: Valor mensual: $1. 900. 000. Antigüedad: 80 años. Consultar por condiciones de ingreso y plazos de contrato. ¡No dejes pasar esta oportunidad por metros cuadrados y ubicación! Coordiná tu visita comunicándote con nosotros.

$ 2.500.000

160 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Yerbal al 2800

Flores, Capital Federal

Alquiler ph 6 Ambientes e Ideal Comercial/Profesional/ Vivienda | Sin Expensas | Patio + Trifásica | Flores - cabaph de 6 ambientes en alquiler, apto uso comercial, profesional o vivienda, ubicado sobre calle Yerbal entre Av. Nazca y Terrada, en el barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se encuentra en una zona estratégica de alto movimiento, ideal para estudios, oficinas, consultorios o emprendimientos. La propiedad cuenta con entrada independiente y se destaca por sus amplios espacios, excelente luminosidad y versatilidad de uso. - Distribución* Living de recepción amplio y luminoso, con espacio de guardado (baulera) - Planta baja: * 4 habitaciones de generosas dimensiones, con techos altos y grandes ventanas, una de las habitaciones tiene aire acondicionado frio/ calor. * 2 cocinas/comedor completas, con buen espacio de almacenamiento, una de las cocinas cuenta con aire acondicionado frio/ calor. * 2 baños completos en planta baja. - Planta alta: * 1 habitación adicional* Espacio preparado para cocina* 1 baño completoCaracterísticas destacadas* Entrada independiente* Sin expensas* Apto profesional/ Comercial/ Vivienda* Corriente trifásica (ideal para uso comercial) * Apto mascotas* Patio amplio con parrilla y lavadero* Superficie total aproximada: 160 m²* Lote: 8, 66 x 26Condiciones de alquiler* 1 mes de depósito* 1 mes de adelanto* Demostración de ingresos* Seguro de caución Garantía Ya* Seguro contra incendios a favor del propietario* Servicios a cargo del inquilinoPlazos: * Vivienda: contrato por 2 años con ajuste trimestral por ipc* Comercial: contrato por 3 añosLa información es orientativa y puede estar sujeta a modificaciones. Las superficies y medidas definitivas surgirán del título de propiedad. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

USD 244.900

250 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Fray Luis Beltrán 376

Flores Norte, Flores

Excelente Ubicación a Metros de Av. Avellaneda y Av. Boyacá Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad de dimensiones generosas, sólida calidad constructiva y una distribución altamente funcional. Con un total de 250 m² desarrollados en tres plantas, distribuidos en 170 m² cubiertos y 80 m² descubiertos destinados al esparcimiento. Distribución de la Propiedad: Planta Baja: Área Social y de Servicio. -Recepción: Cómodo hall de ingreso que distribuye los accesos principales de la vivienda. -Living Comedor: Amplio ambiente de reunión familiar, con excelentes proporciones que permiten sectorizar el área de estar y el comedor principal con total comodidad. -Cocina con Comedor Diario: Cocina independiente (4. 40 x 2. 06) con amoblamiento completo sobre y bajo mesada. Se conecta con un funcional sector de comedor diario (2. 05 x 2. 26), ideal para el uso cotidiano. Desde aquí se accede mediante escalera a la dependencia de servicio. -Dormitorio/Escritorio: Habitación de grandes dimensiones (4. 01 x 4. 24), ideal para uso profesional, estudio o para quienes prefieren evitar escaleras. Exteriores y Servicios: Cuenta con un toilette de recepción (1. 96 x 0. 81), un patio techado de gran utilidad (3. 57 x 3. 77), patio descubierto (3. 97 x 3. 57) y un segundo toilette actualmente acondicionado como lavadero independiente (2. 04 x 1. 62). Primer Piso: Sector Íntimo. Hall de Distribución: Espacio intermedio muy acogedor que destaca por su pintoresco hogar a leña. Dormitorio Principal: Habitación orientada al frente (3. 47 x 4. 44) con pisos de madera parquet, placard empotrado de piso a techo y salida a balcón privado. Segundo Dormitorio: Habitación amplia (4. 16 x 3. 31) con pisos de parquet y excelente luz natural. Tercer Dormitorio: Habitación de 4. 24 x 2. 32, ideal para niños o dormitorio de huéspedes. Baño Principal: Baño completo con bañera (1. 94 x 2. 04) en muy buen estado de conservación. Segundo Piso: Espacio Abierto. Terraza y Quincho: El gran atractivo exterior de la propiedad. Cuenta con una terraza libre de 8. 75 x 5. 82 con excelente entrada de sol, complementada por un quincho cerrado, ideal para reuniones sociales y familiares durante todo el año. Ubicación Estratégica: Ubicada en un sector residencial destacado de Flores, a media cuadra de Av. Avellaneda y a una cuadra de Av. Boyacá. La conectividad es absoluta: se encuentra a 5 cuadras de la estación Carabobo de la Línea A de Subte y rodeada de una amplia red de líneas de colectivos, comercios y centros educativos.

$ 1.150.000

70 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Carlos Ortiz

Flores, Capital Federal

Ph de 5 ambientes ubicado en el barrio de Parque Chacabuco. A tan solo 5 cuadras del Parque Chacabuco gran pulmon verde de capital. Zona residencial, muy tranquila! Planta Baja: Amplio living comedor. Cuenta con 3 ambientes, todos con ventilador de techo y sus luminarias. Cocina completa con arcada y abierta, facilitando la interacción ( cocina-Living-comedor). Baño completo. Primer Piso: Entrepiso muy amplio que puede ser utilizado como playroom, Gym o escritorio. Un segundo baño completo. Cocina completa con barra desayunadora. Dormitorio con ventilador. Salida a la terracita con parrilla. Condiciones: Valor de alquiler inicial $ 1. 150. 000- con actualización Trimestral (3 meses) Se utilizara para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Contrato a 2 años, 1 mes de adelanto y 1 mes de Depósito, garantía propietaria caba o sistema de alquiler premium o finaer. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

USD 130.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camacua al 700, Flores

Flores, Capital Federal

Ph en Venta en Flores: Espacioso y LuminosoUbicado en un encantador primer piso, este ph ofrece un amplio living comedor con abundante luz natural. El dormitorio principal cuenta con balcón al frente, ideal para disfrutar del sol matutino. El segundo dormitorio tiene acceso a un pequeño patio techado de 3. 75 m², proporcionando luz y aire fresco. La propiedad incluye una cocina funcional y un baño completo en buen estado. Una escalera lleva a una terraza privada perfecta para reuniones al aire libre, con un quincho que ofrece espacio adicional de almacenamiento y un baño. El acceso es compartido, pero la escalera es exclusiva para esta unidad, garantizando privacidad. La terraza está bien mantenida, con muchas posibilidades. Ubicada cerca de servicios, transporte público y áreas recreativas. Importante: No apto crédito. Superficie cubierta: 75. 74 m². Superficie no cubierta de uso exclusivo: 10. 35 m². Las medidas exactas surgirán de la escritura y planos de la propiedad. Agente inmobiliario: Javier Ceppi. Teléfono: Ver datos Email: Ver datos(Pino) Disclaimer: Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario gustavo stepfer (C. U. C. I. C. B. A. Nº 7623).

USD 269.000

345 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Culpina al 700

Flores, Capital Federal

Comprate esta cómoda casa ubicada en el barrio de Flores, ideal para una familia numerosa o incluso para dos familias. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas y dos cuerpos, ofreciendo un espacio amplio y versátil. En la planta baja al frente, encontrarás un espacioso living comedor, un toilette para visitas, y una cocina comedor diario totalmente equipada. Además, hay un dormitorio con baño completo y un garaje. El patio, de generosas dimensiones, cuenta con un techo corredizo, proporcionando un espacio al aire libre que se puede disfrutar todo el año. En el contrafrente, se sitúa un práctico lavadero y un baño adicional. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite, que incluye un vestidor y un balcón al frente, ofreciendo un espacio íntimo y privado. Completan esta planta dos dormitorios adicionales, un baño completo y un segundo lavadero. En el contrafrente, un amplio quincho con parrilla cubierta y una terraza invitan a disfrutar de reuniones al aire libre. La propiedad se asienta sobre un lote de 8. 66 x 26. 10 metros y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y más. Adicionalmente, está equipada con aire acondicionado individual, calefacción, alarma, y es apta para mascotas y uso profesional. No pierdas la oportunidad de conocer esta casa que, con su diseño funcional y amplios espacios, te hará sentir en casa desde el primer momento. Contáctanos para coordinar una visita. Nota: Esta propiedad no es accesible para personas con capacidades reducidas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aplica solo en caba: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7394 C. M. C. P. S. I. Matrícula Nº 6766

USD 310.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Av. Boyacá 1400

Flores, Capital Federal

Apto créditogran Oportunidad Hermoso ph de 6 Ambientes apto credito dividido en 2 Plantas, con Patio, 2 terrazas y Cochera, Flores Se ingresa por el living el cual nos da acceso a la cochera (con portón eléctrico), a la escalera que accede a la planta superior y a toda la planta baja. Planta BajaCuenta con Living, toilette de recepción, 2 habitaciones ambas con entrepiso y amplios ventanales que dan al patio, teniendo luz natural todo el día. Un baño completo y cocina con comedor diario. Al patio de la planta baja podemos acceder tanto desde la cochera como desde la cocina y cuenta con lavadero. Planta Alta FrenteAccedemos desde la escalera del living y nos encontramos con un hall distribuidor, la Habitación Principal con Vestidor (con salida a la terraza del frente) y la segunda habitación (hoy escritorio) con salida a la terraza del contrafrente, un baño completo y por último accedemos a la terraza del frente amplia y con alero. Planta Alta Contra FrentePor la escalera del patio accedemos a la segunda planta donde tenemos una habitación y luego por otra escalera accedemos a la segunda terraza, también luminosa y que conecta toda la planta alta de la propiedad. Cuatro habitaciones y el living cuentan con Equipos de Aire AcondicionadoCañerías de gas y agua completamente renovadasInstalación Eléctrica hecha a nueva. Ubicación estratégica, a dos cuadras de Av. Gaona y a dos de Av. Juan B. Justo y, rodeado de escuelas, plazas, supermercados y distintas ofertas gastronómicas. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 190.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Flores, Capital Federal

Ph en altura (1º y 2º piso) super luminoso sin expensas. Con: * 3 habitaciones, muy amplias y luminosas. * Recepción comedor/desayunador diario, * Despensa, * Cocina concepto abierto. * 2 Baños completos, uno con hidromasaje. * Lavadero/posible 4º habitación mediana/oficina espaciosa. * 2 Terrazas (una semi techada -translucida- quincho con parrilla, otra privada con acceso dese habitación), * Balcón a la calle, * Orientación triple, Este/Norte/Oeste). * Barrio muy seguro y tranquilo a 5 cuadras del subte E, líneas de colectivos a 2 cuadras. Av. Eva Perón a 4 cuadras. * Varios Colegios privados y públicos, primarios y secundarios en un radio de 4 cuadras. * Negocios de barrio y supermercados. Propiedad apto credito con hipoteca. Vanesa Soledad Murray Matrícula cucicba 9429. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Soledad Murray, Matrícula cucicba 9429 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9429

Ver mapa