• Flores

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

555 Casas o PH con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

USD 136.000

125 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Pedernera al 500

Flores, Capital Federal

¿Cansado de vivir en un departamento aburrido? ¡Es hora de cambiar a este ph increíble! Aquí encontrarás todas las comodidades que puedas imaginar, incluyendo una terraza soleada, un patio encantador, una parrilla para asados y ¡mucha luminosidad! Este ph es una verdadera joya, súper equipado, cómodo y sin gastos mensuales de expensas. Los detalles y terminaciones de calidad te sorprenderán, ya que esta unidad se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento. ¡Todo está listo para que traigas tus cosas y te mudes ya mismo! Al entrar, un hermoso patio con mucho verde y sol te da la bienvenida. Dentro de la unidad, encontrarás un amplio hall de recepción y una cocina super equipada con muebles de alzada y bajo mesada, así como una barra desayunador ideal para los días ocupados. También hay un lavadero independiente con amplio espacio de almacenamiento y lugar para lavarropas y bacha. La unidad cuenta con un cómodo living y comedor, además de un baño completo. En la planta alta, se encuentra un dormitorio amplio con un importante placard de pared a pared con puertas corredizas, escritorio, baño completo y balcón. Pero lo mejor está en la hermosa terraza con parrilla, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos durante este verano. La ubicación es excelente y muy accesible para todas las direcciones en caba, cerca del subte línea A y E, de las Av. Directorio y Rivadavia. Además, se encuentra a solo 5 cuadras del Centro Comercial de Flores. ¡Vení a conocer este ph y enamórate! No te lo pierdas, ¡esta es la oportunidad que estabas buscando! las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 244.900

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Fray Luis Beltrán 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mariela Consiglio. Excelente casa sobre lote propio de 6 x 15 mts. La misma se compone de gran living comedor, 4 dormitorios, 1 dependencia, 1 baño completo, 2 toilette, cocina con comedor diario, patio y terraza con quincho. En excelente ubicación, a media cuadra de Av. Avellaneda y 1 cuadra de Av. Boyaca. Rodeado de gran variedad de lineas de colectivos, y a 5 cuadras de la estación de subte Carabobo de la Linea A. La propiedad se compone de: En Planta baja: -Cómoda recepción. -Amplio dormitorio con aire acondicionado. -Toilette de recepción. -Gran living comedor con aire acondicionado frio calor. -Cocina completa con muebles alto y bajo mesada, desde la misma accedemos por una escalera a la dependencia. -Comedor diario. -Segundo Toilette, actualmente utilizado como lavadero. -Patio. En 1º Piso: -Hall de distribución con pintoresco hogar. -Dormitorio principal con balcon, placard empotrado, piso de madera de parquet y aire acondicionado frio calor. -Segundo dormitorio con piso de parquet. -Baño completo con bañera. -Tercer dormitorio con piso de parquet. Hermosa y amplia Terraza con quincho cerrado. Puro sol! No te pierdas esta oportunidad! Llamame y coordinamos la visita! - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 215.000

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Boyacá al 400

Flores, Capital Federal

Venta ph modernizado de 3 dormitorios con hermosa terraza y quincho en Flores Norte. Se encuentra en 1er piso por escalera. Luminoso y ventilado. Terraza con canteros, vista abierta, parrilla y horno de barro. Baño y cocina reciclados. 3 dormitorios con placard o vestidor según el caso. Lavadero independiente en la 2da planta. Agua caliente individual por termotanque a gas. Artefacto de cocina a gas. Bomba presurizadora para agua caliente y fría. Oportunidad única! Ideal para familias. Ambientes y distribución1er planta: • Living comedor con A/A split y ventilador de techo. Medidas: 7 mts x 4 mts. • Cocina independiente con acceso hacia planta alta. Medidas: 3, 75 mts x 2, 30 mts. • Dormitorio al frente con vestidor, A/A Split, ventilador de techo y acceso al balcón. Medidas: 4 mts x 3 mts. + vestidor• 2do dormitorio al frente con amplio placard, estufa de tiro balanceado, ventilador de techo y acceso al balcón. Medidas: 4, 00 mts x 2, 2 mts. + placard• 3er dormitorio interno con placard y ventilador de techo. Medidas: 3, 30 mts x 3, 20 mts. + placard• Baño completo reciclado con ducha escocesa. Medidas: 3, 00 mts x 1, 50 mtsPlanta Alta: • Quincho de buenas dimensiones. Medidas: 6 mts x 3 mts. • Terraza con parrilla, horno de barro y sector para tender independiente. Medidas: 7, 7 mts x 7 mts. • Baño completo con ducha. Medidas: 2 mts x 1, 2 mts. • Área de servicios/ lavadero. Medidas: 6 mts x 1, 3 mts. Superficie cubierta: 117 m2Descubierta: 59 m2Total: 176 m2Ubicado sobre la Av. Boyacá a 5 cuadras del subte A (Estación Carabobo), ffcc Sarmiento y múltiples líneas de colectivo. A 3 cuadras de Plaza del Angel Gris. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida (Ley Nº 2115 caba) Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 220.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Coronel Esteban Bonorino 700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matías Arslanian. moderno Y luminoso ph de 4 ambientes con terraza Y cochera en flores! ¡no paga expensas! Mira el video de la propiedad! Distribución: Planta baja: - cochera con portón automático. - hall de entrada. Primer Planta: - Amplio living comedor. - Cocina completa y moderna. - Toilette de recepción. Segunda Planta: - 2 dormitorios amplios y con placard con salida a balcón. - Baño completo con ducha. Tercera Planta: - Lavadero independiente. - Tercer dormitorio. - Baño completo con ducha. - Terraza con parrilla. Características destacadas: - Instalaciones de electricidad, agua y gas hechas a nuevo (reciclado completo en febrero de 2025) - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Conexión para lavavajillas. - Pico de gas para estufas de tiro balanceado. - Baulera bajo escalera en el sector de cochera. - Portero con cámara a color. Las medidas surgen de la escritura traslativa de dominio. - no te pierdas el video de esta propiedad para concoer todos los detalles- Ubicación: La propiedad se encuentra en una zona residencial con excelente conectividad. A pocos metros de la Av. Asamblea, Av. Directorio y Av. Carabobo, con acceso rápido a la Autopista 25 de Mayo. Cercanía a múltiples líneas de colectivo, la estación de subte “Emilio Mitre” (línea E) y la estación “San José de Flores” del tren Sarmiento. Además, está rodeada de espacios verdes como el Parque Chacabuco y el Parque Avellaneda, instituciones educativas, comercios, y todo lo que necesitás para vivir con comodidad en la ciudad. ¿Te interesa? ¡Contactanos y vení a verlo! No dejes pasar la oportunidad de hacer de este encantador ph tu nuevo hogar. ¡Vení a visitarlo hoy mismo y descubrí tu próximo lugar para vivir! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Si tenés que vender para comprar podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultáneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! Beneficio para clientes remax exclusivo: Si te falta hasta un 30 por ciento del valor de esta propiedad, podés conocer la propuesta de créditos hipotecarios ingresando a la página de Lendar y simulando las cuotas online. ¡mudate A la vida que querés! Corredora responsable: Sabrina Cocconi cpi 6800 / csi 6258. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 107.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi al 2100

Flores, Capital Federal

Venta, Flores, ph 3 ambientes reciclado a nuevo con terraza. Av. Juan B. Alberdi 2100 pb. siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripcion de la unidad funcional: - ph 3 ambientes reciclado a nuevo con terraza. pb- Ingreso por pasillo común. - Hall de distribución. - Living comedor. - Cocina integrada. - Primer dormitorio. - Baño completo con bañera. - Segundo dormitorio. - Escaleras a entrepiso. - Lavadero independiente. entrepiso- Espacio de escritorio. - Pasarela de distribución. - Baulera con puerta. - Terraza. superficie según situación actualsuperficie total: 70, 8 m2 (aprox.) Superficie cubierta: 61 m2 (aprox.) Superficie semicubierta: 9, 8 m2 (aprox.) instalaciones: *Instalación eléctrica (reciclada): *Instalación de agua (reciclada): -Cañerías recicladas integralmente. -Conexión de lavarropas. *Instalación de gas (aprobada y reciclada): -Cocina a gas. -Calefón a gasservicios valores: abl: $9. 855Aysa: $21. 523Expensas: no abona expensas. Luz: $1. 529Gas: $25. 901estado: Excelente estadoExcelente luminosidad y ventilación. Reciclado a nuevo. orientacion: Sur (frente) edificio: - Entre medianeras. - 3 unidades funcionales. - pb + 1 piso. accesos: - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. - Sobre Av. Juan B. Alberdi. - A 2 cuadras de Av. Carabobo. - A 2 cuadras de Av. Rivadavia. - A 2 cuadras de Av. Directorio. - A 2 cuadras de la Plaza de la Misericordia. - A 3 cuadras de Av. Pedro Goyena. - A 4 cuadras de la estación Carabobo de la línea. - A 6 cuadras de Av. Avellaneda. - A 6 cuadras del Parque Patricios. - A 8 cuadras de Av. Eva Perón. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escaleras dentro de la unidad funcional. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Super destacado

USD 179.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivera Indarte al 967

Flores, Capital Federal

Hermosa Casa ex-municipal de 4 ambientes con garage y terraza cubierta en Flores. Ingresando a la propiedad primero nos encontramos con el clasico patio al frente de este tipo de casas. Living comedor de gran tamaño con pisos de porcelanato y hogar a gas. Cocina comedor diario de cómodas dimensiones, también con pisos de porcelanato claros y una cocina a gas completamente equipada con pasa platos al living. Baño completo en planta baja con ventiluz y bañera. Gran garage para auto grande con porton automatico y amplio espacio de guardado. Subiendo por las escaleras de madera en impecable estado accedemos al primer piso de la propiedad. Hall de distribucion con gran baulera y espacio para escritorio. Baño completo compartimentado en primer piso. Dormitorio principal al frente, de gran tamaño y con salida al balcón al frente. Balcón terraza interno en donde se encuentra el lavadero con bacha y termotanque. Subiendo al entrepiso accedemos al segundo hall con pisos de madera el cual une al resto de los dormitorios y el acceso a la terraza. Dos dormitorios de gran tamaño, uno al frente y el otro interno ambos con persianas de madera, alfombra y placard de gran tamaño. Por ultimo en la parte mas alta de la propiedad nos encontramos con lo mas buscado por el publico familiar. Gran terraza cubierta completamente equipada con una gran parrilla de material, mesada con bacha y un cerramiento completo con aluminio y vidrio lo cual hace al ambiente super luminoso y para usar todo el año. La propiedad es muy completa ya que cuenta con el garage y la terrraza que no son comunes en este tipo de propiedades, ademas de tener los 2 baños completos, cada ambiente muy comodo y de gran tamaño, al ser orientación Este tiene mucho sol de mañana. La casa fue reciclada hace aproximadamente 30 años con los mejores materiales de la epoca. Inmejorable ubicación en el barrio: A metros de la Av. Eva Perón, a 4 cuadras de la Av. Varela donde se ecuentra la estacion del Subte E (Varela), 5 de la Av. Directorio con su infinidad en medios de transporte y comercios. A 8 cuadras el Acceso al Autopista 25 de Mayo - Acceso Oeste y cercanía con el Parque Chacabuco. medidas: Living 8, 12 x 3, 48 Cocina 4, 52 x 3, 16Baño 2, 10 x 1, 60Garage 4, 25 x 3, 40Hall primer piso 4, 40 x 2, 11Baño 1, 05 x 4, 07Dormitorio principal 3, 76 x 4, 12Balcon 0, 81 x 4Terraza lavadero 4, 51 x 1, 75Hall entre piso 1, 18 x 4, 23Tercer Dormitorio 3, 47 x 4Dormitorio secundario 4 x 3, 47Terraza cubierta 3, 27 x 7, 25Coordine su visita al Ver datos. hernandez bienes raices

Super destacado

USD 179.900

242 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avelino Díaz al 2300

Flores, Capital Federal

Excelente casa sobre lote propio en el barrio de Flores, con pileta, gran quincho con parrilla y cochera. Muy luminosa, con amplios espacios y terraza con espacio aéreo propio. Ideal para disfrutar en familia y reuniones sociales. Propiedad no apto crédito. Avelino Díaz 2300 entre Esteban Bonorino y Rivera Indarte. La casa se desarrolla sobre lote propio, con 127 m² cubiertos, 36 m² semicubiertos y 66 m² descubiertos, además de terraza con espacio aéreo propio, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. Al ingresar nos recibe un jardín al frente que aporta privacidad y un agradable entorno verde. La propiedad cuenta con cochera semicubierta con portón, brindando comodidad para el ingreso vehicular. El living comedor es amplio y muy luminoso, con grandes ventanales hacia el patio, lo que permite excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. La habitación principal se destaca por su amplitud, ventilación al jardín, aire acondicionado, placard de pared a pared y baulera superior hasta el techo, ofreciendo gran espacio de guardado. La segunda habitación, también de muy buen tamaño, dispone de aire acondicionado y espacio ideal para escritorio o área de trabajo. La propiedad cuenta con baño principal completo con bañera y toilette. La cocina es funcional y cómoda, equipada con bajo mesada, alacenas, espacio para heladera y comedor diario. En el sector exterior se encuentra un patio con pileta, perfecto para disfrutar del aire libre. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplio quincho cubierto, equipado con: ParrillaCocina a gasBajo mesada y alacenasGran espacio para reuniones socialesAdemás posee cuarto de guardado o baulera. En la terraza se ubica un cuarto actualmente utilizado como lavadero, con potencial para diferentes usos. Una propiedad ideal para quienes valoran los espacios amplios, la luz natural y los ambientes pensados para compartir. "Consúltanos para coordinar una visita. "-* las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. * el precio del inmueble puede modificado sin previo aviso. * fotos de carácter no contractual. * todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran A cargo de profesional matriculado de la oficina cuyo datos se exhiben en cada publicidad. * todas las operaciones inmobiliarias, la intermediación Y la conclusión de las operaciones serán llevadas A cabo exclusivamente por el martillero Y corredor inmobiliario. * los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Información solo validad para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inmueble es/no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 6261 sanchez chiliotti

Super destacado

USD 135.000

165 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Castañon 1271, Flores, Capital Federal, Argentina.

Flores, Capital Federal

En esta oportunidad se vende ph todo reciclado todo a nuevo con materiales de primera calidad. Super amplio en todos sus ambientes donde contamos con un gran living/comedor al ingreso con piso de porcelanato, aire acondicionado frio/calor y hogar a leña con ventilacion. Donde nos comunica a La habitación principal, al baño completo, a la segunda habitación y a la cocina renovada de dónde se accede a otro espacio de living. Piso de pinotea. Accediendo al primer piso nos encontramos con otra habitación y a continuación gran quincho equipado con lavadero y cocina de donde se puede a salir a la terraza de generosas dimensiones y puro sol. Verlo es comprarlo. No te lo pierdas!! Medidas: - Ingreso living/comedor (antiguamente patio) : 8. 30x4. 00 mts. - Dormitorio 1: 3. 90 x 3. 50 mts. - Dormitorio 2: 3. 90 x 3. 50 mts. - Baño: 2. 40x 1. 60 mts. - Cocina: 4. 25 x 2. 20 mts. - Dormitorio 1 piso: 2. 80x 2. 20 mts. - Quincho: 3. 90 x 3. 40 mts. - Terraza: 7. 00 x 5. 00 mts. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 76, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 141, 180, 195. Subtes (Metro): intendente saguier (Premetro), plaza de los virreyes - eva peron (Línea E), varela (Línea) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1017

Super destacado

USD 133.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Caracas al 1100

Flores, Capital Federal

En venta – ph de 3 ambientes con Dependecia y terraza propia en flores norteexcelente ph en primer piso por escalera, al frente, con balcón y terraza propia de toda la superficie. Propiedad con entrada independiente, gran potencial y ambientes amplios, ubicada en una de las zonas más buscadas de Flores. Al ingresar nos encontramos con un amplio hall de entrada con salida al balcón, ideal como espacio de recepción o escritorio. El living comedor al frente se destaca por su luminosidad. Cuenta con dormitorio principal y 2do dormitorio con pisos de parquet, baño completo y cocina independiente con gran potencial de actualización. Un pasillo de distribución tipo galería permite el ingreso de abundante luz natural y ventilación a los ambientes. En la planta superior se accede a un sector de lavadero y/o dependencia, además de una espectacular terraza propia de 67 m², perfecta para disfrutar al aire libre, proyectar un quincho, jardín urbano o espacio de recreación. Entrada independienteSolo 2 unidades en el loteSin expensasMuy luminosoGran potencial de refacción y valorizaciónApto créditoSuperficies: • Cubierta: 91 m²• Descubierta: 71 m²• Total: 164 m²Excelente ubicación, a metros de Av. Gaona y Plaza La Pampa, con cercanía a Plaza Irlanda, múltiples medios de transporte y gran oferta comercial. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores y de un ph con gran potencial.

Super destacado

USD 174.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Manuel Eguia 965

Flores Sur, Flores

Casa en venta, estilo ex municipal, en muy buenas condiciones, lista para habitarla y que sea tu próximo hogar. Se ingresa por un Jardín delantaro (medidas aprox. 4. 60 x 2. 10). En planta baja, cuenta con un amplio Living Comedor (medidas aprox. 8. 20 x 4. 00), con ventana al frente y al Patio trasero (medidas aprox. 2. 60 x 2. 10) ; Baño completo con bañera con ventilación natural (medidas aprox. 2. 30 x 1. 70) ; Cocina con Comedor diario (medidas aprox. 3. 50 x 4. 70) y Despensero (medidas aprox. 2 x 0. 90), con ventana al Patio trasero, muebles alacena y bajo mesada, campana, calefón a gas y artefacto cocina a gas. En planta alta, subiendo por las escaleras, nos encontramos con un Dormitorio/ Escritorio (medidas aprox. 2. 70 x 2. 20) con ventana al frente y la Terraza en forma de L (medidas aprox. 4. 70 x 0. 90 + 1. 70 x 2. 00). Luego, subiendo unos escalones más, hay dos amplios Dormitorios (medidas aprox. 4. 30 x 3. 90 y 3. 90 x 4. 00), comunicados entre si por una puerta, ambos con ventanas al frente y al Patio trasero respectivamente; Toilette con ducha y ventilación natural (medidas aprox. 1. 20 x 1. 00). Todos los ambientes son luminosos y ventilados y poseen aire acondicionado frío-calor. Estufa en el living comedor. Con aberturas originales, celosías y techos altos, posibilitando un entrepiso. Muy buena ubicación, a metros del centro comercial Av. Eva Perón y Av. Varela, en un entorno residencial y familiar muy tranquilo del barrio de Flores. Múltiples líneas de colectivos, subte línea E a dos cuadras, y fácil acceso a la autopista 25 de Mayo. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Nieves Fausto - cucicba 7741

Super destacado

USD 165.000

253 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Avenida San Pedrito 820

Flores Sur, Flores

Casa de 7 ambientes en lote propio distribuidos en tres plantas. En Planta Baja se desarrollan Dos Dormitorios, Living Comedor, Cocina con comedor diario, lavadero y Baño completo. En La Planta Alta se desarrollan Tres Dormitorios, Living Comedor, Cocina Comedor, Baño completo, Balcón Corrido y acceso directorio a la tercer planta donde se encuentra una excelente terraza donde por sus orientaciones tendremos sol durante todo el dia. Así mismo las planta Baja como la Planta Alta tienen accesos independientes lo que lo hace ideal para destinar el inmueble como multifamiliar o bien obtener alguna renta/alquiler sobre alguna de ellas, por otro lado por su ubicación y al ser en lote propio se podría afectar a local comercial ya que por su ubicación estratégica dentro del barrio daría dicha posibilidad. Por ultimo también se podría afectar el inmueble a Propiedad horizontal ya que ambas plantas tienen entradas totalmente independientes y así mismo ambas plantas poseen todo el equipamiento necesario para que se habiten de manera independiente. De este modo esta casa en lote propio te permite disfrutarla como tal ya sea para una familia o grupo familiar, o bien darle un destino comercial o de inversión. Su ubicación dentro del barrio es muy buena con cercanía al Subte Linea E y premetro, varias avenidas con circulación de medios de transportes y con todo el equipamiento urbano (supermercados, almacenes, quioscos, farmacias, etc.) completo para dar soporte a la demanda social del sector. Ley 5. 859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti. Propiedad Comercializada por Cuevas Abasolo Propiedades Mat. Cucicba: 6799 / cmcpd: 1570

Super destacado

USD 125.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Santander 2200

Flores, Capital Federal

Se vendeasa de 4 ambientes al frente con garage para un auto. Ubicado en la calle Santander 2200, entre C. Esteban Bonorino y Lautaro. A 100 mts de Av. Asamblea, a 400 mts del Parque Chacabuco y su variada área comercial, rodeado de Bancos, locales gastronómicos, supermercados, etc. -Superficie total por escritura: 115m2. -Living comedor al frente. -Garage. -2 Dormitorios en suite con placard. -Amplio Comedor con Cocina. -Lavadero. -Baño de servicio. -Patio con toldo corredizo. -Terazza propia con Lavadero. -Sin Expensas. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1803

Super destacado

USD 225.000

119 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Alfredo R. Bufano 1007, C1406AXG Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Flores, Capital Federal, Argentina.

Flores Norte, Flores

En venta excelente casa 5 ambientes con quincho Y terraza- flores norte- caba. Ubicación: Alfredo R. Bufano 1007 (también Neuquén 2399) Flores Norte- caba. Distribución; casa 5 ambientes distribuida en dos plantas. En planta baja: se ingresa por hall recibidor, cuenta con cocina pequeña con muebles bajo mesada, alacena y barra desayunadora, amplio living comedor con salida al patio, hall de distribución, 1 habitación con placard empotrado y ventanal con salida al patio, 1 habitación con vestidor, 1 habitación con baño (con posibilidades de convertirla en cochera), baño con ante baño y patio. En primer piso; cuarto de usos múltiples (en la actualidad utilizado como habitación) con baño, lavadero, quincho con parrilla y terraza. El inmueble se vende con 2 aires acondicionados y 3 estufas (tiro balanceado). Superficie cubierta: 154 Mts² Apróx. Superficie total: 119 Mts² Apróx. Medidas del lote: Frente 5. 65 Fondo 21. 59. (9. 25 metros de frente- 6 metros en la ochava- 5. 65 metros en su otro frente- 13. 10 metros de fondo al este- 9. 40 metros de fondo por el norte). Servicios: Luz, Gas, Agua y AbyL. Antigüedad: 50 años- Estado: muy buen estado- valor: U$S225. 000. - Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0006

Super destacado

USD 360.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bacacay 2000

Flores, Capital Federal

Venta casa 4 ambientes con cochera, parque Y terraza en flores apta creditopropiedad apta credito Ubicada en el tradicional barrio de Flores, esta propiedad de 5 ambientes ofrece comodidad, amplitud y múltiples espacios funcionales, ideales para disfrutar en familia o adaptar según tus necesidades. Al ingresar a la casa, lo hacemos a través de la cochera cubierta de (2, 70 x 5, 15), que brinda acceso directo a un espacio libre que actúa como distribuidor hacia los distintos ambientes principales. Allí encontramos dos comedores diarios conectados entre sí (3, 05 x 4, 50 y 4, 60 x 5, 00), ideales tanto para reuniones familiares como para ocasiones especiales. Uno de los comedores se comunica con la cocina de (2, 10 x 3, 20), que a su vez da salida al patio trasero. El parque cuenta con un hermoso jardín, parrilla baño completo y un lavadero independiente de (2, 90 x 2, 00), creando un espacio ideal para disfrutar del aire libre todo el año. Además, la planta baja cuenta con un práctico espacio para escritorio y un hall distribuidor (7, 50 x 1, 80) que conecta todos estos ambientes. En el sector privado, accedemos a un segundo hall distribuidor (4, 40 x 4, 85) que comunica a los tres dormitorios y al baño completo (2, 30 x 2, 50). Dormitorio 1: 3, 00 x 3, 50Dormitorio 2 (con salida al balcón): 3, 20 x 4, 30Dormitorio 3: 4, 20 x 3, 20Desde este hall también se accede a una amplia terraza (4, 80 x 5, 05), ideal para desarrollar un espacio de relax o solárium. En este nivel, se encuentra una habitación en suite, que brinda un ambiente adicional totalmente independiente, perfecto como cuarto de huéspedes, estudio o suite principal. Las medidas aclaradas son aproximadas, Detalles a destacar: Ambientes amplios y luminososExcelente distribuciónPatio con jardín y parrilla y un baño completoTerraza con habitación en suiteCochera cubierta Ubicación privilegiada en el corazón de Flores, cabaesta propiedad se encuentra en una zona estratégica, ideal para quienes buscan conectividad y comodidad. A tan solo: 700 metros de la Plaza General Pueyrredón, un espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. 900 metros de la sucursal bbva, facilitando gestiones bancarias. 700 metros de la Plaza del Ángel Gris, otro pulmón verde del barrio. 100 metros de la Av. Boyacá, una de las arterias principales de la zona. 900 metros de la estación de tren Flores (Línea Sarmiento), lo que garantiza una excelente conexión con el centro porteño y el oeste del Gran Buenos Aires. A solo 2 cuadras de la Av. Rivadavia, de la Av. Avellaneda, Y Estación de Subte Linea A Carabobo con gran variedad de comercios, servicios, y opciones gastronómicas. Además, cuenta con amplia conectividad en transporte público, con acceso a múltiples líneas de colectivo en las cercanías: 113, 172, 99, 86, 8, 88, 76 y 96, asegurando una movilidad fluida hacia distintos puntos de la ciudadUna propiedad sólida y funcional, con gran potencial para ser el hogar ideal en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. ¡Coordina tu visita y conócela! Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013 Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Super destacado

USD 410.000

419 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Membrillar 423. Entre Avenida directorio y Francisco bilbao

Flores, Capital Federal

Casa en venta Flores, Capital Federal. Solida casa, con materiales de primera calidad, espacios amplios y diseño. Planta Baja: - Living y Comedor en desnivel, con pisos de madera Viraro, escaleras de Mármol con pasamanos de broce, ofreciendo un ambiente cálido y elegante. - Cocina Comedor Diario: Al frente, bien iluminada. - Toilette para visitas. - Amplio cuarto de lavado: un área no menos importante para la casa! Brinda un espacio organizado y con propósito funcional. - Vistas al patio: Con parrilla y piscina, perfecto para disfrutar de reuniones y actividades al aire libre. Primer Piso: - Dormitorio Principal en Suite con bañera hidromasajes: Al frente, con vestidor, proporcionando privacidad y confort. - Dos Dormitorios: Con accesos espaciosos placar amplios y muy cómodos, comparten baño completo. - Altillo: Se suma a la Propiedad un lugar de guardado o habitación situada en la parte más alta de la casa, con acceso a la terraza. Subsuelo: - Cochera: Capacidad para 4 autos, opcional- sum (Salón de Usos Múltiples): que puede funcionar perfectamente, brindando un espacio adicional versátil. - Cuarto de servicio con baño. Esta casa es una excelente opción en el Barrio de Flores, combinando comodidad, calidad de materiales, y un diseño funcional que se adapta a las necesidades de una familia. Excelente para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. Ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud, confort y espacios versátiles. Si deseas más información o coordinar una visita, no dudes en preguntar. ¡Es una oportunidad que no querrás perder! Corredor Inmobiliario: Rodrigo Gonzalo Prol cucicba Matricula N 5967. Visitas Mirtha Romero 11Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos ( abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. xintel(prl-prl-1284)

Super destacado

USD 209.000

214 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

José Bonifacio al 2500

Flores, Capital Federal

214 m2 totales aprox. (148 cubiertos y 66 descubiertos aprox.) Muy buen ph al frente de 5 ambientes con dep. Serv. O escritorio y gran terraza, con entrada independiente con hall de ingreso y escalera al primer piso - Muy luminoso con luz de orientación este, norte y oeste - Ubicado en muy buena zona del barrio de Flores (A metros de esquina José Bonifacio y Pedernera) - El edificio es compartido solo por dos propiedades en el lote, cada una con su entrada independiente. -* Sin Expensas y bajos impuestos. -distribución: En Planta Baja: Hall de ingreso y escalera. -En Primera Planta: Palier de recepción - Living con balcón francés al frente - 3 dormitorios con pisos de pinotea - Hall de distribución estilo galería - Baño completo - Cocina comedor con muebles bajos y altos, cocina a gas con hall de ingreso y alacena - Agua caliente por termotanque - Escalera a la azotea. -En Planta Azotea: Terraza - Dormitorio - Dependencia de servicio o Escritorio - Baño completo - Lavadero independiente. -Ubicado en excelente zona de Flores, a tres cuadras de estación de Subte "A" San José de Flores, a una de Av. Directorio y Av. Juan B. Alberdi, supermercados, variados rubros de negocios y variados medios de transporte. -Los valores de impuestos (Abl, Aysa, expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 520.000

470 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fray Cayetano Rodríguez 745

Flores, Capital Federal

Casona antigua reciclada en el 2005, ubicada en el barrio de Flores Norte, en un entorno tranquilo de casas bajas, sobre lote propio de 8, 66 x 30, 25. Próxima a las avenidas Avellaneda, Nazca, Boyacá y Gaona. La conservación del estilo original de la casona fue una prioridad en el proyecto de reciclaje, manteniendo sus detalles arquitectónicos de gran valor como las rejas artesanales, las alturas de los ambientes, el patio como centro organizador espacial, las aberturas de madera con vidrios repartidos biselados, las persianas de hierro, las lucarnas con vitraux, que aprovechan al máximo la luz natural. La propiedad ofrece espacios amplios, integrados, luminosos como la cocina y comedor, el estar con un ventanal vidriado de 2, 40 x 2, 40, 2 dormitorios con entrepisos, otro dormitorio de generosas medidas que actualmente funciona también como escritorio con su toilette en suite y en la planta superior, la suite principal con vestidor y baño con techo vivo, lo que permite bajar la temperatura ambiental con un ahorro energético, logrando un confort térmico y acústico. Todos los ambientes tienen aire acondicionado frio/calor. Los pisos que se presentan para la zona publica en roble de Eslavonia y pinotea en la privada, agregan calidez y elegancia a cada espacio. La casona cuenta con una hermosa terraza con galería semicubierta, ideal para disfrutar al aire libre todo el año. Está rodeada de vegetación natural y posee una pérgola con enredaderas que brindan sombra y frescura. El espacio incluye una cómoda cocina exterior con mesada, alacenas y bacha. Ambiente verde, tranquilo y acogedor, un verdadero pulmón verde en pleno entorno urbano. La propiedad tiene espacio semicubierto para 2 autos.

Super destacado

USD 125.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Santander 2200

Flores Sur, Flores

Se vendeasa de 4 ambientes al frente con garage para un auto. Ubicado en la calle Santander 2200, entre C. Esteban Bonorino y Lautaro. A 100 mts de Av. Asamblea, a 400 mts del Parque Chacabuco y su variada área comercial, rodeado de Bancos, locales gastronómicos, supermercados, etc. -Superficie total por escritura: 115m2. -Living comedor al frente. -Garage. -2 Dormitorios en suite con placard. -Amplio Comedor con Cocina. -Lavadero. -Baño de servicio. -Patio con toldo corredizo. -Terazza propia con Lavadero. -Sin Expensas. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1151

Super destacado
Ver mapa