470 Casas o PH con living comedor y 3 ambientes en Escobar, GBA Norte
Ordenar

USD 1.500
$ 260.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
CASA EN ALQUILER EN JARDIN NAUTICO ESCOBAR- ESCOBAR- 0
Jardín Náutico Escobar, Escobar
Preciosa casa, estilo moderno muy confortable rodeada por deck de madera, sobre el rio, con playa propia de arena, muelle amplio lote en donde se desarrolla por un lado la casa Y por otro lado un hermoso quincho con parrilla, tambien sobre el rio, con hermosas vistas, rodeadas de arboles Y enredaderas floridas. Ideal para relax. La casa esta totalmente equipada para 6 personas cuenta con un espacioso ambiente integrado de cocina/living Y comedor, con chimenea Y amplios ventanales de vista abierta. Aire frio / calor Y ventilador de techo. Toillete de recepcion. Habitacion con 2 camas dobles. Baño completo con ducha. Suite con hermosa vista, baño con ducha. Amplio deck de madera A continuacion del living/comedor Y la suite. Quincho amplio con parrilla. Alquiler temporario. Mas gastos. consultar disponibilidad Y valores. Mensual. Para enero, febrero, marzo. Map shoVer datos. Las medidas son aproximadas y orientativas


USD 1.500
814 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Libertad al 300 El Canton Islas Escobar
El Cantón / Islas, El Cazador
Casa emplazada en un terreno de 814 metros, en una planta, estilo moderno. Cuenta con tres cuartos, uno en suite, con vestidor, los otros dos cuartos compaeten bano. Cocina con isla, totalmente nueva, con anafe y horno, mesada de silestone, y lavavajilla. Living comedorGaleria con asador, pileta con venecitas nuevaAires acondicionados en todos los ambientes frio;calorlosa radiante a gasGas naturalBanos y cocina recicladas a nuevo. Equipo de ablandador de aguaEl Canton, cuenta con Deportivo, tenis, futbal, pileta, colonia vacaciones, supermecado, panaderia, cancha de Golf y en cada barrio House para eventos. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733


USD 260.000
$ 650.000 Expensas
7800000 ha tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida de los Lagos 100
El Cantón, El Cazador
Se trata de una casa concebida en una planta que se construye (estará terminada para para el primer bimestre del 2022) sobre un terreno interior del barrio Norte de El Cantón de 733m2. Cuenta con hall, cocina, amplio living comedor que balconea sobre la galería con parrillero, lavadero, toilette, cuarto de servicio y tres dormitorios, dos de ellos comparten un baño y el tercero es en suite (baño + vestidor).


USD 295.000
$ 400.000 Expensas
700 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida de los Lagos 100
Puertos, El Cazador
Descripción: Oportunidad de financiación, con entrega y cuotas mas refuerzos, consultanosplanta BajaIngresando por la derecha, comunicado con la cochera, un cómodo lavadero que a su vez se comunica con la cocina comedor y el living formando un amplio ambiente que balconea con la galería semicubierta con parrillero. Del lado izquierdo un cuarto amplio con baño y debajo de la escalera el toilette. Cochera techadaPlanta AltaDos cómodos cuartos que comparten un baño y un gran cuarto en suite con vestidor. Se completa esta planta con un sauna. Losa radiante eléctrica


USD 255.000
$ 400.000 Expensas
7000000 ha tot.3 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Suipacha 1300
Maschwitz Privado, Ingeniero Maschwitz
Casa tipo chalet concebida en dos plantas sobre un terreno de 750 m2. Descripción: En planta baja: se ingresa por la puerta principal a un hall que a la derecha conecta con el comedor diario y con la cocina (con muebles de guardado sobre y bajo mesada) y a la izquierda, desnivel mediante, con el living comedor (con hogar y piso de madera tarugado) que comunica con la galería cubierta equipada con parrillero que abre al parque en el que hay una pileta de 7x4. Tanto en el frente como en el parque la casa está dotada de grandes palmeras. En planta alta tres cuartos, dos de ellos comparten un baño y el restante es en suite (vestidor + baño con jacuzzi) la climatización es por losa radiante y aires acondicionados Todas las aberturas son en madera, salvo las dos puertas ventanas que comunican la galería con el parque que son de aluminio con doble vidrio.


USD 900
$ 600.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Área 13 san Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Sebastián, Loma Verde
Casa en alquiler anual en San Sebastián. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 612 m², ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo. La casa cuenta con 110 m² cubiertos distribuidos en un amplio living-comedor muy luminoso, cocina integrada y dos dormitorios. La habitación principal es en suite con baño completo, mientras que el segundo dormitorio posee placard y es asistido por un segundo baño completo. Ambos dormitorios cuentan con placares y calefacción por tiro balanceado. Además, el living también dispone de tiro balanceado, brindando confort durante todo el año. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios más buscados de la zona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.








































