• Distrito Sur

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Casas o PH sin cocheras en Distrito Sur, Rosario

Ordenar

USD 60.000

148 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Primero de mayo 4087

Domingo Matheu, Distrito Sur

Venta casa de frente con cochera y terraza. Al ingresar a la propiedad se encuentra un recibidor donde se puede acceder a la cochera o a la sala de estar, a la derecha se encuentra otra sala de estar con posibilidad de hacer un entrepiso. En la misma planta cuenta con dos dormitorios amplios, cocina comedor, lavadero, baño completo y patio. En la terraza existe. la posibilidad de seguir construyendo. La propiedad es apta crédito y escucha propuestas en efectivo. #ar: natalia santillan. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 99.000

13%

422 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Dorrego 3600

Domingo Matheu, Distrito Sur

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. casa en venta 3 dormitorios con local comercial, rosario, santa fe. En planta baja nos encontramos con un local comercial a la calle, ingreso por Dorrego, también cuenta con ingreso vehicular por Casablanca, posee un baño y una oficina. En planta alta se encuentra la vivienda con 3 dormitorios, un baño, cocina/comedor, living y todos los servicios, agua, gas, electricidad, cloaca, internet. Ingreso independiente por calle Dorrego.! Escribime y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

95 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Lord Kelvin 2034

Distrito Sur, Rosario

Si estás buscando casas en venta en Rosario que ofrezcan verdadera privacidad y un ticket de ingreso inteligente, este ph de pasillo ubicado en Lord Kelvin al 2000 representa una oportunidad sólida. En un mercado donde la protección del capital y la calidad de vida son prioridades, esta propiedad se destaca como un refugio patrimonial seguro, ideal tanto para consolidar el primer hogar como para generar rentabilidad. Experiencia de Vida y Beneficios Clave. Privacidad y Aislamiento Acústico: Al ser una unidad interna, garantiza un entorno de descanso silencioso, completamente aislado del ruido vehicular, ofreciendo una tranquilidad difícil de encontrar en el centro urbano. Respiración y Luz Natural: El patio central funciona como el pulmón exclusivo de la propiedad. Asegura una excelente ventilación cruzada e iluminación diaria, creando un ambiente interior más sano y agradable. Expansión al Aire Libre: Además del patio, el acceso a la terraza propia amplía las posibilidades de uso, brindando un espacio privado para el esparcimiento al aire libre. Eficiencia y Ahorro: La unidad se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con el servicio de gas natural activo y funcionando. Esto reduce drásticamente los costos de reacondicionamiento y permite una ocupación o puesta en alquiler inmediata. Características Principales de la Propiedad. Tipo de propiedad: ph / Casa interna de pasillo. Precio: usd __. 000. Ubicación: Lord Kelvin al 2000, Rosario. Superficie total: 95 m² (59 m² cubiertos y 36 m² descubiertos de terreno). Ambientes y Distribución: Excelente fluidez espacial. Cuenta con living comedor, cocina integrada, 1 baño completo y 2 dormitorios. Antigüedad: 47 años (Construcción de 1979). Estructura sólida y en muy buen estado de conservación general. Servicios: Conexión a red de gas natural instalada y en perfecto funcionamiento. Exteriores: Patio central con lavadero integrado, toldo de aluminio rebatible para el control térmico y escalera con acceso directo a la terraza.

USD 79.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pasaje Zanni 600

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa planta alta Y depto. Planta baja en venta en conjunto, con una misma escritura. Ambas con ingreso por pasaje zanni al 600, intersección con calle juan manuel de rosas al 2900. Planta Alta, cuya dirección es Pje. Zanni 608, al frente. Ingreso mediante escalera. En primer lugar se desarrolla la cocina, a continuación el living - comedor, luego los dos dormitorios, un baño, el lavadero, y en la terraza un quincho y un gran espacio libre. Planta Baja, Pje. Zanni 610, al frente. Con conexión interna a la escalera de la planta alta. Cuenta con dos dormitorios, un baño y un patio cubierto. En conjunto, suman 186 metros cuadrados cubiertos. Servicios: gas natural, agua corriente, energía eléctrica, pavimento, sistema cloacal, cable E internet. Ubicada a solo tres cuadras de las Avenidas San Martín y 27 de Febrero. Varias líneas de transporte tienen su recorrido a escasos metros, conectando con el resto de la ciudad y de las ciudades aledañas. Este tradicional barrio, cuenta con un gran pulmón verde, el parque hipólito yrigoyen, donde se encuentra el polideportivo club de fútbol central córdoba. Estas propiedades son aptas crédito. Y si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del-un-préstamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

132 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Quintana 700

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Luciano Lonegro. Se vende propiedad en zona sur de 3 dormitorios + 1 comodin. La misma se compone por: Planta Baja: Ingreso a amplio living comedor, cocina separada con comedor diario, baño y patio descubierto con lugar de guardado y parrillero exclusivo. Planta Alta: tres dormitorios completos, un baño grande completo, y un deposito o comodin. Todos los ambientes poseen iluminacion natural. Excelente iluminacion, con orientacion Norte. Todos los servicios habilitados. La casa se encuentra en ph -propiedad horizontal-. Disponibilidad inmediata. La casa es apto credito ya que cuenta con todos los papales para poder ser transferida a traves de credito hipotecario del banco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Colón 3000

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña. venta triplex con ingreso por pasillo, de diseño moderno Y excelente calidad constructiva con cochera compartida. La propiedad se desarrolla en tres niveles Y se destaca por su diseño funcional, luminosidad Y detalles de categoría, proyectada por equipo de arquitectura. En planta baja cuenta con amplio living con cocina integrada, baño toilette Y un gran ventanal que aporta excelente iluminación natural Y conexión con el exterior. En el primer piso se ubican dos dormitorios bien distribuidos, con buena ventilación, Y baño completo. En el segundo piso se desarrolla un dormitorio secundario O espacio multiuso / quincho, con salida A balcón aterrazado con parrillero, además de lavadero independiente, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Posee ambientes cómodos, bien distribuidos Y con buena iluminación natural. Propiedad A estrenar, con excelentes materiales constructivos, pensada para quienes buscan confort, diseño Y funcionalidad. Ideal vivienda permanente O inversión. No dudes en concretar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Dr Francisco Riva 592

General José de San Martín, Distrito Sur

[ragusa-1380] ubicación: La propiedad se encuentra emplazado sobre calle Dr. Riva intersección Juan Manuel de Rosas, a cien metros de calle Buenos Aires y a trescientos metros de Av. San Martín zona comercial y de actividades recreativas. A cincuenta metros se encuentra escuela. Sobre la esquina y en calle primero de mayo gran circulación de lineas de micros. Descripción: La propiedad posee doble ingreso de garaje uno sobre calle Dr. Riva y el otro sobre Juan Manuel de Rosas, y luego entrada principal que comunica con hall de ingreso y escalera. Un baño completo con habitáculo de ducha, cocina comedor integrado, living. A continuación se conecta con patio trasera que posee parrillero y un patio con piscina, Se conecta con un departamento en planta alta. Sobre el primer piso nos encontramos con baño en suite, con yacuzzi y ducha escocesa, y luego dos dormitorios uno de ellos como uso de escritorio. Terminaciones moderas y de calidad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 99.000

ROCA 3880

Domingo Matheu, Distrito Sur

Venta - casa C/ local comercial - 6 ambientes, en Domingo Matheu, Rosario. Oportunidad para inversionistas. Casa para reciclar con local comercial al frente; desarrollada en dos plantas con local comercial y cochera. En planta baja en el ingreso se encuentra el local comercial y el garage con capacidad para dos autos. Al fondo se encuentran tres ambientes para reciclar y un baño. A través dela escalera que nos lleva a planta alta se encuentra un muy amplio living, dos dormitorios, uno de ellos con balcón y el baño completo. Tambien en esta planta se desarrolla un espacioso comedor con cocina integrada. Amplio patio con parrillero y lavadero independiente. . La propiedad cuenta con todos los servicios y está ubicada en Zona Sur, a menos de 300 metros de Bv. Segui, a 600 metros de Bv. Oroño que cuentan con gran cantidad de líneas de transporte. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 88.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hilarión de la Quintana 678, S2011 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Sur, Rosario

Casa compuesta por living, cocina comedor, dos dormitorios, baño y lavadero externo. Posee un amplio jardin sobre terreno de de 7 m x 30 m Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1355

$ 650.000

5 amb.2 dorm.1 baño

Biedma 2400 (bv. Segui / Pueyrredon)

Domingo Matheu, Distrito Sur

Biedma 2462 - Casa interna, ingreso Patio 3 x 3 mts. Aproximadamente, Estar comedor con cocina incorporada, Baño instalado, dos Dormitorios, ambiente multipropósito 4 x 5 aproximadamente, Lavadero, otro Patio 4x4 aproximadamente, escalera a terraza. Estado general bueno. Alquiler $650. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $780. 000Iva s/honorarios: $163. 800Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $650. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Ver mapa