• Distrito Centro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.117 Casas o PH sin cocheras en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 690.000

648 m² tot.12 amb.8 dorm.2 baños

Balcarce al 1100

Distrito Centro, Rosario

Balcarce 1133Imponente casa de estilo con gran parque, pileta y quincho a pasos de Bv. Oroño. DescripciónUbicada en una zona estratégica del macrocentro rosarino, esta residencia única combina historia, elegancia y funcionalidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 648 m² y cuenta con un amplio jardín parquizado, piscina, quincho y terraza. En planta baja se destacan un hall de recepción con detalles originales de época, dos ambientes tipo oficina, un living principal, un estar-comedor separado, cocina comedor independiente renovada y un baño de cortesía. En planta alta, la vivienda ofrece cuatro dormitorios muy amplios, todos con salida a balcón, un baño completo, un toilette, dos habitaciones adicionales tipo dependencia de servicio con su respectivo baño y una gran terraza con vistas abiertas al parque. Las terminaciones se distinguen por sus pisos de madera y granito, aberturas artesanales en madera maciza, cielorrasos decorados y detalles de época que aportan valor patrimonial (protección tipo 2b). La cocina ha sido modernizada con muebles de melamina y mesadas de granito, conservando el carácter original del inmueble. El área exterior es ideal para reuniones familiares y sociales, con quincho cubierto, parrillero, lavadero independiente y un depósito. UbicaciónUbicada sobre Balcarce entre San Juan y Mendoza, a una cuadra de Bv. Oroño y cinco de Av. Pellegrini, esta propiedad garantiza cercanía a instituciones educativas, centros médicos, áreas verdes, comercios y una excelente conectividad al transporte urbano. Una oportunidad excepcional para quienes buscan una casa de categoría, con estilo clásico, en una de las mejores zonas de Rosario.

Super destacado

USD 295.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Brown 2761

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Casa de pasillo de 3 dormitorios, totalmente reciclada, desarrollada en dos plantas, con entrega en Marzo de 2027. En planta baja cuenta con amplio estar/comedor, cocina separada, toilette, lavadero y patio. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios. El principal es en suite y cuenta con vestidor y baño privado, además de un segundo baño completo. Cuenta con una terraza exclusiva que dispone de quincho con parrillero y toilette, solárium y piscina. Ubicado en el corazón de Pichincha, una de las zonas más atractivas de la ciudad, con excelente propuesta gastronómica y vida social. Las imágenes de referencias constructivas son de carácter ilustrativo y corresponden a otra unidad de la misma constructora. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 329.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta / Permuta - Casa de pasillo 3 dormitorios con pileta y terraza - Lourdes, Rosario. Casa interna única desarrollada en dos plantas, ubicada sobre Av. Pellegrini entre Callao y Ovidio Lagos, en una de las zonas con mayor conectividad y vida urbana de Rosario, manteniendo la tranquilidad y privacidad característica de las propiedades de pasillo. El ingreso se da hacia un amplio estar comedor con cocina integrada y visuales directas al patio trasero, generando ambientes luminosos y funcionales gracias a su orientación norte. La cocina se conecta con un lavadero independiente con salida al exterior. El patio cuenta con parrillero, bacha y espacio de guardado, pensado para reuniones y uso cotidiano. En planta baja también se desarrolla un dormitorio independiente con salida al patio de ingreso, ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. La planta alta conforma el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El principal en suite con vestidor y baño privado, mientras que el dormitorio secundario cuenta con baño completo asistente. Desde esta planta se accede a una amplia terraza con deck y pileta, con vistas abiertas hacia el centro de manzana y la avenida arbolada. La propiedad incorpora detalles de calidad constructiva y diseño contemporáneo: muros dobles para eficiencia térmica, aberturas de herrería con dvh, pisos de porcelanato y vinílicos símil madera, muebles de cocina y placares completos en melamina, artefactos sanitarios Roca y griferías fv. Cuenta además con caldera dual, preinstalación para radiadores y equipos de aire acondicionado. características generalesubicada en Barrio Lourdes, sobre una de las avenidas más importantes de Rosario, con cercanía inmediata a Bv. Oroño, Parque Independencia, Facultades, centros de salud y una amplia oferta gastronómica y comercial. La zona se destaca por su excelente conectividad y vida urbana, combinando movimiento permanente con sectores residenciales consolidados. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de instituciones educativas, corredores comerciales y espacios recreativos, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan ubicación estratégica y calidad constructiva. terminacionesmuros dobles con terminaciones interiores en yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de herrería con doble vidriado hermético; Puerta de ingreso en herrería plegada y puertas interiores laqueadas; Pisos calcáreos restaurados en ingreso; Porcelanatos de primera calidad en planta baja y baños; Pisos vinílicos símil madera en dormitorios; Deck wpc en terraza; Muebles de cocina y lavadero en melamina Roble Kendall; Placares completos con interiores incluidos; Mesadas, bachas Johnson y griferías fv; Artefactos sanitarios Roca; Caldera dual instalada; Preinstalación para radiadores y aire acondicionado. amenitiespileta; Terraza; Parrillero; Deck exteriorforma de pagocontado.

Super destacado

USD 320.000

171 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Balcarce 1456

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

¡Increíble Casa a Estrenar en el Corazón de Rosario con Quincho y Pileta! Ubicación inmejorable en el corazón de Rosario, a pasos de todo lo que necesitas: Balcarce 1456, a 100mts de Boulevard Oroño y a 200mts de Avenida Pellegrini. Ideal para disfrutar de un buen paseo o una cena al aire libre. Rodeado de una amplia variedad de opciones gastronómicas, comerciales y de entretenimiento. Además, su proximidad a parques y espacios verdes permite disfrutar de momentos de tranquilidad. Con excelentes conexiones de transporte y acceso a servicios. Casa de pasillo única, ¡diseñada para disfrutar en familia! El pasillo consta de solo 2 unidades, brindando privacidad y tranquilidad. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un living-comedor espacioso y luminoso, ¡ideal para recibir amigos y familia! El sector de cocina es de grandes dimensiones con una isla en el medio, ¡perfecta para los amantes de la cocina y las reuniones! Baño de recepción moderno y funcional. En la planta alta, encontrarás tres dormitorios cómodos y luminosos con placares a medida, el principal en suite. Baño completo de uso común. Por último, la terraza soñada con quincho completo (mesada, parrillero, lavadero y toilette), ¡el paraíso para los asados y las reuniones al aire libre! Espacio de solárium con piscina, ¡el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol! Superficie cubierta: 126. 6 m2Superficie descubierta: 44. 3 m2Superficie semicubierta: 0. 72 m2Superficie total: 171. 62 m2Detalles de terminación de primera calidad en cada rincón: Yeso proyectado en paredes y cielorraso. Cerramientos de aluminio de alta prestación que garantizan eficiencia energética y confort. Materiales de primera línea y diseño moderno en cada detalle: pisos, revestimientos, zócalos, alacenas y bajo mesada de primera línea, mesada de Silestone o similar, bacha de acero inoxidable, horno y anafe embutidos, sanitarios y griferías de primeras marcas, placares con interiores completos. Climatización y agua caliente prevista por caldera o termotanque. La terraza cuenta con un quincho equipado con mesada, parrillero, lavadero y toilet. Además cuenta con un espacio de solárium con piscina. ¡Posesión Inmediata! cidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142choVer datos. -

Super destacado

USD 150.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 621 'U2

Martín, Distrito Centro

Increíble casa de pasillo 100% restaurada, opcional amobladaImperdible casa de pasillo con ingreso por patio descubierto seguido de living-comedor con cocina anexa, espacio de escritorio más baño con dormitorio en la misma planta. Escalera a planta alta con 1 dormitorio con hall distribuidor y 1 baño completo más, desde el hall se accede a la terraza exclusiva con parrillero. Perfecta distribución y calidad. Pisos de madera de ingeniería por método flotante en combinación con cerámicos en espacios húmedos, aberturas de aluminio negras, pico de gas previsto para climatización por estufa, agua caliente por termo eléctrico, instalaciones y desagües nuevos. Cocina con isla con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, anafe a gas, horno diferenciado, mesada de silestone, bacha de acero inoxidable, espacio técnico para heladera. Baño con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, paredes revestidas en cemento alisado, espejo y vanitory, duchador. Placares completos con interiores colocados. • Proyecto: Pasillo con casa al frente y 3 propiedades. • Ubicación: En el interior de la manzana formada por la calle Mendoza al norte, Juan manuel de rosas al Este, 3 de Febrero al sur y Buenos Aires al oeste. • Observación: No es Propiedad Horizontal. 100% restaurada. Opcional Amoblado. Opcional cochera a 1 cuadra. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 88.000

100 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

3 de Febrero y Santiago

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento interno tipo ph, con acceso por pasillo común. La unidad principal se desarrolla en planta alta, accediendo mediante escalera interna propia. Consta de living-comedor con salida a balcón terraza, cocina semi integrada, baño completo con bañera y un dormitorio amplio con placard. Desde el interior se accede a una terraza de uso exclusivo, mediante escalera techada con galería semicircular de policarbonato. En este espacio se ubica un lavadero/depósito equipado con muebles de guardado, un segundo baño completo con ducha, parrillero, mesada y área de guardado. Superficie cubierta total: 70 m² + terraza exclusiva. características generalesla propiedad se encuentra en el barrio Lourdes, una de las zonas más residenciales y solicitadas de Rosario. A solo una cuadra de Bv. Oroño, reconocido por su valor arquitectónico y espacios verdes. Próxima a la Facultad de Ciencias Económicas (unr). A cinco cuadras del Parque Independencia, principal pulmón verde de la ciudad. Cercana también a importantes paseos comerciales y de servicios como Peatonal Córdoba, San Martín y Av. Pellegrini. Aproximadamente a quince cuadras de la Costanera del Río Paraná. terminacionespisos cerámicos en todos los ambientes; Placard con interiores completos; Cocina con amoblamientos de bajo mesada y alacena; Aberturas de madera y metálicas; Baños equipados con bañera y griferías completas; Galería en terraza con cerramiento de policarbonato. forma de pagocontado. cocherano.

Super destacado

USD 290.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca 1800

Distrito Centro, Rosario

Departamento de pasillo con ingreso por patio, compuesto en planta baja por el hall de entrada, cocina separada, amplio living/comedor y baño de servicio. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercer planta cuenta con un quincho con un cuarto baño, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, con deck y pileta. A pocas cuadras de colegios y facultades, a 3 cuadras de Bv. Oroño y 4 cuadras del río, hace de ésta una locación estratégica. terminacionescarpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación; Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono; Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente; Frente e interior de placares de melanina 18mm; Baños revestidos en porcelanato; Piso de porcelanato en ambas plantas; Zócalos escuadrados de pvc en interior; Grifería fv / Puelo; Espacio para lavarropas; Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv; Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida; Picaportes acerados; Sanitarios Ferrum / Bari; Los muros que den al exterior, se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad; Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato; Horno y anafe: a gas Longvie; Marmolería: mesada de cocina en Purastone; Caldera dual para calefacción incluido radiadores; Vanitory en Purastone o similar; Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios; Pre instalación de aires acondicionados en todas las habitacionescaracterísticas generalesel desarrollo está ubicado en el barrio de Parque España, en la ciudad de Rosario. Esta propiedad ofrece una localización estratégica a pocas cuadras de colegios, facultades, el Bv. Oroño, y a solo cuatro cuadras del río Paraná, lo que permite a sus residentes disfrutar de paseos turísticos y actividades recreativas en las cercanías. Forma de pagofinanciación. Contadoamenitiesquincho; Parrillero; Terraza con deck; Pileta

Super destacado

USD 259.000

181 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños

Balcarce 138

Distrito Centro, Rosario

Casa al frente de 2 dormitorios reciclada a nueva, ingreso a hall seguido de living-comedor con excelente altura y correcta ventilación cruzada, cocina sectorizada, baño toilette de recepción, intimo a 2 dormitorios con un baño completo. Patio seco con escalera exterior a gran quincho cerrado con parrillero, baño, terraza con deck y pileta. Terminaciones de calidad con pisos de porcelanato en toda la propiedad, en combinación con piso flotante símil madera en dormitorios, aberturas de aluminio negro en dvh, mosquiteros, persianas de enrollar automáticas al frente, terraza con deck de pvc y piedritas, canteros parquizados, pequeña pérgola volada, iluminación incorporada interior y exterior, placares con interiores con puertas touch y cajoneras, canillas exteriores, bomba de presión, tanque de agua en altura, calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual. Baño con duchador, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, espejo, accesorios colocados y revestimiento en paredes. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de silestone blanco, espacio para lavavajillas y heledera, horno y anafe diferenciado. • Proyecto: Casa en una sola planta más quincho, terraza y pileta. • Ubicación: En zona río, la localización más codiciada de Rosario. • Observación: Escriturado, no es apto crédito. No cuenta con cocheras. Es ph pero la casa se encuentra al frente. Cuenta con 105m² exclusivos más 76m² de semicubiertos. Total 181m². Antigüedad 2025, reciclada. Apto Profesional. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 315.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa 4 Dormitorios – Zona Plaza Jewell – Frente Club Plaza – Parrillero y Quincho

Echesortu, Distrito Centro

Importante casa de 4 dormitorios con quincho y parrillero, desarrollada en planta alta con acceso independiente, ubicada en Pasaje Gould al 800, en una de las zonas residenciales más tranquilas y buscadas de Rosario, a metros de Club Plaza Jewell, con excelente entorno de viviendas familiares y cercanía a colegios, comercios, transporte público y espacios verdes. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios ambientes, muy buena distribución y excelente luminosidad, con orientación Este y disposición al frente. Ingreso a gran living–comedor, cómodo y bien sectorizado. Cocina–comedor independiente totalmente equipada, con mobiliario completo bajo mesada y alacenas. Lavadero separado. En el nivel principal se ubican dos dormitorios con placares completos, asistidos por baño completo y toilette de recepción. En la planta superior se desarrolla el sector íntimo principal, compuesto por una suite de generosas dimensiones con vestidor y baño completo con antebaño, más un dormitorio adicional con placard y baño propio. Cuenta con quincho cubierto con parrillero y salida a balcón al contrafrente, ideal para reuniones y uso social, además de cuarto de guardado independiente. Propiedad ideal para familia que busca amplitud, comodidad y ubicación residencial consolidada. Características principales. *4 dormitorios. *Suite con vestidor. *3 baños + toilette. *Living comedor amplio. *Cocina independiente. *Lavadero separado. *Quincho cubierto con parrillero. *Balcón al contrafrente. *Cuarto de guardado. *Acceso independiente. *Orientación Este. *Superficie total: 260 m²

Super destacado

USD 218.000

135 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza 2450 '00-03

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo reciclada a nueva con 3 dormitorios, 3 baños (uno toilette, uno con antebaño y otro en suite), ingreso a patio con parrillero y bacha exterior, seguido de living-comedor en doble altura, baño toilette, lavadero escondido, cocina separada, baulera y escalera a entrepiso con sector de escritorio. En planta alta cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, espacios de guardado y amplios placares. Además, la casa cuenta con una baulera técnica exterior con cisterna y bomba. Excelente terminación con refuerzo estructural en todo el inmueble, instalaciones y desagües nuevos, pisos de porcelanato en espacios sociales y húmedos, pisos símil madera flotante en íntimos, aberturas de madera con persianas metálicas y en dormitorios aberturas de aluminio con persianas de enrollar eléctricas, frentes de placares colocados, luminaria incorporada, parrillero con revestimiento en ladrillos refractarios, bacha y bajo mesada técnico con puertas metálicas, preinstalación de aire acondicionado, radiadores en cada ambiente y caldera dual para agua caliente, tanque de agua en altura con bomba de presión más cisterna. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada con extractor, seca platos oculto, led bajo alacena de trabajo, mesada blanca y espacio técnico para heladera. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractor, duchas, accesorios y espejo colocados. • Proyecto: Pasillo con casa al frente más 5 casas. • Ubicación: Excelente localización en pleno barrio Lourdes a metros de Bv. Oroño y todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: Entrega inmediata, escrituración. Son 117m² cubiertos más 18m² de patio. No cuenta con cochera. Antigüedad 2026. No es ph. Apto Profesional. Planos confirme a obra. Apto crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 198.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes 940 '00-04

Distrito Centro, Rosario

Casa de pasillo de 3 dormitorios, desarrollada en planta baja y planta alta, ubicada dentro de un tradicional pasillo con un diseño que prioriza la iluminación y ventilación natural. Todos los ambientes se organizan alrededor de un patio central, funcionando como núcleo articulador del proyecto y espacio de expansión. Cuenta con baño completo, toilette de recepción, living comedor, cocina completa, patio con parrillero. Excelente calidad, 100% restaurada con pisos vinílicos spc símil madera de alta resistencia y estética cálida, zócalos de pvc color blanco, paredes interiores terminadas en pintura látex color blanco, aberturas de aluminio color blanco, línea Módena, con vidrio de seguridad laminado 3+3 mm, artefactos de iluminación de diseño, seleccionados para acompañar la estética del espacio, mobiliario bajo mesada y alacena en melamina mdf de 18 mm en cocina, cesada línea Purastone Terrazo White, con excelente resistencia y terminación contemporánea, bacha de acero inoxidable marca Johnson, grifería mono comando de primera calidad. Patio central con pisos y zócalos en porcelanato antideslizante para exterior, cantero con plantas, revestimiento exterior con material texturado, parrillero completo con mesada en hormigón laqueado, bacha Johnson de acero inoxidable y conexión para lavarropas. Iluminación exterior de diseño, pensada para realizar el espacio en horario nocturno. Toilette y baño principal con revestimientos en porcelanato de alta calidad, artefactos sanitarios línea Ferrum Bari, vanitorys en melamina mdf de 18 mm con bacha de apoyo, griferías de primera línea. Instalación eléctrica completamente nueva, dimensionada y ejecutada conforme a los requerimientos actuales de la vivienda. Instalaciones sanitarias (agua fría, caliente y cloacal) renovadas en su totalidad, según diseño actualizado. Sistema de calefacción por radiadores instalado y dimensionado para todos los ambientes, línea Bunker. • Proyecto: ph con 7 unidades. • Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario. • Observación: 100% restaurada. Ph. No cuenta con cochera. Escriturado. Superficie cubierta 126m² más 27m² de semicubiertos, totales 153m². No es apto crédito. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 220.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Riccheri 736

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Casa en planta alta completamente reciclada. La propiedad se compone de un gran estar/comedor con salida al balcón corrido al frente, cocina separada completamente amoblada y espacio para comedor diario, además cuenta con lavadero independiente y 2 baños. Tiene 3 dormitorios con placares, uno de ellos al frente con salida al balcón y otro con salida al patio interno que cuenta con piso de baldosas, parrillero y acceso a la terraza. La propiedad dispone de una cochera con baulera en planta baja, y se accede a la planta alta desde una puerta a la calle como desde la cochera. Tiene buena iluminación, Ventilación Cruzada y está en muy buen estado general. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 60.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pinzon 1000

Echesortu, Distrito Centro

Venta - Casa 2 dormitorios con terraza transitable - Echesortu, Rosario. Casa desarrollada íntegramente en planta baja, con disposición al frente y orientación Este. Se emplaza sobre un terreno de 60 m², con 53, 74 m² cubiertos, 6, 25 m² descubiertos y medidas de 6 metros de frente por 10 metros de fondo. El ingreso conduce a un estar comedor, seguido por una cocina con salida a un patio seco que aporta iluminación y ventilación natural. La unidad dispone de dos dormitorios y un baño completo. Desde el patio se accede mediante escalera a una terraza transitable con vista despejada, que ofrece la posibilidad de ampliación mediante la construcción de dos dormitorios adicionales y un baño. La propiedad presenta ventilación cruzada y constituye una interesante alternativa para reciclar y actualizar según las necesidades del futuro propietario. características generalescasa ubicada en un sector consolidado de barrio Echesortu, con excelente conectividad y cercanía a los principales servicios de la ciudad. La propiedad se encuentra próxima a Avenida Pellegrini, uno de los corredores comerciales y gastronómicos más importantes de Rosario, y a pocos minutos de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. En las inmediaciones se localizan la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, el Mercado del Patio, establecimientos educativos, centros de salud, comercios de proximidad y espacios públicos, conformando un entorno urbano con gran demanda residencial. terminacionesterraza transitable; Patio seco; Ventilación cruzadaforma de pagocontado

Super destacado

USD 107.000

171 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Buenos Aires 1307

Martín, Distrito Centro

Casa en planta alta, ideal para reciclar, con excelente Ventilación Cruzada y destacada arquitectura de época. El ingreso se realiza a través de una puerta con reja de hierro forjado, que da paso a un interior donde se conservan materiales y detalles originales de gran valor; pisos de mosaicos calcáreos y pinotea, aberturas originales de madera, celosías metálicas, mármol de Carrara, vitrales con vidrio repartido, cielorrasos abovedados, y una cuidada ornamentación con molduras y relieves. La distribución comprende un hall de recepción, sala de estar con salida al balcón, cocina comedor independiente, cuatro dormitorios, dos baños y una galería de circulación que articula los distintos espacios. En la terraza cuenta con una habitación de uso exclusivo con posibilidad de desarrollar un sector exterior privado. La propiedad refleja una mezcla de estilos europeos (francés, italiano y español) conservando la esencia de su época. Superficie cubierta: 136 m² | Superficie semicubierta: 13 m² | Superficie descubierta: 22 m²Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa