• Distrito Centro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.232 Casas o PH con mas de 2 baños en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 420.000

237 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Rodriguez 1139

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa al frente totalmente reciclada a nuevo, con entrega inmediata. Compuesta en planta baja por un amplio estar comedor con cocina integrada completamente amoblada y mesada tipo isla, patio descubierto y un baño completo. En el primer piso se disponen tres dormitorios, un baño completo y el lavadero independiente. Uno de los dormitorios es en suite, con vestidor y baño propio, desde las áreas comunes se puede acceder a un balcón hacia el patio de planta baja. En el segundo piso se encuentran un quincho con parrillero, un toilette y una terraza con piscina y solárium. Además, desde esta planta se accede a un entre piso con otra habitación comodín o playroom. La propiedad cuenta con un pasillo lateral donde se accede a otras unidades internas. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 480.000

514 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Juan 4345

Echesortu, Distrito Centro

Casa de 4 dormitorios, desarrollada en cuatro niveles, con ascensor que conecta todas las plantas, orientación norte y sobre lote de 10 x 52 metros. En planta baja cuenta con ingreso principal, cochera doble, escritorio, sala de estar, habitación de servicio, baño, patio interno y amplio jardín con césped y piscina. En el primer piso se desarrolla un amplio living con salida a balcón terraza al frente, comedor independiente, cocina separada, toilette y balcón terraza con parrillero. En el segundo piso están los 4 dormitorios, el principal con balcón, antebaño y baño con hidromasaje. El resto de los dormitorios con placard y otro baño. En la azotea cuenta con lavadero independiente y 2 terrazas de uso exclusivo. Calefacción por ducto. La propiedad se destaca por sus espacios exteriores, jardín con piscina y cochera. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 196.900

112 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 2700. Entre Callao y Ovidio Lagos

Abasto, Distrito Centro

Dúplex tipo casa de 2 dormitorios, dispuesto en 2 plantas en edificio. Full amenities. Posibilidad de financiación. Descubrí este gran dúplex tipo casa en uno de los edificios con mayor calidad. Disfrutá de la comodidad y la privacidad de una casa, con la seguridad y las comodidades de un edificio. Dispuesta en 2 plantas con 2 dormitorios amplios y luminosos, con ventanas que dan a un hermoso parquizado y aportan luminosidad. La cocina es moderna y equipada con electrodomésticos de alta calidad. Lo más destacable de esta unidad es su patio con parrilla y para más comodidad cuenta con un área de laundry independiente. El edificio ofrece una variedad de amenities y comodidades, como solarium en la terraza con duchas, gimnasio completo, dos quinchos completamente equipados, generador eléctrico y cocheras en el subsuelo. Especificaciones. Orientación nortesur, ventilación cruzada y excelente luminosidad. Pisos de ingeniería en madera en dormitorios y circulaciones. Pisos de porcelanato en estar comedor y cocina. Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex acrílicas. Aberturas con vidrio dvh, de. Espacio para escritorio comodín. Conductos para aire acondicionado ya instalados. Patio amplio con parrillero exclusivo. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Artefactos de cocina y caldera dual (agua sanitaria y calefacción) instalados. Mesada en granito natural con bacha de acero inoxidable (Jhonson). Grifería monocomando (fv o similar) lavadero. Espacio de lavadero con mesada en granito natural con bacha de aceroinoxidable (Jhonson). Muebles bajo mesada. Espacio para lavarropas con cargafrontal superior. Dormitorios. Puertas interiores placas lustradas y frente de placares en madera lustrada. Interiores de placard incluidos. Baño. Baño en planta alta con vanitory de diseño completamente equipado con bañera de loza esmaltada. 1 toilet en planta baja. Artefactos de baños en loza esmaltada blanca brillante (Ferrum o similar). Griferías y accesorios color cromo (fv o similar). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-17)

Super destacado

USD 228.000

152 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredon 1659 '00-05

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa reciclada a nueva de 3 dormitorios, acceso por pasillo al centro de manzana, seguido a patio extenso con lavadero independiente techado, parrillero y sala de máquinas, ingresamos a la casa por el living-comedor con cocina anexa, 1 baño completo en pb más dormitorio con ventilación al patio, escalera a planta alta con 2 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite). Orientación norte y super luminosa. Calidad solida con piso flotante de encastre símil madera, aberturas de aluminio negras ar30 con mosquiteros y persianas de enrollar, cisterna con bomba de presión, tanque de agua a altura, techos planos de losetas, placares completos con interiores, escritorio y mucho lugar de guardado, luminarias instaladas, calefactor a gas en living, conexiones para split en todos los ambientes, cortinas de enrollar eléctricas en dormitorios, termotanque a gas de alta recuperación, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena (con cierre suave), horno eléctrico, anafe a gas natural, mesadas de silestone y espacio técnico para heladera doble. Baños con revestimiento acorde en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory, accesorios, extractor y espejos colocados (2 de los baños con ventilación natural). • Proyecto: ph con 6 unidades. • Ubicación: En pleno barrio Lourdes, a metros de Av. Pellegrini y del Parque Independencia. • Observación: La casa se vende amoblada, pero sin las camas. Propiedad Horizontal. Escriturada, apto crédito (analizar). A estrenar. Cuenta con 111 m2 cubiertos y 41 m2 patio, 152m² totales. No abona expensas, no tiene cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 420.000

359 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pasaje Monroe y Ricchieri

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa 3 dormitorios con comodín, patio y piscina. En planta baja se dispone un ingreso principal que conduce a una cocina semiintegrada con dispensa independiente, comedor diario, estar, y amplio patio con piscina. Además, cuenta con dormitorio en suite, con cambiador, quincho y cochera, con parrillero, segundo ingreso independiente y un espacio comodín ideal como escritorio, estudio o habitación adicional. En planta alta se desarrollan dos dormitorios, baño completo, lavadero independiente y acceso a una amplia terraza transitable. características generales Ubicado en Monroe 2900, a metros del Parque Independencia, este inmueble se encuentra en una de las zonas más buscadas de Rosario por su cercanía a espacios verdes, centros educativos, clubes deportivos y principales arterias de circulación. La propiedad de erige en el apacible barrio Nuestra Señora de Lourdes y combina serenidad residencial con acceso inmediato a servicios esenciales. A menos de 10 cuadras se encuentran instituciones educativas destacadas como la Escuela Superior de Comercio N. º 48 "General José de San Martín", brindando opciones académicas de calidad. Además, la zona cuenta con una variada oferta comercial y gastronómica, incluyendo tiendas, cafés y restaurantes, que enriquecen la vida urbana y facilitan el acceso a productos y servicios esenciales. cocherasiforma de pagocontado. Financiación. amenitiespatio privado; Terraza exclusivaterminacionesamplias superficies cubiertas y descubiertas; Distribución en dos niveles; Ambientes versátiles; Patio y terraza de uso exclusivo; Ubicación estratégica a metros del Parque Independencia

Super destacado

USD 329.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta / Permuta - Casa de pasillo 3 dormitorios con pileta y terraza - Lourdes, Rosario. Casa interna única desarrollada en dos plantas, ubicada sobre Av. Pellegrini entre Callao y Ovidio Lagos, en una de las zonas con mayor conectividad y vida urbana de Rosario, manteniendo la tranquilidad y privacidad característica de las propiedades de pasillo. El ingreso se da hacia un amplio estar comedor con cocina integrada y visuales directas al patio trasero, generando ambientes luminosos y funcionales gracias a su orientación norte. La cocina se conecta con un lavadero independiente con salida al exterior. El patio cuenta con parrillero, bacha y espacio de guardado, pensado para reuniones y uso cotidiano. En planta baja también se desarrolla un dormitorio independiente con salida al patio de ingreso, ideal como dormitorio, escritorio o espacio multifunción. La planta alta conforma el sector íntimo de la vivienda con dos dormitorios. El principal en suite con vestidor y baño privado, mientras que el dormitorio secundario cuenta con baño completo asistente. Desde esta planta se accede a una amplia terraza con deck y pileta, con vistas abiertas hacia el centro de manzana y la avenida arbolada. La propiedad incorpora detalles de calidad constructiva y diseño contemporáneo: muros dobles para eficiencia térmica, aberturas de herrería con dvh, pisos de porcelanato y vinílicos símil madera, muebles de cocina y placares completos en melamina, artefactos sanitarios Roca y griferías fv. Cuenta además con caldera dual, preinstalación para radiadores y equipos de aire acondicionado. características generalesubicada en Barrio Lourdes, sobre una de las avenidas más importantes de Rosario, con cercanía inmediata a Bv. Oroño, Parque Independencia, Facultades, centros de salud y una amplia oferta gastronómica y comercial. La zona se destaca por su excelente conectividad y vida urbana, combinando movimiento permanente con sectores residenciales consolidados. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de instituciones educativas, corredores comerciales y espacios recreativos, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan ubicación estratégica y calidad constructiva. terminacionesmuros dobles con terminaciones interiores en yeso proyectado y pintura látex; Aberturas de herrería con doble vidriado hermético; Puerta de ingreso en herrería plegada y puertas interiores laqueadas; Pisos calcáreos restaurados en ingreso; Porcelanatos de primera calidad en planta baja y baños; Pisos vinílicos símil madera en dormitorios; Deck wpc en terraza; Muebles de cocina y lavadero en melamina Roble Kendall; Placares completos con interiores incluidos; Mesadas, bachas Johnson y griferías fv; Artefactos sanitarios Roca; Caldera dual instalada; Preinstalación para radiadores y aire acondicionado. amenitiespileta; Terraza; Parrillero; Deck exteriorforma de pagocontado.

Super destacado

USD 395.000

251 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Riccheri 1285

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Obra arquitectónica de renombre en el corazón de Lourdes, casa al frente de diseño moderno con 3 dormitorios, dos patios, terraza con parrillero y pileta de hormigón. Una casa pensada para una vida activa con todas las prestaciones, ingreso por portón levadizo automático o puerta de ingreso a patio frentista parquizado con cochera. Planta baja con hall de recepción, baño toilette de recepción, cocina sectorizada amplia con isla, espacio para lavarropas, living-comedor y salida a segundo patio al contrafrente. Pa con 3 dormitorios con 2 baños (uno en suite). Escalera exterior a terraza con parrillero, un 4to baño y solárium. Maxima calidad constructiva con los mejores lineamientos y una paleta de colores armónica, aberturas de aluminio símil madera con dvh, pisos de hormigón llaneado en pb y en dormitorios de madera de ingeniería o wpc simil madera, calefacción por radiadores, caldera dual para agua caliente, equipos de aire acondicionados instalados en cada ambiente, placares con interiores colocados, luminaria empotrada, pileta con filtro y bomba, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, mamparas de vidrios colocadas, cisterna enterrada más bomba de presión. Techos de hormigón plano. Portón levadizo automático y pisos de adoquines en cochera. • Ubicación: En la zona residencial de Barrio Lourdes, con un acceso rápido hacia todos los puntos de Rosario. • Proyecto: Casa al frente en 2 plantas más azotea con pileta• Observación: Terreno de 7. 16 metros por 16. 41 metros aproximadamente. Superficie total del terreno 114m². No es ph. Cuenta con cochera. Cuenta con 127. 9m² más 49. 5m² de patios y 73. 65m² de terraza. Total 251. 05m². Escrituración inmediata. Apto crédito. Entrega Septiembre 2026. Plano de mensura actualizado. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

202 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dorrego 2300

Abasto, Distrito Centro

Venta / Permuta - Casa 3 dormitorios con local comercial y terraza - Abasto, Rosario. Casa desarrollada en esquina sobre un terreno de 106 m², distribuida en tres niveles y compuesta por 180 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos y 13 m² descubiertos, totalizando 202 m² construidos. La propiedad cuenta con disposición frente, orientación sudoeste y gas natural instalado. En planta baja dispone de cochera con capacidad para dos vehículos, patio con parrillero y local comercial con excelente exposición sobre esquina, apto para actividad profesional o renta comercial. En el primer nivel se desarrolla un amplio living comedor con grandes ventanales orientados al frente, cocina independiente totalmente equipada, lavadero y suite principal con baño completo. En el segundo nivel se ubican dos dormitorios adicionales, un baño completo y terraza accesible de amplias dimensiones. La propiedad se destaca por su funcionalidad, ventilación cruzada y buena iluminación natural en todos sus ambientes. Los espacios interiores presentan una distribución práctica y adaptable tanto para uso residencial como mixto. características generalescasa en esquina con local comercial y excelente conectividad urbana en uno de los sectores residenciales más consolidados de barrio Abasto. La propiedad se ubica sobre calle Dorrego, en intersección con Viamonte, dentro del barrio Abasto de la ciudad de Rosario. El entorno se caracteriza por su perfil residencial tradicional, calles arboladas y cercanía a corredores gastronómicos, centros comerciales e instituciones educativas. La ubicación permite rápidos accesos hacia el centro de Rosario y distintos puntos estratégicos de la ciudad. Próxima a espacios recreativos, plazas y sectores culturales, combina conectividad urbana con un entorno residencial consolidado. terminacionespisos de calidad; Grandes ventanales con buena iluminación natural; Cocina independiente equipada; Baños completos; Parrillero; Terraza accesible; Ambientes amplios y funcionales; Gas natural instaladoamenitiesparrillero; Patio; Terrazaforma de pagocontado. cocherasi. Para dos vehículos.

Super destacado

USD 450.000

385 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 2300

Abasto, Distrito Centro

Venta / permuta - Casa 4 dormitorios con jardín y pileta - Abasto, RosarioEsta propiedad es una casa desarrollada en dos plantas con entrepiso, que ofrece una distribución moderna y funcional. En planta baja, se encuentra un espacioso estar-comedor integrado con cocina de concepto abierto, un dormitorio al frente, baño completo y sector de galería con patio verde y pileta, ideal para el esparcimiento. El entrepiso cuenta con un dormitorio extra y conecta con la planta alta, donde se desarrollan los dormitorios: suite principal con baño privado y vestidor, segundo y tercer dormitorio con baño compartido, más una gran terraza de expansión. características generalesubicada sobre calle Sarmiento al 2300, en el corazón del barrio Abasto, Rosario, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios verdes en una de las zonas más tradicionales y bien conectadas de la ciudad. A pocos metros de Av. Pellegrini y con rápido acceso al centro, el entorno combina cercanía a polos gastronómicos, instituciones educativas y servicios, garantizando una dinámica urbana activa sin resignar comodidad residencial. El inmueble se desarrolla en tres niveles —planta baja, entrepiso y planta alta—, con una superficie cubierta total de 205 m², más 18, 15 m² semicubiertos, 72, 85 m² de patio y 88, 90 m² de terraza. Se trata de una unidad versátil con amplios ambientes, ideal para uso residencial, profesional o mixto, con espacios al aire libre que brindan funcionalidad y confort. amenitiespatio privado; Terraza exclusivaterminacionesamplios espacios en tres niveles; Áreas semicubiertas y descubiertas con excelente potencial de uso; Superficies generosas que permiten múltiples configuraciones; Ubicación estratégica con excelente conectividadcocherasiforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 180.000

205 m² tot.7 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Urquiza al 3600

Luis Agote, Distrito Centro

Venta Casa en Urquiza al 3600 Barrio Luis Agote, RosarioEsta propiedad se ubica en una zona estratégica del Barrio Luis Agote, específicamente sobre la calle Urquiza al 3600. Se trata de una casa que destaca por su notable versatilidad constructiva y sus generosas dimensiones, ofreciendo una combinación ideal entre vivienda familiar y espacios adaptables para emprendimientos comerciales o profesionales en un entorno residencial consolidado. La casa cuenta con una superficie construida de 205 metros cuadrados distribuidos en sus dos niveles principales, a los que se suman aproximadamente 25 metros cuadrados adicionales en un tercer nivel. En la planta baja, la propiedad dispone de un local comercial hacia la calle, un amplio salón, cochera y sector de depósito. Esta planta se complementa con una kitchenette y baño propio, lo que le otorga un perfil funcional independiente. En la planta alta se desarrolla el área social y privada, compuesta por un luminoso living comedor con salida a un balcón corrido al frente. La cocina es independiente, posee comedor diario y tiene salida directa hacia un patio privado equipado con toldo y parrillero, ideal para el esparcimiento. Los dos dormitorios de este nivel cuentan con placares empotrados y están distribuidos hacia el frente y contrafrente, asistidos por un baño completo con antebaño. En el tercer nivel, esta casa en Barrio Luis Agote ofrece un espacio polivalente tipo monoambiente o quincho con baño independiente. Este ambiente tiene acceso directo a una amplia terraza descubierta y un depósito adicional, maximizando el aprovechamiento del aire libre. El entorno del Barrio Luis Agote brinda una excelente infraestructura de servicios y conectividad, permitiendo un estilo de vida cómodo y dinámico. Esta propiedad representa una oportunidad singular por su solidez estructural y la posibilidad de integrar diferentes usos en una ubicación privilegiada.

Super destacado
Ver mapa