• Distrito Centro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

414 Casas o PH con mas de 1 baño y 4 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 185.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ocampo al 1200

Abasto, Distrito Centro

Ocampo 1220Excelente casa en barrio de Abasto, ubicada al frente del ph, tan solo de 2 unidades, distribuida en dos plantas de ambientes muy luminosos y amplios. DescripciónPlanta Baja: Ingreso a puerta principal desde un hall frío con reja de seguridad, garage con ingreso también por puerta peatonal. Living - comedor en desnivel hacia cocina con barra desayunadora, hogar a gas, piso madera entarugado, plastificado de primera calidad, comedor diario (estilo jardín invierno, luminoso, soleado) baño toilette, despensa junto a la cocina, muy bien equipada con gran espacio de guardado en placares, espacio técnico para heladera y microondas. En la cocina, hermoso amoblamiento de alacenas y bajo mesada de madera roble en excelentes condiciones, mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable, canilla monocomando, horno y anafe diferenciados. Amplio garage para vehículo grande. Planta Alta: acceso por escalera interna de madera maciza y plastificada, pasillo distribuidor con piso mármol, espacio escritorio frente a los dormitorios. Baño completo con antebaño, total tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Dos baños completos en planta alta, uno de ellos con Jacuíacuzzi, mamapara de vidrio y ventilación natural, el segundo con bañera. Todos los baños revestidos en cerámicos, loza sanitaria y grifería en muy buen estado. Balcón al frente corrido al cual ventilan con puerta ventana dos dormitorios. Pasillo volado sobre comedor diario con plantas colgantes. Salida a patio aterrazado con parrillero de 15 m2 y entrada a lavadero independiente equipado con placard, puertas corredizas de madera. Escalera hierro negro con acceso a terraza, aproximadamente de 50 m2. UbicaciónEn el barrio encontramos la Plaza Ernesto "Che" Guevara, a pocas cuadras de Av. 27 de Febrero, importante zona comercial. A 5 minutos del centro de la ciudad.

Super destacado

USD 349.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini 2762

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa única en pasillo, totalmente reciclada a nuevo, con entrega inmediata. El ingreso es a través de un pasillo amplio que conduce a un patio principal. En planta baja se desarrolla un estar/comedor con salida a un segundo patio trasero con parrillero, cocina integrada con mesada con barra desayunadora, lavadero independiente, un baño completo y un dormitorio. En planta alta se encuentran 2 dormitorios y un baño completo. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado. La propiedad se completa con una terraza equipada con piscina y solárium, ideal para disfrutar al aire libre en total privacidad. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 59.700

83 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 155

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Te presentamos esta casa de pasillo (no ph) ubicada al final del pasillo (unidad 4), lo que garantiza una tranquilidad y privacidad inigualables, sin ruidos de la calle ni tránsito peatonal constante. La propiedad destaca por su diseño funcional, aprovechando al máximo cada metro cuadrado: Planta Baja: Cocina independiente y área de comedor diario. Living. Un baño completo. Patio interno, que aporta excelente luz natural y ventilación cruzada a los ambientes. Planta Alta (Entrepiso de madera): 3 dormitorios de buen tamaño. Amplia terraza, con un ambiente construido. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Tomás D'Angelo. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 250.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredon al 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicada en el corazón de Barrio Lourdes, sobre Pueyrredón al 1500, esta casa única de pasillo combina diseño contemporáneo, funcionalidad y privacidad en una de las zonas residenciales con mayor demanda de Rosario. Totalmente terminada y a estrenar, cuenta con orientación noroeste, lo que asegura excelente ingreso de luz natural y ventilación cruzada durante todo el día, generando ambientes cálidos, eficientes y confortables. Desarrollada en dos plantas, ofrece 145 m² cubiertos y 90 m² descubiertos, con una distribución equilibrada que separa claramente los espacios sociales de las áreas íntimas. En planta baja se integra una cocina moderna al estar comedor, creando un ambiente amplio y versátil ideal para la vida diaria y encuentros, complementado por dos baños, un dormitorio en este nivel y salida directa a un patio exclusivo con parrillero, perfecto para disfrutar momentos al aire libre. En la planta alta se ubican dos dormitorios adicionales, baño completo, lavadero independiente y una terraza privada que suma expansión, luminosidad y múltiples posibilidades de uso. Una opción ideal para quienes buscan casa de tres dormitorios a estrenar en Lourdes, con patio, terraza y excelente calidad constructiva, en un entorno residencial consolidado, cercano a facultades, servicios, comercios y principales arterias de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y coordinar una visita!

Super destacado
Super destacado

USD 149.000

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

España 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. venta ph dos dormitorios 130 M² pasillo reciclado abasto rosario. Exclusivo pasillo reciclado en zona estratégica de Abasto, Rosario, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Propiedad de 130 m² que combina espacios amplios y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total de 130 m², distribuidos en 105 m² cubiertos y 25 m² descubiertos. • Ubicación privilegiada sobre calle España. • Reciclado año 2025. • Proyecto arquitectónico con solo tres unidades en el pasillo. distribución interior. Planta Baja. • Living comedor amplio con pisos de pinotea restaurados. • Ventanales de madera que permiten ingreso de luz natural. • Cocina separada con alacena y bajo mesada. • Baño completo. • Patio cubierto con cerramiento. Planta Alta. • Dormitorio principal. • Segundo dormitorio. • Baño completo. • Lavadero con mesada y termotanque. • Terraza exclusiva con parrillero. beneficios adicionales. • Doble ingreso. • Gas natural. • Excelente distribución espacial. • Terminaciones de alta calidad. • Proyecto de arquitectura contemporánea.. No ph. La propiedad representa una oportunidad única para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más característicos de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 349.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pellegrini 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo reciclada de 3 dormitorios con terraza y pileta en Barrio Lourdes. Si estás buscando una casa distinta, con diseño, espacios al aire libre y una ubicación clave en la ciudad, esta propiedad tiene todo para destacarse. Ubicada sobre Av. Pellegrini entre Callao y Ovidio Lagos, en pleno Barrio Lourdes, combina la comodidad de una zona súper conectada con la tranquilidad de una casa interna única de pasillo. Desarrollada en dos plantas, la casa fue completamente renovada priorizando la luz natural, la ventilación y la conexión con el exterior. En planta baja se encuentra el sector social: un amplio estar comedor con cocina integrada, con grandes visuales y salida al patio trasero. Este espacio es ideal para disfrutar el día a día y también para recibir, ya que se integra perfectamente con el exterior. El patio, orientado al norte, ofrece excelente luminosidad y cuenta con parrillero, bacha y espacio de guardado. Además, en esta planta se ubica un dormitorio independiente y un lavadero separado con acceso al patio. En planta alta se desarrolla el sector íntimo: un dormitorio principal en suite con vestidor y un segundo dormitorio con baño completo. Desde este nivel se accede a una terraza que eleva la experiencia de la casa: deck, pileta y espacio para relajarse o compartir, con vistas abiertas tanto al centro de manzana como a la arboleda de la avenida. La terraza también cuenta con acceso independiente desde planta baja. La propiedad se destaca por sus detalles de terminación y calidad constructiva: aberturas con dvh, cielorrasos de yeso con estructura de madera y una cuidada selección de materiales. Pisos calcáreos restaurados en el ingreso, porcelanato en planta baja, vinílicos símil madera en planta alta y porcelanato en baños. La cocina está completamente equipada con mobiliario en roble Kendall, bachas Johnson, grifería fv, y artefactos Longvie. Superficie total construida: 248 m² (144 m² cubiertos + 104 m² descubiertos). Una casa con identidad propia, ideal para quienes valoran el diseño, la calidad y los espacios al aire libre en una ubicación privilegiada. La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 183.000

147 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Callao 1448 Esquina Pje Monroe

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Callao 1448 - casa -cochera - apta credito hipotecario - rosario Importante casa en esquina, dos plantasDesarrollada en Dos Plantas. pb: Garaje con portón automatizado. Living Comedor. Cocina equipada con isla central pa: Dos Dormitorios con placares con interiores terminados, baño completo,. Subiendo a la terraza hay otro ambiente mas con baño. Se puede usar como dormitorio o quincho, toda la instalación de lavadero y placard hecho a medida, salida a la terranza libre con parrillero La casa se entrega recién pintada, en excelente estado de conservación, con todas la luminarias instaladas. Aceptamos departamentos en parte de pago / permutaUbicada en la prestigiosa zona de Nuestra Señora de Lourdes en Rosario, esta casa de 25 años en Callao 1448, esquina Pje Monroe, combina estilo y comodidad. Apta para crédito hipotecario, está en impecable estado, lista para mudarse. Desarrollada en dos plantas, la planta baja ofrece un garaje con portón automatizado, amplio living comedor y cocina funcional. En la planta alta, dos dormitorios con placares y un baño completo. Un patio terraza con parrillero y acceso a una segunda planta con una habitación adicional y baño la convierten en una opción versátil. Recientemente pintada y con todas las luminarias instaladas, cortinas, mosquiteros, esta casa está lista para mudarse. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y más, asegurando una vida cómoda y moderna. Si te interesa el inmueble, llamanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos fijos de nuestra empresa de lunes a viernes de 9 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Si no podes visitarlo, inicia el trámite online, para ganar tiempo hasta que puedas visitar el inmueble. De esta forma algunos trámites que normalmente son posteriores a la visita a la propiedad, ya van a estar muy avanzados y/o terminados. Confirmanos si te interesa avanzar bajo esta modalidad, respondiendo este mail con tus datos personales y te contactaremos para iniciar la gestión. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 182.000

8%

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Balcarce al 900

Distrito Centro, Rosario

Casa en ph de diseño, integrada en un conjunto de solo cinco unidades, completamente restaurada y desarrollada con una propuesta arquitectónica moderna, eficiente y funcional. Ubicada en pleno centro de la ciudad de Rosario, sobre calle Balcarce al 900, frente a la plaza Dr. Julio Maiztegui y entre Rioja y San Luis, esta propiedad combina estilo, confort y calidad constructiva en una tipología cada vez más demandada. No abona expensas, lo que representa una ventaja económica permanente. La vivienda se desarrolla como “casa invertida”, con una superficie cubierta aproximada de 102, 9 m² y una superficie total de 147, 2 m², incluyendo patios y terraza. En planta baja se dispone el sector íntimo, con ingreso en doble altura, tres dormitorios —dos secundarios y un dormitorio principal con vestidor y baño en suite— además de un baño completo y sector de lavadero. Todos los ambientes ventilan a un patio de orientación norte, aportando excelente luminosidad y ventilación natural. La planta alta concentra el área social y puede accederse tanto por escalera interior como exterior, brindando independencia de usos. Allí se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, toilette y salida directa a una terraza de generosas dimensiones, con parrillero, semicubierto y visuales abiertas al verde, generando un espacio ideal para el disfrute y la vida social. La propiedad fue renovada íntegramente con materiales de primera línea: aberturas de aluminio Aluar línea Módena con vidrios laminados de seguridad, puertas interiores Oblak línea Practika, griferías fv de diseño contemporáneo y mobiliario de cocina, baños y dormitorios realizados en melaminas Faplac con interiores completos. Se entrega equipada con termotanque eléctrico de alta recuperación, horno y anafe independientes, y cuenta con preinstalaciones listas para equipos de aire acondicionado. Como valor agregado, dispone de cisterna con bomba presurizadora, asegurando un óptimo funcionamiento del sistema de agua. Una propiedad única por su ubicación estratégica, su diseño arquitectónico cuidado y la calidad de su restauración, ideal para quienes buscan una casa en ph en Rosario con identidad, confort y espacios exteriores. No es apta crédito. Se aceptan permutas, ofreciendo flexibilidad para evaluar propuestas que se ajusten a las necesidades de las partes. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita personalizada.

Super destacado

USD 135.000

86 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca al 1500

Distrito Centro, Rosario

Descripción generalubicado en el corazón del macrocentro rosarino, este departamento en planta baja fue intervenido integralmente en el marco de un proyecto de reciclaje arquitectónico de calidad, con foco en la funcionalidad, el diseño contemporáneo y el confort cotidiano. La unidad se encuentra en el centro de manzana, lo que garantiza silencio, privacidad y luminosidad, a pesar de estar en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. La propuesta se organiza a partir de una gran integración espacial: cocina, comedor y estar se conectan fluidamente, potenciando los metros y la experiencia de habitar. Cuenta con dos dormitorios, baño completo + toilette, espacio para lavarropas, y un patio interno de uso exclusivo que actúa como expansión del área social. funcionalidad + diseñocada rincón fue pensado desde el uso real y cotidiano, con una paleta neutra, materiales nobles y terminaciones actuales. Todos los ambientes cuentan con ventilación y luz natural, lo que aporta amplitud, eficiencia y bienestar. instalaciones • Instalaciones eléctricas y sanitarias completamente renovadas • Ejecutadas según las normativas vigentes • Materiales y artefactos de primera calidad • El sistema de cocina, calefacción y agua caliente es completamente eléctricola zona – macrocentrosituado en uno de los sectores más buscados de Rosario, a metros del río Paraná, del Parque España y con conexión inmediata al centro de la ciudad, universidades y espacios culturales. Un entorno que combina lo mejor de la vida urbana con la cercanía a espacios verdes y la comodidad de estar en planta baja, en una unidad completamente renovada. *nota importante: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. *nota importante: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales

Super destacado

USD 145.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Roca 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña. casa de pasillo en planta alta – 3 dormitorios – zona río. ubicada en zona río, una de las áreas más buscadas de la ciudad, A metros de presidente roca Y el río, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación Y entorno residencial. La propiedad cuenta con hall de recepción privado, que brinda independencia Y privacidad desde el ingreso. Al acceder A la vivienda nos encontramos con una cocina abierta totalmente reciclada, integrada al comedor diario Y living comedor, desarrollados en un amplio ambiente, muy luminoso, con ventilación cruzada Y excelente iluminación natural. Mediante un pasillo distribuidor se accede A los 3 dormitorios, todos bien ventilados, junto A 1 baño completo Y 1 toilette, aportando funcionalidad Y comodidad A la vida diaria. La propiedad dispone además de un patio cubierto con lavadero. Desde allí se accede por escalera A un gran patio terraza, que cuenta con quincho Y parrillero, más terraza libre, ideal para disfrutar reuniones sociales, momentos al aire libre Y espacios de esparcimiento. Casa de pasillo en planta alta, con excelente distribución, ambientes amplios Y ubicación privilegiada en zona río. Ideal para quienes buscan combinar confort, luminosidad Y un generoso espacio exterior con quincho Y parrillero. No dudes en concretar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 210.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho 1825

República de la Sexta, Distrito Centro

Hermosa casa de 3 dormitorios, desarrollada en 3 plantas. Terreno de 7, 24 x 18, 50 m2. Es propiedad exclusiva (no ph). En Planta Baja encontramos la cochera cubierta con portón automático de 3, 10 x 5, 53 m2. Doble ingreso, ingreso principal al estar comedor que cuenta con amplios ventanales que dan al patio. Toilette de recepción. Luego encontramos la cocina que cuenta con ventilación natural, pequeña baulera y comedor diario. Al patio se puede acceder a través de la cocina o del segundo ingreso. El mismo cuenta con parrillero. Al 1º piso se accede a través de las escaleras. Allí se encuentran los 3 dormitorios, el principal en suite con antebaño y bañera. Segundo baño también con antebaño. En el 2º piso se ubica el lavadero cubierto con acceso al balcón aterrazado. La casa se encuentra en Barrio Residencial a metros de Av. Pellegrini, una de las arterias mas importantes de la Ciudad, y del Parque Urquiza. Con gran conectividad. Pisos de cerámico y estufa en el estar comedor, cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Las habitaciones tienen piso de alfombra, amplios placard empotrados con interior terminado, estufa y aire acondicionado. Todos los ambientes poseen rejas y alarma. Agua caliente por termotanque. Balcón aterrazado, patio con parrillero. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza

Super destacado

USD 228.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredon al 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Casa de pasillo en barrio Nuestra Señora de LourdesUbicación: Situada sobre calle Pueyrredón, entre Montevideo y Av. Pellegrini, a pocos metros del Parque Independencia. Descripción: Propiedad totalmente reciclada, desarrollada en dos plantas. El acceso es a través de un patio exclusivo con parrillero y lavadero cubierto. Al ingresar, se encuentra la cocina integrada al estar-comedor. En el sector privado, dispone de un baño completo y un dormitorio. En la planta alta, a la que se accede por la escalera ubicada en el estar, se ubican otro dormitorio, un baño adicional y el dormitorio principal en suite. Observaciones: La casa fue recientemente renovada con materiales de calidad. Su orientación hacia el norte permite el ingreso de luz natural durante todo el día. Está ubicada en un pasillo de solo 5 unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Posibilidad de alquilar cochera en la misma cuadra. Detalles y equipamiento: -Interiores de placares y muebles con sistema de cierre suave. -Luminarias instaladas. -Calefactor en living. -Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. -Cortinas de enrollar eléctricas. -Horno eléctrico y anafe a gas natural. -Mesadas de Silestone. -Aberturas negras línea ar30 con mosquiteros. -Termotanque de rápida recuperación. -Dos baños con ventilación natural y un tercero con extractor. -Mobiliario de living incluido. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 230.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce al 900

Distrito Centro, Rosario

Balcarce 900 | 3 Dormitorios | Casa de estilo | Planta Altaubicación: Zona totalmente estrategica en Rosario, Prov. De Santa Fe, proxima a reconocidos sanatorios, facultades unr, espacios verdes y al tadicional Bv. Oroño, el entorno combina cercania a comercios, servicios y medios de transporte, lo que convierte en un punto de gran atractivo tanto para vivienda, como para uso academico profesional e institucional. unidad: Es una casa de estilo desarrollada en Planta Alta. Cuenta con ingreso jerarquizado por escalera de mármol en perfecto estado que conduce a un hall de recepción y a un amplio ambiente al frente con salidas a balcones y ventanales con gran luminocidad, posee un baño estilo toilette; Dispone de tres habitaciones, un baño completo, cocina independiente, dependencias de servicio, un patio comodo. Desde alli se accede a la terraza de uso exclusivo que abarca toda la superficie, aportanto un espacio adicional con gran potencial. Cuenta con un parrillero, sector de guardado, mesda de marmol contigua y bacha de acero inoxidable, y un lavadero. Antiguedad 120 años. Excelente estado de reciclado y manteniemiento. Terraza de uso exclusivo, totalmente accesible. Se encuentra en ph con propiedad local en Planta BajaSuperficies privativas: -Unidad principal: 149, 81 mts-Unidad balcon y galeria: 15, 49 mts-Patio: 15, 49 mtsTotal mts eclusivos: 149, 81 ambientes cubierto + 20, 93 mts descubiertos + Totalidad de acceso a terraza. Todos los servicios activos. Forma de pago contado.

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

94 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos al 600

Martín, Distrito Centro

Casa venta zeballos al 600 | Barrio Martín | usd 69. 000la casa que estabas buscando para construir tu próximo proyecto. A pasos de Pellegrini, en pleno Barrio Martín, esta casa pasillo de 94, 46 m² de terreno representa una oportunidad real de inversión en una de las zonas con mayor demanda y valorización de Rosario. ¿Por qué es una gran oportunidad? - Ubicación inmejorable — a metros de la zona comercial y gastronómica más activa del barrio- Escritura inmediata — sin demoras, listo para avanzar- Todos los servicios — gas natural, agua corriente, electricidad y cloacas- Sin expensas comunes — cero costos fijos de comunidad- tgi y api muy bajos — impuestos notablemente reducidos para la zona- Potencial constructivo enorme — terreno apto para desarrollar dos amplias plantasCon 13, 84 m de frente y acceso por pasillo de 3 metros que llega a mitad de manzana, el lote ofrece privacidad, profundidad y libertad de diseño. Ideal para constructores, inversores o quienes buscan hacer su propio hogar a medida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

Super destacado
Ver mapa