• Distrito Centro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

360 Casas o PH baratos con patio y 4 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 75.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Iriondo 400

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. Casa en venta Uso Familiar / Apto Profesional -Luis Agote. Excelente propiedad al frente ubicada en un de los barrios más buscados de Rosario. La casa cuenta con 114 M2 totales, ambientes amplios y funcionales. Actualmente se encuentra adaptada al funcionamiento Comercial /Institucional, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para uso Comercial o Institucional. Características principales: Dos a tres dormitorios ( posibilidad de adaptar según necesidad) Dos baños. Amplio living. Cocina Independiente. Comedor Luminoso. Patio. Terraza accesible. Altillo útil como para deposito u otro dormitorio. Distribucion comoda. frente a la calle. Orientación Oeste. apta credito. Ideal para: Vivienda familair. Profesionales, estudiso, consultorios, oficinas. Institucioners educacticas. Ubicada en Luis Agotr zona estrategica con cercanis a facultades, transporte, comercios, y polos gastronomicos. Gran potencial de uso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento 1500

Centro, Distrito Centro

[ragusa-1157] ubicación. Sarmiento al 1500. A metros de calle Pellegrini, una de las arterias mas importantes de la ciudad de Rosario. Es una de las zonas gastronómica y comercial por excelencia. Se encuentra muy cercana de los centros de estudio representativos de la ciudad como por ejemplo: uai/ unl/ superior de comercio/ politécnico. Descripción. Esta propiedad de varias habitaciones es extremadamente versátil y puede ser utilizada para diversos propósitos. Gracias a su diseño modular, cada habitación puede adaptarse fácilmente a diferentes usos. Por ejemplo, como vivienda, las habitaciones pueden ser utilizadas como dormitorios, salas de estar, o incluso oficinas para trabajo remoto. Además, la propiedad está ubicada en una zona que permite usos mixtos, lo que facilita su transformación en un instituto educativo. Las habitaciones pueden ser convertidas en aulas, oficinas administrativas, y salas de reuniones. La infraestructura existente, como el sistema de electricidad, la conexión a internet y las instalaciones sanitarias, apoya estos diferentes usos, haciendo de esta propiedad una inversión valiosa y multifuncional. La propiedad se ofrece con el mobiliario completo. En éste momento funciona como pensión de señoritas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 82.000

154 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bordabehere 4023 '00-01

Luis Agote, Distrito Centro

Propiedad en pb con 2 dormitorios, jardín, living-comedor, cocina separada con comedor, baulera, galería, 1 baño y espacio de comodín más habitación en pa tipo deposito. Construcción tradicional con pisos de mosaicos, aberturas interiores de madera, ventanas de madera con cortinas de enrollar mismo material. Cocina semi integrada con bajo mesada de mampostería y calefón para agua caliente. Dos dormitorios con pisos parque de madera y placares. Espacio tipo comodín o vestidor en segundo dormitorio. Baño completo con bañera, revestimiento en azulejos y vanitory. Patio semi cubierto con piso de mosaicos y espacio de guardado en bajo escalera. Altillo en pa por escalera exterior. Patio verde con Limonero y parrillero. • Proyecto: ph compuesto por dos propiedades. Una en pa y otra en pb. Ingreso por pasillo distribuidor. • Ubicación: En una zona residencial perfecta a pasos de Pichincha y del centro de Rosario. • Observación: No cuenta con cochera. Ph. Escritura apto crédito. Antigüedad 1976. Superficie cubierta 69m2 más 12m2 semicubierta más 73m2 de descubierto. Total: 154m2. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 90.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Martin al 1400

Distrito Centro, Rosario

San Martín 1400Tipología: Casa de pasillo con dos dormitorios. Zona Centro. Completamente reciclado. Descripción: Casa interna a mitad de pasillo. Se ingresa por un patio el cual nos permite ingresar por la cocina o por el comedor al sector social. Este patio cuenta con una parrilla con un excelente tiraje por encima de la propiedad. Entrando por la cocina encontramos calefón, cocina, muebles con gran capacidad de guardado y un espacio para el lavarropas debajo de la mesada. Siguiendo por la cocina pasamos por el baño (completo) y a continuación ingresamos al comedor. En el mismo hay una escalera que nos dá acceso a una sala divisoria. Una vez ahí si vamos hacia la izquierda nos encontramos con el dormitorio principal, el mismo con piso de alfombra, muy espacioso. Si vamos hacia la derecha nos encontramos con un antebaño a la izquierda y un baño a la derecha con inodoro y ducha. A continuación ingresamos a un segundo dormitorio el cual tiene ventana y ladrillos de vidrio que permiten el ingreso de luz en todo momento del día. Superficie: Sup. Exclusiva total de 70 m2, Sup. Cubierta 60 m2 entre las dos plantas y Sup. Descubierta 10 m2Zonificación: La propiedad se encuentra a 200 metros de Av. Pellegrini, 300 m2 de la peatonal San Martin, en su cercania cuenta con locales comerciales, bares y restaurantes, supermercado La Gallega, farmacias, gimnasios. posibilidad de permuta. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Destacado

USD 90.000

135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard 27 de Febrero 1200

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ezequiel Mazzurco. Venta departamento de pasillo de dos dormitorios en abasto. Departamento en venta de pasillo que no esta bajo el regimen ph ubicado en abasto, sobre Bv. 27 de Febrero. El pasillo cuenta solo con dos unidades. Esta es la ultima, en el centro de manzana, alejada de todo tipo de ruido de la calle. Ingreso a la propiedad desde el pasillo a un patio distribuidor, techado con excelente luz natural. En planta baja se encuentra un dormitorio, un living comedor, un baño y una cocina independiente. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio y la terraza con parrillero. Propiedad apta credito. No paga expensas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín 1427

Centro, Distrito Centro

En pleno corazón de Rosario, a pasos de Av. Pellegrini, la peatonal San Martín y a pocas cuadras del Parque Nacional a la Bandera y el Rio Paraná, se encuentra este departamento de pasillo que respira calma, luz y tranquilidad. Al ingresar por el pasillo amplio, la casa te recibe con un hall que invita a recorrerla con pausa. Al fondo, la cocina espera con su aire funcional y cotidiano. A la derecha, un pasillo conector generoso te lleva al living comedor: un espacio amplio, fresco con salida directa al patio, verdadero pulmón de la vivienda. Cuenta con dos dormitorios: • Uno de gran amplitud, ideal para soñar en grande. • Otro más pequeño, encantador, perfecto para trabajar, descansar o imaginar. Ambos conservan sus pisos de pinotea. El baño completo en la pa acompaña con discreción y funcionalidad. Y arriba, una terraza ideal para reunirse al aire libre te espera para tardes de sol, plantas, encuentros o simplemente silencio. Lo que ofrece esta casa: • Este ph posee en funcionamiento los servicios de agua potable, gas natural y luz. • Ubicación estratégica y tranquila. • Ambientes con carácter y buena energía. • Patio y terraza para respirar y proyectar. • Privacidad, historia y posibilidades. • No paga expensas ni gastos centrales. Este no es solo un departamento: es un refugio urbano, una pausa en medio del ritmo de la ciudad. Ideal para quien busca habitar con sentido.

Ver mapa