• Distrito Centro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

417 Casas o PH baratos con 4 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 54.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte 0

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. Viamonte entre Necochea y Chacabuco. Cocina/comedor, living y 2 dormitorios. Terraza disponible. - no ph- tipo: Casa frentista con orientación norte. barrio/zona: La Sexta, Rosario, Santa Fe. Sup. Cubierta: 91 m2. sup. Terreno: 115 m2. dormitorios: 2. baños: 1 y 1 Toilette. lavadero: Si. antigÜedad: 45 años Ver datos. patio y terraza: Si. El patio cuenta con un depósito prefabricado de herramientas. La vivienda cuenta con pisos originales. - orientación norte. - Calle tranquila, cercano a \"La Siberia\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

57 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Italia 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Cristian Arana Castillo. venta departamento de pasillo 4 ambientes en zona centro rosario. Propiedad ubicada en calle Italia 1356 con potencial de renovación integral para inversores y compradores. Características principales. • Superficie total distribuida en 57 m² cubiertos. • Propiedad horizontal (ph) con disposición interna, al fonde del pasillo. Distribución interior. • 2 dormitorios amplios + Comodín. • Living-comedor con acceso a patio. • Cocina independiente. • Baño completo. • Patio de uso exclusivo. • Sector de lavadero. • Ubicación estratégica con cercanía a comercios. potencial de inversión. Propiedad que ofrece una oportunidad única para quienes buscan desarrollar un proyecto de renovación en una zona privilegiada de Rosario. Ideal para actualizar y personalizar según necesidades contemporáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.900

$ 1 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco 2400

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Nicolás Romero. Ubicación: Chacabuco 2459. Caracteristícas: Living de ingreso con posibilidad de adaptarlo como cochera. 2 dormitorios con posibilidad de 3. Cocina comedor independiente, cómoda y funcional. Patio seco con parrilla y toldo de aluminio. 1 baño completo. Comodín ideal para escritorio, guardado o tercer dormitorio. Desarrollada íntegramente en planta baja. Terraza accesible con potencial de ampliación en planta alta. Propiedad con necesidad de reciclado general. Excelente oportunidad para refaccionar y personalizar. Ubicación estratégica, próxima a La Siberia, facultades y Carrefour. Buena conectividad y acceso a servicios. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.700

83 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 155

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Te presentamos esta casa de pasillo (no ph) ubicada al final del pasillo (unidad 4), lo que garantiza una tranquilidad y privacidad inigualables, sin ruidos de la calle ni tránsito peatonal constante. La propiedad destaca por su diseño funcional, aprovechando al máximo cada metro cuadrado: Planta Baja: Cocina independiente y área de comedor diario. Living. Un baño completo. Patio interno, que aporta excelente luz natural y ventilación cruzada a los ambientes. Planta Alta (Entrepiso de madera): 3 dormitorios de buen tamaño. Amplia terraza, con un ambiente construido. * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Tomás D'Angelo. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 65.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Matienzo 1200

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mauricio Trovato. Venta – Casa al frente con doble acceso y gran potencial. Propiedad ubicada en Matienzo al 1200, con salida secundaria por Pasaje Tossi, a metros de calle Mendoza, en una zona con fuerte desarrollo comercial y excelente conectividad. Medidas: 8, 66m de frente por 22, 69m de fondo. El ingreso principal por calle Mendoza conduce a un living amplio y luminoso que articula con un gran patio de invierno, aportando aire y luz natural a toda la casa. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, dispuestos en estilo chorizo: • Uno con ventilación al frente sobre Matienzo, • Otro con vista al patio central, • Y el tercero con ventilación al patio/cochera trasero. Luego se desarrolla una cocina-comedor de generosas dimensiones, con amplia despensa, y conexión directa a la cochera con parrillero, con ingreso independiente desde Pasaje Tossi. Adicionalmente, la propiedad dispone de una gran terraza transitable, perfecta para ampliar, proyectar quincho o espacios de uso social. La casa se encuentra a reciclar, ideal para quienes buscan proyectar, modernizar o desarrollar dado su excelente metraje, doble acceso y ubicación estratégica. Oportunidad para vivienda familiar, uso mixto o inversión. Se escuchan propuestas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coolidge 1200

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastián Llosas. casa de 3 dormitorios en venta pasaje coolidge barrio echesortu rosario. Una propiedad con gran potencial de transformación en el corazón del tradicional barrio Echesortu, esperando ser redescubierto por quien sepa apreciar su esencia original y sus posibilidades de renovación. Esta propiedad de 83 m² construidos sobre un terreno de 96 m² invita a soñar con un hogar personalizado. Ubicada estratégicamente en el Pasaje Coolidge, entre Mendoza y 3 de Febrero, la casa ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad urbana y conectividad. Su distribución funcional despliega un lienzo arquitectónico listo para ser intervenido con creatividad. La planta baja desarrolla un ambiente de living-comedor luminoso, cocina integrada y dos habitaciones que conversan con un espacio adicional versátil, ideal para convertir en un tercer dormitorio o área de trabajo. La planta alta corona la propiedad con una habitación suplementaria y una terraza que promete momentos de contemplación. Una oportunidad única para quienes valoran la autenticidad y sueñan con transformar un espacio con historia en su hogar definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

171 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lima 1400

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Cintia Gregorio. venta casa 3 ambientes cochera echesortu rosario santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente en el tradicional barrio Echesortu de Rosario, emplazada sobre calle Lima con una superficie total de 171 m². Construida en 1974, presenta un estado general muy bueno que garantiza confort y funcionalidad inmediata para sus futuros propietarios. El inmueble desarrolla 154 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos, distribuidos en 4 ambientes con una configuración versátil. Cuenta con 2 dormitorios amplios y luminosos, un baño completo y cochera integrada, diseñado para quienes buscan optimizar espacios en zona céntrica. Su distribución arquitectónica ofrece múltiples posibilidades, resultando atractiva tanto para familias pequeñas como para inversores que valoran propiedades con potencial de renta o reciclaje. La antigüedad de la construcción representa una oportunidad de valorización mediante intervenciones de diseño contemporáneo. La propiedad se sitúa en una zona privilegiada de Rosario, con excelente conectividad, servicios urbanos cercanos y acceso directo a principales arterias de la ciudad. Constituye una inversión sólida en un sector de alta demanda inmobiliaria. Actualmente se encuentra alquilada, con documentación vep en trámite. Ideal para inversores o familias que buscan una propiedad con potencial de desarrollo en una ubicación estratégica. Características principales: 171 m² totales, 2 dormitorios, 1 baño completo, cochera integrada, estado muy bueno, construcción de 1974, ubicación céntrica en Echesortu. Alquilada hasta julio de 2026. debe vep. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa