• Ciudadela

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

395 Casas o PH con living y living comedor y mas de 3 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 140.000

319 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Falucho y Abdon García

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Falucho y Abdon García (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. Adicionalmente cuenta con un departamento de dos dormitorios y un baño completo. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 319mts2 y tiene una superficie aproximada de 190mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gazeta de Bs. As. al 3900

Ciudadela, Tres de Febrero

Casa en Venta – Oportunidad en Ciudadela Ubicada en Esquina, a metros de Gral. Paz y Autopista Perito MorenoExcelente casa independiente en ubicación estratégica! Situada en una esquina muy accesible de Ciudadela, esta propiedad combina comodidad, amplitud y luz natural en todos sus ambientes. Superficie total: 70 m² Distribución: • 1 Dormitorio amplio y muy luminoso con ventanal • Gran Comedor con espacio más que suficiente para recibir visitas o reconvertir en living-comedor. • Cocina espaciosa y muy luminosa, con muebles de alto y bajo mesada totalmente renovados. • Baño cómodo y funcional. • Escalera interna/Lavadero que conecta con una terraza amplia y transitable, con potencial para quincho, jardín elevado o futura ampliación. Todos los ambientes dan a la calle, brindando excelente ventilación y luminosidad durante todo el día. Ideal para quienes buscan fácil acceso a caba, con salidas rápidas a General Paz y la Autopista Perito Moreno. Propiedad con gran potencial residencial. Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad en Ciudadela! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 300.000

250 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Chacabuco al 300

Ciudadela, Tres de Febrero

Casa más 2 locales en venta, ubicada en Chacabuco al 300, esquina Av. Juan B. Justo. Sobre lote de aprox. 148. 59m. Esta imponente propiedad de 50 años se sitúa en una zona privilegiada con orientación norte, ofreciendo una excelente luminosidad durante todo el día. Esta casa es ideal para una familia numerosa o para quienes buscan amplios espacios para disfrutar. Distribución: *Planta baja- Sector comercial y depósitos/ cocheras-Local comercial en ochava con muy buena exposición sobre avenida. -Amplio local comercial con baño y habitación, ingreso por Av. Juan B. Justo (9. 50mt x 8. 20mt), ideal para comercio, depósito o showroom. -Dos habitaciones contiguas de 3. 80mt x 3. 50mt cada una, con ingreso por calle Chacabuco, aptas para uso como depósito, oficina o posibles cocheras. *Planta alta- vivienda de 4 ambientes-Amplio living comedor con salida a balcón terraza-Cocina comedor diario con salida a terraza-Lavadero y pequeño patio interior-3 dormitorios amplios, todos con excelente iluminación natural, ventanas y pisos alfombrados- Dos baños completos( uno principal y un toilette) Propiedad ideal para inversión en Ciudadela, con múltiples posibilidades de uso: vivienda familiar, locales comerciales, oficinas, depósitos y cocheras, en una ubicación de alta circulación y excelente conectividad. A solo minutos de caba. Entre las amenidades se destacan un balcón, terraza, lavadero, y baulera, ofreciendo un espacio adicional de almacenamiento. Además, la casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, internet, teléfono y cable, asegurando total confort y conectividad. Para su seguridad y confort, la propiedad cuenta con alarma y calefacción. En cuanto a estacionamiento, ofrece 4 espacios cubiertos, asegurando la protección de sus vehículos. Ubicada en una zona con pavimento y con todos los servicios necesarios a su alcance, esta casa es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y una ubicación estratégica en Ciudadela. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 129.000

314 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cabildo al 500

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Casa 4 Ambientes en Planta Baja + Departamento 3 Ambientes a Estrenar en Planta AltaCabildo 573 – Ciudadela – Provincia de Buenos AiresUbicada en una zona residencial de Ciudadela, esta propiedad se encuentra en un entorno tranquilo, con fuerte vida de barrio y excelente conectividad. A pocas cuadras se desarrollan importantes centros comerciales y avenidas principales con amplia oferta de comercios, supermercados, colegios y servicios. Su cercanía a la estación Estación Ciudadela la convierte en una ubicación estratégica tanto para vivienda familiar ya que es apta para vivir dos familias, incluso cuenta dos espacios de cochera cubierta. Se trata de una propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote propio. En planta baja encontramos una sólida casa de 4 ambientes, mientras que en planta alta se desarrolla un departamento de 3 ambientes a estrenar, con acceso independiente. La construcción combina estructura tradicional con una ampliación moderna recientemente finalizada, ideal para dos familias o para quien busque vivienda más renta en una misma propiedadPlanta Baja – Casa 4 Ambientes: Amplio living-comedorCocina independiente con espacio de guardadoTres dormitorios cómodosComedorBaño completoPatioQuincho con parrilla, espacio de comedor y balcon. Dos Cocheras Cubiertas con Porton ElectricoEspacios bien distribuidos y funcionalesIdeal para familia que busca comodidad y amplitud. Planta Alta – Departamento 3 Ambientes a Estrenar: Living-comedor luminosoCocina integrada modernaDos dormitoriosBaño completo y modernoAmbientes nuevos, listos para habitarPerfecto como segunda vivienda, espacio para hijos mayores o unidad para generar renta mensual. DiferencialesPropiedad multifamiliarDepartamento en planta alta totalmente a estrenarPosibilidad de vivienda + rentaBuena distribución en ambas unidadesExcelente ubicación con cercanía a estación y avenidas principalesIdeal inversores o familias numerosasExcelente conectividad: Cercanía a la línea Ferrocarril SarmientoVarias líneas de colectivo con conexión a Capital Federal y zona oesteRápido acceso a Avenida General Paz y Acceso OesteSi estás buscando una propiedad versátil, con potencial de renta y excelente ubicación en Ciudadela, esta es una oportunidad que no podés dejar pasar. Contactame para coordinar una visita y conocer todo su potencial en persona. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 180.000

283 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Pablo Ricchieri 4700

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Stefania Emilia Schettini. Sobre lote propio, ubicada en la calle Richieri, Ciudadela, se ofrece a la venta esta sólida casa de 3 ambientes, destacada por su excelente calidad constructiva y muy buena distribución de espacios. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living, con pisos de madera en excelente estado, que aportan calidez al ambiente. A través de un pasillo distribuidor se accede a los dos dormitorios, ambos con placares empotrados y ventilación natural, y a un antebaño con espacio de guardado, más baño completo con bañera. Desde el living se accede a la cocina comedor, de cómodas dimensiones y con abundante espacio de guardado, ideal para el uso diario. Desde allí se comunica con un garaje cubierto para más de un vehículo, que además cuenta con parrilla con tiraje y lavadero. La propiedad dispone de un jardín con césped y plantas, equipado con sistema de riego automático, ideal para disfrutar del aire libre, y un altillo de grandes dimensiones, con múltiples posibilidades de uso (guardado, escritorio, playroom). Necesitas vender para comprar?? Podemos ayudarte. Hablemos. Las medidas y dimensiones definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. Lendar, prestamos hipotecarios. Podes contar con hasta 30% del valor de la propiedad que elijas. Beneficio exclusivo para clientes Re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 66.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dardo Rocha e/ Galileo y General Roca

Ciudadela, Tres de Febrero

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Dardo Rocha entre Galileo y General Roca (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 66mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 3600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mauricio Grosso. Venta de ph 3 Ambientes, Ciudadela, Tres de Febrero. Ph de 3 ambientes, con 2 amplios dormitorios, cocina-comedor y living, baño. Destaca por su patio con techo rebatible, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, así como una amplia terraza que ofrece un espacio adicional para diversas actividades. También dispone de un lavadero independiente. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, rodeada de una variedad de comercios, supermercados y centros de atención médica. En su cercanía hay varios espacios verdes y parques pequeños que proporcionan áreas agradables para el esparcimiento. Además, la proximidad a diversas instituciones educativas desde nivel inicial hasta secundario es ideal para familias. Ciudadela es un barrio residencial con una atmósfera apacible, caracterizado por una arquitectura variada que incluye tanto casas unifamiliares como edificios de departamentos. A medida que te alejas, encontrarás áreas comerciales más desarrolladas en los barrios vecinos como Villa del Parque y Villa Devoto, ofreciendo una amplia gama de restaurantes, tiendas y servicios. La ubicación también facilita el acceso a arterias principales como la Avenida General Paz, que conecta con otras localidades del conurbano y el centro de Buenos Aires. La zona está bien conectada con varias opciones de transporte público. La estación de tren de Ciudadela, que pertenece a la línea Sarmiento, ofrece una conexión rápida al centro de Buenos Aires. También hay diversas líneas de colectivo que recorren la zona, brindando acceso a distintos puntos de la ciudad y áreas circundantes. La propiedad se encuentra en muy buen estado y habitable, excelente oportunidad para quienes buscan un hogar listo para habitar, con la posibilidad de personalizar algunos detalles. Apta para crédito bancario, con la posibilidad de aceptar vehículo en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Paz 1400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. Descripción. Espectacular ph de 3 ambientes en Venta 2 dormitorios y patio evalúa tomar permuta menor valor. Apto crédito hipotecario bancario. En Ciudadela a metros de Liniers, encontramos esta propiedad, ph de 3 ambientes, en impecable estado listo para mudarse, que consta de 60 m2 cubiertos, 6 m2 de patio. Todo desarrollado en pb; encontramos el living-comedor al frente, un baño completo y cocina con muebles bajo mesada. Desde la cocina accedemos al patio de 6 m2, donde se ubica un lavadero semicubierto. La propiedad posee un baño completo mas dos amplias habitaciones con placard empotrado. Dentro del equipamiento que nos ofrece esta propiedad se encuentra: - Termotanque 85lts. - Tiro balanceado 3000 /2500. - Cable tv. - Cocina con campana extractora euros lima. En el complejo cada unidad posee servicios independientes. Sin Administración y sin expensas. Financiamiento: Nuestros clientes Re/Max pueden acceder a créditos hipotecarios Lendar, con opciones de. 12 a 60 cuotas, facilitando la compra de hasta el 30% del valor de la propiedad. Contacto: No pierdas la oportunidad de conocer este luminoso y acogedor dúplex. Contáctame para. más información o para programar una visita. Estoy aquí para acompañarte en todo el. proceso de compra o venta de tu propiedad. ¡Descubre el hogar de tus sueños hoy mismo! Anímate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo en la web, al Simulador lendar. Mudate a la vida que querés! - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

375 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fco. Madero 800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Marcela Lopez. Se vende dos propiedades en un mismo lote, ideal para dos familias. Se encuentra ubicada en Fco. Madero 800 a metros de Av. Roca y frente a la iglesia y colegio San Antonio de Padua. Su cercanía a accesos como Av. Gral. Paz y Acc. Oeste, le aportan una excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con terraza. El lote mide 11, 72 mts. De frente por 17 mts. De fondo y tiene una superficie cubierta de 245 M2. Propiedad 1. Se desarrolla en planta baja y se puede ingresar tanto por la puerta principal, como por el garage. Al ingresar encontramos living comedor con acceso a la cocina con comedor diario. La misma cuenta con alacenas, bajo mesada y artefacto a gas. Un hall de distribución nos conduce a dos amplios dormitorios con placard, que ventilan al frente y comparten un baño completo. Desde la cocina accedemos una gran galería y patio que conecta al garage para 2/3 vehiculos. Cuenta con un toilette y lavadero completo. Propiedad 2. Se desarrolla en planta alta y accedemos por escalera desde el patio. Ingresamos a la cocina integrada con el living comedor, con balcón al frente. Cuenta con dos dormitorios con placard y un baño completo. Tiene lavadero, cuarto de guardado y un patio con parrilla. Desde allí accedemos a una terraza de 90 M2. Tiene la posibilidad de generar un ingreso independiente desde el frente de la propiedad. Se trata de una sólida construcción con amplias posibilidades. Cuenta con planos y es apta credito hipotecario. No necesita reubicación!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ibarrola 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Luchelli. La propiedad cuenta con las siguientes características: -ph clásico con ingreso por pasillo. -Amplia Cocina con generosos espacio de guardado. -Patio con lavadero. -Baño completo en planta baja. -Comedor con entrepiso multiusos. -1er. Dormitorio con espacio escritorio en entrepiso. -2do. Dormitorio con baño en suite en planta alta. -Ventilado en todos los ambientes. -Ver plano de distribucion. -Excelente estado de conservación. -Ubicado en pleno centro comercial de Ciudadela. -sin expensas. Listo para mudarse. Consultanos y agenda una visita a la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

261 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castelli 600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. Casa en Venta 4 Ambientes en Ciudadela | Gran Potencial | Garage, Patio, Parrilla y Terraza | Apto Crédito. Oportunidad en esquina con excelente potencial. Casa de 4 ambientes desarrollada en planta baja y planta alta, con muy buena estructura, ambientes amplios y gran proyección de crecimiento. Ideal tanto para vivienda familiar como para quien busca una propiedad con posibilidades de ampliación o adaptación. Superficie total: 238 m² Superficie cubierta: 142 m² Ubicación estratégica: a 3 cuadras de Av. General Paz, en el límite con Capital Federal, con excelente conectividad y accesos rápidos. Distribución. Planta Baja: • Garage cubierto de 7, 80 x 6, 30 m, con acceso directo al patio. • Living / recepción con cómoda circulación. • Cocina de 3 x 2, 50 m, con vista al patio. • Dormitorio principal de 5, 50 x 5 m. • Segundo dormitorio de 4, 40 x 3, 80 m. • Baño completo de 2 x 2 m. Exterior: • Patio de 4, 50 x 3, 70 m con parrilla. • Acceso a planta alta y terraza mediante escalera caracol. Planta Alta: • Tercer dormitorio de 6, 25 x 5, 45 m. • Baño completo. Terraza: • Amplia y accesible desde el interior y el exterior, con potencial para ampliación o nuevos ambientes. Propiedad en esquina, lo que le otorga mayor luminosidad, ventilación y privacidad. Ambientes de generosas dimensiones y buena distribución. Apta crédito. Una propiedad con muy buen potencial, metros reales y excelente ubicación, ideal para actualizar y valorizar. Coordiná tu visita y vení a conocerla. Encontraste el lugar que estás buscando! Ubicación: A media cuadra del cedem N°4 (Centros del Deporte Escolar y Municipal). A dos cuadras de terminal Línea 85. A tres cuadras de Av. Gral. Paz. A tres cuadras de Au. Acceso Oeste. A quince cuadras de estación Liniers, Club Atlético Velez Sarsfield, Carrefour Liniers y Coto Ciudadela. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

212 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Ambrosio de Fazio 0

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Christian Tranier. Casa de 5 ambientes totalmente remodelada, con ambientes amplios y muy luminosos. La planta baja cuenta con un gran living-comedor con cocina integrada, destacándose las aberturas de madera vintage restauradas y los detalles en hierro que aportan gran personalidad a la propiedad. Además, dispone de lavadero, toilette, dos habitaciones y un baño principal completo. Al primer piso se accede mediante una escalera de madera restaurada, donde se encuentran dos habitaciones adicionales y una amplia terraza. El patio en planta baja cuenta con parrilla y acceso tanto desde el lateral como desde la parte posterior de la vivienda, brindando mayor comodidad y funcionalidad. Se destaca especialmente la restauración de las aberturas originales de madera con sus respectivos postigones, conservando el encanto y estilo de la propiedad. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredon al 4200

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta duplex apto crédito sin expensas 3 ambientes con patio Y cochera en ciudadela- acepta permuta -Se trata de un ph tipo departamento Dúplex con cochera fija al frente y Patio detrás de la propiedad. La unidad está en buen estado de conservación y cuenta con todos los servicios funcionando. Se desarrolla en dos plantas, encontrando la Cocina, el Living y el patio en la planta baja. Y subiendo al primer piso, se ubican las dos habitaciones y el baño completo. No paga expensas y tiene buenos accesos. ¡el futuro es hoy! ¡Si necesitas comprar o vender, podemos ayudarte! ¡Contáctanos! @Daniela_Sesto © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 90.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Asunción al 4300

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta o permuta casa Ciudadela 4 ambientes lote grande propio con cochera y parrilla – ¡Gran oportunidad! Excelente ubicación, a metros de Gral. Paz, con fácil acceso a trenes (Caseros, Ciudadela, Liniers) y colectivos directos al microcentro. Cerca de supermercados (Coto, Día), hospital, comisarías y varias escuelas. características: • Estacionamiento para 2 autos. • 4 o 5 ambientes amplios con gran distribución. • Patio con parrilla junto al galpón/quincho. • Galpón que puede transformarse en quincho o espacio multiuso. • Terraza al descubierto, con posibilidad de edificar hasta 3 pisos adicionales. • Sobre lote propio de 300 m² totales y 128 m² cubiertos. • Lavadero con instalación para lavarropas. • Excelente luz natural. Opciones de uso: • Ideal para familia numerosa que busque comodidad y espacios al aire libre• Perfecto para 3 familias, con posibilidad de dividir ambientes y compartir el mismo terreno• Gran oportunidad para inversores: posibilidad de construir hasta 20 departamentos para alquilarUna propiedad versátil, sólida y con un potencial increíble, tanto para vivir como para invertir. No pierdas esta oportunidad única – contáctanos y coordina tu visita. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 130.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dardo Rocha 800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Nicolas Sasin. apto credito!! Ph en primer piso por escalera, ubicado en una excelente zona de Ciudadela Norte, a pocos metros de Av. General Paz. Al ingresar, la propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un hermoso patio ideal para disfrutar. Desde este ambiente se accede también a la cocina comedor independiente, de muy buenas dimensiones y con salida directa al patio. Por el pasillo de distribución, se encuentran: • Primer baño completo. • Segundo baño completo, utilizado como baño principal. • Tres dormitorios amplios, todos con balcón al frente, lo que garantiza excelente iluminación y ventilación. Desde el patio, una escalera conduce al quincho, un espacio amplio y cómodo, que cuenta con otro baño completo, ideal para reuniones o uso multifuncional. Características destacadas. • ph en primer piso por escalera. • Living comedor con salida al patio. • Cocina comedor independiente. • Tres dormitorios con balcón al frente. • Tres baños completos. • Patio amplio. • Quincho con baño. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

363 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alianza 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mauricio Grosso. excelente propiedad de cuatro ambientes ubicada A cuatro cuadras estación ciudadela sobre calle alianza 166, partido de tres de febrero. La vivienda se desarrolla con una distribución funcional Y cómoda, ideal para familias que buscan espacios amplios. Cuenta con tres habitaciones, todas con placard empotrado. La habitación principal dispone de baño en suite, brindando mayor privacidad, otra de las habitaciones posee vestidor, aportando un espacio de guardado adicional Y organizado., la tercera habitación se encuentra en planta alta, con salida directa A la terraza, generando un ambiente luminoso Y versátil. Además, la propiedad cuenta con baño principal completo, quincho cerrado ideal para reuniones familiares Y sociales, parrilla Y patio, ofreciendo un espacio exterior perfecto para disfrutar todo el año. Dispone de todos los servicios: gas natural, agua corriente, cloaca Y electricidad. Ubicada en una zona residencial consolidada, de viviendas familiares, cercana A gran centro comercial, supermercados, instituciones educativas Y centros de salud. Se destaca la proximidad A importantes arterias de circulación que conectan rápidamente con ramos mejía, liniers Y acceso ágil hacia la ciudad autónoma de buenos aires. Cuenta con buena conectividad mediante líneas de colectivo Y cercanía, facilitando el traslado hacia diferentes puntos del gran buenos aires Y capital federal. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica Y espacios pensados para disfrutar en familia. Apta credito. No dudes en coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Castelli 900

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Gabriela Bonifacino. ph de 4 Ambientes con Patio en Ciudadela – Sin Expensas- apto credito. ph al fondo, ubicado en un lote de solo dos unidades. Con una distribución funcional, ambientes integrados y un gran potencial, ofrece la privacidad que tu familia necesita. Características Principales. Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 1 completo. Exteriores: Patio propio. Expensas: ¡no paga! Disposición: Fondo (ingreso por pasillo, segunda unidad). Distribución de la Propiedad. Ingreso: Acceso por pasillo hacia el fondo, lo que garantiza un entorno silencioso y seguro alejado del ruido de la calle. Área Social: Living y cocina-comedor integrados en un concepto abierto, ideal para optimizar el espacio. A la Derecha: Cuenta con dos habitaciones una con salida al patio propio. A la Izquierda / Fondo: Cruzando la cocina, se accede a un baño completo y a la tercera habitación. Espacio Extra (Altillo): Sobre el sector del baño, se encuentra una escalera que conecta a altillo del mismo tamaño, ideal para utilizar como espacio de guardado, baulera. ¡mudate A la vida que queres! ¡Estamos para ayudarte! Contáctanos, con gusto te acompañamos a hacer una visita! Exclusivo clientes re/max préstamo hipotecario. hasta el 30% del valor de la propiedad. simula tu préstamo en www. lendar. com. ar. *Los metros cuadrados y medidas de los ambientes son estimados y aproximados, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

113 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Padre Elizalde 1600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Brenda Porcopio Gutwein. Oportunidad única, Dos propiedades en un mismo lote de 293 m², Ideal para inversión o doble vivienda. Espacio para dos vehículos. Ambas viviendas se encuentran en buen estado, buena distribución y espacios luminosos. El lote permite disfrutar de aire libre y posibilidades de ampliación o mejoras según tus necesidades. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta propiedad representa una gran oportunidad por ubicación, funcionalidad y potencial de renta. Casa 1: Al Frente con hall de recepción, gran Living Comedor, Dos Habitaciones, Baño, Lavadero y Gran Terraza. Patio compartido con la casa de atrás. 91 mts Cubiertos. Casa 2: Distribuida en una planta con Gran Living comedor con cocina integrada, Lavadero cubierto, Dos Habitaciones y Baño completo. Patio compartido. 60mts. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que este inmueble tiene para ofrecerte. ¡No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rafaela 3600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Alejandro Perez Avila. ph 3 ambientes con patio, parrilla y terraza – Gran potencial – Ciudadela. - ph al fondo por pasillo, Unidad 2, ubicado en Rafaela al 3600, en una zona residencial de Ciudadela. - Ciudadela es una zona con alta demanda constante por su cercanía a Ramos Mejía y a caba. - Cuenta con una ubicación estratégica ya que cuenta con rápido acceso a General Paz y Acceso Oeste. - Tiene gran conectividad: tren Sarmiento (Ciudadela / Ramos Mejía cerca), múltiples líneas de colectivo. - La propiedad cuenta con una muy buena distribución y metros aprovechables, ideal para quien busca proyectar una vivienda a medida o invertir para reciclar y capitalizar. - Al ingresar nos encontramos con un ambiente amplio tipo living, con conexión a la cocina mediante pasa platos. Desde allí se accede a un gran comedor central el verdadero corazón de la propiedad, que articula todos los ambientes. - La unidad dispone de: - 2 habitaciones. - - Baño completo. - - Cocina independiente. - - Comedor diario amplio. - Desde el comedor se accede a un patio con gran potencial, que cuenta con: - Sector semi cubierto. - - Espacio descubierto con verde. - - Parrilla. - - Acceso a terraza propia. - Superficies: Cubiertos: 50 m². - Semicubiertos: 10 m². - Descubiertos (patio + terraza): 89 m². - (todas medidas aproximadas) Estado: A reciclar, ideal para actualizar y revalorizar. Próximo a: - Av. Rivadavia, Av. Gral Paz, Av. Diaz Velez. - Colectivos: 46, 88, 96, 117, 136, 153, 161, 163, 172, 174, 182. - Tren: Estación Ciudadela. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

282 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Falucho e/ Teniente General Pablo Richieri y Abdón García

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Falucho entre Teniente General Pablo Richieri y Abdón García (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 282mts2 y tiene una superficie aproximada de 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

271 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Eduardo Comesaña al 4700

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta casa 3 Ambientes Ciudadela Norte. Descubra esta encantadora casa en la tranquila localidad de Ciudadela, ubicada en G. B. A. Zona Oeste, Partido de Tres de Febrero. Situada en la calle Eduardo Comesaña al 4700, esta propiedad se destaca por su sólida construcción y una distribución funcional que maximiza el uso del espacio. Consta: - Retiro de Frente. - Living con pisos cerámicos. - Comedor diario con pisos cerámicos. - Cocina independiente con amoblamientos completos. - Dos dormitorios con pisos parquet. - Baño completo. - Cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 1. - Fondo parquizado con cuarto guarda útiles y pileta de fibra. Ambientes amplios y luminosos. Ubicación: Frente al campito de Ciudadela - 80mts Avenida Republica - 300mts Acceso Oeste - 500mts Hospital Carrillo - 700mts Hipermercado coto. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 199.000

201 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

25 de Mayo y Santa Juana de Arco

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Casa a refaccionar de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 25 de Mayo y Santa Juana de Arco (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y adicionalmente cuenta con un local al frente. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 201mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Guillermo Brown 800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. remax data house vende este hermoso ph de 4 ambientes totalmente reciclado A nuevo en ciudadela, con cochera cubierta, patio Y terraza. Solo dos unidades funcionales en el lote, no paga expensas, los servicios son independientes, unidad funcional al fondo, entrada independiente por cochera cubierta y portón automático. Unidad 100% electrica. Living, amplio y muy luminoso con ventanal al patio, baño completo en planta baja, cocina comedor, totalmente reciclada a nueva con materiales de primera calidad, con muebles de alto y bajo mesada, cocina y horno eléctrico, lavadero cubierto y patio con dos parrillas (una tradicional y la otra a gas) con techo de madera y laminas de policarbonato celular para exteriores. En planta alta dos dormitorios de 2, 5 x 2, 5 metros (con posibilidad de unificarlos), dormitorio principal, de grandes dimensiones y muy luminoso, vestidor amueblado y baño en suite con jacuzzi, doble bacha y griferias de primera calidad. Todos los pisos de la propiedad son de porcelanato. Zona tranquila con excelente acceso a acceso oeste y general paz, colegios, terminales de colectivos y estación de tren a pocas cuadras. Veni a conocerla y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

De Vicenzi e/ Francisco Madero y Almirante Guillermo Brown

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle De Vicenzi entre Francisco Madero y Almirante Guillermo Brown (Ciudadela, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 188mts2, de los cuales 92mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

249 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

García Lorca 3900

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Valeria Pereira. propiedad multifamiliar con gran potencial – ciudadela, tres de febrero. 2 dormitorios integrados A la casa principal + 4 habitaciones independientes + baño independiente + cocina independiente ideal para pension O hostel. Excelente propiedad multifamiliar, desarrollada en un mismo lote, ideal tanto para familia numerosa o dos viviendas independientes o como oportunidad de inversión con renta múltiple. Descripcion de la propiedad principal. Al ingresar desde la calle, encontramos una cochera semi cubierta con espacio para un auto, ofreciendo comodidad y seguridad. -Living amplio y luminoso, perfecto para recibir y compartir en familia. -Un pasillo distribuidor que organiza la circulación hacia los distintos ambientes, se ha aprovechado un sector ideal para escritorio, home office o espacio de estudio. -Baño completo, moderno y de cómodas dimensiones. -Dos dormitorios espaciosos, ambos con buena ventilación e iluminación natural — uno con vista al frente de la propiedad y otro con vista al pasillo lateral. -Una cocina funcional y luminosa, con amplio espacio de guardado, muebles bajo mesada y alacenas, y salida al patio, que la transforma en un ambiente cómodo y práctico para el día a día. -Gran patio que cuenta con un toilette y un lavadero, completando la funcionalidad de la propiedad. Descripcion segunda propiedad (parte posterior tiene dos plantas, a nuevo) En la parte trasera del lote se desarrolla una segunda propiedad totalmente renovada, ideal como vivienda independiente o para renta. La misma tiene acceso a la planta alta mediante escalera exterior desde el patio compartido. Planta baja: -Una habitación amplia a estrenar. -Un ambiente adicional multifunción, adaptable como escritorio, sala de estar, playroom, espacio de trabajo o guardado. Planta alta: -Cocina independiente totalmente nueva, equipada con alacenas y bajo mesada. -Baño completo a estrenar, cómodo y moderno. -Tres habitaciones amplias, impecables a estrenar, con acceso desde pasillo común, excelente ventilación y circulación. Ubicada en una zona estratégica de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, la propiedad se encuentra cerca de Hipermercado coto, ideal para compras semanales, junto a otras tiendas de barrio y comercios locales. A pocos minutos se encuentra la estación Ciudadela (Línea Sarmiento), con rápido acceso a caba, y excelentes conexiones mediante líneas de colectivo. Además, cuenta con rápido acceso a Autopista Acceso Oeste y Av. General Paz, lo que garantiza una conectividad ágil tanto en transporte público como vehicular. Hay numerosas líneas de colectivo que conectan con distintos puntos. Las medidas declaradas son estimativas. Mudate A la vida que queres! Llamame Y concretamos una visita! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.

Independencia al 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta ph 3 Ambientes al frente con Patio, Parrilla y Cochera en Ciudadela apto credito. Ubicado sobre Independencia al 100, en pleno corazón de Ciudadela, este ph al frente ofrece la comodidad de una casa con la practicidad de estar cerca de todo: a minutos de Av. Rivadavia, estación de tren Ciudadela (sarmiento), acceso directo a General Paz, comercios de cercanía, colegios y medios de transporte. Es un barrio consolidado, de ambiente residencial de facil acceso a la ciudad de Buenos Aires. -Entrada independiente lo que otorga 100% autonomía. -3 ambientes. -2 dormitorios. -Living comedor amplio con excelente luminosidad. -1 Baño. -1 toilette/servicio exterior. -146 m2 totales. -Cocina semi integrada. -Patio privado semicubierto y patio frontal con parrilla, ideal para momentos al aire libre-Lavadero con pileta y espacio para carga y descarga de lavarropas. -Cochera cubierta. A destacar -Sin expensas- Este ph destaca su luz natural, independencia, espacios abiertos, privacidad, sensación de hogar y control de tus gastos ya que no cuenta con expensas. En Ciudadela es una Zona en constante crecimiento, muy bien conectada, con esencia familiar, calles tranquilas, pero cerca de la acción. A minutos de caba, con centros comerciales, clínicas, escuelas y todo lo que necesitás sin salir de tu barrio. Al ingresar por la entrada principal, nos conecta una galeria semi cubierta al ph tipo "chorizo" con el primer dormitorio, Dormitorios con puertas doble y perciana rebatibles metalica, de 4 hojas. Pisos de pinotea en listones, dimensione de 4x4x4, cuenta con ventilador de techo y aire acondicionado, conectado internamente con el proximo dormitorio. Siguiendo al contrafrente, se distribuye el baño completo con ducha, amplio con pisos de mozaico y ceramicos en tonalidades blancas. De gran dimesion y potencial para poder actualizaro. El living comedor amplio con ventanas al pasillo de acceso compartido. Pisos de mozaico con ingreso de luz natural por la mañana. Esta equipado con aire acondicionado. Y al final en direccion izquierda conecta la circulacion con la cocina completa. Cocina espacio para comedor diario, esta equipada con muebles bajo mesada, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, espacio para el extractor, con posibilidad de integrar una campana. De la cocina accedemos al patio semicubierto por techo rebatible de metalico. Tipico y caracteristico de estos ph. Para finalizar cochera cubierta con espacio para estantes tipo baulera y capacidad de un auto. A destacar sus pisos de mozaico y coneccion interna al patio frontal que cuenta con parrilla. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

$ 750.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Chubut 4600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Francisco Gonzalez Mosqueira. alquiler casa ciudadela norte, Chubut 4625 ( entre Alsina y Acosta), a 6 cuadras del Colegio Ward. hermosa casa sobre lote propio en alquiler. posee un pequeño jardin A la entrada Y guardacochees techado para dos vehiculos, se ingresa A un living comedor de correctas dimensiones, Y desde ahi se accede A una de las habitacion que al igual que el living dan al frente, muy luminosa, con plascares. Pasillo distribuidor donde se encuentra el baño completo de excelente calidad. La habitacion secundaria, tambien de medidas amplias con vista al jardin. Uno de los puntos mas altos de la vivienda, la muy comoda Y funcional cocina comdor, con bajo mesadam Y muy amplias alacenas. Desde la cocina salinos al gran fondo donde se encuentra parte parwuizado, parrilla, Y un sector semi cubierto. Posee terraza. cerca de av importantes, A 100 mts de marcelo T de alvear Y de acceso rapido Y directo A la autopista del oeste. digna de ver Y disfrutar en familia. Requisitos: 1 mes adelantado. deposito garantia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa