202 Casas o PH con 3 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 53.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Francisco Suares 4246 Entre Garavano y Ballester Ciudadela
Ciudadela, Tres de Febrero
Hermoso ph en Ciudadela! ph de 3 Ambientes en Ciudadela. Living Comedor, 2 Dormitorios, Baño Completo, Cocina, Patio y Terraza. Situada en excelente zona. Posibilidad de financiación. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.


USD 49.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Galileo 3500
Ciudadela, Tres de Febrero
Ph tipo casa de 3 ambientes en venta. Cuenta con patio pequeño y terraza, cocina, dos dormitorios y baño. Propiedad funcional, ideal para remodelar y adaptar a gusto. No paga expensas, lo que reduce costos mensuales y la hace una opción interesante para vivienda o inversión. Excelente oportunidad!!


USD 74.000
180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gral Roca 3178
Ciudadela, Tres de Febrero
Casa en venta ubicada en Ciudadela Cuenta con una superficie total de 180 m² y 90 m² construidos. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño, perfecta para una familia pequeña o una pareja. La propiedad posee una cochera. En su interior, la casa ofrece 3 ambientes bien distribuidos, . La orientación N asegura buena iluminación natural durante todo el día. El terreno tiene un frente de 8. 66 metros y un largo de 21 metros, ofreciendo un buen espacio al aire libre. La antigüedad de la propiedad es de 70 años. La zona de Ciudadela es industrial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios.


USD 75.000
118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Maldonado 378
Ciudadela, Tres de Febrero
Maldonado 378 a unas cuadras de Av. Gaona y a tres cuadras de acceso oeste. Ubicación estratégica a pocas cuadras de la estación de tren. Superficie total 118 m2. La propiedad se desarrolla en planta baja, acceso por pasillo a amplio patio, ingresando nos encontramos con living comedor con cocina separada, dos dormitorios y un baño completo. Desde el patio se accede a un patio de invierno con cerramiento y a la terraza donde se encuentra el lavadero con un espacio guarda útiles. Consultanos para coordinar una cita. Fernández Paula Inmob.


USD 85.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Guido 1500
Ciudadela, Tres de Febrero
Ph de 3 ambientes con patio, en planta baja al frente. En venta con renta. En el barrio de ramos mejia. Living-comedor, dos dormitorios (uno con placard), baño completo, cocina-comedor diario Y patio. 75 mts cuadrados aprox. Sobre calle guido al 1500 A mts de calle carlos pellegrini. A 3 cuadras de av. Diaz velez Y 4 cuadras de av. Eva peron. Gran oportunidad!


USD 54.900
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Chacabuco al 600
Ciudadela, Tres de Febrero
Ventaph 3 ambientes - Ideal InversiónSe ubica sobre Chacabuco 690, en un primer piso por escaleraLa propiedad no paga expensaConsta de: Living, y sala de estarCocina integrada,. Semi separada con ventilación. Cuenta con gas. Dormitorio principal con ventanaDormitorio secundario sin ventana, con ventiluz y armarioBaño Balcón a la calle del ancho del departamento. Se escuchan ofertas de contado, forma de pago, se evalúan todas las alternativasOperación llevada a cabo por el matriculado: Nicolás Narvaja - cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981
















































