• Castelar

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Casas o PH con mas de 1 ambiente más de 50 años en Castelar, Morón

Ordenar

USD 195.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Goyena e/ Navarro y Lobos

Castelar, Morón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Pedro Goyena entre Navarro y Lobos (Castelar, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 182mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

271 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Guatavino al 3200

Castelar, Morón

¡Bienvenidos a esta increíble oportunidad en Castelar, G. B. A. Zona Oeste! En un lote de generosas dimensiones, se encuentran no una, sino dos casas listas para dar tu toque personal, cada una con su propio patio y terraza, ofreciéndote el doble de espacio y privacidad. Ubicadas en la tranquila calle Guastavino 3200, estas propiedades son ideales tanto para familias que quieren vivir juntos pero con independecia y privacidad, tambien es ideal para quienes buscan una inversión inteligente. Con una orientación oeste, las casas brillan con luz natural durante la tarde, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad cuenta con una superficie total de 271. 1 m2, de los cuales 170 m2 son cubiertos. 1 casa: 2 ambientes: 1 habitacion amplia, baño, hall de entrada, comedor y cocina separada, patio, lavadero y galpon, terraza individual. La segunda casa consta de 2 dormitorios, cocina, comedor, galeria, galpon, patio y terraza. Para los amantes de las mascotas o quienes necesiten un espacio profesional, esta propiedad es apta para ambos. El estacionamiento no será un problema, ya que hay dos espacios descubiertos disponibles. En cuanto a servicios, las casas están equipadas con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y teléfono, asegurando tu comodidad y conectividad. No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada en un entorno residencial tranquilo. ¡Ven a descubrir todo lo que estas casas tienen para ofrecerte! apta credito

USD 139.900

292 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Figueroa Alcorta 375

Castelar, Morón

Casa 4 ambientes en castelar sur lote propio con jardin, reciclada A nuevo, desarrollada en una sola planta Y ubicada en. entorno residencial con fácil acceso A servicios apta A credito. la propiedad cuenta con las siguientes comodidades: - living comedor con cocina integrada en “L”, generando un. espacio amplio, luminoso Y funcional. - cocina sin artefacto instalado, con conexiones preparadas. - tres habitaciones sin placard; dos de ellas cuentan con espacio. destinado para su colocación. - un baño completo con ducha. - ingreso vehicular para dos autos Y jardín al frente. - galería techada con salida al jardín. - amplio jardín al fondo. - lavadero exterior independiente. - segundo baño con ducha en el exterior. - cuarto de herramientas O depósito. - pisos de porcelanato en todos los ambientes. Servicios: - agua corriente. - cloacas. - luz. - gas natural. La propiedad posee planos. Ideal para quienes buscan una casa funcional, en una sola planta. Y totalmente reciclada, lista para entrar A vivir. Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de. conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. - Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 178.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Blas Parera e/ Diego Araóz y Fátima

Castelar, Morón

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Blas Parera entre Diego Araóz y Fátima (Castelar, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 235mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 270.000

348 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Luis Pasteur y Gobernador Luis Monteverde

Castelar, Morón

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Luis Pasteur y Gobernador Luis Monteverde (Castelar, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 348mts2 y tiene una superficie aproximada de 282mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Prudan 1300

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Alexia Borelli Cap. casa en venta 3 ambientes castelar sur buenos aires. Propiedad ubicada en zona residencial de Castelar Sur, sobre calle Manuel Prudan, con una superficie total de 340 m² de terreno y 70 m² construidos aproximadamente. Distribución interior optimizada con dos habitaciones amplias, baño completo, cocina integrada al comedor que permite flujo espacial y luminosidad. Cuenta con lavadero independiente y un ambiente adicional multipropósito, actualmente utilizado como espacio acústico para música, ideal para home office o estudio. Tambien con toilette a refaccionar con uso externo. Zona externa equipada con parrilla y baño exterior, ampliando las posibilidades de uso y entretenimiento. Terreno generoso de 10 metros de frente por 34 metros de profundidad, ofreciendo potencial de expansión y jardín. Cochera incluida, completando las características de esta propiedad funcional y bien ubicada en un sector tranquilo de Castelar Sur. Excelente oportunidad para familias que buscan combinar comodidad, espacios versátiles y potencial de desarrollo. Precio de venta libre de gastos adicionales. Consulte condiciones y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Campichuelo 3504

Castelar, Morón

Venta ph 3 ambientes en zona residencial de Castelar. Se desarrolla en una única planta, 2 dormitorios con placard, baño completo con luz natural y garage cubierto. Patio con parrilla y lavadero. Distribución funcional, doble circulación, ingreso directo desde el garage, con posibilidad de construir en planta alta. Plena Luz, orientación Este. Ubicado en una rincón exclusivo de Castelar Norte, a 1 cuadra de Santa Rosa y 4 cuadras de Arias. A pocas cuadras de las estaciones de Castelar e Ituzaingó y del Corredor gastronómico de Santa Rosa. Actualmente alquilado, contrato vigente hasta Junio 2026. Si te falta hasta un 35% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 168.500

189 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Tucuman 1800

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Susana Caro. Ubicada en el corazón de Castelar Norte, en una de las zonas más consolidadas y buscadas del barrio, la propiedad cuenta con una edificación multifamiliar existente, ideal para quien desee refaccionar y potenciar su estructura actual, o bien aprovechar el terreno para desarrollar una nueva vivienda a medida. Además cuenta con un local al frente. El lote de 294 m² totales se encuentra en buenas condiciones, con entorno residencial de calidad, calles arboladas y cercanía a los principales accesos, comercios y servicios de la zona. Una oportunidad estratégica tanto para vivienda propia como para proyecto de inversión en una ubicación que combina tranquilidad y valorización sostenida. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar. Los metros construidos son aproximados y a modo orientativos, ya que la escritura hace referencia al metraje del terreno. Los metros reales, surgiran del estado parcelario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

205 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Bartolome Hidalgo 1584

Castelar, Morón

Casa integramente en planta baja con cochera para dos autos – Castelar Norte. Ubicada en un tranquilo barrio residencial, con cercanía a avenidas principales, múltiples líneas de transporte y a pasos del Acceso Oeste. Una combinación ideal entre comodidad y conectividad. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja con doble circulación, ofreciendo una distribución cómoda y funcional. Al ingresar, cuenta con un cálido living recibidor, con división hacia la cocina comedor, generando espacios independientes, definidos y prácticos. La doble circulación desde el exterior permite que el living quede independiente del resto de la casa. Dispone de: 2 dormitorios con pisos de parquet y buena de luz natural. Baño completo con mucho espacio de guardado. Cocina comedor independiente. Cochera para dos autos. Jardín al frente. En el exterior, ofrece múltiples posibilidades: Patio semicubierto con galería. Lavadero independiente. Amplio espacio tipo quincho con conexión de gas. Terraza amplia con parrilla y vista abierta. Construcción fuerte de excelente calidad constructiva. ? Posibilidad de permuta por el 50% del valor. "Contactar" sin dudarlo y la visitamos. En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesionales matriculadas Verónica Lamoisse cmcpm 3001 y Gisela Lorre cucicba 8846. Cada Oficina es de Propiedad y operacion independiente.

USD 148.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Goyena al 1800

Castelar, Morón

Venta | casa A modernizar en barrio ayerza – castelar nortelote 10 x 30 | Ubicación premium | Gran potencial constructivoOportunidad única para quienes buscan invertir, reciclar o proyectar una casa a su medida en una de las zonas más buscadas de Castelar Norte. Ubicada en el corazón de Barrio Ayerza, a pasos de todo, esta propiedad se destaca por su lote amplio, estructura sólida y enorme potencial de ampliación. Construida con paredes de 30 y 40 cm y materiales de primera calidad, ofrece bases firmes que permiten seguir construyendo en altura si se desea. Distribución y comodidadesExterior- Cochera techada para 2 autos- Patio y gran parque libre- Galpón de 8 x 3, 50 m (ideal quincho/taller) - Cuarto de guardadoInterior- Hall de recepción- Living- Comedor diario amplio- Cocina espaciosa- Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard- Posibilidad de 3º dormitorio- Baño completo- Lavadero cerradoUna casa con excelente distribución y ambientes generosos, ideal para modernizar y revalorizar. Ubicación inmejorable- 1 cuadra de Av. Sarmiento- 2 cuadras de Av. Rivadavia- 5 cuadras de Estación Castelar y centro comercial- Transporte público, colegios, clínicas, bancos y gastronomíaZona residencial consolidada y de alta demanda. Ideal para• Familias que quieran reciclar y personalizar• Inversores que busquen revalorización• Proyecto de ampliación o segunda planta-Se escuchan ofertas. -¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información o para coordinar una visita, contáctanos hoy mismo. “Los precios publicados, disponibilidad del inmueble u otras condiciones podrán ser sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y se proporcionan con fines informativos, por lo que deberán ser confirmados en la documentación pertinente. La información corresponde a los últimos datos recabados y deberá confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. ”

USD 190.000

324 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guido Spano al 300

Castelar, Morón

¡Descubre el potencial de esta casa en esquina en Castelar Norte! Ubicada en Guido Spano esquina Mitre, esta propiedad de una planta ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar para personalizar y renovar a su gusto. Con una construcción tradicional y un techo de tejas francesas, la casa mantiene su encanto original con pisos de parquet, carpinterías de madera y un acogedor hogar a leña en el living. La distribución incluye un amplio living-comedor, una cocina independiente con salida al patio, tres dormitorios, dos baños (uno completo y un toilette), un hall de distribución, y una galería techada que puede funcionar como quincho. En el exterior, un extenso patio que invita a disfrutar del aire libre. Además, cuenta con una pileta de natación que puede ser renovada y una dependencia al fondo con entrada independiente. Con una superficie cubierta de 174 m² en un terreno de 324 m², la propiedad ofrece espacio de cochera. Castelar Sur es uno de los barrios residenciales más consolidados del oeste del gba, con proximidad al centro comercial, transporte público, colegios y espacios verdes. La ubicación en esquina garantiza luminosidad y ventilación cruzada en todos los ambientes. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar soñado en una de las mejores zonas del oeste. Coordina tu visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 89.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Quintana 993

Castelar, Morón

Venta de Casa en Castelar. ¡Oportunidad única! Casa en venta en Castelar, muy buena ubicación a dos cuadras de la avenida Zeballos, zona muy tranquila. - 3 dormitorios. - Cochera para 2 autos cubiertas. - Cocina. - Living comedor muy amplio. - 1 baño. - Patio muy amplio. - Terraza para seguir construyendo. - Propiedad en muy buen estado de conservación. - Papeles listos para escriturar, solo requiere actualización del estado parcelario. - Se escuchan ofertas razonables. Descripción. Casa ubicada en una zona muy tranquila de Castelar, a dos cuadras de la avenida Ceballos. Consta de 3 dormitorios, cochera para 2 autos cubiertas, cocina, living comedor muy amplio, 1 baño, patio muy amplio y terraza para seguir construyendo. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, solo requiere algunos detalles. Los papeles están listos para escriturar, solo hay que hacer la actualización del estado parcelario. ¡No te pierdas esta oportunidad! Aviso Legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. La disponibilidad del inmueble y el precio pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes y textos son meramente ilustrativos y no contractuales. Operación a cargo de: Inmobiliaria Leandro M. Spinelli Matrícula 2961 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Morón. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 117.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bragado al 1700

Castelar, Morón

Casa sobre lote propio en el barrio de Castelar, con Jardín al frente enrejado y detalles en piso de lajas negras. Cuenta con espacio de Garaje para un automóvil. Al ingresar, encontramos un cómodo Living Comedor con pisos de mosaico, equipado con tiro balanceado, aire acondicionado y ventilador de techo. La Cocina Comedor se integra mediante puerta corrediza y ofrece amplios espacios de guardado sobre y bajo mesada, anafe de 4 hornallas y horno empotrado. Se destaca por su buena ventilación e ingreso de luz natural. Baño completo con bañera y mampara de vidrio. La propiedad dispone de tres Habitaciones con placard (dos de ellas con pisos de parquet) la restante, que cuenta con pisos ceramicos, conecta directamente con Baño en Suite (con detalles a refacionar). Uno de los cuartos posee Aire Acondicionado. Desde la Cocina y el sector de servicio se accede a un cómodo Patio semicubierto, con techo rebatible, ventilador, Parrilla empotrada y espacio de guardado. Cuenta además con Lavadero (detalles a reciclar) independiente con pileta doble. Desde el patio se accede a la Terraza (losa que permite construccion) donde se encuentra un amplio Taller y dos tanques de agua. La vivienda se destaca por sus techos altos (aprox. 3 metros), lo que brinda mayor amplitud a los ambientes, y por sus persianas de madera tipo veneciana. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013 Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Ver mapa