• Caseros

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Casas o PH con living y iluminacion en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

USD 85.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Benito Pérez Galdós e/ Lucio Mansilla y Mariquita Sánchez de Thompson

Caseros, Tres de Febrero

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Benito Pérez Galdós entre Lucio Mansilla y Mariquita Sánchez (Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

244 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Dante 5261

Caseros, Tres de Febrero

Hermosa y Moderna Casa 5 Ambientes en Venta desarrollada en 2 Plantas, diseñada para disfrutar de ambientes amplios, luminosos y funcionales. En Planta Baja la propiedad cuenta con jardín al frente, garaje cubierto para 1 auto, hall de recepción, amplio Living Comedor con acceso a toilette, cómoda Sala de Estar con estufa y Cocina Comedor equipada con bajo mesada de mármol Brasil y alacena completo. Desde allí se accede al patio con pérgola y parrilla, además de un comodo parque con lote libre y lavadero cubierto. En Planta Alta se accede por escalera con vista a una moderna claraboya que aporta excelente iluminación natural a toda la circulación. Posee pasillo distribuidor con acceso a baño principal instalado con doble bacha y bañera con hidromasaje, y 4 dormitorios con pisos de madera. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño privado, mientras que otro de los dormitorios cuenta con entrepiso y balcón. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y dispone de cerco eléctrico, sistema de alarma, aire acondicionado y detalles de calidad que brindan confort y seguridad. Propiedad Apta Crédito. Ubicada sobre calle Dante, a tan solo 250 metros de Plaza Fray Luis Beltrán, a 10 cuadras de la Estación Villa Bosch y de Av. San Martín, con excelente entorno residencial y rápido acceso a distintos medios de transporte. Una casa de excelente calidad constructiva, lista para vivir y disfrutar. Consulte para coordinar una visita o recibir más información.

USD 107.500

194 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olavarria al 4100

Caseros, Tres de Febrero

¡una joya escondida! Ph de 3 ambientes con patio, parrilla Y terraza propia, sin expensas #excelente #oportunidadsumérgete en un mundo de encanto y comodidad con esta magnífica propiedad, donde cada rincón cuenta una historia de confort y estilo. Ubicada en una tranquila y pintoresca calle, este ph te da la bienvenida con una escalera de mármol que te conduce a un palier de recepción, preparándote para una experiencia única desde el primer paso. Características que te enamorarán: Amplio living-comedor, un espacio luminoso que invita a la relajación y la convivencia, con pisos de cerámica y un cálido hogar a gas que añade un toque acogedor. Cocina independiente, equipada con alacena y bajo mesada, un santuario culinario donde la creatividad y el sabor se encuentran. Dos dormitorios, cada uno con su propio encanto: uno sobre ochava, con un placard empotrado que ofrece amplitud y comodidad, y otro con un generoso placard espacioso y una ventana que ilumina el espacio con luz natural. Patio privado, un oasis al aire libre donde el tiempo se detiene y la vida se disfruta al máximo, con espacio de almacenamiento y una parrilla de material lista para encender la pasión por la cocina al aire libre. Terraza espectacular, un santuario en las alturas donde la vista se mezcla con el confort, con una mesa y banco empotrado para disfrutar de momentos inolvidables bajo el cielo abierto, además de un lavadero cubierto y una dependencia con toilette para mayor conveniencia. Beneficios adicionales que hacen de esta propiedad una verdadera joya: Posibilidad de aceptar una propiedad de menor valor como parte de pago, especialmente en el Centro de Caseros, ofreciendo flexibilidad y oportunidades. Aberturas exteriores protegidas con rejas de hierro, garantizando seguridad y tranquilidad. Financiación disponible para hacer realidad tus sueños de hogar. Apto para crédito hipotecario, facilitando el proceso de adquisición. Ubicación privilegiada, a solo minutos de importantes vías de acceso como Av. Alvear (con salida directa a General Paz y Acceso Oeste) y Av. San Martín, además de contar con diversas opciones de transporte público en las cercanías. Nota importante: Las medidas son aproximadas y estarán sujetas a confirmación mediante la escritura traslativa de dominio correspondiente. ¡No pierdas la oportunidad de descubrir esta joya escondida! ¡Contáctanos ahora mismo y déjanos mostrarte todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

USD 265.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Murias 1980

Caseros, Tres de Febrero

Espectacular Y exclusivo duplex tipo casa de 212 M2 totales (159 M2 cub Aprox+ 53 m2 Descub). 4 ambientes. 2 cocheras. Patio quincho playroom parrilla. — exquisitos detalles de diseño Y materiales de alta calidad. Impecable estado. Super luminoso. —– toma 3 amb de interés en parte de pago —- planta baja: entrada independiente. 2 cocheras (1 cubierta) con porton automatizado. Entrada A gran sala de estar / living con vista A jardin de invierno. Hermosa escalera de acceso A planta superior. Toilete de recepción. Gran cocina con isla Y comedor diario equipada con muebles altos Y bajo mesada, espacio para lavavajilla. Anafe Y horno empotrado A gas. Espacio para heladera Y escobero. Salida A quincho con parrilla. Espacio para lavadero con mesada Y muebles bajos. Con techo rebatible. Salida A patio descubierto. Playroom (6. 5*3m aprox). Planta alta: amplio dormitorio principal en suite con vista A contrafrente (patio propio) gran baño con bañera con hidro Y ducha. Gran vestidor con mueble de piso A techo. Hall de distribución. Baño con bañera Y antebaño. Dos amplios dormitorios al frente con placard de piso A techo. Baulera (arriba de la escalera de acceso). Excelente calidad de materiales Y moderno diseño – calefacción por radiadores. Agua caliente por termotanque. Posibilidad de ampliación de la planta superior. Pisos de porcelanatto. Optima ubicación A 2 cuadras de av. San martin, A 3 cuadras de estación de tren san martin Y palacio municipal de 3 de febrero, A 5 cuadras de centro comercial Y gastronómico de caseros. Varias lineas de colectivos en la zona (343. 105. 181. 123. 53. 237. 328). Muy fácil acceso A general paz (altura mosconi O beiro) comodo acceso A acceso oeste. Zona de colegios Y untref. No te lo pierdas! No dejes de vistarlo! Indavera negocios inmoiliarios

USD 115.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Potosi 1765

Caseros, Tres de Febrero

Caseros | Unidad Funcional N° 3 | Excelente estado y conectividad. Presentamos este magnífico dúplex de tres ambientes, ubicado en una zona residencial tranquila de Caseros. La propiedad destaca por su impecable estado de conservación, su luminosidad y una distribución pensada para el máximo confort familiar. |Distribución y Comodidades. | Planta Baja: Ingreso: Cochera propia al frente. - Área Social: Amplio living-comedor con ventilación natural. - Recepción: Toilette con espacio de guardado. - Cocina: Completamente equipada con mobiliario moderno y un práctico desayunador. - Exterior: Gran parque en el fondo, espacio ideal para el esparcimiento que incluye sector de lavadero y parrilla para disfrutar reuniones al aire libre. |Planta Alta: Dormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas muy luminosas y con excelente capacidad de guardado. Baño: Baño principal completo con terminaciones de calidad. |Ubicación Estratégica y Accesos. La propiedad se encuentra en un punto privilegiado de Caseros, con cercanía a los principales medios de transporte y accesos: - Trenes: A pocos minutos de la Estación Caseros (Línea San Martín) con destino a Palermo/Retiro, y de la Estación J. M. Bosch (Línea Urquiza) con conexión directa a Chacarita (Subte B). - Conectividad Vial: Rápido acceso a la Avenida General Paz (vía Av. Beiró o Lope de Vega) y cercanía al Acceso Oeste, facilitando el traslado hacia Capital Federal y el resto del Gran Buenos Aires. - Entorno: Barrio residencial consolidado, cercano a centros comerciales, instituciones educativas y espacios verdes como la Plaza Unidad Nacional. Agendamos una visita?! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 92.900

160 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 4000

Caseros, Tres de Febrero

Venta de excelente casa con terraza 5 ambientes, Caseros, Partido Tres de febrero. ¡apto credito! ¡¡escucha ofertas! En un lote de 7. 43x 21. 30( Parcela 21 a) conformando 158 m2 totales, el mismo se distribuye de la siguiente manera: Al ingreso amplio living comedor, cocina integrada con muebles completos de madera en excelente estado de conservación con gran capacidad de guardado, dos espaciosos dormitorios con óptimos pisos parquet, ambos con placares embutidos con sus respectivos interiores, baño completo con mampara. Exterior: Patio con espacio para lavadero, el mismo cuenta con estructura de hormigón ( Para utilizar como cerramiento semicubierto), dormitorio/ cuarto con techo de losa( Para edificar una planta alta), depósito/ cuarto de herramientas, parrilla de hormigón, horno de barro. Por escalera accedemos a la terraza que cuenta con un ambiente que hoy se utiliza como dormitorio muy cómodo. La terraza que se puede utilizar para diversos usos y actividades de todo tipo al aire libre, también para ampliación para una amplia segunda planta. Dispone de ventiladores de techo en todos sus ambientes, aa f/c en living y habitación principal, hogar a leña, estufa tiro balanceado en habitación secundaria, rejas, mosquiteros y persianas en todas sus aberturas, termotanque a gas. El inmueble dispone de muy buena luz natural y ventilación cruzada. Posee 116 m2 cubiertos y 125 m2 descubiertos lo que lo hace aún mas encantador. Se encuentra frente a la plaza Villa Alianza, 200 metros Calle principal José de Urquiza, 300 metros Calle principal Av. Mitre próximo a centro comercial de Caseros.!! Que esperas para coordinar una visita, contactame!! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 110.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sabatini 4912

Caseros, Tres de Febrero

Duplex centrico 4 ambientes con patio Y lavadero, baño Y toliete

USD 86.000

195 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

JUAN DE AYOLAS 2900

Caseros, Tres de Febrero

El equipo century vende ph de 3 ambientes al frente, ubicado sobre la calle Juan de Ayolas al 2900 en Caseros. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente luminosidad y espacios exteriores propios que aportan comodidad y versatilidad. Apto credito! Cuenta con un gran living comedor con cocina integrada, generando un espacio social cómodo y bien aprovechado. La orientación noroeste favorece la entrada de luz natural durante gran parte del día. Características: - Living comedor con cocina integrada de 3, 70 x 7 m. - Dos dormitorios de 3, 75 x 3, 70 m y 3, 70 x 3, 70 m. - Baño completo. - Patio de 4 x 7 m con sector de lavadero. - Terraza propia. - Horno y termotanque a gas. Entorno y ubicación. Ubicado en una zona residencial con buen acceso a medios de transporte y cercanía a comercios de uso diario, lo que lo convierte en una opción práctica tanto para vivienda como para inversión. Si buscás un ph con buena distribución, espacios al aire libre y gran potencial, coordinamos una visita para que lo conozcas. * Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se consignan a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 113.000

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Juan Zanella 4348

Caseros, Tres de Febrero

Gran ph al frente con entrada Independiente de 195 m2 Totales (aprox 145 m2 Cubiertos) en Excelente estado. Super Luminoso. * excelente oportunidad* * Podría tomar en parte de pago propiedad en la costa de su interés * Entrada independiente con Jardín al frente con cochera cubierta y portón Automatizado, rejas altas. En Planta Baja encontramos un cómodo Living Comedor con amplia cocina semi incorporada con barra desayunadora, espacio para heladera y salida a Patio con parrilla y mesada, Habitación de Guardado, Taller, escritorio o 5to Dormitorio. Acceso a sisterna en subsuelo. También encontramos un hermoso Toilette de Recepción y acceso a escalera para planta superior. En el entrepiso encontramos un Dormitorio o bien escritorio de 3, 5×3, 5 mts aprox. Ya en la Planta Alta encontramos un gran Lavadero independiente con acceso a hermosa terraza al contrafrente con vista al patio de pb. También encontramos 2 amplios dormitorios con placard. Baño completo. Dormitorio principal en suite con gran placard empotrado con hermoso interior y salida a Balcón aterrazado al frente. Gran baulera o entrepiso sobre cuarto de baño de la suite. Sin expensas - solo 3 ph en lote. Optima Ubicación a 1/2 cuadra de lisandro de la torre, A una Cuadra de Av. Mitre, a 10 cuadras aprox de Estación Caseros del tren San Martín, a 6 cuadras de Av. Urquiza. Varias líneas de colectivos en la zona (181, 105, 343, 53, 237) a pocos minutos y muy fácil acceso a General Paz y al acceso Oeste. No dejes pasar esta oportunidad!! Contactános hoy mismo! Indavera negocios inmobiliarios

USD 139.500

292 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hornos 2150

Caseros, Tres de Febrero

Excelente casa con muchas posibilidades sobre lote de 292 m2 Totales (8, 66x33, 75m) - toma permuta de ph O depto 3 ambientes hasta 65mil dol (Palomar, Bosch, Caseros Centro) en parte de pago. Escucha oferta en efectivo. Ideal desarrolladores: Zonificación: R2A/C2 - lote: 8, 66x33, 75m (292m2 Tot) - Macrozona: Desarrollo Prioritario - Usos: C - fos máximo: 0. 78 - fot máximo: 3. 25 - Indicadores constructivos: fot entre medianeras: 2. 4 - cpu: fot perímetro libre: 3. La casa posee retiro al frente con Jardín y cochera. Ingreso a amplio living. Hall de distribución con baño completo y 2 dormitorios con posibilidad de ampliación. Cocina independiente con amplio comedor (posibilidad de ampliar la cocina e integrarla aún mas). Salida a Patio abierto. Lavadero independiente a mejorar. En el fondo se encuentra una construcción antigua a demoler para ampliar el patio o hacer quincho u otro ph. La casa se encuentra habitable pero a modernizar. Posee todos los servicios: agua, cloaca, luz y gas activos. Excelente y Optima Ubicación: sobre calle Hornos, a 250 mts de cedem, a 250 mts de Centro de Salud n°10, 600 mts del palacio Municipal y Est. Tres Caseros (Tres San Martín), 600 mts de Av. San Martín y varias líneas de colectivos ( Ver datos-123) a 1. 000 mts de Centro comercial y gastronómico de Caseros (líneas 53, 181, 123). Cercanía con colegios, centros médicos, bancos y espacios verdes). Muy fácil acceso a General paz, a Acceso Oeste, Ruta 4 (Marquez) y a Ruta 8 (Balbin) No dejes de visitarla. indavera negocios inmobiliarios

USD 70.000

158 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guamini 5051

Caseros, Tres de Febrero

Venta ph 3 ambientes con entrada independiente en caseros! Permuta. Ph construido en una planta con posibilidad de extensión en el espacio aéreo. Una propiedad luminosa, cálida y funcional, lista para recibir nuevas historias familiares. Distribución y características: * Hall. * 2 Amplios dormitorios. * 1 baño completo. * Cocina comedor. * Cochera para un vehiculo. * Lavadero. * Patio. * Parrilla. * Terraza. - Ubicación. * Entre General Hornos y Caseros. * A 4 cuadras de Av San Martin. * A 6 minutos de la estacion del Ferrocarril San Martin. * Amplia variedad de lineas de colectivos. si tenes que vender para comprar, no dudes en consultarnos! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 40.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martin 4276

Caseros, Tres de Febrero

Venta ph 2 Amb. Amplio, fácilmente divisible, con gran terraza propia sobre Avenida San Martin en Caseros. Apto crédito. La propiedad cuenta con: Amplia Cocina Comedor divisible para generar un nuevo ambiente. Habitación. Baño. Patio / Terraza con lavadero. Balcón. Ubicación: Sobre Avenida San Martin, a dos cuadras de cruce con Avenida Alvear, zona con amplia variedad de comercios, farmacias, estación de Servicio, de fácil acceso desde Alvear hacia General Paz y hacia Autopista Acceso Oeste, por Avenida San Martin hacia Estación Caseros. Se ingresa por pasillo en común, el lote se integra por 4 Unidades Funcionales y un local al frente. El ph se encuentra en segundo piso por escalera. Al entrar, nos encontramos con una habitación que permite acceso al baño. Luego se encuentra la cocina comedor, amplia, espacio fácilmente divisible por su amplitud, permitiendo pensar en aprovechar para uno o dos ambientes mas (28m2) Cuenta con extenso patio (34m2), con lavadero. Balcón al frente. Digno de visitar y conocer! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa