• Barracas

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

297 Casas o PH baratos con patio en Barracas, CABA

Ordenar

Consultar precio

1011 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar 1700

Barracas, Capital Federal

Magnífica residencia de estilo sobre lote propio de 8, 66 x 39 m, complementada con un ph adicional de 268 m² totales, conformando una propiedad única por sus dimensiones, categoría y versatilidad. Ubicada en una de las zonas más emblemáticas y buscadas de Barracas, a tan solo una cuadra de la Avenida Caseros y del Parque Lezama, combina el encanto histórico del entorno con una excelente conectividad y cercanía a destacados polos gastronómicos y culturales. La propiedad cuenta con una superficie total de 1. 011 m². Dispone de ascensor y se desarrolla en múltiples plantas con amplios ambientes, excelente distribución y detalles de gran nivel arquitectónico. Ideal tanto para vivienda premium como para uso institucional, profesional, gastronómico o eventos. En Planta Baja se accede a través de un imponente hall recibidor de 8 x 4, 40 m, conectado a un elegante patio cubierto de 4, 41 x 4, 40 m. Hall distribuidor de 6, 50 x 3, 50 m, amplio living de 7, 50 x 4, 50 m, baño completo, cocina de 4, 20 x 2, 50 m y cómodo comedor diario de 3, 40 x 3 m con toilette. La planta se destaca por su hermosa galería de 8, 02 x 4, 60 m equipada con horno pizzero y parrilla, patio de 6, 80 x 3, 17 m y un espectacular fondo libre de 9, 10 x 8, 05 m. Cuenta con doble circulación y techos de 4, 65 m de altura que aportan gran amplitud y categoría. En la Primera Planta se encuentra un impactante salón al frente de 14 x 8, 08 m con altura de 4, 52 m, segundo salón de 8, 07 x 10 m, baño, hall recibidor de 3, 50 x 5 m y lavadero independiente. Además, dispone de galería interna con salón de 6, 30 x 5, 60 m, dormitorio principal en suite de 4, 20 x 3, 70 m y segundo dormitorio de grandes dimensiones de 5, 55 x 7, 80 m. La Segunda Planta ofrece una amplia sala de 9, 20 x 6 m, balcón terraza, dormitorio en suite de 4, 46 x 5, 80 m y una increíble terraza de 8 x 6, 50 m con jacuzzi y ducha escocesa. En la tercera planta se desarrolla una segunda terraza de 15 x 10 m y un gran salón de 10 x 6 m con techos de 4, 40 m de altura. En el subsuelo la propiedad suma una gran variedad de espacios: salón principal de 5, 50 x 7, 80 x 13 m de largo, sauna, baño completo, dormitorio, múltiples salas de diferentes dimensiones, oficina y depósito, brindando infinidad de posibilidades de uso. Una propiedad verdaderamente única, de gran presencia arquitectónica, excelentes dimensiones y detalles exclusivos. Ideal para quienes buscan una residencia de categoría con amplios espacios interiores y exteriores. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado

$ 850.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa María del Buen Aire 494

Barracas, Capital Federal

Ideal ph tipo casa en el corazón de Barracas. La propiedad se desarrolla con ingreso independiente a través de un pasillo de uso compartido con la otra única unidad en el ph, la cual es usada por el propietario como deposito, lo cual brinda privacidad y comodidad. En planta baja nos recibe un luminoso living-estar que conecta de con los dos dormitorios principales y el baño completo. Del otro lado, encontramos una amplia cocina con comedor diario, ideal para disfrutar en familia. Desde la cocina accedemos al patio central, un espacio que aporta excelente luz natural tanto a la cocina como al segundo dormitorio. Al fondo del patio se encuentra la escalera que conduce al primer piso, donde se destaca una gran terraza abierta y un quincho cubierto con parrilla, perfecto para reuniones, home office o incluso como una tercera habitación. No se admiten mascotas. Cercanía con lineas 12, 20, 45, 70, 79, 95, 100, 134. Micaela Soledad Ayala Matrícula cucicba 9799. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Micaela Soledad Ayala, Matrícula cucicba 9799, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9799.

$ 1.200.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Algarrobo 1000

Barracas, Capital Federal

Excelente ph 3 ambientes – en alquiler temporal – sin expensas. Muy amplio, techos altos y súper luminoso durante todo el día. Todo el ph fue reciclado a nuevo con materiales de calidad y detalles de confort. Instalación eléctrica nueva, con 4 sectores independientes, disyuntores y jabalina. Tomacorrientes nuevos + cables de alta potencia en cocina. Iluminación led en todo el inmueble, con sensores de movimiento y oscuridad en patios y escalera. 2 aires acondicionados inverter frío/calor nuevos + estufa Tromen a gas de 7000 kcal. Extractor de cocina con iluminación sobre mesada y control remoto. 2 matafuegos estratégicamente ubicados para mayor seguridad. Baño moderno con extractor de alta potencia, activable con uno de los 3 juegos de luces. Seguridad total: cámaras ip con almacenamiento en la nube + alarma sps con monitoreo activo. Cañerías nuevas por termofusión + termotanque nuevo de 120 litros. Baulera bajo piso para guardado. Ingreso independiente. ¡No se pagan expensas! Terraza soñada con iluminación led perimetral — ideal para disfrutar con familia o amigos. Parrilla tipo tambor incluida y posibilidad de construir arriba. Ubicación privilegiada: Frente al Centro Metropolitano de Diseño, con seguridad 24 hs, presencia policial constante y tótem de emergencias en la esquina. Líneas 60 y 12 en la puerta. ? Estación Roca (Irigoyen) a 2 cuadras. Próxima línea de subte con cabecera a solo 6 cuadras. Ideal para vivir, trabajar o invertir. Listo para entrar a disfrutar. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 1.400.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Hornos 1000

Barracas, Capital Federal

Departamento tipo casa de 4 ambientes en el corazón del barrio de Barracas, ubicado sobre la calle Hornos al 1000, en un primer piso por escalera. La propiedad se encuentra totalmente reciclada, lista para habitar, y se destaca por su gran luminosidad y excelente distribución. Cuenta con un amplio living comedor de 5 x 4 metros, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Dispone de tres cómodos dormitorios de 4, 50 x 4 metros cada uno, todos con muy buenas dimensiones y ventilación natural. La cocina es abierta e integrada al ambiente principal, con moderna barra desayunadora que aporta funcionalidad y estilo. Baño completo reciclado. Además, posee un agradable patio de 20 m², perfecto para disfrutar al aire libre. Sin expensas. Excelente ubicación, con cercanía a medios de transporte, comercios y principales accesos. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales. surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas. mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Matrícula Corredor Inmobiliario 4101. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"

Destacado

$ 1.500.000

222 m² tot.4 amb.3 dorm.

Rio Cuarto al 1300

Barracas, Capital Federal

Ubicado en el codiciado barrio de Barracas, esta propiedad única en Río Cuarto 1337 ofrece un estilo de vida excepcional en un entorno espacioso y bien diseñado. Con acceso independiente por escalera y orientación sur, este primer piso se distingue por sus generosos espacios interiores y su variedad de comodidades. Terraza: La propiedad cuenta con una impresionante terraza que abarca 7. 25x8. 35 metros, complementada por un área adicional de 1. 50x4. 45 metros. Una sección de 3. 90x1. 50 metros alberga un baño y un espacio de almacenamiento, ofreciendo funcionalidad y conveniencia. Semicubierta con parrilla: Un espacio semicubierto de 4. 45x6. 20 metros, equipado con una parrilla, proporciona el escenario perfecto para reuniones al aire libre y actividades sociales. Patio: El patio, con dimensiones de 4. 60x3. 40 metros, ofrece un refugio tranquilo y encantador. Lavadero: Con medidas de 3x1. 80 metros, el lavadero brinda una solución práctica para las tareas domésticas diarias. Cocina/Comedor: La zona de cocina y comedor, con dimensiones de 4. 50x3. 50 y 3. 30x3. 15 metros respectivamente, está diseñada para la funcionalidad y la comodidad. Hall de Distribución y Pasillo: El hall de distribución, amplio y luminoso con 3. 20x4. 50 metros, conecta armoniosamente los distintos espacios. El pasillo de distribución, de 0. 90x2. 55 metros, agrega una sensación de fluidez y conexión. Dormitorios: Dormitorio Principal: Con un generoso espacio de 4. 50x4. 85 metros, este dormitorio ofrece amplitud y acceso directo a un balcón de 1. 30x7. 25 metros al frente, compartido con el segundo dormitorio. Dormitorio "B": Con dimensiones de 3. 35x3. 55 metros, este acogedor espacio brinda comodidad y privacidad. Dormitorio "C": Con una área de 3x2. 60 metros más un espacio adicional de 0. 95x1 metro, este dormitorio es versátil y funcional. Baños: La propiedad cuenta con dos baños. El primero, de 2. 55x1. 50 metros, sirve al dormitorio principal, mientras que el segundo está integrado al área de almacenamiento en la terraza. Esta residencia única y bien distribuida ofrece un hogar espacioso con múltiples áreas para disfrutar y compartir, creando un ambiente ideal para vivir y crear recuerdos inolvidables. No pierda la oportunidad de explorar esta joya en Barracas. ¡Bienvenido a la vida en Río Cuarto 1337!

$ 1.900.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CORONEL SALVADORES 1426

Barracas, Capital Federal

Alquiler de Casa 3 ambientes en Barracas, Capital Federal. En alquiler, hermosa casa de 3 ambientes ubicada sobre Coronel Salvadores, entre Azara y Jovellanos, en el tradicional barrio de Barracas. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece un estilo de vida cómodo, luminoso y funcional. La casa cuenta con un baño completo totalmente reciclado a nuevo, con cañerías recientemente renovadas. La cocina-comedor es espaciosa y conecta con un patio interno que brinda ventilación cruzada y una excelente entrada de luz natural. Dispone además de un pequeño cuarto ideal para taller, estudio o espacio de trabajo, así como un altillo y una baulera que aportan soluciones de guardado. En el exterior, una amplia terraza transitable ofrece múltiples posibilidades de uso, desde un quincho hasta un espacio verde. El garage con portón propio completa la propuesta. Todos los servicios están activos, incluyendo sistema de alarma para mayor seguridad. Una opción ideal para quienes buscan vivir en una casa sólida, cómoda y bien ubicada dentro de un entorno tranquilo y residencial. Mes de adelanto Y mes de deposito. seguro de caucion O garantia propietaria. ingresos demostrables. mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 32.000

33 m² tot.

Ramon Carrillo al 300

Barracas, Capital Federal

Ph 2 ambientes barracas sin expensas. Te presentamos este ph tipo duplex. Consta de 2 ambientes. En Planta baja, al ingreso hay un pequeño patio (1, 71 x 1, 66) que da acceso al ambiente principal, living comedor, este conecta a la cocina, que consta de cocina a gas y alacena de guardado. En la misma planta hay un baño completo-En planta alta hay un dormitorio amplio con salida a un balcón de 2, 03 x 1, 42. La propiedad está habitable, pero se requieren mejoras. leer con atencion! En el precio estan contemplados los arreglos A realizar! Por eso el valor. Ideal inversores.! No abona expensas. Datos útilesUbicación estratégica y conectividadProximidad a avenidas principales y corredores de transporte público (colectivos, posibles accesos a trenes en estaciones cercanas). Colectivos: 9, 25, 28, 45, 46, 51, 59, 60, 65, 67, 79, 91, 95, 98, 100, 129, 134, 148, 154, 195Barrio: BarracasComuna: Comuna 4Área Hospitalaria: htal. J. M. Pennacomisaría Comunal: 4Comisaría Vecinal: 4ddistrito Escolar: Distrito Escolar vcódigo Postal: 1275Código Postal Argentino: C1275ahhlatitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datosLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 49.900

$ 7.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Regimiento de Patricios al 1700

Barracas, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes, con patio, muy buen estado, ambientes amplios. -apto credito bancario. -El departamento de 44m2 totales y cuenta con living/comedor, cocina, lavadero cubierto, amplio dormitorio con placard, baño completo, patio cubierto. -La unidad de desarrolla: - Cocina con muebles bajo mesada- Living/comedor con lugar de guardado y escaleras que nos lleva al dormitorio- Dormitorio con placard- Baño completo - Patio cubierto (lavadero) Estado de la propiedad muy buena. - Edificio cuenta con 12 unidades funcionales. -Ambientes funcionales y luminosos. -Venta firme. -La propiedad posee muy buena ubicación, se encuentra sobre la Avenida Regimiento de Patricios entre las calles California y Gral. Daniel Cerri, a 4 cuadras de la Avenida Montes de Oca. - Colectivos: 10, 12, 17, 20, 22, 24, 33, 39, 53, 70, 74, 93, 95, 98, 100, 102, 133, 154En el histórico y pintoresco barrio de Barracas cerca de todos los medios de transportes, encontramos en las inmediaciones variedad de instituciones educativas, sociales y de esparcimientos. Si tenés que vender para comprar, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. -En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 55.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Perú 1600

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariela Montero. ph en Planta Baja sin expensas en Barracas – 2 ambientes con entrepiso. Ubicado sobre la calle Perú al 1600, en el tradicional barrio de Barracas, se ofrece este funcional ph en planta baja ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con 36 m² cubiertos más entrepiso, lo que permite una excelente distribución tipo dos ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con buena altura de techo y estructura de madera que aporta calidez y carácter. La cocina independiente posee ventilación y espacio de guardado. El entrepiso funciona como dormitorio, aprovechando la doble altura y optimizando la superficie. Además, dispone de patio cubierto con techo mobible, que aporta luz y ventilación, con sector lavadero. Baño de buen tamaño con ducha. Características destacadas: • Planta baja. • Sin expensas. • 2 ambientes con entrepiso. • 36 m² + entrepiso. • Cocina independiente. • Patio cubierto con lavadero. • Buena altura de techos. • Estructura tipo ph.. Baño con ducha. Una opción con mucho potencial, ideal para quienes buscan bajos gastos mensuales y una propiedad con estilo propio en una zona con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Maria del Buen Aire al 300

Barracas, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con Patio en Barracas! Ubicada sobre Santa María del Buen Aire al 300, esquina Av. Australia, en el barrio de Barracas, una zona residencial con excelente conectividad y fácil acceso a avenidas principales. El entorno ofrece tranquilidad barrial, cercanía a comercios de cercanía, transporte público y espacios verdes. La propiedad es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). Esta casa de sólida construcción se desarrolla en una sola planta y cuenta con una distribución funcional. Se accede directamente al living comedor, que comunica con dos dormitorios de amplias dimensiones, uno de ellos al frente, baño completo, cocina equipada y un patio interno de tamaño reducido, ideal para ventilación y luz natural. Una propiedad práctica y cómoda, ideal para quienes buscan una casa con ambientes amplios en una ubicación estratégica de Barracas. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 63.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jovellanos al 1300

Barracas, Capital Federal

Ph 2 Ambientes con Patio y Balcón al Frente – Sin ExpensasMuy buen ph de 2 ambientes ubicado en primer piso por escalera, en una de las zonas más buscadas de Barracas, sobre la calle Jovellanos al 1300. Una propiedad con ambientes cómodos, buena distribución y excelente luminosidad gracias a su orientación Este. La unidad cuenta con living comedor de cómodas dimensiones, dormitorio con salida y ventilación natural, cocina independiente, lavadero separado y patio propio que aporta aire y funcionalidad al día a día. Además, posee balcón al frente con vista abierta y excelente entrada de luz natural durante la mañana. La propiedad no paga expensas, un diferencial muy valorado que reduce significativamente los gastos mensuales. Ubicado en un entorno residencial con muy buenos accesos y cercanía a importantes avenidas como Montes de Oca, Suárez y Regimiento de Patricios, con múltiples medios de transporte, comercios, espacios gastronómicos y servicios en la zona. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Características: ph en primer piso por escaleraSin expensas2 ambientesLiving comedorCocina independienteLavadero independientePatioBalcón al frenteOrientación EsteMuy buena luminosidadExcelente ubicación en BarracasToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio no apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado

USD 65.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Rochdale 1100

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Leonel García. Encantador ph 3 ambientes de 58 m2 en planta baja, refaccionado y sin expensas – a metros del Parque Leonardo Pereyra. Al ingresar, un patio cubierto con cerramiento corredizo de policarbonato funciona como un cálido living-comedor, conectado a todos los ambientes de la propiedad. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacena, cuenta con lavadero cubierto contiguo. Dormitorio principal con techos altos y entrepiso, ideal para aprovechar el espacio: abajo cama matrimonial y placard hecho a medida en bajo escalera. Arriba una segunda habitación con dos camas individuales. Refaccionado con muy buen gusto y en excelente estado. Solo 5 unidades funcionales en el lote. No paga expensas. Ubicación privilegiada, a solo 50 metros del Parque Leonardo Pereyra, ámplio pulmón verde de esparcimiento. ¡Apto crédito! Propiedad lista para ser habitada. Zona residencial de casas bajas y muy tranquila. Alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salom 300

Barracas, Capital Federal

Ph 4 amb. 2 baños. En dos plantas. Patio. Parrilla. A 3 cuadras de av. Vieytes. A 3 cuadras de av. Iriarte.

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Los Patos 1900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: Karina Alejandra Benitez. venta ph 3 ambientes en barracas. Oportunidad Única en Barracas: ph 2 Amb al Frente – 75m², Entrada Independiente y Patio. Descripción: Este ph al frente con entrada independiente te va a enamorar desde el primer momento. Con una distribución impecable en 75 mt2, la propiedad destaca por su estructura clásica de techos altos que garantiza ambientes súper frescos, aireados y con una sensación de espacialidad única. El living-comedor es amplio y súper luminoso, ideal para disfrutar el día a día. Al no tener el peso de expensas altas, es una oportunidad inteligente de inversión o para mudarte ya a una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de la ciudad. Ubicacaión: Se encuentra en una cuadra súper tranquila y residencial, pero con una conectividad inmejorable: a solo una cuadra de Av. Vélez Sarsfield y a tres de Av. Caseros, dándote acceso inmediato a comercios, transportes y avenidas principales. Características principales: * 1 dormitorio. * Living-comedor amplio y luminoso. * Sala de estar. * Cocina con baulera. * Baño completo con bañadera. * Patio. * Lavadero independiente con techo rebatible. Oportunidad única en el mercado actual por su relación metros/precio y su ubicación estratégica. Agenda tu visita hoy mismo! - Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los. ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas. está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo. aviso. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un. préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley. 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Detensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa