373 Casas o PH con cocina y living comedor en Barracas, CABA
Ordenar

USD 99.500
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Los Patos 1902
Barracas, Capital Federal
Departamento de 3 amplios ambientes, con balcón al frente, de 76 m2. Actualmente atelier. Sin expensas. Son 8 Unidades Funcionales. Gran terraza común. Primer piso por escalera. Buen estado general. Muy buena zona. Calle Los Patos y Luzuriaga.

Destacado

USD 235.000
$ 7.500 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Tacuari 1900
Barracas, Capital Federal
¡Descubre la belleza y la comodidad en este encantador ph de 4 ambientes! Ubicado en el contrafrente, este hogar te ofrece un patio privado con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Con tres dormitorios cómodos, dos baños completos y un toilette, todo recientemente reciclado a nuevo, este ph es sinónimo de impecabilidad y confort. Desde los detalles elegantes hasta la distribución inteligente de los espacios, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar listo para habitar. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertir este lugar en tu santuario personal!

Destacado

USD 46.000
52 m² tot.2 amb.1 baño
AV. IRIARTE 1600. Entre Av montes de oca y Isabel la catolica
Barracas, Capital Federal
Venta de ph 2 Ambientes en Barracas, Capital Federal. Oportunidad en una de las mejores zonas de barracas, ubicado entre Av. Montes de Oca e Isabel la Católica. Cuenta con una habitación, un living comedor, un baño completo, un patio cubierto distribuidor con lavadero incorporado, una cocina. Todo eléctrico, sin gas. Sin expensas. No dude en realizar sus consultas, y coordinar una visita. Imperdible propiedad sin expensas en plena capital federal. xintel(cit-cit-918)

Destacado

USD 114.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Brandsen al 1700
Barracas, Capital Federal
Imperdible.. 3 ambientes al frente a 20metros de la plaza Colombia. -Todo reciclado a nuevo, 2 grandes dormitorios con placard, cocina comedor, todo luz y sol. -Oportunidad..! Sin expensas..!

Destacado


Destacado

USD 100.000
162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CORONEL SALVADORES 1200. Entre Hernandarias y Av patricios
Barracas, Capital Federal
Venta de ph 4 Ambientes en Barracas, Capital Federal. Excelente ph en primer piso por escalera, con amplios ambientes y gran terraza propia, ubicado en una de las zonas más tradicionales del barrio de Barracas. Al ingresar, se accede por una elegante escalera de mármol hacia un hall distribuidor. Al frente se desarrolla un amplio living comedor de aproximadamente 5 x 4 metros y un dormitorio al frente, ambos con techos de bovedilla que conservan el estilo clásico de la propiedad. La unidad cuenta además con dos dormitorios de generosas dimensiones con pisos de pinotea en muy buen estado, cocina comedor y baño completo ubicado al fondo de la propiedad. Por escalera se accede al sector de lavadero y a una espectacular terraza propia de toda la superficie, muy amplia y con gran potencial de aprovechamiento. - Ambientes amplios. - Techos altos de bovedilla. - Pisos originales de pinotea. - Gran terraza propia. - Muy buen estado generalxintel(cit-cit-1051)

Destacado

USD 525.000
340 m² tot.10 amb.4 baños1 coch.
Uspallata 400. Entre Defensa y Bolivar
Barracas, Capital Federal
¡Venta Casa sobre Lote Propio - Excelente Ubicación! Casa desarrollada sobre lote propio de 12 x 9, 40 metros de fondo, ideal tanto para vivienda como para múltiples usos comerciales o profesionales. - Cochera. - Patio. - Quincho. - Terraza. - Escritorio/oficina. Por su distribución y ubicación estratégica, es ideal para petit hotel, oficinas, geriátrico, coworking o emprendimiento turístico. Ubicación inmejorable, a metros de la calle Defensa, en una zona de alto valor histórico y turístico. Se toma ph de menor valor en parte de pago. Una propiedad con gran potencial, ¡aprovechá esta oportunidad! xintel(cit-cit-149)

Destacado


Destacado































