• Banfield

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

521 Casas o PH con quincho y living y living comedor en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 350.000

486 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Viamonte 764

Banfield, Lomas de Zamora

Preciosa casa sólidamente construida en 3 plantas con 4 dormitorios: uno de ellos en suitte con vestidor y balcón al frente, 4 baños, altillo, garaje para 2/3 autos, galería semi-cubierta con parrilla, lavadero, gimnasio, piscina y fondo libre con jardín con plantas frutales. Calefacción central por radiadores y agua calienteño principal con Hidromasaje. placard en todos los dormitorios de madera con puertas, estantes y cajoneras. Sistema de alarma con llamada telefonica. Impecable estado: para mudarse: ddvtjabSitp/? igsh=mtvuMnBmzhrhN3oxdw==composicion ambiental: Se ingresa por el Living con hogar a leña, barra y toillete, a la derecha está el garaje con espacio para 2/3 autos o salón de eventos, al fondo está la Amplia cocina comedor con lugar para mesa con 8 sillas, tiene campana de extracción de aire, cocina industrial, mesada de granito y barra de madera con ventanas al jardín. En el jardín, hay una galería semicubierta con parrilla, saliendo hay otra construcción con el lavadero, gimnasio con baño completo y al fondo la piscina y fondo libre. En la planta alta están los 4 dormitorios con placard, uno de ellos en suitte con vestidor, además un hall de distribución amplio y baño completo. En el altillo hay otro ambiente para diferentes funciones: dormitorio, estudio o depósito. Tiene aires acondicionados en cada dormitorio. Se aceptan inmuebles menor valor en parte de pago, se aceptan varias propiedades.

Destacado

USD 259.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Grigera 800

Banfield, Lomas de Zamora

[alejandr2-148] Impecable Chalet en Venta en el mejor barrio de Banfield. 4 dormitorios, escritorio, garaje para 2 autos, ambientes amplios. Patio, quincho y jardín al frente. En el mejor barrio residencial de Banfield Oeste, a 1 cuadra de Alvear y 1 de Larroque. A pasos del Polo gastronómico Alvear Chico, selectiva oferta comercial, las mejores escuelas de la zona, jardín de infantes, seguridad. Muy buena accesibilidad, medios de transporte, autopista, avenidas. Chalet de 2 plantas sobre lote propio, orientación Norte, super luminoso. Excelente calidad constructiva, impecable estado de mantenimiento. 4 dormitorios, escritorio, Living comedor, Comedor Diario, Quincho, Lavadero, Patio. Jardín al frente, garaje para 2 autos, portón corredizo. Planta baja: living comedor, comedor diario, cocina completa con ventanas al paso lateral. Baño completo, dormitorio, lavadero amplio. Patio trasero con buena luminosidad. Quincho con parrilla y toilette. En Planta Alta: 3 dormitorios con amplios placard y ventanales, todos con pisos de madera. Escritorio. Baño completo con antebaño. Terraza. Todas las aberturas tienen rejas y persianas barriot en excelente estado de conservación. Calefacción por estufa de tb, agua caliente por termotanque. Venta condicionada a reubicación de sus dueños. Excelente propiedad, no dejes de consultarnos. Libre de gastos. Posible permuta por departamento 4 amb, en Banfield/ Lomas centro. Consultanos! Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”.

Destacado

USD 470.000

477 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Acevedo 937

Banfield, Lomas de Zamora

[hernndezne-929] casa tipo chalet ubicado en zona residencial banfield oeste- desarrollado en 2 plantas sobre lote de 10 X37, 70 con detalles de categoria de epoca. caracteristicas: pb. - Al frente nos encontramos con rejas de protección, portón automatizado para acceso de vehículos, espacio para un auto semicubierto y garaje cubierto un vehículo tipo camioneta. - Acceso a hall recibidor, con escalera principal hacia planta alta. - Living comedor con estufa a gas a leños, aire acondicionado y ventilador de techo. Comedor diario con posibilidad de integrar los ambientes. - Cocina con amplio espacio de guardado alto y bajo mesada, muebles en madera maciza. Espacio para lavavajilla y para lavarropas. Campana extractora, ventilador de techo. Vista al jardín. - Galería cubierta con ventana de abertura y ventilador de techo. - Toilette de recepción. - Escalera secundaria de acceso a planta alta. - Sótano. pa. - Acceso a piso superior con doble circulación, dos escaleras con pisos en granito. - Pasillo distribuidor con estufa infrarroja con espacio de guardado. - Baño completo con cuadro de ducha, extractor, vanitory con compartimiento y botiquín. - Dormitorio al frente con acceso a suite matrimonial. - Habitación principal en suite. Baño completo, con vanitory, cuadro de ducha, hidromasajes con control digital, revestido en cerámica en piso y pared con guarda. - Dormitorio con dressoir. Con balcón propio con vista al parque, y acceso a techo y tanque de agua. - Dormitorio con balcón, allí se encuentra termotanque que abastece a planta alta. Todas las habitaciones cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo, pisos en parquet, placard revestido en madera. Exterior: - Pileta de hormigón revestida en venecitas, con bomba hidrojet. - Quincho con parrilla, cocina y baño. La propiedad cuenta con cisterna y bomba presurizadora. Las aberturas son en aluminio. acepta permuta menor valor por departamento centrico en lomas de zamora O banfield.. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 340.000

383 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Miguel Cane al 900

Banfield, Lomas de Zamora

Banfield Este – Casa minimalista de categoríaExcelente propiedad de estilo minimalista, ubicada en Banfield Este, a tan solo 500 metros del Club Lomas Athletic y del estadio del Club Atlético Banfield, y a 900 metros de la Avenida Adolfo Alsina. Se destaca por su diseño moderno, funcional y de bajo mantenimiento, con ambientes amplios, luminosos y una distribución sumamente práctica. En planta baja con portones automatizados independientes que dan acceso a una cochera doble en paralelo. El ingreso principal se realiza a través de un porch semicubierto con puerta de madera maciza, que conduce a un amplio living comedor con vistas tanto al frente como al jardín, logrando una excelente ventilación cruzada. La cocina, moderna e integrada, posee salida directa a una galería con deck de madera cubierto con cierre de cortina metalica para dividir el fondo del resto de la casa generando una zona de relax con visuales abiertas hacia la piscina. En esta planta también se dispone un dormitorio o escritorio y un baño completo. El fondo ofrece un entorno verdaderamente destacado, con medianeras de material, piscina con solárium, quincho con parrilla y baño, conformando un espacio ideal para el disfrute y la vida social. En planta alta se desarrolla una imponente suite principal con balcón y vista al jardín, amplio vestidor y baño compartimentado con antebaño, sector de inodoro y bidet, e hidromasaje doble con ducha doble. Completan esta planta dos dormitorios con placares que comparten un baño sectorizado, con doble bacha, antebaño y sector independiente de inodoro, bidet y bañera. La propiedad fue construida en el año 2016 y se encuentra equipada con caldera dual, calefacción central por radiadores en todos los ambientes, aire acondicionado en cada ambiente, sistema de alarma X28 de última generación y circuito cerrado de cámaras de seguridad. Cuenta además con piscina climatizada mediante sistema peisa, limpieza automática y sistema Sinfín, circuito de agua presurizada con cisterna y tanques de reserva, y aberturas de aluminio de alta calidad. Una casa moderna, sólida y funcional, ideal para quienes buscan confort, diseño. Apto Credito. nota: Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las mismas quedan sujetas al Estado Parcelario a realizar.

Destacado

USD 359.000

586 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Berutti al 1100

Banfield, Lomas de Zamora

Retasado! -- acepta permuta por depto. En lomas o caba, Otras opciones consulte - oportunidad, se escuchan propuestas. Espectacular chalet 2 plantas sobre importante lote de 586 M2. Excelente estado! 354 M2 cubiertos, parquizado libre de 288 M2, calle Berutti al 1100 entre. 6 ambientes, 4 Dormitorios, mas dependencia, Balcón, Terraza, Patio, Cochera p/varios vehículos, Jardín al frente, Escritorio, Living en desnivel, Hall recepción, Baño en suit compartimentado, Vestidor. Comedor diario/estar, Cocina, Lavadero, Piscina y Quincho con parrilla completo, cuarto de enceres- lote propio, vista abierta y residencial, Excelente calidad Constructiva y Materiales. Detalles de categoría, Carpintería de primera. Digna de Visitar! Amplia vereda con jardín, Rejas al Frente, Portón, Parquizado de excelente gusto estético, Carpintería de primera en excelente estado, Jardín e ingreso Ppal. Pb: Hall recepción, Amplio hall recepción y living con hogar, persianas barrio, rejas de seguridad. Garage/cochera cubierta para varios vehiculos, Toilette, Patio interno/pulmón, Estar/Comedor de diario, Cocina totalmente equipada con vista al parque, sala de Estar, Lavadero totalmente equipado. Con caldera/refrigeración central, quincho con toilette y play room,, P. alta: por escaleras accedemos al hall distribuidor de planta alta y acceso a 3 Dormitorios, uno (principal) con balcón al contra frente, baño en suit compartimentado, con amplios placards, Balcón al C/frente, Segundo Dormitorio, con amplio placard empotrado, Tercer dormitorio y un Cuarto Dormitorio, placards empotrados, espacio para escritorio. Habitación de servicio en planta baja con Baño/toilette propio. Importante Parque trasero y fondo libre, quincho con Gran parrilla, fogonero tipo asador, cuarto de enseres, un baño, Patio, todos los techos de la vivienda son de tejas del tipo francesas esmaltadas, incluso el quincho, con aleros, detalles de categoría, la piscina cuenta con todas sus cañerías, desagotes y sistemas funcionando con perforación para llenado. Todos los Sanitarios, accesorios y pisos en excelente estado de conservación. Todos los planos aprobados. Luz, Gas, en todos los ambientes, medianeras altas en todo el perímetro. Acceso, vs. Equipos de Aire acondicionado calefaccion central, energía trifásica, Tanque sisterna además del tanque elevado. Escucha propuestas, Y acepta permuta por depto. Menor valor - consulte!! venta ofrecida en comun con marisa riccieri propiedades. *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Destacado

USD 435.000

975 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Arenales AL 1600

Banfield, Lomas de Zamora

Imponente chalet de alta categoría, ubicado en un amplio lote de 17. 32 x 56. 29 metros. La propiedad cuenta con dos plantas, jardín al frente y entrada pasante para varios vehículos. Planta Baja (pb): La entrada principal da acceso a un espacioso garage con portón levadizo automatizado. El living-comedor, amplio y luminoso, se conecta con un encantador jardín de invierno. La cocina cuenta con un desayunador y cómodas alacenas. En esta planta, también encontramos un baño compartimentado, equipado con hidromasaje. Planta Alta (pa): La planta superior alberga tres dormitorios amplios, cada uno con placard incorporado, distribuidos alrededor de un pasillo también con placard. El baño principal es completo y cuenta con una cómoda ducha. Hacia el exterior, la propiedad se completa con patio con parrilla, mesada y un parque amplio con piscina climatizada. La propiedad incluye un galpón con entrepiso y baño propio, así como una habitación de servicio también con baño. Lateral de la propiedad: Además, a la izquierda del chalet, se encuentra una entrada de auto pasante para varios vehículos. Asimismo, hay un departamento u oficina con entrada independiente desde la calle, que cuenta con un recibidor, una oficina/dormitorio alfombrado y empapelado, cocina y baño completo con ducha. Acceso a terraza propia. Características adicionales: • Carpintería de primera calidad y aberturas con vidrio repartido biselado • Sistema de riego automático para el jardín • Seguridad reforzada con alarma y cámaras de vigilancia • Calefacción central frío-calor sectorizada en Planta Baja y Planta Altapropiedad apta creditolas medidas son aproximadas, las exactas surgen del estado parcelario**A cumplimentar resol. 2371 ante afip**

Destacado

USD 350.000

271 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Martin al 1500

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de corte americano desarrollada en 2 plantas con cochera cubierta, parque y quincho en Banfield oeste. -Excelente propiedad desarrollada en 2 plantas con cochera cubierta, con ambientes amplios, detalles de categoría y muy buena distribución funcional. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios de guardado y áreas de reunión tanto interiores como exteriores. Características generales• Lote aproximado: 11 x 25 m• Superficie aproximada del lote: 271 m²• Superficie cubierta aproximada: 247 m²• Casa desarrollada en 2 plantas• Hall de recepción• Pisos cerámicos y de madera• Equipos de calefacción y aire acondicionado central Planta Baja• Living principal al frente con piso de madera – medidas aproximadas: 3, 43 x 6 m. • Sala de tv / comedor con vista al parque – medidas aproximadas: 4, 10 x 3, 36 m. • Cocina comedor diario de 6, 73 x 2, 85 m con revestimientos modernos, muebles bajo mesada, mesada de granito negro, cocina Whirlpool empotrada, anafe y campana. • Doble circulación. • Garage cubierto para 1 auto con portón automático y piso cerámico – medidas aproximadas: 2, 75 x 5, 52 m. • Quincho con piso cerámico, parrilla, horno pizzero, muebles bajo mesada, baño completo y split frío/calor. • Patio, galería con techo de vidrio y jardín libre de aprox. 7 x10m• Toilette de recepción. • Mueble de guardado bajo escalera. Planta Alta• Lavadero independiente con piso cerámico y muebles bajo mesada y salida a terraza. • Dormitorio al frente con placard empotrado – medidas aproximadas: 3, 62 x 3, 05 m. • Segundo dormitorio con placard empotrado – medidas aproximadas: 3, 63 x 3, 48 m. • Escritorio con piso de madera – medidas aproximadas: 2, 73 x 1, 70 m. • Dormitorio principal al frente en suite con piso parquet, vestidor y baño completo con bañera y mesada de mármol – medidas aproximadas: 3, 85 x 3, 18 m. Destacados de la propiedad• Excelente estado general• Muy buena calidad constructiva• Equipo de aire frio/calor central bgh• Ambientes cómodos y funcionales• Amplios espacios de guardado• Ideal para familia• Excelente ubicación en Banfield. Venta por tracto Abreviado. Gastos de escritura a cargo de la parte compradora. Villar Propiedades. Av. Alsina 636, Banfield. Tel: Ver datos.

Destacado

USD 255.000

325 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Talcahuano al 800

Banfield, Lomas de Zamora

Casa de 5 Ambientes con Quincho y Piscina – Talcahuano 835, Banfield? Ubicada en el corazón de Banfield, sobre la calle Talcahuano 835, esta sólida y funcional residencia de 325 m² totales (234 m² cubiertos) ofrece espacios amplios, confort y excelentes prestaciones, distribuidos en dos plantas, con un diseño ideal para familias que valoran la comodidad y la vida al aire libre.?? Al frente, la propiedad presenta rejas sobre línea municipal y un jardín recibidor, que aportan privacidad y una atractiva presentación. El garaje cubierto para tres autos brinda amplitud y practicidad.?? En planta baja, se accede a un recibidor que comunica con una sala de estar y un living comedor de generosas dimensiones, ambos muy luminosos y ventilados. Un toilette de recepción complementa este sector social.? La gran cocina comedor, espaciosa y completamente equipada, dispone de cocina industrial, campana extractora tipo spar, abundante espacio de guardado y sector para lavarropas, integrando funcionalidad y confort.?? El fondo libre es uno de los puntos más destacados: un amplio espacio parquizado con piscina principal y piscina para niños, rodeado de áreas de descanso y una parrilla exterior.?? Al fondo del lote se desarrolla un quincho totalmente equipado, que funciona también como departamento independiente, con living comedor, cocina, dormitorio y baño completo, además de una parrilla interna, ideal para reuniones familiares o como espacio para huéspedes.?? En planta alta, la casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con balcón terraza al frente, que aportan excelente luminosidad y vista abierta. Un baño completo con antebaño completa este nivel, ofreciendo comodidad y practicidad para el uso diario. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 1.250.000

1372 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños6 coch.

Rodriguez Peña al 500

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente chalet de diseño moderno (con amplísimos ambientes integrados y muchísima luminisidad) - edificado en 3 plantas sobre una inmejorable ubicación residencial. Lote de 28, 60mts de frente x 48mts de fondo.. El inmueble tiene un diseño arquitectónico y distribución muy singular y coherente con su estilo. Para comprender la distribución, sugerimos ver el Tour360 publicado. pb: imponente recepción (en doble altura, con acceso a escalera y ascensor) - living principal (amplísimo, con ventanales y balcones a la planta inferior) - living secundario (con hogar) - sector destinado A bar O living íntimo/escritorio - toilette - comedor principal (muy amplio, con balconeo) - El área que conecta el living con el comedor tiene triple altura y excelentes vistas al parque, con orientación norte) - cocina (muy amplia, con mobiliario completo, isla y salida al parque) - lavadero - garage (cubierto para dos vehículos y estacionamiento para 5 para más) - gran parque libre con piscinapa: entrepiso - hall distribuidor (con balconeo a planta baja y vista de piscina) - master suite (amplísima, con vestidor y baño con mármol Boticcino) - dos dormitorios adicionales (ambos con baño en suite) - cuarto dormitorio (con acceso independiente, desde el sector de servicio). ss: quincho - piscina cubierta interior (con vista a piscina exterior) - playroom - sector servicio - dos vestuarios (con baño y duchas individuales) Calefacción y refrigeración por aire central - Detalles de categoría muy propios y coherentes con el estilo moderno del inmueble - Ascensor vidriado - Revestimientos en porcelanato italiano y mármolEstado: original/bueno - Realmente excelente inmueble y ubicación_____Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. En común con dos colegas. Apto credito. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 1.300.000

1471 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rodríguez Peña Entre Alvear y San Martín - Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Importante casa sobre espectacular lote triple frente de 1. 471m2 en lo mejor de Banfield. Casi 26 metros de frente! Construida casi enteramente en Planta Baja, con gran jardín. en planta baja: - Jardín delantero con rejas y entrada para autos. - Living comedor al frente con vista al jardín. - Cocina independiente. - Amplísimo comedor diario. - Toilette. - 1 suite principal con baño vista al jardín trasero. - 3 dormitorios más con otro baño completo. - Lavadero. - Dependencias de servicio. - Gran jardín de invierno / family room con vista al jardín. - 2 cocheras cubiertas, una en cada lateral. en planta alta: - 1 dormitorio. - 1 baño. - Terraza. en exterior: - Quincho con parrilla, baño y cocina. - Piscina. - Jardín impecablemente parquizado. otras características: - Estufas a gas. - Tanque cisterna y tanque elevado. - 2 termotanques + 1 caldera. - terreno apto para construcción de vivienda multifamiliar. Zonificación R4. 1. Fot 0, 8 + premios de hasta el 70%. Altura plano límite: 8, 40m. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 2.200.000

883 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Acevedo al 700

Banfield, Lomas de Zamora

Obra Maestra de la Arquitectura Moderna en Lomas de Zamora, casa premiada en revistas de arquitectura, también en exposiciones de arquitectura. Presentamos una propiedad de vanguardia donde el hormigón visto, el cristal y la calidez de la madera convergen en un diseño de autor inigualable. Ubicada en la exclusiva calle Manuel Acevedo al 700, esta residencia no es solo una casa, es una experiencia sensorial distribuida en 535 m² cubiertos sobre un generoso lote de 883 m². Planta Principal: Amplitud y Fluidez CosmopolitaAl ingresar, somos recibidos por un imponente living de recepción con techos de hormigón a la vista y una escultural escalera que domina el espacio. . El corazón social de la casa se revela en un espacio integrado de dimensiones generosas: Cocina Gourmet: Una isla central de mármol negro con terminaciones mate, equipada con tecnología de última generación (cava de vinos, hornos empotrados y refrigeración integrada). Comedor y Sala de Estar: Enmarcados por ventanales de piso a techo que eliminan la barrera entre el interior y el exterior, inundando de luz cada rincón. El Oasis ExteriorEl jardín es un santuario de diseño paisajístico que incluye: Galería con pérgola de diseño: Ideal para almuerzos al aire libre. Parrilla principal: Perfectamente integrada al entorno. Piscina de diseño: Con revestimiento moderno y solárium, rodeada de una vegetación exuberante que garantiza máxima privacidad. Nivel Superior: Intimidad y Confort3 Dormitorios en Suite: Cada habitación cuenta con baño privado de diseño contemporáneo. La suite principal destaca por su baño de concepto abierto con bañera exenta y vistas al jardín interno. Estudio Privado: Un espacio de trabajo silencioso con su propio baño, ideal para el home office de alto nivel. Subsuelo: El Paraíso del AnfitriónUn nivel diseñado para el entretenimiento y la funcionalidad extrema: Salón de Usos Múltiples (sum): Espacio ultra amplio con capacidad para funcionar como garage cubierto para 3 vehículos. Quincho de Invierno: Equipado con parrilla de acero inoxidable, horno de alto rendimiento y una barra profesional con heladera integrada. Servicios: Cuenta con despensa, baño completo y sala de máquinas de última tecnología. Ubicación Estratégica y Puntos de InterésSituada en una de las zonas más codiciadas de Lomas de Zamora, la propiedad combina la tranquilidad residencial con la cercanía a los mejores servicios: Polo Gastronómico "Las Lomitas": A pocos minutos de la mejor oferta culinaria y comercial de la zona. Educación de Prestigio: Cercanía con los colegios bilingües más exclusivos del sur del gba. Conectividad: Rápido acceso a avenidas principales y centros comerciales, manteniendo la atmósfera de un barrio residencial premium. ¿Desea conocer esta joya arquitectónica? Escríbame para coordinar una visita privada y descubrir cada detalle de esta propiedad única en el mercado. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.259.000

1372 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños

Rodriguez Pena 500

Banfield, Lomas de Zamora

#excelente chalet en venta- 800 M2 cub-unico en zona -lomas de zamora#excelente chalet de diseño moderno (con amplísimos ambientes integrados y muchísima luminosidad) edificado en 3 plantas sobre una inmejorable ubicación residencial. Lote de 28, 60mts de frente x 48mts de fondo aproxEl inmueble tiene un diseño arquitectónico moderno y con materiales de calidad. Se compone de: pb: imponente recepción (en doble altura, con acceso a escalera y ascensor) - living principal (amplísimo, con ventanales y balcones a la planta inferior) - living secundario (con hogar) - sector destinado A bar O living íntimo/escritorio - toilette - comedor principal (muy amplio, con balconeo) - El área que conecta el living con el comedor tiene triple altura y excelentes vistas al parque, con orientación norte) - cocina (muy amplia, con mobiliario completo, isla y salida al parque) - lavadero - garage (cubierto para dos vehículos y estacionamiento para 5 para más) - gran parque libre con piscina pa: entrepiso - hall distribuidor (con balconeo a planta baja y vista de piscina) - master suite (amplísima, con vestidor y baño con mármol Boticcino) - dos dormitorios adicionales (ambos con baño en suite) - cuarto dormitorio (con acceso independiente, desde el sector de servicio). Ss: quincho - piscina cubierta interior (con vista a piscina exterior) - playroom - sector servicio - dos vestuarios (con baño y duchas individuales) * Calefacción y refrigeración por aire central - Detalles de categoría muy propios acorde con el estilo moderno del inmueble - Ascensor vidriado - Revestimientos en porcelanato italiano y mármol*Las superficies son aproximadas con fines orientativosFotografías no vinculantes ni contractualesEn común con colega.

USD 125.000

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manuelita Rosas al 2100

Banfield, Lomas de Zamora

Apta financiacion privadacasa de 4 ambientes en la tranquila calle Manuelita de Rosas al 2100, se encuentra esta propiedad desarrollada en una sola planta, que combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en un entorno residencial muy buscado de Banfield. Ambientes amplios y cómodos: -Living al frente con pisos cerámicos. -Hall distribuidor que conecta hacia un baño completo con receptáculo de ducha. -Tres dormitorios con pisos de parquet, uno al frente y dos al contrafrente con placard. -Comedor diario integrado a la cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada. Espacios exteriores ideales para disfrutar: -Jardín al frente con entrada para vehículo y garage cubierto. -Desde la cocina, salida hacia un amplio espacio descubierto con galería semicubierta, sector parquizado y una habitación adicional con baño, ideal como dependencia, quincho o espacio de trabajo. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para mudarse y aprovechar sus generosos espacios. Detalles destacados: -Excelente luminosidad natural. -Fondo libre con múltiples posibilidades. -Antigüedad de 20 años. -Apta crédito. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 97.900

299 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Córdoba 0

Banfield, Lomas de Zamora

Hermoso ph de 4 ambientes con cochera + departamento 3 ambientes con cochera – banfield¡Excelente oportunidad para dos familias o como inversión! Se trata de dos propiedades totalmente independientes, ideales para alquilar por separado. ph al frente – 4 ambientes con cocheramuy luminoso y funcional. 2 dormitoriosBaño completoCocina integrada al living-comedorJardín de invierno que conecta con una tercera habitación o escritorioPatio propio con acceso desde el jardín de inviernoCochera techadadepartamento trasero – 3 ambientes con entrada independientese accede por pasillo lateral con ingreso desde la cochera. Jardín al ingresoLiving-comedor con cocina semi integradaDormitorio con ventana al jardínBaño completoPlanta alta con segundo dormitorio/escritorio/playroom estilo loftAmplio quincho cerradoLavadero con salida al parque¡No dejes pasar esta oportunidad única en Banfield! Ideal para inversores o familias numerosas que buscan comodidad, independencia y potencial de renta. Consultame y coordinamos una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 79.000

272 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gallo al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicada en la calle Gallo al 1400, en Banfield Este, esta casa ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un proyecto de renovación y reciclaje. Con un lote de 272 m² totales y 112 m² cubiertos, esta propiedad tiene el potencial de convertirse en el hogar ideal. Al ingresar, te recibe un encantador jardín al frente y rejas que aportan seguridad y privacidad. La casa cuenta con un espacioso living comedor, perfecto para recibir a amigos y familiares, y una cocina comedor con suficiente espacio para disfrutar de los momentos en familia. El lavadero independiente ofrece comodidad y funcionalidad. El área de descanso cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con un versátil vestidor que también puede funcionar como un pequeño escritorio. El baño es completo, de buen tamaño. La propiedad incluye un garage cubierto y descubierto, brindando opciones para estacionar cómodamente dos vehículos. Además, el amplio fondo libre es perfecto para quienes sueñan con un gran jardín, un quincho o una pileta, y tiene un cuarto de guardado al fondo, ideal para herramientas o para utilizar como taller. Principales Accesos y Transporte: Accesos: La casa está situada a pocos minutos de la Avenida Alsina y la Avenida Hipólito Yrigoyen, dos arterias principales que conectan rápidamente con el centro de Lomas de Zamora, Lanús y el resto del conurbano sur. El acceso a la Autopista Presidente Perón (ex Camino Negro) también está cercano, facilitando la llegada a la Ciudad de Buenos Aires en cuestión de minutos. Transporte Público: La ubicación es ideal para quienes utilizan transporte público. La estación de tren Banfield, de la línea Roca, se encuentra a solo 10 cuadras, proporcionando una conexión rápida y directa con la ciudad de Buenos Aires y otras localidades del sur del Gran Buenos Aires. Además, hay múltiples líneas de colectivos disponibles en la zona, como el 79, 74 y 160, entre otros, que te llevan a distintos puntos de la ciudad y alrededores. Servicios y Espacios Verdes: Comodidades Cercanas: A pasos de la propiedad, encontrarás una gran variedad de comercios, desde supermercados y tiendas de barrio hasta reconocidos restaurantes, cafés y panaderías, ideales para disfrutar de una rica merienda o una salida en familia. Espacios Verdes: La cercanía al Parque Finky y a la Plaza Garibaldi ofrece múltiples opciones para disfrutar del aire libre, hacer deporte o simplemente relajarse en un entorno natural. Estos espacios verdes son perfectos para actividades recreativas, caminatas y momentos de esparcimiento con los niños. Educación y Salud: En la zona encontrarás destacadas instituciones educativas de todos los niveles, así como centros de salud, incluyendo clínicas y consultorios médicos, que garantizan una atención completa y accesible. Lugares Emblemáticos y Cultura: Centros Culturales y Recreativos: Banfield Este es conocido por su ambiente cultural y recreativo. Cerca de la propiedad, podrás disfrutar de la oferta del Club Atlético Banfield, que ofrece actividades deportivas y sociales. También, el Teatro Maipú y la Casa de la Cultura de Lomas de Zamora brindan una agenda variada de eventos y espectáculos. Gastronomía y Compras: La zona ofrece una excelente propuesta gastronómica y de compras, con boutiques, galerías comerciales y el clásico paseo sobre la Avenida Alsina, que se ha convertido en un punto de encuentro para disfrutar del tiempo libre. Un Barrio en Crecimiento: Banfield Este se destaca por su crecimiento continuo y su calidad de vida, siendo uno de los barrios más buscados por familias y jóvenes profesionales que buscan un entorno tranquilo, seguro y con todas las comodidades a su alrededor. La combinación de calles arboladas, excelente conectividad y servicios, hace de esta ubicación una de las mejores para vivir o invertir. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ayelen Hevia Mat cpmclz. 4276 libro 8 folio 204, adheridos al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 1.200.000

1372 m² tot.9 amb.4 dorm.7 baños6 coch.

Rodriguez Peña al 500

Banfield, Lomas de Zamora

Se vende imponente chalet de 9 ambientes en banfield oeste. + mira el video +Esta propiedad se encuentra edificada en un lote de 28, 60 x 48 metros y se distribuye en 3 plantas. Zona inmejorable - ubicación residencial. Distribucion: planta baja: - Imponente recepcion en doble altura con acceso a escalera y ascensor. - Living principal con ventanales y balcones a la planta inferior - Living secundario con hogar. - Bar o living mas intimo- Comedor principal - Cuenta con vista al parque y sol todo el dia por su orientacion norte. - Toilette de recepcion. - Cocina con mobiliario completo, isla y salida al parque. - Lavadero - Garage cubierto para 2 vehículos y estacionamiento para 5 para más - Amplio parque con piscina. Planta alta: - Entrepiso con hall de distribucion con vista a la piscina- master suite con vestidor y baño con mármol Boticcino - dos dormitorios adicionales (ambos con baño en suite) - cuarto dormitorio con acceso independiente, desde el sector de servicio. subsuelo: - Quincho - piscina cubierta interior con vista a piscina exterior - Playroom - Sector de servicio - Dos vestuarios con baño y duchas individuales- Ascensor vidriado Detalles: - Revestimientos en porcelanato italiano y mármol - Calefacción y refrigeración por aire central- Estado de la propiedad: bueno- apto creditorealmente una casa unica en su estilo. Te gustaria saber mas? Comunicate con nosotrosTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 169.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

13 de Diciembre al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Casa en venta en Banfield Oeste – Ideal para disfrutar y vivir tranquiloViví la tranquilidad que estás buscando, sin alejarte de todo. Ubicada en una de las zonas más lindas y residenciales de Banfield Oeste, esta propiedad te conecta con algo clave: calidad de vida real. Desde el primer momento, la casa transmite armonía. Al ingresar, te recibe un garage techado para dos vehículos y un pequeño jardín al frente, perfecto para disfrutar de la vista a un barrio de casas bajas, silencioso y seguro, con presencia policial frecuente. Espacios pensados para vivir y disfrutarLa propiedad principal cuenta con: • 3 dormitorios cómodos• Cocina con detalles en madera, cálida y con estilo• Baño completamente reciclado a nuevo (cañerías incluidas) Pero lo que realmente marca la diferencia es su espacio social Tu lugar para crear momentos inolvidablesAl salir, se abre un gran parque con pileta, ideal para disfrutar el aire libre, descansar o compartir. Además: • Quincho con parrilla techada• 1 dormitorio adicional• 1 baño completo independienteUn espacio perfecto para reuniones, cumpleaños o simplemente disfrutar con familia y amigos. Ubicación estratégicaA menos de una cuadra tenés acceso a: • Comercios de cercanía• Supermercados• AlmacenesTodo lo que necesitás, sin perder la paz de un entorno residencial. Un detalle que no se ve, pero se sienteEsta casa fue mantenida con dedicación constante. El nivel de cuidado de sus dueños se refleja en cada rincón, lo que te asegura una propiedad lista para entrar a vivir, sin preocupaciones. Ideal para vos si estás buscando: Tranquilidad y seguridad Espacios amplios y funcionales Un hogar para disfrutar con otros Buena ubicación sin caos urbanoCoordiná tu visitaPropiedades así no aparecen todos los días. Es una casa que no solo se compra… se elige para vivir mejorlos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 1.400.000

912 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños9 coch.

Rodriguez Peña al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Magnifico chalet por su calidad constructiva Y ubicacion Consta de: pb: Amplio living comedor - toilette - escritorio - cocina comedor diario (con muebles altos y bajo mesada a medida) - dos dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor) - baño completo - cochera y garage para varios vehículos - amplio quincho con dependencias de servicio pa: dos dormitorios (uno de ellos en suite y el otro con baño completo) - playroom - lavaderocaracterísticas: - Pisos de roble de eslavonia - Aberturas de cedro macizo a medida- Escalera, pisos y mesada de silestone importadosobre lote anexado de 12x20 con entrada por la calle Azara se encuentra pileta climatizada techada y cocheras cubiertas para varios vehículos - Tratándose de dos parcelas separadas, con titulo separado. Aclaración: La superficie del terreno especificada es la suma del inmueble + el anexo /Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 165.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

General Palacios 1900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Christian Maximiliano Sanchez- nuevas condiciones -- posible permuta por depto zona banfield -venta casa de 3 amnientes con cochera para 2 vehiculos, muy buena ubicación - apto crédito -la propiedad consta de: -Planta Baja: * Jardín de ingreso al frente* Amplio Living con Hogar a gas, con excelente iluminación * Amplio comedor con salida a patio trasero* Cocina/comedor * Baño completo* Lavadero * Garage para 2 vehículos* Amplio quincho trasero con baño * Patio -Planta alta: * 2 Habitaciones con placard con salida a balcón al frente, con pisos de parquet en excelente estado* Baño con bañera* Terraza- Todos sus ambientes son luminosos y frescos, con techos de teja y losa -* Las medidas son estimativas ** no dudes en consultar para tu visita *rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa