• Banfield

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Casas o PH con living comedor y iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 92.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Maria Penna al 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Venta ph 3 Ambientes con Patio y Terraza - Banfield OesteSin ExpensasUbicado en una de las zonas residenciales más tranquilas y buscadas de Banfield Oeste (José María Penna 1253), este ph combina comodidad, independencia y una ubicación estratégica. Distribución y Metraje: Superficie Total: 106, 77 m²Cubiertos: 72, 40 m²Semicubiertos: 3, 42 m²Descubiertos: 30, 95 m² (Patio propio y acceso) La unidad se desarrolla de forma funcional, con ambientes luminosos y buena ventilación. Cuenta con living-comedor, cocina, dos dormitorios amplios y el gran valor agregado de su espacio descubierto privado. Ubicación Estratégica: Ubicación estratégica para la vida activa: a solo unas cuadras del Parque Municipal de Lomas, el pulmón verde más importante de la zona para hacer deporte y disfrutar al aire libre. Un barrio residencial tranquilo con todo al alcance. Zona: Banfield Oeste, barrio residencial consolidado. Conectividad: Cercanía a avenidas principales y medios de transporte hacia caba y Zona Sur. Entorno: Próximo a colegios de renombre, clubes y espacios verdes. Asesor Inmobiliario: Maria Bagnato Ver datos (Fabián Perez) ¡Agendemos una visita hoy mismo! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. "En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario galyna kinash (C. M. C. P. S. I. Nº 7108)

USD 80.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monseñor Alejandro Schell 1327

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente oportunidad de ph al frente en una ubicación privilegiada, con entrada independiente y un cómodo retiro con verde que realza la fachada. La propiedad se desarrolla en una planta y ofrece una distribución funcional, con ambientes amplios y ventilados, ideal para quienes buscan una vivienda con potencial de actualización y espacios al aire libre. Al ingresar, nos recibe un living/comedor con buena luz natural. La cocina-comedor cuenta con mueble bajo mesada y lugar para mesa diaria, con ventana al frente que aporta ventilación. Los dormitorios son de buenas dimensiones, con ventilación natural y ventanas al exterior con persianas, lo que asegura luminosidad. Presentan techos altos, brindando amplitud y un muy buen potencial para modernizar y sumar placares a medida o sector de guardado. El baño es completo, equipado con inodoro, bidet y lavatorio, y cuenta con sector de ducha, revestido en cerámicos. Además, posee ventilación natural, un punto clave para el uso diario y para mantener el ambiente seco y aireado. Uno de sus puntos diferenciales es el ingreso por el costado, que permite acceder de manera práctica al patio trasero sin pasar por el interior, ideal para uso cotidiano o mascotas. Además, la propiedad cuenta con un pequeño lavadero (no visible en las imágenes), aportando mayor comodidad. Una opción muy interesante por su ubicación al frente, sus espacios exteriores y su gran potencial para modernizar y revalorizar ya que se encuentra en la mejor ubicacion del Barrio Nuevo. Todos los servicios. A metros de paradas de colectivos. Venta directa. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del estado parcelario. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales. mangone propiedades -- wp: Ver datos. pagina.

$ 900.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodríguez Peña 820

Banfield, Lomas de Zamora

La propiedad se sitúa en un sector de Banfield de alta valoración, a 1 cuadra de la calle Alvear, a 5 cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y a 8 de la estación de Banfield. En un entorno que se diferencia por su calidad urbana y la tranquilidad propia de un barrio con identidad. Características: La propiedad consta de living recibidor independiente, pequeño espacio de distribución, dos dormitorios amplios, uno de ellos con placard y ventilación a la calle y el otro con ventilación hacia el patio, cocina comedor con termotanque, baño completo con bañera, patio, pequeño espacio verde, lavadero en el exterior y entrada auxiliar por pasillo lateral. ️ Disponibilidad inmediata. Precio: $ 900. 000 mensuales con actualización trimestral. Requisitos para el: Demostración de ingresos, un mes de alquiler, un mes de depósito, honorarios profesionales, sellado del contrato y garantía, la cual quedará sujeta a informes y podrá ser: * Sistema de fianza profesional (a través de Finaer S. A., Garantía Ya o prestadoras similares a elección de los propietarios). * Dos o tres garantes con recibo de sueldo con antigüedad no menor a 6 meses e ingresos no inferiores a dos meses de alquiler. * Garantía propietaria. Posibilidad de alquiler para uso comercial o profesional, sujeto a la discreción de los propietarios según la actividad a desarrollar. El valor publicado rige únicamente para destino vivienda, para destino comercial o profesional, consultá el valor. ¡Contáctanos para más información! WhatsApp Ver datos. ¡Tu consulta no molesta! ️ Aclaración: Toda la información contenida en este anuncio, incluyendo textos, medidas y fotografías, es estrictamente enunciativa e ilustrativa y carece de valor contractual o vinculante.

USD 125.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SAN Martin al 1800

Banfield, Lomas de Zamora

Nuevo valor! acepta permuta 1/2 valor X depto 2 ambientes. casa sobre lote propio, en dos plantas, 3 ambientes con terraza, patio Y quincho. Todos los servicios, muy luminosa! En el corazón banfield! Barrio residencial, calles empedradas, el mejor entorno tranquilo y seguro! Entrada independiente con porch recibidor, enrejado, living, al frente con ventanal muy buen ingreso aire/luz, pisos de baldozas granitico, Ventilador de techo instalado, y artefacto calefactor con mueble simil leños a gas natural infrarrojo. Línea telefonica (funcionando), caja electrica con llaves térmicas y disyuntor diferenciado. Cocina con comedor de diario, amoblamientos de bajo mesada con estantes y cajoneras, Alacenas en alto mesada, mesada simil marmol con doble bacha lavaplatos y griferías completas, Calefón a gas natural que abastece toda la casa, Extractor de aire con motor, Hall distribuidor, dormitorio ppal de 3, 50 x 4mtrs., al frente, pisos de granito, amplia ventana al frente con persiana y su sistema completo, dormitorio sec. Al contra frente de 3, 50 x 4mtrs. Con Placard de madera hecho a medida, ventana al patio, buen ingreso aire/luz. Un baño completo con ducha, artefactos sanitarios completos y accesorios vs., amplio placard de ropa blanca. Amplio patio, pisos de granito, lavadero con bacha de lavar, espacio para lavarropas. Tanque sisterna y bomba elevadora instalada. X escaleras se accede a la pa: quincho con ventilador de techo, y parrilla (a carbon) con espacio de guardado debajo. Amplio cuarto de enceres, o escritorio/taller/depósito, con doble ventanal al frente. Amplia terraza libre, con barandas de seguridad. Digno de visitar, oportunidad inversores, alta renta en caso de alquilarlo. apto profesionales! Cerca de todo, Posee Agua Corriente, cloacas, Luz, Gas Natural, no paga expensas. Venta directa! # Apto a Crédito # L/G p/Vendedora. Consulte! venta ofrecida en comun con colega munno propiedades. *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales. mas detalles en:

Ver mapa