• Avellaneda

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

835 Casas o PH con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 160.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos 2125. Entre Elizalde y Obligado

Avellaneda, GBA Sur

Venta de Casa 3 ambientes en Quinta Galli, Avellaneda. Es un Chalet de 3 ambientes grandes, con una excelente fachada en ladrillos a la vista, techo de tejas y aberturas en madera, edificado en 2 plantas sobre la mejor zona residencial de Quinta Galli y donde se encuentran las mejores construcciones. El inmueble fue reciclado hace 12 años, ya sean sus pisos, baños y parte de su cocina y existe la posibilidad de dividir un dormitorio para generar un tercer dormitorio. Cuenta con la mejor orientación hacia el Este, dos dormitorio en suite, 3 baños, todas sus aberturas son en madera y las comodidades en Planta Baja son las siguientes: comedor (5, 19 x 4, 08) con piso de porcellanato brilloso, arcada circular en ladrillos con puerta corrediza en madera y hogar a gas; pasillo de distribución (2, 00 x 1, 70) ; moderno baño (2, 80 x 1, 55) con piso y revestido en cerámica, vanitory laqueado, hidromasajes y gran ventana al patio; cocina comedor grande (4, 00 x 3, 47) con piso y revestido en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina con perfiles de aluminio; garaje cubierto (5, 85 x 3) con piso y revestido en cerámica, arcada de acceso en madera y portón de madera automatizado; y patio de fondo (4, 70 x 4, 14) con piso de cerámica, parrilla y paredes altas de seguridad. Piso 1: escalera de acceso en madera, hall de distribución (2, 74 x 1, 67) con piso entablonado en madera; 1º dormitorio principal grande en suite (5, 77 x 3, 43) con piso entablonado en madera, ventilación cruzada con 2 ventanas hacia el Este y Oeste, techo a 2 aguas en madera, split y baño en suite (1, 49 x 1, 35) con piso y revestido en cerámica y con box, ducha y ventana; 2º dormitorio grande, divisible y en suite (5, 82 x 3, 00) con piso entablonado en madera, ventilación cruzada con 2 ventanas hacia el Este y Oeste, techo a 2 aguas en madera, split y baño en suite (1, 49 x 1, 35) con piso y revestido en cerámica, con box y ducha, y ventana. Lote: 8, 66 x 11, 50 metros. Superficie cubierta: 130 m2. Superficie descubierta: 20 m2xintel(avs-avs-1043)

Destacado

USD 145.000

259 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Calderón al 6200

Wilde, Avellaneda

Casa tres ambientes con cochera jardin Y terraza ideal inversor! Casa sobre linea municipal con cochera para un autoCómodo Living comedor, con pisos de mosaico. Cocina con muebles bajo con placard y pisos de madera. Dormitorio con piso de maderaBaño completo todo revestido en cerámicaQuincho con cuarto de guardadofondo libreterraza. Acepta depto de Dos ambientes como parte de pagoapto credito!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 49.800

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Hornos al 100

Sarandi, Avellaneda

Hermoso departamento tipo casa en primer piso por escalera – sin expensas – terraza propia, quincho Y excelente estado generalph tipo casa desarrollado en primer piso por escalera, en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan amplitud, independencia y espacios al aire libre, sin costos de expensas. La propiedad se destaca por su muy buena distribución y luminosidad en todos sus ambientes. El área social cuenta con un comedor que se integra al living, generando un espacio amplio y versátil, ideal tanto para el uso diario como para reuniones. El dormitorio principal es de generosas dimensiones, con placard completo con interiores terminados y baulera superior, ofreciendo gran capacidad de guardado. El segundo dormitorio cuenta con una distribución en “L”, permitiendo incorporar un espacio de escritorio o home office, además de contar con muy buena ventilación y luz natural. La cocina se encuentra integrada al comedor, equipada con muebles completos y una disposición funcional. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su terraza propia, que incluye lavadero independiente y un quincho amplio con cerramientos de aluminio, además de un sector descubierto ideal para disfrutar al aire libre o generar un espacio de reunión. Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación y luminosidad, lo que aporta confort en el día a día. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad tipo casa, con espacios amplios, terraza y sin expensas. CondicionesVenta directa. Se escuchan ofertas razonables de contado. Las medidas, superficies, antigüedad, expensas, etc., son aproximadas. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente.

Destacado

USD 170.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Nicolas 6200

Wilde, Avellaneda

Situado en una zona privilegiada, próximos a los distintos puntos de comunicación hacia Capital Federal y La Plata, te presentamos estos dúplex residenciales que combinan la calidad y comodidad para ofrecer una experiencia de vida excepcional. Además, su ubicación estratégica te coloca a pocos pasos de una amplia variedad de servicios, comercios, Colegios privados y estales, asegurando cumplir con todas tus necesidades. Es un emprendimiento integrado por dos dúplex de 3 ambientes con una superficie cubierta de 73 mtros2, una superficie Semicubierta de 12 mtros2 y descubierta de 125 mtros2, distribuidos en dos plantas Living comedor con pisos porcelanato, cocina integrada con bajo mesada y alacena en melamina con puertas de auto frenado, artefacto de cocina marca Domec, doble bacha y grifería fv, toilette. Entrada vehicular con portor automatizado. Patio más Jardín de 15. 23 x 4. 058 mts, Parrilla con espacio guarda leña. Lavadero con mesada en mármol y conexion de lavarropas, termotanque marca Rhemm de 150 Ltros, Planta alta: dos dormitorios que poseen placard con su interior y estufa de tiro balanceado de 2500 Kcal. Baño completo con pisos y paredes en porcelanato, Griferia y Accesorios fv Libby. ¡Patio con acceso hacia la terraza! Sus principales diferenciales son: -. Ubicación. -. Entrega inmediata. -. Calidad constructiva y detalles de terminación funcionales. -. Luminosidad: todos los ambientes tienen vista al exterior. Características Generales: Aberturas modelo modena dvh (Doble Vidrio) en toda la propiedad. Sistema de tuberías de agua: Acqua system thermofusion. Tanque de agua: Rotoplas cuatricapa de 1100 L. Tanque de cisterna: Rotoplas cuatricapa de 750 L. Bomba centrifuga ¾ hp Elektrim. Bomba presurizadora Rowa Tango sfl 14. Sistema de tuberías de gas: Sigas thermofusion. Preinstalación A. A en los dormitorios y living. Puertas de madera con tapas de 9mm. Luces Led en: espacio para entrada, recepción, baño, escalera, dormitorios. Tira led: en vereda. Todos los apliques de luces exteriores: patio/jardín/cochera/terraza. Fotocelula para encendido/apagado de espacio de guardacoche y vereda. Tomas corrientes en espacio de guardacoche, patio y terraza. Picaportes de diseño Diomira. Revestimiento tarquini. Medianera propia de 3m de altura. Desagües pluviales en color negro. Dimensiones del alero sobre la vereda: 4, 07m x 0, 82m. Dimensiones del alero sobre espacio guardacoche: 4, 07 x 0, 40m. Portero con visor. Puerta blindada. Cerco eléctrico en todo el perímetro (con batería adicional por cortes de luz) Preinstalación para cámaras de seguridad en vereda y fondo. *Propiedad compartida con Olivari Inmuebles* Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero

Destacado

USD 125.000

353 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños5 coch.

Raquel EspaÑol 1300

Wilde, Avellaneda

Presentamos esta excelente propiedad de construcción sólida y clásica, ideal para familias que buscan comodidad, espacios exteriores y una ubicación estratégica con conectividad inmediata. Emplazada sobre un amplio lote de 10. 35 metros de fondo. La vivienda destaca por su distribución funcional, techos de madera de gran categoría y un hermoso entorno residencial. Living - Comedor Principal: Un espacio amplio, cálido y luminoso, con destacados techos altos con tirantería de madera vista y pisos combinados que le otorgan un carácter único. Ideal para reuniones familiares. Cocina Independiente Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, excelente ventilación, revestimientos cerámicos y mesada de granito en impecable estado de conservación. Cuenta con dos cómodas habitaciones de muy buenas dimensiones. El dormitorio principal destaca por sus pisos de parquet clásico, mientras que el secundario ofrece excelente luminosidad natural. Dispone de dos baños completos con ducha, funcionales y bien distribuidos. La propiedad ademas precioso espacio de transición con techo translúcido, ideal para disfrutar de unos mates al aire libre resguardado del clima. Lavadero Independiente cpm pileta de material y termotanque de alta capacidad instalado. Taller/ambiente exclusivo y muy buscado, perfectamente equipado con mesada de trabajo, morsa y panel para herramientas. ¡Un espacio de guardado extra! Fondo libre parquizado que incluye una hermosa pileta, ideal para disfrutar la temporada de verano en total privacidad. Cochera cubierta para 1 vehículo y espacio descubierto al frente para el ingreso seguro de hasta 4 autos más.

Destacado

USD 78.000

231 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Doctor Salvador Debenedetti 561

Sarandi, Avellaneda

Ph de 3 ambientes con entrada independiente, amplio parque, cochera para varios vehículos y terraza. ¡Apto Crédito! Excelente ph con entrada totalmente independiente, ubicado al fondo del lote, con ingreso para varios vehículos y sin espacios comunes con la otra unidad funcional, brindando privacidad y comodidad. La propiedad cuenta con 155 m² descubiertos y 60 m² cubiertos. Al ingresar encontramos un hall recibidor que distribuye hacia dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con vista al jardín, una cómoda cocina comedor y un baño completo con bañera. En el exterior dispone de un amplio espacio libre ideal para disfrutar al aire libre, además de una habitación semicubierta de aproximadamente 18 m², perfecta para utilizar como quincho, sala de reuniones o espacio multifunción. Este sector también cuenta con cuarto de guardado, lavadero y un segundo baño. La propiedad posee además acceso a una terraza de 60 m², con múltiples posibilidades de uso o futuras ampliaciones. El ph está conformado por solo dos unidades funcionales totalmente independientes, sin compartir patios, jardines ni otros espacios comunes. Apto crédito bancario (bbva, Galicia, Santander, Credicoop, entre otros). Su ubicación es otro de sus grandes atributos, encontrándose a tan solo una cuadra y media de Av. Belgrano, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivo, además de una amplia oferta de comercios y servicios en las inmediaciones. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, privacidad, gran espacio exterior y una ubicación estratégica.

Destacado
Destacado
Ver mapa