• Avellaneda

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

388 Casas o PH con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 250.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General Díaz 1600

Piñeyro, Avellaneda

Apto credito! Casa reciclada, lista para habitar! Ubicada en General Díaz y Torcuato Di Tella, a solo una cuadra de Av. Galicia, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica con excelente conectividad. A metros de supermercados, gimnasio y sede universitaria, y a minutos de capital federal. Se encuentra en una zona residencial con todos los servicios al alcance. Con 10 años de antigüedad, desarrollada en dos plantas, esta casa combina comodidad, estilo y espacios diseñados para disfrutar al máximo. Al ingresar a la planta baja nos recibe un amplio y luminoso living comedor, seguido de una cocina independiente con excelente distribución y un comedor diario. La propiedad cuenta con dos baños completos y un toilette de recepción, además de tres dormitorios, siendo el principal una suite con baño privado y jacuzzi. En el exterior se disfruta de un patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La casa dispone también de dos cocheras cubiertas y es apta crédito, lo que la convierte en una opción completa y atractiva. Con ambientes cálidos, excelente distribución y comodidades excepcionales, esta casa se convierte en una opción ideal para familias que buscan confort, calidad de vida y una ubicación estratégica en Avellaneda. Y una gran posibilidad para quienes buscan invertir. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Los metros informados son aproximados. Las medidas reales surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 153.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Condarco al 100

Wilde, Avellaneda

Ph en venta al frente sobre la calle Condarco a 50 mts de Brandsen. Se ingresa por un recibidor, a la izquierda comunica con la cochera con portón automatico elevadizo, hacia derecha la escalera para acceder a la planta alta donde encontramos los dormitorios. pb: amplia cocina con barra desayunadora, mesada de granito negro conmuebles de alacena y bajo mesada. Comedor de pisos de cerámica, living de pisos de madera calefaccionada con una salandra, que da calidez al ambientes. Baño completo con bañadera. Patio interno. pa: Encontramos 3 dormitorios con pisos de porcelanato simil madera, el principal con vestidor y balcón a lo largo de toda la habitación. Lavadero independiente, con un pequeño balcón para colgar la ropa y pileta de lavado. Baño completo con bañadera. Todos los ambientes están calefaccionados con estufas de tiro balanceado y aa f-c. No dudes en consultar y llamarnos para coordinar una visita!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 62.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Hernán Cortés 500

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: daniel palavecino. Casa de 4 ambientes con garage y local situada sobre lote propio de 8, 66 metros de frente por 25, 06 metros de fondo. La misma se distribuye de la siguiente manera: -Al frente, cuenta con entrada independiente a garage para varios vehículos y amplio local con toilette ideal para taller, que a su vez se conecta internamente con la casa. En este sector también se encuentra una amplia terraza. - A través de un pasillo, se accede a un patio semi-cubierto que conecta con una terraza trasera, donde hay un lavadero. - Desde el patio, se ingresa al interior de la casa, que cuenta con un living comedor, cocina separada completamente amueblada, un dormitorio y un baño completo. - En el 1er piso posee 2 dormitorios y un toilette. Detalles de la Ubicación: Casa situada en la zona de las 5 esquinas, rodeada de casas y a pocos minutos del centro de Avellaneda. La propiedad destaca por su cercanía con la autopista Buenos Aires-La Plata y la Reserva Natural Avellaneda. Espacios verdes cercanos: Plaza Mariano Moreno. Locales gastronómicos cercanos: Locos x la Pizza y Parrilla el Tano. Centros médicos cercanos: Hospital Especializado Materno Infantil de Agudos Ana Goitia. Instituciones educativas: Colegio San Patricio de Avellaneda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.500

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

PALAA 600. Entre Alsina, adolfo y Lavalle

Avellaneda, Avellaneda

Departamento tipo casa 4 ambientes Cochera Pileta climatizada Centro Avellaneda. Una propiedad que rompe con lo convencional. Este departamento tipo casa de 4 ambientes en pleno centro de Avellaneda combina la comodidad de un edificio con la independencia y el confort de una casa propia. Entrada independiente, sin expensas y con todos los ambientes ventilados al exterior: difícil encontrar algo así. La calefacción central por losa radiante garantiza un clima ideal en cada rincón, mientras que los splits en todos los ambientes completan un sistema de climatización de primer nivel. La distribución: Living (3, 46 x 6, 40) - porcelanato y split. Cocina comedor (5, 02 x 3, 09) - porcelanato, split, mueble bajo mesada y alacena. 1er dormitorio (3, 05 x 2, 99) - porcelanato, vestidor y split. 2do dormitorio (3, 31 x 2, 49) - porcelanato, split y placard empotrado. 3er dormitorio (2, 90 x 3, 92) - porcelanato símil madera, split y placard empotrado. Toilette de recepción. Baño completo (1, 93 x 2, 68) - con hidromasaje. Garage (2, 75 x 5, 94) - piso de laja y portón automatizado. Jardín de invierno (4, 29 x 10, 16) - piso de laja, pileta climatizada y parrilla. Quincho (3, 20 x 6, 17) - cerámico, baño completo y split. Una propiedad pensada para vivir bien, recibir con comodidad y disfrutar todo el año. Una oportunidad concreta en una ubicación inmejorable. - Fernando Belvedere Mat. 512 cpmcal. Belvedere Propiedades ||xintel(fbp-fbp-241)

Super destacado

USD 169.000

280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Canning 2600

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Andrés Juan García. venta de casa tipo chalet sarandi. el inmueble se encuentre en excelente estado con la mejor calidad constructiva, cerco electrico Y alarma. Todo los espacios, incluidos los baños calefaccionados con radiadores mediante caldera. La propiedad: cocheras. Una descubierta Y otra cubierta ( espacio para camionetras de gran tamaño). Porton automatizado. Living en desnivel. Comedor integrado. Baño completo. Cocina con muebles de madera maciza, cerrameintos alemanes, mesada en color negro brasil, horno empotrado. Quincho con lavadero cubierto. Todo la planta baja con pisos de porcelanato pulido. Desde el quincho accedemos A gran patio con mucho verde, parrilla Y horno de barro. Planta alta: tres habitaciones con placares empotrados. Dos al frente con acceso A balcon Y una al contrafrente con acceso A patio aterrazado. Baño completo con antebaño. Ubicacion: A solo 3 minutos de la autopista buenos aires - la plata. A dos cuadras de avenida de benedetti, A menos de 100 metros de lineas de colectivo destino A caba. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 290.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

CASACUBERTA 153. Entre Mariano acosta y Gutemberg

Piñeyro, Avellaneda

Venta de Casa chalet 4 ambientes en Piñeyro, Avellaneda. hermoso chaletsobre lote propio de 9, 80 metros de frente con una superficie tptal de 290 M2 con la mejor orientacion al noreste. inmueble con una muy buena arquitectura, con excelente estilo Y distribucíon, se trata de una edificación en dos plantas con ambientes muy amplios, comodos Y con grandes detalles de categoria diseño Y buen gusto. Planta baja cuenta con rejas en su frente Y jardin, entrada para auto al descubierto mas un garage cubierto para un vehículo, porch de entrada principal al living amplio, abierto con comedor formal, gran cocina comedor diario, con cerramiento que se integra al living (logrando en amplio salon social) baño toillette, cuarto de estudio U oficina amplia, lavadero cubierto, fondo libre con hermoso parque, espacio de parrilla con todo su eqipamiento. En planta alta cuenta con el acceso por medio de una escalera revestida toda en madera, espacio distribuidor que da A tres tres amplios dormitorios, el dormitorio principal al frente de grandes dimensiones en suite. Con placares amplios, dos dormitorios secundarios con placares, otro baño principal completo, balcon. Cuenta con materiales de primerisima calidad con ceramicos Y maderas lustradas, cerramientos con vidrios repartidos, paredes con yeso Y moduras en techos, calefaccion por radiadores Y aire acindicionado en todos los ambiemtes, alarma Y puertas de seguridad. Muy lindo inmueble!! Para verlo Y no dejar pasar la oportunidad. Inmueble ubicado en una buena zona A solo 1 cuadra de la avenida hipolito yrighoyen Y con gran accesibilidad desde cualquier punto. Venta directa. documentacion en perfectas condiciones. inmueble apto credito hipotecario. solo 20 años de antigÜedad!! Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-721)

Super destacado

USD 128.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gorriti e/ Moises Lebensohn y Giribone

Piñeyro, Avellaneda

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Gorriti entre Moises Lebensohn y Giribone (Piñeyro, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, terraza y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180 mts2 y tiene una superficie aproximada de 156 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 144.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Raquel Español al 1300

Wilde, Avellaneda

Casa Venta 4 Ambientes en WildeLa propiedad se encuentra en el Barrio Grafico, a metros del Club Wilcoop y a una cuadra del Complejo Habitacional Las Torres de Wilde. La zona cuenta con un entorno comercial consolidado que incluye colegios, farmacias y comercios de cercanía. Detalles de la Propiedad: -Dormitorios: 3 habitaciones amplias con armarios empotrados. -Baños: 2 baños completos. -Cocina: Cocina independiente, equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas superiores. -Living / Comedor: Espacio integrado de gran tamaño con techos de madera a la vista y amplios ventanales que conectan con la galeria al exterior. -Espacios de trabajo y guardado: Cuenta con un sector destinado a escritorio/taller y dos cuartos de guardado adicionales. Exterior: -Galería, patio y pileta: Amplio parque trasero que incluye un sector de parrilla y pileta-Cochera: Garage pasante con capacidad total para cuatro autos (dos de ellos bajo techo cubierto). -Seguridad: Frente de la propiedad protegido con rejas altas y puas de seguridad. -Lavadero: Lavadero independiente con espacio para lavarropas. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255 Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Destacado

USD 185.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lemos 266. Entre Dorrego y San Martin

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Casa 3 Ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es una linda Casa de 4 ambientes grandes, edificada en un sola planta, sobre un gran lote de 8, 66 x 27, 82 metros y que cuenta con un parque de 9, 45 metros de largo y piscina. Está situada en el barrio residencial de Quinta Galli, donde el nivel constructivo es de alta jerarquía y donde la inversión siempre está garantizada. La puerta de acceso está blindada, su orientación es hacia el Norte y la carpintería es en madera. Las comodidades son las siguientes: frente libre (4, 80 x 2, 68) con césped; garaje cubierto (5, 53 x 2, 58) con piso de granito y portón de madera automatizado a control remoto; pasillo de distribución (3, 50 x 1, 00) con piso de granito; living-comedor grande (8, 23 x 3, 67) con piso de cerámica, split, aire acondicionado y arcada divisoria; 1º dormitorio (3, 55 x 3, 48) al frente, con piso de cerámica simil madera, tiro balanceado y ventana grande; 2º dormitorio (3, 07 x 2, 48) al frente, con piso de cerámica simil madera y placard; cocina (2, 48 x 2, 06) con piso y revestida en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica; baño (2, 51 x 1, 74) con piso y revestido en cerámica, mesada de mármol y ventana; baño auxiliar y lavadero cubierto (1, 71 x 1, 40) con piso de cerámica; patio (5, 87 x 2, 00) con piso de granito; pasillo lateral (8, 30 x 1, 00) de acceso desde el frente al fondo; quincho (3, 86 x 3, 00) con piso de granito, techo de tejas y ventanales grandes vidriados; sector de parrilla (2, 94 x 1, 45) estilo cocina, con piso de granito y equipado con muebles de bajo mesada en fórmica y pileta; y hermoso fondo de 9, 45 metros de largo, con piscina con formato de riñón (6 x 4) y medianeras altas de máxima seguridad. Piso 1: se encuentra el 3º dormitorio (4, 19 x 3, 51) al frente, con piso de granito, ventana y baulera; y terraza (6, 70 x 4, 06) con piso de baldosas y baulera (6 x 2). Lote; 8, 00 x 30, 18 metros. Superficie cubierta: 120 m2. Superficie descubierta: 120 m2xintel(avs-avs-1201)

Destacado

USD 135.000

415 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pino 6457

Wilde, Avellaneda

Casa de 4 ambientes con departamento independiente sobre lote de 10 x 41, 50 metros ubicada sobre la calle Pino, entre Raquel Español y Lincoln, en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda. Desarrollada sobre un amplio lote de 415 m², con una superficie cubierta de 226 m² y orientación Este, esta propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y múltiples posibilidades de uso. Al ingresar nos recibe una cómoda sala de estar o living, conectada mediante pasillo distribuidor con los distintos ambientes de la vivienda. Cuenta con un dormitorio al frente con entrepiso, ideal como espacio de guardado, escritorio o área de descanso adicional. El dormitorio principal dispone de amplio placard empotrado, mientras que el tercer ambiente puede destinarse como dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacena, comunicándose de manera funcional con el comedor diario. En el exterior encontramos lavadero, garage pasante con capacidad para varios vehículos y un importante fondo libre con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y actividades al aire libre. Como valor agregado, la propiedad posee al fondo un departamento de 2 ambientes completamente independiente, con baño y pequeña cocina, ideal para vivienda de un familiar o para adaptarlo como quincho de amplias dimensiones. La propiedad presenta un buen estado general de conservación. No es apta crédito hipotecario. Toman departamento en parte de pago. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia, con potencial multifamiliar, espacios verdes y gran terreno en una ubicación residencial de Wilde.

Destacado

USD 89.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Matanza 516

Villa Dominico, Avellaneda

Casa de 4 ambientes sobre lote propio de aproximadamente 180 m2 (10mx18m) ubicada en zona residencial de Villa Dominico. La propiedad cuenta con jardín al frente y amplio espacio semicubierto para guardado de vehículo. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living recibidor que se conecta en forma fluida con la cocina comedor, un ambiente de generosas dimensiones que ofrece múltiples posibilidades de distribución o integración. Dispone de tres dormitorios amplios, ( uno de ellos con placard empotrado), baño completo y un practico cuarto de lavado independiente. Se destaca por sus techos altos, ambientes amplios, buena distribución y solido estado general de conservación. Una propiedad habitable en su estado actual, con gran potencial de modernización y valoración. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios generosos y la posibilidad de proyectar futuras mejoras sobre lote propio. Avisos Legales. La información publicada ha sido proporcionada por el propietario y se considera responsabilidad de quien la suministra. Las medidas, superficies y ambientes indicados son aproximados y están sujetos a verificación. Las imágenes incluidas son ilustrativas y no contractuales. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y Código Civil y Comercial de la Nación), los honorarios profesionales se aplican según lo establecido por la ley y la matrícula del corredor. Matrícula: cpmcal 628. Martillero: Galván Nicolás José Jurisdicción: Provincia de Buenos Aires

Destacado

USD 129.000

1840000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lartigau al 300

Wilde, Avellaneda

Ph 1er Piso al Frente con Terraza y Cochera en Wilde centro! Impecable ph en primer piso al frente, accesible por escalera con cochera en pb. Esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y espacios bien distribuídos, con la ventaja adicional de una terraza privada y una cochera. Características Principales: Planta Baja: Cochera: Espaciosa, con portón automático levadizo y pisos de granitoLavadero: Práctico y bien ubicadoToilette: FuncionalCisterna: Con bomba inteligente para un suministro de agua constantePrimer Piso: Cocina Comedor: Equipada con muebles en bajo mesada y alacenaLiving: Amplio, con pisos de madera parquet laqueado, ideal para reuniones familiaresSector Comedor Diario: Con techo en madera en doble altura, creando un ambiente cálido y acogedorDormitorio Principal: Con pisos de madera parquet laqueadoDormitorios secundarios: también con pisos de madera parquet laqueadoBaño Principal: Completo y revestido en cerámicoBalcón: Al frente, ofreciendo un espacio adicional al aire libreTerraza: Piso: Membrana geotextil transitableParrilla: Perfecta para disfrutar de asados al aire libreLa propiedad se encuentra en la calle paralela a Paseo "Las Flores", cerca de lugares importantes como escuelas, parques, centros comerciales, estación de tren y Av. Mitre, arteria principal del partido de Avellaneda. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 152.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Caviglia 1174

Wilde, Avellaneda

Casa de 4 ambientes en venta ubicada sobre la calle Caviglia al 1100, entre Los Tilos y Paramaribo, en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda. Una zona residencial de excelente entorno, con cercanía a comercios, instituciones educativas, transporte público y rápidos accesos hacia Capital Federal y principales avenidas de la zona. La propiedad se desarrolla sobre un lote con una superficie total de 206 m² y 156 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios y una distribución funcional ideal para vivienda familiar. Al ingresar encontramos un amplio living al frente, con muy buena iluminación natural. La propiedad dispone además de garage cubierto para un vehículo, baño de servicio, comedor diario y cocina independiente completamente amoblada. A través de un pasillo distribuidor se accede al sector privado, compuesto por tres dormitorios con placard empotrado y baño principal completo. En el exterior cuenta con patio descubierto y quincho, generando un espacio ideal para reuniones y momentos al aire libre. La terraza accesible ofrece además la posibilidad de proyectar una planta alta o modificar y agregar aqui el quincho existente, agregando mayor funcionalidad y potencial a la propiedad. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacios amplios y posibilidad de crecimiento futuro en una ubicación consolidada de Wilde. Toma departamento como parte de pago. Consultanos para coordinar una visita.

Destacado
Ver mapa