• Tres de Febrero

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Casas o PH con living comedor y iluminacion en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

$ 800.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blas Parera 934

Villa Bosch, Tres de Febrero

Alquiler ph 2 ambientes con patio en villa bosch. Alquiler de ph en planta baja con acceso directo desde el frente. Ubicado sobre la calle Blas Parera, rodeado de comercios y transportes. A metros de la calle comercial Santos Vega y de Martín Fierro. A 4 cuadras de Av. Triunvirato y Plaza Echeverría. Zona residencial tranquila y con buen entorno. Diferenciales de la propiedad: acceso independiente. patio propio. sin expensas. remodelado A nuevo. La propiedad posee: - Ingreso por pasillo directo desde el frente. - Galería y patio externo. - Lavadero independiente con espacio de guardado. - Amplio Living Comedor. - Dormitorio con placard y pisos parquet. - Baño completo con bañera. - Cocina separada con muebles bajo mesada, horno y calefón. muy buena ventilación Y luz natural. ph funcional con espacios cómodos. Medidas Aproximadas. M2 Totales: 51 m2. M2 semicubiertos: 11 m2. M2 Cubiertos: 40 m2. Condiciones del alquiler: - Alquiler mensual: $ 800. 000. - - Plazo: 2 años con ajuste trimestral por ipc. - Seguro de Caución o Garantía propietaria. - Depósito en garantía (1 mes) - Comisión inmobiliaria. Inquilino abona servicios, impuesto municipal y arba. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 1.700.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Torrealday 2555

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Casa 4 ambientes refaccionada a nuevo, ubicada en Ciudad Jardín, una de las zonas residenciales más buscadas de 3 de Febrero, caracterizada por su entorno tranquilo, arbolado y con mucho verde. La propiedad cuenta con living de ingreso, comedor-cocina integrado y pasillo distribuidor hacia tres habitaciones y baño completo. Desde la cocina se accede al patio, dispone de parrilla. Además, posee cochera cubierta en su entrada. Valor mensual: $1. 700. 000. Ajuste cuatrimestral por ipc. Requisitos. Contrato a 2 años. Demostración de ingresos suficientes. Garantía inmobiliaria o seguro de caución. Pago de mes adelantado. Depósito en garantía equivalente a un mes. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

$ 680.000

$ 37.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pío Díaz 480

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Alquiler – amplio departamento 2 ambientes en sáenz peña. Ubicado sobre calle Pío Díaz 480, Sáenz Peña, Partido de Tres de Febrero, este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de comodidad, funcionalidad y ubicación. Situado en primer piso por escalera, se encuentra en una zona residencial tranquila, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, centros educativos y diversos servicios. La propiedad cuenta con una superficie total de 50 m², de los cuales 47 m² son cubiertos. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor con excelente ingreso de luz natural, ideal para disfrutar de un ambiente cálido y confortable durante todo el día. La cocina es independiente, brindando mayor practicidad y espacio de guardado. Dispone de un dormitorio de generosas dimensiones, con muy buena ventilación y luminosidad, y un baño completo en excelente estado de conservación. Gracias a su orientación y ubicación al frente, el departamento recibe abundante luz natural, generando ambientes agradables y ventilados. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar. Características principales: - 2 ambientes. - 50 m² totales. - 47 m² cubiertos. - Living-comedor. - Cocina independiente. - 1 dormitorio. - 1 baño completo. - Primer piso por escalera. - Ubicación al frente. - Muy luminoso. - Excelente ventilación. - Antigüedad aproximada: 10 años. - Muy buen estado general. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica dentro de Sáenz Peña.

Ver mapa