• Santa Fe

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

792 Casas o PH en alquiler en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 1.900.000

1450 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cnel. Lavalle al 1200

Funes Town, Zona 8

Alquiler/venta - apta crédito cnel. Lavalle 1200 - funes town -Casa ubicada en el barrio abierto Funes Town, lindero a los barrios Vida Lagoon y La Guillermina. Reconocido por su tranquilidad y hermoso entorno con lotes grandes y calles anchas. Doble Acceso en ruta 9 por calle José Hernández y/o San Sebastián por calle pavimentada hasta 2 cuadras antes de la casa. Consta de 2 dormitorios con placard y vestidor (espacio para 3er dormitorio), 2 baños completos, uno con antebaño y mueble de guardado, living comedor gigante de 12 x 5, amplia cocina con muebles en color blanco y campana de acero, desayunador con mesada enorme de mármol. Gran galería en l semicubierta, con espacio para 2 autos de manera pasante, parrillero. Piscina de 8 x 4 con solarium. Gran parque 1450mt2 forestado. terminaciones: Todo primera calidad, aberturas aluminio color negro con dvh laminados, persianas, rejas en toda la casa, mosquiteros en todas las aberturas, sanitarios Ferrum, grifería fv con cierre cerámico, piso porcellanato en toda la casa, barras y mesadas en mármol, espejos grandes, iluminación macro led en toda la casa, bomba Sylwan 1hp y 1/2, puerta y media de entrada Oblak, equipamiento: Aires acondicionados frío/calor primeras marcas en todos los ambientes, cortinas black out en toda la casa, cocina acero Electrolux, campana color acero tst, heladera color acero Gafa, casita de guardado exterior, bomba piscina Vulcano, temporizador, reflectores Philips, cama king size 2 x 2 / 1. 40 x 1. 90, tv con chromecast en todos los ambientes, internet fibra óptica 100mg, alarma monitoreada, mesa de diseño en living para 8 personas (1. 65 x 1. 65), sillones en cuero en el interior, set de rattan para el exterior, barra con banquetas, vajilla completa, mesa madera exterior. Parque 1450mt2 (Sobre 2 terrenos de 725mt2) : Forestado en todos sus lados con cerco vivo y arboleda, tejido perimetral en todo el predio con base de cemento. Venta usd Ver datos*aclaración: valor de venta con un lote, con ambos el valor es de usdVer datosServicios: luz, gas (desde agosto 2026)

Destacado
Destacado
Destacado

$ 1.300.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

.moreno 43

Distrito Centro, Rosario

¡potenciá tu negocio en una de las mejores zonas de rosario! Te presentamos una propiedad única por su versatilidad y ubicación estratégica. Ubicada en calle Moreno 43 (entre Brown y Jujuy), en el límite perfecto entre el Centro y Pichincha, a solo dos cuadras del Boulevard Oroño y de la Costanera. Una zona de altísimo tránsito corporativo, gastronómico y excelente conectividad. El inmueble: Se trata de una casa de techos altos que conserva su impronta institucional, ideal para estudios profesionales, agencias, consultorios, showrooms o sedes corporativas. distribución Y comodidades: La Planta Baja es el Área Operativa Principal con hall de ingreso y recepción formal, ideal para recibir clientes, con escalera de madera que aporta categoría. 3 despachos/habitaciones muy amplias con pisos de madera flotante, perfectos para puestos de trabajo o salas de reunión. Patio interno (con toldo de aluminio) que aporta luz natural y ventilación. Cocina independiente y baño completo de grandes dimensiones. En Planta Alta con acceso desde la recepción se accede a 1 habitación adicional con ventilación natural. Terraza transitable con parrillero: Un espacio al aire libre único para los momentos de descanso del equipo. Habitación tipo altillo en terraza (ideal para archivo, depósito o servidor). Precio Alquiler: $ 1. 300. 000. Aumento cuatrimestral por icl. Servicio: Luz: $ medidor, Gas Natural: medidorImpuestos: Aguas $72. 000, tgi $85. 000, api $Gtos. Administrativos mensuales 2%Seguro incendio $ 30. 000. - aprox. Los Valores son estimados. Gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (1% más foja) $ 312. 000. Honorarios inmobiliaria (5%): $ 1. 560. 000. - o 3 cuotas. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $ 30. 000. - c/u Recibos laboras $ 20. 000. - c/uDepósito en garantía $ 1. 300. 000. - o 2 cuotas. Requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento cuatrimestral por índice icl. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 3.300

$ 450.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Fuerza Aerea al 1400

San Sebastián, Zona 15

Casa en alquiler en Barrio Privado San Sebastián, Funes, desarrollada en dos plantas con una propuesta moderna, priorizando la calidad constructiva, el confort diario y la funcionalidad de sus espacios. amobladaárea social y cocinaEl ingreso principal conduce a un amplio y luminoso living comedor, con grandes aberturas que permiten una excelente entrada de luz natural y conexión visual directa con el jardín. La cocina se presenta integrada, con diseño contemporáneo y muy buen desarrollo de mesada. Cuenta con mobiliario completo, alacenas y bajo mesadas de líneas modernas, y barra desayunadora que funciona como punto de encuentro diario. Se destaca por su practicidad y buena distribución, pensada tanto para el uso cotidiano como para recibir invitados. Anexo a la cocina se encuentra el lavadero independiente, sectorizado, con salida al exterior. BañosLa propiedad dispone de baños bien resueltos, con revestimientos de calidad y líneas actuales. En planta baja: toilette de recepción, cómodo y funcional. En planta alta: baño completo compartido para dormitorios secundarios. En suite: baño principal con mayor amplitud, acompañado de sector de vestidor. Todos presentan artefactos modernos, griferías en buen estado y una estética neutra y actual. Sector íntimoEn planta alta se desarrollan los tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño privado y buenas visuales hacia el entorno verde. Los dormitorios secundarios poseen placares empotrados, con interiores, y dimensiones cómodas. La distribución permite privacidad y buena circulación entre los ambientes. ExteriorUno de los puntos fuertes de la propiedad es su sector exterior, diseñado para disfrutar: Galería cubierta con estructura sólida y espacio suficiente para living exterior o comedorParrillero incorporadoBaño exterior, ideal para uso de piletaJardín parquizado con buen desarrollo de verdePiscina con solárium, integrada al entornoTodo el conjunto genera un espacio muy funcional para uso recreativo y social. Materiales y terminacionesPisos de porcelanato en ambientes principalesAberturas de aluminio con buena prestación (tipo dvh en algunos casos) Buena calidad de carpintería interiorAmbientes bien ventilados y con iluminación naturalConstrucción sólida y de líneas modernasClimatización mediante equipos instalados y sistema de calefacciónCocheraEspacio semicubierto para vehículos, de acceso cómodoSobre el barrioUbicada en San Sebastián, un barrio cerrado consolidado en Funes, con seguridad 24 hs, entorno natural y excelente accesibilidad. Cuenta con infraestructura completa y espacios comunes que acompañan un estilo de vida familiar, tranquilo y seguro. Una propiedad que combina diseño moderno, buena calidad de materiales y un entorno ideal para vivir y disfrutar todos los días.

Destacado

$ 1.500.000

250 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández 579

Alberdi, Distrito Norte

Excelente propiedad construida en dos plantas. Ubicada a 50 metros del shopping Portal Rosario. La misma cuenta con cochera, living comedor, living cocina comedor, dos dormitorios, dos baños, lavadero, patio con parrillero. Doble ingreso. Habitación comodin ( vestidor, escritorio, etc). Rejas en todas las ventanas. Alarma. La propiedad se alquila amueblada, aires acondicionados, calefactores. Elevador hacia la planta alta. Muy luminosa y en una excelente ubicación. Alquiler permanente. Contrato por 24 meses, actualizacion trimestral. El inquilino deberá pagar todos los impuestos y servicos, salvo el impuesto inmobiliario que sera a cargo del propietario. No tiene expensas ni ningun otro gasto extra, como gastos administrativos de cobranza, etc. Debera realizar yn seguro contra incendio por toda la propiedad a nombre del propietario y a cargo del locatario. Impuestos y servicos a pagar: tgi, agua, luz, gas Y seguro. La casa se encuentra completamente amueblada. Como por ejemplo Aires Acondicionados, Calefactores, Cocina, Heladera, Lavarropas, Termotanque, Mesas, Sillas, Cocina Completa, Camas con somiers, Placares, Cortinas, Rejas. Esta lista para ocupar y comenzar a disfrutarla. A metros del Shopping Portal Rosario, cerca de supermercados, escuelas, medios varios de transporte, a una cuadra del ampio parque (Alem). Acceso directo a Costanera (200 mts) y a un pasito del Rio Parana. A 15'' de la zona centrica de Rosario. A metros de guarderias nauticas y clubes como Open Sorrento, Rosario Central, Regatas y Nautico Avellaneda. En el cual, en este ultimo funciona una escuela privada de muy buen nivel. Es el estado de la propiedad es muy bueno, teniendo gran luminosidad y ventilación en todos los ambientes

Destacado

$ 799.000

20%

$ 50.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Vélez 4070

Distrito Centro, Rosario

Barrio Echesortu – Rosario. Una casa que invita a quedarse. Luminosa, cómoda y con un fondo que se disfruta todo el año. Este ph de entrada única, ubicado en un lote compartido pero con total independencia, combina vida de barrio, excelente ubicación y un espacio exterior soñado, ideal para quienes buscan calidad de vida sin salir de la ciudad. ️ Luz, aire y verde en cada ambiente. Súper luminosa y completamente aventanada, la propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: - Gran living comedor integrado, con cocina de concepto abierto. - Dos dormitorios: uno principal con vista al jardín y un segundo dormitorio ideal para hijos, escritorio o cuarto de huéspedes. - Baño con ventilación e iluminación natural. - Excelente estado, lista para habitar. El verdadero protagonista: su fondo. Un amplio patio perimetral, jardín, parrilla y piscina, pensados para disfrutar en familia, recibir amigos, celebrar y vivir el día a día como si estuvieras de vacaciones en tu propia casa. Ubicada en el barrio de Echesortu, La casa es super luminosa y aventanada. Cuenta con muy buena accesibilidad hacia distintas zonas de la ciudad, a 5 ¨de auto al centro urbano. A 600 mtrs de la facultad católica de ingenieria quimica y de la uca. Se encuentra a 50 mtres de Bvrd Avellaneda y a 200 mtrs de Avda Pellegrini ambas avenidas, son las principales arterias de ingreso a la Ciudad de Rosario. Este ph se ingresa por un pasillo. Es la única unidad en el pasillo. Cuenta con gran patio perimetral, jardín, parrilla, dos dormitorios, un gran living comedor aventanado con cocina de concepto abierto. Dos dormitorios uno ( 3, 50x3) al jardín y un 2do, dormitorio mas pequeño de 2. 5x3, 50, Baño con ventilación e iluminación natural, Excelente estado, para habitar. Medidas de l lote 8. 66 x20. Estudio Iacono alquila. Aclaracion: las fotos con muebles son generaradas con ia. No se alquila con mobiliario. requiere: Ingresos que tripliquen el valor del alquiler, mes de anticipo, mes de deposito en garantia que se devuelve al finalizar el contrato, previo descuento de daños o deudas de servicios, Garantia Propietaria o seguro en caución para Alquileres. Comision inmobiliaria. alquila estudio iacono.

Destacado

$ 1.800.000

$ 650.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvares Thomas 2750

Alberdi, Rosario

Alquiler - casa vista al rio - 3 dormitorios + cochera - complejo barrancas de alberdi. Casa distribuida en 2 plantas. P. B.: living, comedor diario, cocina independiente con lavadero, baño toilette, amplio patio con vista al rio con parrillero. P. A.: 3 dormitorios, 2 con sus respectivos placares, principal en suite con vestidor, y 1 baño completo con bañera. Calefaccion central individual por caldera y radiadores. Unidad con cochera. Expensas aproximadamente $650. 000. - con cochera incluida. El complejo al ingresar al condominio se encuentra una garita con acceso controlado las 24hs. Podes disfrutar de una tarde en la pileta con vista al rio O ir al gimnasio sin salir del condominio en el exclusivo club house con un siglo de historia. El club house ofrece amenities de calidad premium para los residentes, pileta, salon de usos multiples, gimnasio, sauna & el mirador panoramico son algunas de las prestaciones que se pueden disfrutar en el predio. Amenities de calidad premium para los residentes. Vivir en barrancas de alberdi es disfrutar no solo de una arquitectura premium en la mejor barranca del norte de la ciudad. Tambien es disfrutar de una añosa arboleda emplazada en todos los espacios verdes comunes del condominio, que sin dudas son uno de los rasgos distintivos de este desarrollo inmobiliario. Pinos, cedros, alamos Y otras especies arboreas configuran un entorno unico. Para mayor informacion podes comunicarte de lunes A viernes de 9: 00 A 17: 00hs. Al ️ Ver datos O A nuestro whatsapp de consultas +Ver datos. Nos encontramos en ️ calle jujuy 1755.

Destacado

$ 500.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Garay al 5900

Triángulo, Distrito Oeste

Ubicacion: Garay 5961 Planta Alta entre Solís y Magallanes. Descripción del inmueble: Casa Planta alta en excelente estado. Ambientes: Cocina comedor con amoblamientos de bajomesada y alacena. Un dormitorio amplio, living o habitación, patio aireluz. Baño. No tiene gas natural. La propiedad esta en muy buen estado. No aceptan mascotas. Observaciones: destino vivienda hasta 2 adultos sin macotas. gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 500. 000. Aumento cuatrimestral por icl. Servicio: tgi - Agua - Luz - Gas envasadoSeguro incendio $. - aprox. Los Valores son estimados. gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 60% más foja) $ 7300. - en caso de vivienda única no paga. Honorarios inmobiliaria (5%): $ 600. 000. - o 2 cuotas, 3 cuotas 10% recargo. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $20. 000. - c/u Recibos laborales $10. 000. - c/uDepósito en garantía $ 500. 000. - o 2 cuotas. requisitos de garantias: Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: otras garantías consultar contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento cuatrimestral por icl. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Ver mapa