• Rosario

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Casas o PH con mas de 5 ambientes en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

$ 1 Expensas

640 m² tot.10 amb.7 dorm.6 baños7 coch.

Bv. Oroño al 1400

Distrito Centro, Rosario

Casa única en alquiler sobre Bv. Oroño 1400 – RosarioUbicada en el corazón del boulevard más emblemático de la ciudad, esta residencia combina categoría, amplitud y versatilidad como pocas. Ideal tanto para uso residencial de lujo como para clínicas, estudios profesionales o instituciones, gracias a su diseño funcional y su ubicación estratégica. Características principales: Frente imponente al Bv. Oroño, con vistas abiertas desde todos sus ambientes principales. Subsuelo con capacidad para 7 autos, un valor diferencial en pleno centro de Rosario. Dos plantas espejadas: • En planta baja: gran living comedor con ventanales al boulevard, comedor independiente, cocina, toilette, dos patios, 3 dormitorios (uno en suite). • En planta alta: 4 dormitorios, 3 baños completos, patio con salida a dos dormitorios. Terraza exclusiva con quincho, parrillero y espacio de guardado. Esta propiedad sorprende por su elegancia clásica, luminosidad y funcionalidad, ofreciendo la posibilidad de adaptarse a distintos usos sin perder la calidez de una casa sobre uno de los corredores más prestigiosos de Rosario. Una oportunidad única de posicionar tu empresa, clínica o estudio en un entorno que transmite jerarquía, prestigio y distinción. Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código ghoVer datos.

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Ugarteche 500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Girardi. Alquiler hermosa casa de 4 dormitorios, con una suite soñada en un lugar privilegiado para socios del Jockey Club, parrilla, lavadero y pileta. Con paso directo al fideicomiso del Jockey Club, la casa está ubicada en Los Pasos del Jockey 1. Cuenta con 275 m2 cubiertos, distribuidos en una planta baja libre con cocina integrada y una planta superior con 4 dormitorios. La suite es realmente soñada, vestidor y baños gigantes y super luminosa. ¡Las fotos amobladas son reales! El terreno de 450 m2 está super aprovechado, con una pileta de 8. 5 m x 3. 5 m y un jardín hermoso. La casa está rodeada con hormigón llaneado para estacionar hasta 6 autos dentro de la propiedad. Tiene todos los servicios, radiadores y aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, cocina industrial. Además cuenta con galería techada totalmente integrada a la casa para disfrutar de los asados incluso en los días de lluvia. Tiene agua corriente, y para el caso que haya faltante, cuenta con un sistema de refuerzo para que nunca te falte el agua en tu casa. Además cuenta con una planta de ósmosis inversa bajo mesada que potabiliza y mineraliza el agua. *Requisitos* - Plazo de alquiler 24 meses, primer año U$ 2. 200, segundo año U$ 2. 300. - Garantías: 2 propietarias y dos recibos de sueldo, de todas personas distintas, o tres propietarias o Garantor (consultar) - Expensas, Agua, Api y Tgi a cargo del inquilino, - 1 mes de depósito en Garantía. - Honorarios 5% más I. V. A. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

275 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Crespo al 2200

Rosario, Santa Fe

Venta / alquilerimpecable Casa 3 Dorm + Quincho y Cochera | Zona Av. FranciaRequisitos de alquiler al final de la descripcion. Descripción: ¡Tu próximo hogar en una ubicación estratégica! Ubicada sobre la calle Crespo al 2200, a solo metros de Av. Francia, esta propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva y una distribución funcional. Forma parte de un ph y esta desarrollada íntegramente en planta baja. Espacios Principales: Recepción: Amplio y luminoso living comedor ideal para reuniones familiares. Cocina: Cocina comedor independiente, espaciosa y con excelente ventilación. Dormitorios: 3 habitaciones cómodas con placares empotrados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Baños: Un baño completo de uso general adicional. Exteriores y Confort: Patio Interno: Aporta luz natural y aire a los ambientes privados. Patio Seco: Gran espacio al aire libre, de bajo mantenimiento. Quincho: De generosas dimensiones, perfecto para eventos y reuniones sociales. Cochera: Espacio cubierto privado. Detalles Técnicos: Sala de máquinas independienteUbicación privilegiada: Cercanía inmediata a centros comerciales, facultades y principales vías de conectividad de la ciudad. ¿Por qué elegir esta propiedad? Es la opción ideal para familias que buscan la comodidad de vivir en una casa sin escaleras, con amplios espacios sociales y en una zona con excelente infraestructura. condiciones de alquilerlas reparaciones visibles son a cargo del inquilino. Se reconocen 2 meses de alquiler como contraprespatcion a las reparaciones. Contrato por 24 meses4 garantías con recibo de sueldo. O 1 propietaria y 2 recibos de sueldo, O seguro de cauciontgi: Aguas: api: Expensas Ordinarias: Seguro de incendio a cargo del inquilino. * Valor Mensual $ 950. 000Ajuste cada 4 meses por ipc. * honorarios Inmobiliarios $ 1. 320. 000* Mes de deposito $1. 100. 000* Gastos administrativos $ 27.. 500* Informes $ 30. 000 (aprox) costo total de ingreso $ 3. 577. 500en caso de alquiler con fines comerciales se deberan abonar sellos

USD 5.500

250 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oroño y Rivadavia 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. alquiler – casa para uso comercial en ubicación premium. Propiedad ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Rosario: Oroño y Rivadavia, a metros del río y del corredor gastronómico y recreativo más importante de la ciudad. Ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas corporativas, local gastronómico, showroom, coworking o emprendimientos que busquen visibilidad, categoría y entorno exclusivo. La propiedad cuenta con: •⁠ ⁠Doble terraza. •⁠ ⁠Cochera para dos autos. •⁠ ⁠3 dormitorios / privados. •⁠ ⁠2 baños. •⁠ ⁠Ambientes amplios y luminosos. Su ubicación estratégica combina alto tránsito, excelente conectividad y un entorno distinguido, lo que la convierte en una oportunidad única para potenciar tu marca o proyecto comercial. Consultanos para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.680.000

140 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba 600

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Emiliano Impallari. alquiler casa uso profesional / institucional – abasto, rosario. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Barrio Abasto, casi esquina de Cochabamba y Buenos Aires, esta propiedad ofrece una combinación ideal de accesibilidad, visibilidad y funcionalidad para desarrollo profesional o institucional. El entorno se destaca por su cercanía a importantes instituciones educativas como el Colegio La Salle y el Colegio San José, además de múltiples centros de salud, comercios y oficinas. La zona cuenta con excelente conectividad mediante diversas líneas de transporte público, facilitando el acceso tanto para clientes como para equipos de trabajo. Características de la propiedad: Desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y versátiles: Planta Baja: *Sala de estar / recepción ideal para atención al público. *1 habitación/oficina. *Cocina independiente. *Cochera. *Toilette + sector de lavadero. *Patio. Planta Alta: *3 habitaciones/oficinas. *Sala de estar / espacio común. *Baño completo. Extras: *Terraza accesible. *Excelente distribución para adaptar a consultorios, oficinas, institutos o centros profesionales. - Ideal para: estudios jurídicos, consultorios, institutos educativos, coworking o empresas que busquen una ubicación estratégica con múltiples espacios funcionales. - Ubicación estratégica + distribución flexible = gran potencial profesional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.250.000

426 m² tot.14 amb.5 dorm.3 baños

Buenos Aires al 1200

Distrito Centro, Rosario

Propiedad de categoría con valor arquitectónico en el centro de RosarioImportante propiedad de estilo ubicada sobre calle Buenos Aires al 1200, en pleno centro de la ciudad de Rosario. Se trata de una residencia señorial de gran categoría arquitectónica, desarrollada en múltiples niveles y con ambientes de generosas dimensiones. El inmueble conserva detalles originales de gran valor patrimonial, tales como pisos de madera, molduras ornamentales, aberturas de época, vitraux y una imponente escalera principal con barandas de hierro trabajado, que le otorgan una identidad única. La propiedad cuenta con amplios salones, múltiples habitaciones, baños, espacios de servicio y áreas de circulación que permiten diferentes configuraciones de uso. Su estructura y distribución la hacen ideal tanto para uso residencial como para proyectos institucionales o comerciales. Entre sus principales características se destacan: • Importante fachada de estilo clásico• Ambientes amplios con gran altura de techos• Escalera principal de gran valor arquitectónico• Pisos de madera originales• Múltiples salones y habitaciones• Gran potencial para refacción o puesta en valor• Desarrollo en planta baja, entrepiso y planta alta• Excelente ubicación en zona céntrica, cercana a instituciones, universidades y centros administrativosUna propiedad única en su tipo, ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto distintivo en una construcción con identidad y carácter. Giaganti Negocios Inmobiliarios – Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código ghoVer datos.

$ 1.700.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler/venta - Casa 3 Dormitorios, Alberdi, Rosario

Alberdi, Rosario

Ubicada en Barrio Alberdi sobre la emblemática calle Washington, esta propiedad en obra ofrece amplios espacios y un diseño funcional en dos plantas. Cuenta con cochera techada y un total de 170 m² cubiertos, además de dos ingresos independientes. Planta baja: Ingreso principal con hall distribuidor y mueble de recepción. Amplio espacio de living-comedor. 2 dormitorios, uno de ellos adaptable como escritorio. Baño completo con antebaño. Cocina amoblada con espacio para comedor. Patio con mesada, parrillero, lavadero independiente y mueble de guardado. Planta alta: 1 dormitorio adicional. Baño completo con mueble de guardado. Valores. Venta: usd 242. 000. Alquiler: $1. 700. 000. Alquiler uso comercial: $2. 800. 000. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Barona Propiedades Construyendo Legados. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Contactanos para conocer más detalles y agendar tu visita. Ig @barona_prop

$ 1.800.000

181 m² tot.8 amb.2 dorm.2 baños

Rodríguez de Escobedo 800

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. alquiler casa institucional/ apto profesional. alquiler casa institucional apta profecional /comercial. alquiler valido unicamente para entidades nacionales, provinciales O municipales. tambien se alquila como vivienda familiar. ubicada en el corazon de barrio echesortu. desarrollada en 2 plantas. funcionaba como sede del sindicato argentino de televicion. en la planta baja cuenta con 4 oficinas, una recepcion, patio con parrillero, baño Y cocina completa. la planta alta cuenta con otra oficina, baño Y un gran auditorio. la propiedad se encuentra en ph. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.390.000

134 m² tot.11 amb.2 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

$ 1.290.000

13%

134 m² tot.11 amb.1 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

Ver mapa