• Quilmes

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Casas o PH con living y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

$ 550.000

129 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Victorica 931

Quilmes, GBA Sur

Ph de 2 ambientes con jardín, patio Y espacio multifunción en alquiler – bernal oeste - apto mascota Ubicado sobre Victorica 931, Bernal Oeste, este ph al contrafrente ofrece la tranquilidad y privacidad de una vivienda con ingreso independiente, además de amplios espacios exteriores difíciles de encontrar en propiedades de esta categoría. El acceso se realiza por pasillo de uso exclusivo, brindando mayor independencia y comodidad. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor, ideal para disfrutar de reuniones, momentos de descanso o generar un cómodo espacio de trabajo. La propiedad cuenta con un dormitorio de generosas dimensiones, con ventana y vista al jardín, lo que aporta excelente ventilación, luminosidad natural y una agradable conexión con el exterior. Dispone de cocina equipada con bajo mesada, baño completo con box de ducha y lavadero cubierto con termotanque a gas. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplia baulera, un espacio versátil que puede utilizarse como sector de guardado, escritorio, taller o incluso como un segundo dormitorio según las necesidades de cada inquilino. En el exterior se destacan el patio y el amplio jardín, ideales para disfrutar del aire libre, compartir reuniones o simplemente relajarse en un entorno verde y tranquilo. Servicios: agua, luz, gas y tasa municipal compartidos con una segunda unidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan la comodidad de un ph con espacios verdes, ingreso independiente y ambientes versátiles en una ubicación estratégica de Bernal Oeste. ¡Consultanos para coordinar una visita! 1) Comprobación de ingresos. 2) Deben presentar una garantía por seguro de caución únicamente trabajamos con gpremier3) Los valores se actualizaran cada cuatro meses por I. P. C. La duración del contrato será de 2 años. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

$ 400.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Victorica 931

Quilmes, GBA Sur

Ph de 2 ambientes al frente en alquiler – bernal oeste - apto mascotaubicado sobre Victorica 931, Bernal Oeste, este cómodo ph al frente ofrece ambientes amplios, excelente ventilación y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una zona residencial de fácil acceso. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor semi integrado a la cocina, generando un espacio cómodo y luminoso para el día a día. Tanto el living como la cocina cuentan con ventanas al frente con persianas, permitiendo una excelente entrada de luz natural y ventilación. La cocina dispone de muebles bajo mesada y alacena, brindando un buen espacio de guardado y organización. El dormitorio es amplio y confortable, equipado con placard y baño en suite con box de ducha, ofreciendo privacidad y comodidad. La propiedad cuenta además con termotanque a gas y todos los servicios instalados. Servicios: agua, luz, gas y tasa municipal compartidos con una segunda unidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y bien ubicado en Bernal Oeste. ¡Consultanos para coordinar una visita! 1) Comprobación de ingresos. 2) Deben presentar una garantía por seguro de caución únicamente trabajamos con gpremier3) Los valores se actualizaran cada cuatro meses por I. P. C. La duración del contrato será de 2 años. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

$ 550.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola al 559

Bernal Este, Quilmes

Alquiler ph de 2 ambientes totalmente reciclado en excelente zona residencial a pocas cuadras del centro. Disponible A partir de agosto- Espacio guarda coche al frente con ingreso por portón automático- Hall recibidor- Primer piso por escalera- Living comedor muy luminoso con amplio ventanal y pre instalación de aire acondicionado- Cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada, artefacto de cocina, mesada de mármol, conexión para lavarropas, portero eléctrico y termotanque eléctrico- Dormitorio amplio con pisos de parquet plastificados y gran ventanal que le brinda mucha luminosidad- Baño completo con ducha revestido en cerámica- Por escalera caracol accedemos a la terraza privada con parrilla de ladrillo refractario- Sin mascotasNo paga expensas. Excelente ubicación con acceso cercano a líneas de colectivos e importantes avenidasRequisitos para alquilar: 1) Últimos 3 recibos de sueldo o alguna constancia de ingresos. 2) Deben presentar una garantía por seguro de caución. (Únicamente con la aseguradora gpremier costo aproximado un mes y medio de alquiler) 3) Los valores se actualizaran cada cuatro meses por I. P. C. La duración del contrato será de 2 años. 4) Sin mascotas-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

$ 360.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilo Zola y Santa Fe

Ezpeleta Este, Quilmes

Departamento 2 ambientes desarrollado en planta baja, a 6 cuadras de av. mitre, ezpeleta. Alquiler depto de 2 ambientes. -interior: 1 dormitorios, 1 baño, cocina comedor. (No cuenta con patio) importante: ajuste trimestral según icl. - seguro caucion (indispensable) - contrato 12 meses. gastos: -alquiler mes de curso: $360. 000. -deposito por mes: $360. 000. -honorarios: $172. 800. * -escribania (valor estimativo, depende de la escribania) -certificacion de firmas: -timbrado: (según escribania) * Total (estimativo): $987. 800 aproximadamente. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

$ 450.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 300

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Ivanna Rocío Perussi. la propiedad. - Cocina comedor. - 1 Dormitorio. - 1 Baño completo. - Espacio para lavadero. - Patio compartido. - No acepta mascotas. - Apto Profesional. - Posibilidad de alquilar con cochera (valor cochera $50. 000) La propiedad se encuentra ubicada en la calle Avellaneda 334 en Bernal Centro, con comercios y medios de transporte cercanos. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Seguro de caución como garantía si O si (no se acepta garantía propietaria) - Seguro contra incendios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

212 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Lebensohn 49 Entre Pueyrredón y Las Heras. Bernal Este

Bernal Este, Quilmes

Propiedad en esquina en venta Y alquiler con gran potencial comercial Y profesional en bernalubicada en Lebensohn 49, esquina Pueyrredón, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación estratégica en una de las zonas con mayor circulación y desarrollo de Bernal. Cuenta con un lote de 212, 86 m² y 99 m² cubiertos, ofreciendo múltiples posibilidades de uso gracias a su disposición en esquina, excelente visibilidad y fácil acceso. Es una opción ideal para quienes buscan instalar un estudio profesional, consultorios, oficinas administrativas, showroom, local comercial o desarrollar un emprendimiento. También puede adaptarse como vivienda familiar para quienes priorizan amplitud, ubicación y el potencial de reconfigurar los espacios según sus necesidades. Su ubicación permite un rápido acceso a Avenida San Martín, Avenida Zapiola, Avenida Dardo Rocha y a pocas cuadras de la estación de Bernal, con excelente conectividad mediante numerosas líneas de colectivos, cercanía a comercios, entidades bancarias, centros educativos y servicios. La propiedad representa una excelente oportunidad tanto para uso propio como para inversión, permitiendo reciclar y modernizar los ambientes para obtener un importante valor agregado. Disponible para alquiler por $1. 500. 000 mensuales y también en venta por U$S 185.. 000. Si buscás una propiedad con ubicación estratégica, gran exposición y múltiples posibilidades de desarrollo, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.

$ 400.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 1709

Unión Vecinal Progresista, Bernal Oeste

Departamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso y en excelente estado de conservación. Cuenta con una amplia cocina-comedor con ventilador de techo, un dormitorio espacioso y baño completo. La propiedad posee gas natural y fue recientemente pintada, lista para habitar. Ideal para una persona sola o una pareja sin hijos. Mascotas: se aceptan gatos, no se aceptan perros. **Las medidas son a fines del buscador de internet. ** leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. 4) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 700. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 50. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom.) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). 7) Servicio del interesado/a del lugar donde vive; copia del contrato vigente si alquila; copia de servicios o escritura si vive de un familiar. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación. Quedo a su entera disposición para ampliar información, o cualquier otra consulta.

$ 660.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 200

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Lorena Scherer. casa en alquiler 2 ambientes con cochera Y quincho en quilmes. Propiedad ubicada sobre calle San Lorenzo en Quilmes, distribuidos estratégicamente para brindar comodidad y funcionalidad. La vivienda se encuentra en buen estado general y ofrece un diseño pensado para quienes buscan un espacio práctico y acogedor. El ingreso se realiza a través de la cochera, que conecta directamente con el hall de entrada. Desde allí, se accede a una habitación con vista al frente, un baño completo, una cocina con desayunador y un living-comedor. Una ventana balcón corrediza permite el acceso directo al patio y un espacioso quincho ideal para reuniones familiares. Entre sus características destacadas se encuentran: - Ambientes: Dormitorio, baño, cocina, patio, living/comedor. - Servicios: Electricidad, gas, desagüe cloacal. - Permite mascotas. Condiciones de alquiler: - Duración del contrato: 24 meses. - Depósito: U$D 500. - Mes de adelanto: $ 660. 000. - Requiere Seguro de Caución. - Honorarios: 4% + iva. - Impuesto de sellos. -Seguro contra incendio. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 / giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa