• Lanús

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

304 Casas o PH con mas de 1 baño en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 1.600.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Quintana 200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Lorena Porras. casa en alquiler 3 ambientes presidente quintana lanús oeste buenos aires - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Lanús Oeste, con una superficie total de 520 m² que combina funcionalidad y diseño arquitectónico tradicional. El inmueble desarrolla 150 m² cubiertos distribuidos en 3 ambientes, ideal para familias o profesionales que valoran espacios versátiles. La casa ofrece un dormitorio amplio con placar, otro dormitorio mas pequeño con placar, un baño completo con ante baño, toilette de recepción, living independiente, comedor integrado con cocina comedor que maximiza la luminosidad y funcionalidad. El diseño contempla áreas sociales y de servicio que incluyen lavadero, quincho y extensos espacios exteriores. El terreno de 520 m² permite aprovechar 360 m² descubiertos con jardín y patio, generando un entorno natural que complementa los espacios internos. Características técnicas premium incluyen aire acondicionado, cisterna, servicios completos de agua, electricidad y gas. Construcción en excelente estado de conservación, con 10 m² semicubiertos y cochera, clasificación apto crédito y apto profesional. Ubicación sobre Presidente Quintana potencia su valor inmobiliario y funcional. Oportunidad de inversión con alto potencial de desarrollo y características diferenciales para quienes buscan un inmueble con proyección. Requisitos para ingresar. mes adelantado. mes de deposito. seguro de caucion garantor. Con gusto coordinamos la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARTURO ILLIA 2018. Entre Hector Guidi y Madariaga

Lanús Este, Lanús

Alquiler de Casa 2 Ambientes en Lanús Este, Lanús. El inmueble se encuentra ubicado en la calle Presidente Arturo Umberto Illia 2018, departamento uno, dentro de la localidad de Lanús Este, Partido de Lanús, Provincia de Buenos Aires. La propiedad de tipología ph cuenta con una superficie cubierta de veintisiete metros cuadrados y una superficie total de treinta y tres metros cuadrados. Su distribución interna se compone de un living comedor integrado, cocina independiente equipada con cocina a gas y amoblamiento, un dormitorio, un baño completo con bidet y un patio interior descubierto. La unidad posee disposición interna. El edificio no posee expensas. - máximo 2 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 090. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $550. 000. - Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-576)

$ 2.000.000

23%

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ministro Brin 2900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. Chalet desarrollado en 3 plantas con patio y entrada pasante de autos, ideal para fines comerciales o profesionales. Compuesto por: P. B: Jardín al frente- Amplio Living comedor con pisos flotantes, Cocina comedor con muebles bajos, Toilette, Escritorio con entrada independiente, Patio con canteros, garage pasante para tres autos (cubierto 2) - Quincho semicubierto con parrilla, baño con ducha, lavadero,. pa: Tres dormitorios con placards, (dos de ellos con placards), baño completo compartimentado, Lavadero, Patio terraza. Cuarto de guardado en terraza de contrafrente. 2do piso: Bohardilla. Las superficies son estimadas con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa