• Lanús

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

242 Casas o PH con living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 1.000.000

286 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ucrania 2700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Patricio Gastón Piatti. casa en alquiler con parque Y cochera en lanús. Ubicada sobre calle Ucrania al 2700, en una excelente zona de Lanús, esta propiedad combina comodidad, espacios verdes y ambientes funcionales ideales para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con: * 2 habitaciones cómodas y luminosas. * Living amplio y confortable. * Cocina funcional con buen espacio de guardado. * Lavadero independiente. * Cochera. * Gran parque con excelente espacio verde. * Parrilla ideal para reuniones y momentos al aire libre. Una casa pensada para quienes buscan tranquilidad, comodidad y disfrutar de espacios exteriores. Ubicación estratégica con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos principales. ¡Consultanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 980.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Coronel Burela 1800

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Beatriz Nazur. Casa lote propio de 225 M2, en barrio tranquilo, facil acceso a 6 cuadras de Av. Pres. Raul Alfonsin 1 cuadra de Ruta provincial 14, varias lineas de colectivos hacia a tan solo metros lo acercan a estacion Lanus y Gerli, ademas de lineas hacia caba. Garage cerrado para 2 vehiculos. Cuenta con todos los servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 830.000

4 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador General Ramón Balcarce 900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Debora Samanta Salvati. Alquiler – ph 4 ambientes en Lanús Oeste. Ubicado sobre Balcarce, entre Héctor Noya y Jujuy, en una zona estratégica de Lanús Oeste, con excelentes accesos y gran conectividad. A metros de Av. Máximo Paz, a pocas cuadras de Av. San Martín y de Av. Hipólito Yrigoyen, donde circulan numerosas líneas de transporte público. La propiedad es un cómodo ph interno desarrollado en dos plantas. Se accede por un ingreso compartido con otra unidad funcional ubicada al frente. Al ingresar encontramos un patio privado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Cuenta con una amplia cocina-comedor integrada, muy luminosa y funcional. En planta baja dispone de un dormitorio y un baño completo. Desde el sector de cocina-comedor, una escalera conduce a la planta alta, donde se encuentran dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo. La unidad posee 3 equipos de aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. Características principales: • ph de 4 ambientes. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Amplia cocina-comedor. • Patio con parrilla. • 3 equipos de aire acondicionado. • Distribución en dos plantas. Transporte cercano: Líneas de colectivo 119, 164, 179, 32, 520, 522 y 527, además de fácil acceso al Ferrocarril Roca. Una excelente opción para familias que buscan comodidad, amplitud y una ubicación con todos los servicios al alcance. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa