• Lanús

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

313 Casas o PH baratos con cocina en alquiler en Lanús, GBA Sur

Ordenar

$ 450.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca 2600

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Antonella Ruggi. Ph 2 ambientes tipo loft con patio en alquiler ubicado en la calle Catamarca al 2600, Lanus Oeste se encuentra a 1 cuadra de Av. San Martin y 2 cuadras de Viamonte. En planta baja se encuentra la cocina-comedor y en el primer piso la habitación y el baño. Condiciones: Contrato por 2 años con aumento cuatrimestral por icl. - Mes adelantado: $450. 000. - Deposito: $450. 000. - Contrato: $540. 000. - Sellado: $108. 000. Total para ingresar: $1. 548. 000. Garantía (solo una de estas opciones) - 3 garantes con recibo de sueldo. - Seguro de caución. - Garantía propietaria (en caso de ser esta opción se deberá de sumar a los gastos los informes) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PRINGLES 1916. Entre Hector Guidi y Ferre

Lanús Este, Lanús

Alquiler • ph • Lanús Este; 2 Ambientes, 1 Dormitorio, 1 Baño. Superficie Total 35 m². Propiedad al frente con disposición independiente. Living comedor con cocina integrada. Un dormitorio y un baño completo. Sin expensas; planta baja al frente. Servicios básicos independientes. Ubicado en la calle Pringles 1916, entre las calles Ferré y Guidi, en la localidad de Lanús Este. Se encuentra a 200 metros de la Avenida 9 de Julio, principal eje comercial de la zona, y a 600 metros de la Estación Lanús de la Línea Roca. Cercanía directa a múltiples líneas de transporte público hacia Capital Federal y diversos puntos del conurbano sur. Área con oferta educativa, centros de salud y comercios de proximidad en un radio de 300 metros. - máximo 2 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $1. 900. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $500. 000. - sin expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-564)

$ 500.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de Mayo al 700

Lanús Oeste, Lanús

Dos ambientes. Inmueble ubicado en la calle 25 de Mayo N° 753, Lanus Oeste. Descripción: Cocina comedor instalada con mesada, bajo mesada, bacha y canilla mezcladora, alacena, horno y termotanque electricos, baño instalado completo, un dormitorio con placard empotrado con dos puertas corredizas y patio con pileta para lavar ropa. Requisitos: Recibo de sueldo quien alquila + garantía propietaria o en su defecto seguro de fianza. Contrato por 2 años con incrementos trimestrales indexados al ipc (inflación). A pedido de la parte propietaria, no se permiten mascotas. aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Ver mapa