• La Plata

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Casas o PH baratos con mas de 1 baño en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 800.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

55 481

La Plata, La Plata

Venta de departamento sin expensas – zona plaza san martín. Ubicación: Calle 55 entre 4 y 5 – Primer piso por escalera, al frente. 3 Dormitorios. Living amplio. Cocina comedor. Toilette. Patio privado. Cuarto de guardado. Muy seguro, con rejas en todas las aberturas. Sin expensas. Escucha ofertas y aceptaría departamento de menor valor en parte de pago de un dormitorio. - Ubicado a pasos de Plaza San Martín, en una zona tranquila, segura y con excelente conectividad. Ideal para familia o inversión. Consultas por privado / coordina tu visita hoy mismo. Mariano Pizzorno Matrícula cmcpdjlp 7696 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Pizzorno, Matrícula cmcpdjlp 7696 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7696

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

53 E/ 11 y 12 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Ignacio Carmona. ph en alquiler 2 ambientes la plata centro zona 53 E/ 11 Y 12. Excelente propiedad tipo ph ubicada estratégicamente en pleno centro de La Plata, con una distribución funcional y óptima para quienes buscan vivir o invertir en una zona de alto valor inmobiliario. Desarrollado en una superficie total de 65 m², con 60 m² cubiertos y 5 m² descubiertos, este inmueble ofrece un balance perfecto entre espacios interiores y exteriores. Construido en 1964, el ph mantiene su estructura original en buen estado general, preservando características arquitectónicas tradicionales que lo distinguen. Cuenta con dos habitaciones amplias y luminosas, un baño completo completamente equipado, y ambientes bien distribuidos que permiten un aprovechamiento integral del espacio. Su ubicación sobre calle 53 entre 11 y 12 representa una zona privilegiada del casco urbano platense, con excelente conectividad, cercano a servicios, comercios, instituciones educativas y principales vías de acceso. Ideal para profesionales, estudiantes o inversores que valoran la funcionalidad y la ubicación estratégica. La propiedad se presenta como una oportunidad concreta de alquiler con potencial de revalorización, combinando características tradicionales con posibilidades de modernización según las necesidades del nuevo ocupante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2 al 1757

La Plata, La Plata

Casa antigua de una planta, con hall recibidor y galeria, dos dormitorios amplios sin placard, estar comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, baño completo, patio con parrilla. Valor: $850. 000 + absaContrato por dos años con actualizacion trimestral con ipcrequisitos: - Dos garantes con recibo de sueldo. Posibilidad de contratar seguro de caucion. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $408. 000 + iva c/uGastos administrativos: 2 cuotas $216. 000Deposito: usd 500. A reintegrar cuando finaliza el contratoPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 860.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 35 Entre 17 y 18 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Luciana Napoli. Calle 35 entre 17 y 18. Ph distribuido en un primer piso por escalera, se compone de living comedor, cocina comedor equipada con muebles bajo y sobre mesada, un baño completo, dos dormitorios con placard, un estudio o tercer dormitorio con balcón al frente, y terraza con parrilla. La propiedad tiene solamente servicio de electricidad, no cuenta con gas. No paga expensas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 900.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

18 N815 Entre 48 Y 49

La Plata, La Plata

Ph de uso comercial en alquiler – Ideal para proyecto a medidaph de uso exclusivamente comercial ubicado en calle 18 entre 48 y 49, en una zona estratégica de la ciudad. La propiedad cuenta con: • Dos habitaciones• Un baño completo• Cocina comedor• PatioEl inmueble se encuentra en estado a refaccionar, ideal para quienes buscan desarrollar y adaptar el espacio según su propio proyecto comercial. Las condiciones de alquiler son a convenir, contemplando los arreglos y mejoras a realizar.? No cuenta con servicio de gas. Apto para emprendimientos gastronómicos, locales comerciales, showroom, oficinas comerciales o proyectos creativos, entre otros.?? Uso comercial?? Ph con patio?? A refaccionar?? Condiciones flexibles?? Buena ubicaciónValor: $900. 000 + absacontrato por 36 meses con actualización cuatrimestral por icl. Requisitos: Tres garantes con recibo de sueldo. Gastos administrativos y honorarios inmobiliarios: dos cuotas de $ 1. 215. 000. Certificaciones: $65. 000 aproxPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 900.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 20 E/ 55 y 56 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. la plata 20 E/ 55 Y 56 proxima A plaza malvinas. alquiler de ph tipo casa al frente, desarrollado integramente en una sola planta, con excelente independiencia Y sin espacios comunes con la otra unidad funcional ubicada al fondo. la propiedad cuenta con: - 2 dormitorios, el principal al frente con baño en suite, ventilacion natural, segundo dormitorio al contrafrente, ventila hacia el patio trasero. Ademas dispone de un ambiente adicional con posibilidad de adaptarse como vestidor, escritorio O tercer dormitorio. - posee hall de ingreso. - comedor. - cocina integrada, equipada con mueble bajo mesada Y ventilacion natural. - baño con ducha. - lavadero independiente con termotanque. - amplio ambiente social ideal living-comedor con salida al patio. - patio propio con semicubierto. todos los ambientes cuentan con ventilacion natural, aberturas con postigos metalicos Y rejas al frente Y persianas Y rejas los ambientes que dan al patio. ubicada en una excelente zona residencial, proxima A plaza malvinas con rapido acceso A transporte Y cercania A comercios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 930.000

90 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

PLAZA ALZINA 1 Y 38

La Plata, La Plata

Ph en alquiler al frente – Frente a Plaza Alsina. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes funcionales y buena ventilación. Planta baja: Living. Comedor. Cocina funcional. Pequeño patio que aporta luz natural y ventilación. Planta alta: 2 dormitorios. Espacio de escritorio. Baño completo. Condiciones: Contrato por 2 años. Actualización cuatrimestral según índice ipc. Consultas únicamente por WhatsApp. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

$ 950.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

56 e/ 17 y 18 1141

La Plata, La Plata

Amplia casa tipo ph en dos plantas, en la planta baja con entrada independiente posee garage cubierto, estudio y toilette. En planta alta posee 3 dormitorios, living comedor, cocina comedor con muebles, baño completo, lavadero y patio semicubierto (con toldo gradaluz). Contrato por 24 meses con actualizacion cuatrimestral por icl. Alquiler $ 950. 000. Deposito efectivo $ 950. 000. Honorarios $ 912. 000. Verif. De garantias $ 80. 000. Contactenos al Ver datos. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

Ver mapa