• La Plata

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Casas o PH con parrilla en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 850.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2 al 1757

La Plata, La Plata

Casa antigua de una planta, con hall recibidor y galeria, dos dormitorios amplios sin placard, estar comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, baño completo, patio con parrilla. Valor: $850. 000 + absaContrato por dos años con actualizacion trimestral con ipcrequisitos: - Dos garantes con recibo de sueldo. Posibilidad de contratar seguro de caucion. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $408. 000 + iva c/uGastos administrativos: 2 cuotas $216. 000Deposito: usd 500. A reintegrar cuando finaliza el contratoPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 4.000

665 m² tot.15 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

5 Entre 57 y 58 0

La Plata, La Plata

Casa de estilo en alquiler/venta en calle 5 entre 57 y 58 – La PlataSe presenta a la venta/alquiler esta distinguida residencia de estilo ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad combina amplitud, confort y espacios cuidadosamente diseñados, desarrollada en tres plantas más subsuelo, con un total aproximado de 15 ambientes. Distribución: Subsuelo: cochera cubierta con capacidad para 4 vehículos, depósito, cocina auxiliar y toilette. Planta baja: elegante hall de recepción, amplio living, comedor principal, escritorio, toilette de cortesía, cocina comedor diario y patio interno. Primer piso: tres dormitorios, cada uno con su respectivo baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Segundo piso: dos dormitorios adicionales, tres baños, lavadero independiente y acceso a terraza. Terraza: sector transitable con vistas abiertas. Espacios exteriores: Parque con área parquizada. Pileta rodeada de jardín. Quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares. Comodidades totales: 5 dormitorios. 6 baños completos + 3 toilettes. 15 ambientes en total. Cochera cubierta para 4 autos. La propiedad se distingue por su estilo arquitectónico clásico, ambientes luminosos y funcionales, además de un parque con espacios de recreación que la convierten en una opción ideal tanto para uso familiar como institucional. precio de alquiler U$D 4000precio de venta de la propiedad U$D 650. 000levamos ofertas ‼&#Ver datos;Propiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 500.000

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Calle 71 Entre 1 y 2 300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Jose Antonio Dallarosa. Hermoso ph en alquiler en la calle 71 entre 1 y 2 de La Plata. Al frente sin pasillo. Totalmente reciclado. Un Dormitorio y un Escritorio o posible Dormitorio chico. Cocina separada. Living - Comedor amplio. Baño completo. Patio con Parrilla. Terraza. Aire frio - calor en el dormitorio y aire acondicionado en el Living - Comedor con estufa tiro balanceado. Cerca del Hospital San Martin y a metros de la parada del Tren Universitario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

155 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

122 ente 40 y 41

La Plata, La Plata

Departamento en primer piso por escalera, destacado por su cómoda distribución, amplitud y sus espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con doble ingreso, permitiendo el acceso principal tanto por el living comedor como por la cocina, brindando mayor funcionalidad y practicidad en el día a día. Dispone de un amplio y luminoso living comedor, cocina funcional con excelente ventilación, baño principal completo y dos dormitorios con piso de parquet, ambos con puerta balcón y salida directa a la terraza, aportando luz natural y una agradable conexión con el exterior. Además, posee lavadero independiente, una terraza trasera con parrilla perfecta para reuniones y encuentros, terraza delantera que suma aún más espacio al aire libre, y cochera opcional. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

$ 1.200.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

9 Esquina 36

La Plata, La Plata

Calle 9 esquina 36. Casa desarrollada en dos plantas. En planta baja, cuenta con patio de ingreso con espacio verde, estar, comedor diario y cocina. Además, dispone de toilette, patio de tamaño mediano, cochera cubierta y parrilla. En planta alta cuenta con tres dormitorios con placard, estudio y baño completo. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 1.500

205 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

20 e/ 47 y 48 al 700 Disponible en Septiembre

La Plata, La Plata

20 e/ 47 y 48 - disponible en septiembre. En planta baja cuenta con entrada de garage ( vehículo chico) con portón levadizo, un luminoso y amplio living comedor con piso de porcelanato, cocina completa y toilette. Además se encuentra un pequeño espacio verde donde ingresa luz natural y ventilación con hermosas plantas que se pueden apreciar desde el interior del comedor a través de los ventanales. Las ventanas son doble vidrio para aislar ruidos y temperatura. En la primer planta se encuentran 3 dormitorios con placard de puertas corredizas con interior en color madera cerezo, estufas tiro balanceado y A/A frio-calor. El baño posee hidromasaje para dos personas y ducha con excelente ventilación y luz natural. En la tercer planta esta ubicada la terraza descubierta con parrilla, playroom y lavadero cubierto también con excelente ventilación y luz natural. Cercana a Parque San Martin, hospital Italiano de La Plata y plaza Moreno. También se encuentran escuelas publicas y privadas en un radio de 10 km y facultades. Se encuentra alquilada hasta octubre posibilidad de visita De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público Ramiro Aguilar colegiado bajo el Nro. 7748, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Ver mapa