• La Plata

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Casas o PH con living en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 850.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

2 al 1757

La Plata, La Plata

Casa antigua de una planta, con hall recibidor y galeria, dos dormitorios amplios sin placard, estar comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, lavadero, baño completo, patio con parrilla. Valor: $850. 000 + absaContrato por dos años con actualizacion trimestral con ipcrequisitos: - Dos garantes con recibo de sueldo. Posibilidad de contratar seguro de caucion. Honorarios inmobiliarios: 2 cuotas de $408. 000 + iva c/uGastos administrativos: 2 cuotas $216. 000Deposito: usd 500. A reintegrar cuando finaliza el contratoPropiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 800

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

48 al 734 Entre 9 y 10

La Plata, La Plata

Oportunidad en Microcentro, La Plata: Casa/Oficina ideal para uso comercial. La propiedad cuenta con recepción, varias habitaciones en secuencia, y una planta baja completa, a excepción de dos habitaciones en el primer nivel accesibles por escalera. Dispone de tres baños y una cocina independiente. Aunque la vivienda requiere refacciones, el precio de publicación está ajustado para que el locatario realice las mejoras a su criterio. Servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, cable y agua potable, conexión de gas y luz. Consulte para más información. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.200

230 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

50 Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Importante casa en alquiler desarrollada en dos plantas, con acceso imperial. Ideal institucion, destino comercial. Cochera cubierta, hall recibidor con imponente escalera de granito. Patio de luz cubierto con acceso a monoambiente/oficina al fondo. En planta alta se desarrolla la vivienda, conformada por, recibidor, estar comedor amplio con pisos de madura y salida a balcon terraza con lavadero cubierto. Cocina comedor separada. Toilet. Tres dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aire acondicionado en los dormitorios. Valor: usd 1. 200 mensuales + absaContrato por 24 meses con actualizacion cuatrimestral de usd 100 respectivamente. Requisitos: Dos o tres garantes con recibo de sueldo, segun ingresos. Honorarios inmobiliarios: 3 cuotas de $660. 000 c/uGastos administartivos: $500. 000Deposito usd 1. 200. A reintegrar cuando finaliza el contrato. Propiedad trabajada por Alquileres Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alquileres Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 4.000

665 m² tot.15 amb.6 dorm.7 baños1 coch.

5 Entre 57 y 58 0

La Plata, La Plata

Casa de estilo en alquiler/venta en calle 5 entre 57 y 58 – La PlataSe presenta a la venta/alquiler esta distinguida residencia de estilo ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La propiedad combina amplitud, confort y espacios cuidadosamente diseñados, desarrollada en tres plantas más subsuelo, con un total aproximado de 15 ambientes. Distribución: Subsuelo: cochera cubierta con capacidad para 4 vehículos, depósito, cocina auxiliar y toilette. Planta baja: elegante hall de recepción, amplio living, comedor principal, escritorio, toilette de cortesía, cocina comedor diario y patio interno. Primer piso: tres dormitorios, cada uno con su respectivo baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Segundo piso: dos dormitorios adicionales, tres baños, lavadero independiente y acceso a terraza. Terraza: sector transitable con vistas abiertas. Espacios exteriores: Parque con área parquizada. Pileta rodeada de jardín. Quincho con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares. Comodidades totales: 5 dormitorios. 6 baños completos + 3 toilettes. 15 ambientes en total. Cochera cubierta para 4 autos. La propiedad se distingue por su estilo arquitectónico clásico, ambientes luminosos y funcionales, además de un parque con espacios de recreación que la convierten en una opción ideal tanto para uso familiar como institucional. precio de alquiler U$D 4000precio de venta de la propiedad U$D 650. 000levamos ofertas ‼&#Ver datos;Propiedad trabajada por Yaina Davila. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Yaina Davila se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 800

114 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Calle 54 Entre 9 y 10 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Luciana Napoli. ph de 4 ambientes en alquiler en la plata. Calle 54 entre 10 y 11. Con una superficie total de 114 m², distribuidos en un primer piso por escalera, este espacio se adapta a múltiples destinos, ya sea residencia familiar o como destino comercial. Al ingresar, se compone de amplio y luminoso living-comedor, cocina comedor, remodelada con ventilación natural, dos dormitorios, un escritorio y dos baños, uno completo y un toilette. Esta propiedad cuenta con un generoso playroom o espacio de depósito, y un lavadero. No paga expensas. Rodeado de comercios, servicios y opciones de transporte. Si buscas una propiedad amplia, bien ubicada y con gran potencial, esta es tu oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

55 481

La Plata, La Plata

Venta de departamento sin expensas – zona plaza san martín. Ubicación: Calle 55 entre 4 y 5 – Primer piso por escalera, al frente. 3 Dormitorios. Living amplio. Cocina comedor. Toilette. Patio privado. Cuarto de guardado. Muy seguro, con rejas en todas las aberturas. Sin expensas. Escucha ofertas y aceptaría departamento de menor valor en parte de pago de un dormitorio. - Ubicado a pasos de Plaza San Martín, en una zona tranquila, segura y con excelente conectividad. Ideal para familia o inversión. Consultas por privado / coordina tu visita hoy mismo. Mariano Pizzorno Matrícula cmcpdjlp 7696 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Pizzorno, Matrícula cmcpdjlp 7696 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7696

USD 2.000

$ 605.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 1 1900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Damian Santa Coloma. alquiler - Casa de categoría en lote central de 1550 m² en exclusivo barrio \'\'area 60\'\' con amenities premium. ubicacion. Ruta 2 kilometro 64 S/N, Barrio Privado \'\'Area 60\'\', del Partido de Brandsen. Propiedad de construcción tradicional, ubicada en un lote sin vecinos al fondo, lo que garantiza privacidad y vistas abiertas. la propiedad. planta baja: - La casa ofrece una increíble calidad constructiva donde ingresamos a un Amplio living con un concepto abierto e integrados a la cocina que cuenta con isla y el comedor con un hogar a leña; además Cuenta con puerta balcón y ventanas al contrafrente el cual le da una sensación de amplitud con mucha luz natural a los ambientes. - Cuenta con un dormitorio con vista al frente. - 1 Toilette con ante baño. - La casa se conecta con la cochera cubierta para dos autos (5x6 m), que a su vez incluye un ambiente de guardado y un segundo baño. - Solarium. - Piscina con Jacuzzi (2x2) y playa húmeda. - La galería abierta con vista al parque del contrafrente, con un área de parrilla incluye mesada con pileta, cocina a gas y parrilla de 2, 20 x 0, 70 m. planta alta: Se accede por escalera recta a un hall distribuidor que conecta con: - Baño completo con antebaño y jacuzzi. - Lavadero con salida a una enorme terraza en L con vista al lateral y contrafrente. - Dos dormitorios con placares empotrados, aire frío/calor ambos con salida al balcón con vista al parque. - Dormitorio principal con hogar a leña, vestidor, baño en suite con jacuzzi doble, ducha, doble bacha y salida al balcón. Detalles técnicos y confort: - Losa radiante en ambas plantas con caldera individual. - Termotanque de 180 L de rápida recuperación. - Gas natural, riego automatizado, alarma, cámaras, grupo electrógeno que abastece toda la casa. - Carpintería metálica con doble vidrio laminado (dvh) - Se entrega con cortadora de césped eléctrica. amenities: - Actividades náuticas: remo, kayak, vela. - Dos lagunas naturales. - Skate park. - Club de jóvenes. - Cancha de golf de 18 hoyos (diseñada por Emilio Serra) - Club House de Golf con bar, vestuarios y pro-shop. - Spa & Wellness: sauna seco y húmedo, jacuzzi, pileta con nado contracorriente. - Gimnasio completo y área fitness (yoga, pilates, aquagym, etc.) - Canchas de tenis (cemento y polvo de ladrillo) - Canchas de fútbol y multidisciplinarias. - Pileta para adultos y pileta infantil. - Área hípica: 4 ha, canchas de salto, taqueo, caballerizas. - Club House Hípico. - Club House Familiar y Deportivo + Pool Bar. - sum, restaurante, sala de estar, galería con vista a laguna. - Espacios verdes y senderos aeróbicos. - Espacio de home working con internet. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 740.000

$ 30.000 Expensas

180 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

65 Entre 1 y 2 315

La Plata, La Plata

Calle 65 entre 1 y 2. Duplex ubicado en un tercer piso por escalera, al contrafrente. Posee living comedor, cocina, baño completo y un dormitorio. Disponde de calefaccion por tiro balanceado, y aire acondicionado. Bajas expensas. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

$ 3.500.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 60 entre 11 y 12 821

La Plata, La Plata

60 e/ 11 y 12. Casa sobre lote de 600 m2. Todo en planta baja. 230 m2 construidos. Ideal emprendimiento comercial: Restaurante, instituto, gimnasio, etc. Dos amplios living comedor. Cocina separada. Baño completo. Tres dormitorios. Patio. Parque. Excelente zona comercial. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Ver mapa