• La Plata

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Casas o PH con living comedor y mas de 1 ambiente en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 900.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 20 E/ 55 y 56 1100

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Patricia Campos. la plata 20 E/ 55 Y 56 proxima A plaza malvinas. alquiler de ph tipo casa al frente, desarrollado integramente en una sola planta, con excelente independiencia Y sin espacios comunes con la otra unidad funcional ubicada al fondo. la propiedad cuenta con: - 2 dormitorios, el principal al frente con baño en suite, ventilacion natural, segundo dormitorio al contrafrente, ventila hacia el patio trasero. Ademas dispone de un ambiente adicional con posibilidad de adaptarse como vestidor, escritorio O tercer dormitorio. - posee hall de ingreso. - comedor. - cocina integrada, equipada con mueble bajo mesada Y ventilacion natural. - baño con ducha. - lavadero independiente con termotanque. - amplio ambiente social ideal living-comedor con salida al patio. - patio propio con semicubierto. todos los ambientes cuentan con ventilacion natural, aberturas con postigos metalicos Y rejas al frente Y persianas Y rejas los ambientes que dan al patio. ubicada en una excelente zona residencial, proxima A plaza malvinas con rapido acceso A transporte Y cercania A comercios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

1800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Área 60 - La Victoria Polo Country Club. Ruta 2 km 64

La Plata, La Plata

Características destacadas: * 336 m² cubiertos en un lote de 1. 800 m²* Vista privilegiada a la laguna y pulmón verde* 5 habitaciones | 4 baños* Doble cochera + lavadero con despensa* Losa radiante y tecnología de última generaciónEspacios para disfrutar: * Galería cerrada con vidrios plegables (12m x 3, 5m) * Asador premium con mesada, lavadero y espacio de guardado* Pileta privada* Huerta propia con tomates, pimientos, acelgas y más* Pérgola con 4 hamacas dobles de madera maciza para disfrutar de los mejores momentos* polo* tenis* juegos casa en alquiler ubicada en barrio exclusivo - Área 60 - La Victoria Polo Country Club. Ruta 2 km 64 (45 minutos de Puerto Madero) al lado de Harás del Sur y MiralagosAlquiler usd 3500 (más gastos) Colegiado 1002 Evangelina BarbarinoLas medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Evangelina Barbarino, Matricula cmcpsi 1002 por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 1002.

$ 780.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 137 1786. Entre 68 y 69

La Plata, La Plata

Alquiler de Casa 3 ambientes en Los Hornos, La Plata. Casa desarrollada en lote interno, cuenta con un cómodo acceso vehicular con espacio de guardado para varios autos y una cochera semicubierta. En su interior, dispone de un cálido estar-comedor y una cocina funcional semi-integrada. Posee dos dormitorios de buenas dimensiones (el principal equipado con placard empotrado y baulera superior), un baño completo con todos sus sanitarios y ducha, y un práctico lavadero cubierto independiente. En el exterior, se destaca un amplio patio que se conecta con un hermoso jardín parquizado, ideal para disfrutar del aire libre. No abona expensas. Requisitos y Presupuesto vivienda 24 meses. pagos sobre contratación: Primer mes de alquiler $780. 000. Gastos contratación y honorarios inmobiliaria $1. 101. 000. valor canon locativo: Valor inicial $780. 000. - actualización cuatrimestral por ipc. requisitos garantía: 1 garantía propietaria y 2 fiadores solidarios con recibos de sueldo (La Plata o Prov. De Bs. As. Acordes al valor a afianzar). Quien alquila debe acreditar ingresos, deberá presentar el recibo de sueldo o certificación de ingresos. - el presupuesto es estimativo, puede variar o sufrir cambios según el caso. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-647)

$ 1.300.000

241 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 64 2092

La Plata, La Plata

Ubicada sobre calle 64 entre 136 y 137, Los Hornos, esta amplia propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y excelentes espacios para disfrutar en familia. Con 165 m² cubiertos, la casa se desarrolla en cómodos ambientes de generosas dimensiones y cuenta con: • Amplio living, ideal para reuniones y momentos de descanso. • Cocina independiente. • Tres dormitorios con muy buena distribución. • Un baño completo. • Un toilette. • Lavadero independiente. • Dos patios que aportan ventilación, iluminación natural y espacio al aire libre. • Cochera para dos vehículos, con un espacio semicubierto y otro descubierto. La propiedad se destaca por la amplitud de todos sus ambientes, brindando comodidad para el día a día y múltiples posibilidades de organización. Ubicada en una zona residencial de Los Hornos, con cercanía a comercios, establecimientos educativos, transporte público y diversos servicios. -Superficie cubierta: 165 m² -6 ambientes. -3 dormitorios. -1 baño completo + 1 toilette. -Lavadero independiente. -2 patios. -Cochera para 2 vehículos (1 semicubierta y 1 descubierta) ¡Consultanos para conocer esta propiedad y coordinar una visita! Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

$ 1.000.000

242 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

116 228

La Plata, La Plata

Calle 116 entre 529 y 530 N° 228 Tolosa, La Plata. Alquiler de casa interna (entrada por pasillo independiente) desarrollada en dos plantas. Cuenta con patio delantero, galería y terraza. En planta baja se integra por living recibidor, amplio comedor, cocina separada con lavadero y baño. En planta alta dos dormitorios con placard y baño completo con antebaño. La propiedad no cuenta con cochera. Apto destino profesional O vivienda. Consulte requisitos por whatsapp Ver datos Ver datos. - Rosana Otonello Matrícula Col. 7504. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rosana Otonello, Matrícula Col. 7504 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7504

$ 1.000.000

110 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

43 Entre 4 y 5 460

La Plata, La Plata

Calle 43 e/ 4 y 5. Departamento tipo casa desarrollado en planta baja, al frente. Cuenta con living comedor, cocina integrada, un dormitorio con placard que se adapta perfectamente como estudio o escritorio, toilette, dos dormitorios adicionales con placares empotrados y baño completo. Posee garaje cubierto para dos vehículos, y jardín. La propiedad se adapta tanto a vivienda familiar como a uso profesional. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

$ 950.000

100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

56 e/ 17 y 18 1141

La Plata, La Plata

Amplia casa tipo ph en dos plantas, en la planta baja con entrada independiente posee garage cubierto, estudio y toilette. En planta alta posee 3 dormitorios, living comedor, cocina comedor con muebles, baño completo, lavadero y patio semicubierto (con toldo gradaluz). Contrato por 24 meses con actualizacion cuatrimestral por icl. Alquiler $ 950. 000. Deposito efectivo $ 950. 000. Honorarios $ 912. 000. Verif. De garantias $ 80. 000. Contactenos al Ver datos. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

$ 1.200.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Calle 37 esquina 9 600

La Plata, La Plata

Casa desarrollada en dos plantas, ideal para destino comercial, ubicada en una estratégica zona de la ciudad de La Plata. A tan solo dos cuadras de Avenida 7 y a pocas cuadras del centro comercial de calle 8, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. La propiedad cuenta con ambientes amplios y funcionales que permiten adaptarse a diferentes usos profesionales o comerciales. En planta baja dispone de cocina comedor, dos habitaciones aptas para oficinas o espacios de trabajo, baño completo, cochera cubierta y un quincho con aire acondicionado y espacio de guardado. Desde allí se accede a un patio descubierto que aporta ventilación y luminosidad. En planta alta se desarrollan dos habitaciones adicionales, una de ellas con aire acondicionado, un baño completo y salida a terraza. Por su distribución y ubicación, es una propiedad ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas administrativas o emprendimientos que requieran múltiples ambientes de trabajo en una zona de fácil acceso. Si querés, también puedo prepararte una tercera versión optimizada para captar más consultas en portales (con algunas palabras clave que suelen posicionar mejor en los buscadores inmobiliarios). Es un pequeño truco que muchos agentes usan y suma bastante. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 2.000

$ 605.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 1 1900

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Damian Santa Coloma. alquiler - Casa de categoría en lote central de 1550 m² en exclusivo barrio \'\'area 60\'\' con amenities premium. ubicacion. Ruta 2 kilometro 64 S/N, Barrio Privado \'\'Area 60\'\', del Partido de Brandsen. Propiedad de construcción tradicional, ubicada en un lote sin vecinos al fondo, lo que garantiza privacidad y vistas abiertas. la propiedad. planta baja: - La casa ofrece una increíble calidad constructiva donde ingresamos a un Amplio living con un concepto abierto e integrados a la cocina que cuenta con isla y el comedor con un hogar a leña; además Cuenta con puerta balcón y ventanas al contrafrente el cual le da una sensación de amplitud con mucha luz natural a los ambientes. - Cuenta con un dormitorio con vista al frente. - 1 Toilette con ante baño. - La casa se conecta con la cochera cubierta para dos autos (5x6 m), que a su vez incluye un ambiente de guardado y un segundo baño. - Solarium. - Piscina con Jacuzzi (2x2) y playa húmeda. - La galería abierta con vista al parque del contrafrente, con un área de parrilla incluye mesada con pileta, cocina a gas y parrilla de 2, 20 x 0, 70 m. planta alta: Se accede por escalera recta a un hall distribuidor que conecta con: - Baño completo con antebaño y jacuzzi. - Lavadero con salida a una enorme terraza en L con vista al lateral y contrafrente. - Dos dormitorios con placares empotrados, aire frío/calor ambos con salida al balcón con vista al parque. - Dormitorio principal con hogar a leña, vestidor, baño en suite con jacuzzi doble, ducha, doble bacha y salida al balcón. Detalles técnicos y confort: - Losa radiante en ambas plantas con caldera individual. - Termotanque de 180 L de rápida recuperación. - Gas natural, riego automatizado, alarma, cámaras, grupo electrógeno que abastece toda la casa. - Carpintería metálica con doble vidrio laminado (dvh) - Se entrega con cortadora de césped eléctrica. amenities: - Actividades náuticas: remo, kayak, vela. - Dos lagunas naturales. - Skate park. - Club de jóvenes. - Cancha de golf de 18 hoyos (diseñada por Emilio Serra) - Club House de Golf con bar, vestuarios y pro-shop. - Spa & Wellness: sauna seco y húmedo, jacuzzi, pileta con nado contracorriente. - Gimnasio completo y área fitness (yoga, pilates, aquagym, etc.) - Canchas de tenis (cemento y polvo de ladrillo) - Canchas de fútbol y multidisciplinarias. - Pileta para adultos y pileta infantil. - Área hípica: 4 ha, canchas de salto, taqueo, caballerizas. - Club House Hípico. - Club House Familiar y Deportivo + Pool Bar. - sum, restaurante, sala de estar, galería con vista a laguna. - Espacios verdes y senderos aeróbicos. - Espacio de home working con internet. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa