• GBA Norte

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

523 Casas o PH con 3 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 1.300.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear al 100

Martínez, San Isidro

Ph solo uso profesional, con jardin Y 2 dormitorios ph ideal para uso profesional, ubicado en una excelente zona. La propiedad cuenta con dos habitaciones, una de ellas con placard, ambas equipadas con estufa a gas. Dispone de dos baños completos y una cocina amplia con bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el desarrollo de actividades profesionales. Además, posee un gran jardín, terraza, parrilla y lavadero independiente, brindando amplios espacios tanto interiores como exteriores. Una excelente opción para estudios profesionales, estudio jurídico, consultorios, oficinas o actividades que requieran espacios amplios y cómodos. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 223.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pres. Hipólito Yrigoyen al 2900

Florida, Vicente López

Departamento o ph en edificio muy tranquiloUbicado en Primer Piso por escalera. Dos Plantas tipo dúplexPrimer Piso, se accede por escalera y en el ingreso un patio de (3x2. 5 aprox) con parrilla y mesa chica. Luego se ingresa al living-comedor, amplio. Tiene salida a un balcón pequeño al frente. Cocina integrada al living-comedor con conexión para lavarropas, calefón a gas, ventana hacia el frente y buen espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Pequeña barra desayunador y toilette. En Segunda Planta se accede por escalera, pasillo distribuye a dos dormitorios. El dormitorio principal orientado en el contrafrente, con amplio placard de guardado y en semi-suite al ante-baño y al baño. Segundo dormitorio con amplio placard, orientado hacia el frente con luz del Norte. Ambos dormitorios comparten el mismo baño completo. Tanto el living-comedor como cada uno de los dormitorios cuenta con A/A individuales. 1 cochera amplia, semi-cubierta (techo tipo policarbonato) tiene soporte para colgar 2 bicicletasBaulera opcionalUbicado en el Barrio de Florida, súper tranquilo. A 3 cuadras del Colegio LasalleRápida salida hacia Panamericana tanto para ingresar a Capital Federal como para el Oeste por Gral Paz o hacia el NorteA 3 cuadras del centro comercial de Av San MartínCondiciones de Alquiler: - Contrato 24 meses- Ajuste Trimestral por ipc- Demostración de Ingresos (últimos 3 recibos de sueldo) - Seguro de Caución o garantía propietaria Cap. Fed. - Deposito de Garantía equivalente a 1 mes de contrato- Certificación de firmas en caso de necesitarse- Informes de Dominio e inhibiciones en caso de Garantía Propietaria a cargo del reservante- 1er Mes de Alquiler por adelantado- abl, expensas comunes y servicios a cargo del inquilino

Super destacado

USD 1.100

375 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

E/c Mar de Ajo y Basabe 0

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Marcela Alejandra Jaime. Casas de Santa Guadalupe. Excelente propiedad de 3 ambientes con diseño moderno, funcional con hermosa entrada de luz natural. Planta Baja: Diseño integrado de concepto abierto. Ingreso a una cómoda cocina -comedor con barra ideal para el día a día. Living continuo muy luminoso, formando un ambiente fluido donde todo el espacio esta acompañado por grandes ventanales de piso a techo que conectan con el jardín. Practico toilette de recepción. Lavadero amplio con comodo acceso al exterior. Climatización: Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Equipo de aire en el living. Planta Alta: Se compone de dos dormitorios amplios y muy luminosos, con placares de piso a techo que optimizan al máximo el espacio de guardado. Ambos cuartos comparten un baño completo. Exterior: Amplia galería con parrilla, ideal para reuniones. Jardín propio pensado para disfrutar con pileta. Entrada para dos autos. Entorno: Paisaje arbolado y natural con espacio de juegos para niños. Barrio semicerrado con un único acceso (mayor control y tranquilidad) Entorno residencial consolidado y seguro, rodeado de barrios cerrados. Ubicación: Excelente acceso, conectividad directa a través de ruta 25, a tan solo 15 m\' de Panamericana. Próximo al Cardinal Shopping (con amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios) y a colegios en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.500.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Rodríguez 474

Victoria, San Fernando

¡Muy Buen ph 3 Amb en Alquiler! - Martín Rodríguez Al 400, Victoria. sin expensas. Disponible A partir del 1 de julio de 2026. Ubicación: La casa se encuentra sobre la calle Martín Rodríguez en zona residencial, a una cuadra de la Av. Del Libertador y cerca de Av. Perón, con muy buenos accesos a distintos medios de transporte, y a pocas cuadras de la estación Victoria del Tren Mitre, ramal Retiro-Tigre. Superficie cubierta: 75 m2 aprox. Superficie balcón contrafrente: 12 m2 aprox. Superficie balcón frente: 4 m2 aprox. Descripción del ph: Se encuentra desarrollado en una planta alta, muy luminoso y con buena distribución de sus ambientes. Acceso principal al ph por escalera. Al ingresar se accede al living-comedor con salidas a balcones de frente y contrafrente. Cocina integrada muy bien equipada con muebles bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas. Hall de distribución, dos dormitorios (el principal con placards). Baño completo. Exterior: Amplio balcón de contrafrente con excelente vista a pulmón de manzana. Detalles, equipos e instalaciones: - Placards: puertas, frentes e interiores de madera en dormitorio principal. - Ventanas con persianas. - Ventana corrediza para acceder a balcón principal. - Pisos: Parquet en dormitorios, cerámicos en hall de distribución y cocina, venecitas en baño y simil madera en living-comedor. - Baño con todos los artefactos sanitarios completos. - Aire acondicionado individual sistema split en living-comedor. - Iluminación interior y exterior de buena capacidad operativa. - Zona residencial segura y muy tranquila. Stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado

USD 1.200

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis maria campos 500

La Horqueta, San Isidro

Disponible A partir del 15 agosto 2026. Al ser un ph no paga expensas y el abl es compartido por lo que tiene gastos muy bajos. 2 cocheras al frente de la casa. Ph con jardín al frente y cochera propia frente a la casa. El jardín de atrás, no es de uso del ph. El ph tiene como propio el jardin del frente de la casa de 7, 5 x 3, 5 mts. Mitad abl a cargo del inquilino. Mitad Agua. Luz y gas segun consumo. Es un ph, reciclado a nuevo en el corazón de la Horqueta, a 5 cuadras de la Panamericana y paradas de colectivos. Es una cuadra muy tranquila en una zona con seguridad, rodeado de mucho verde y luz. Se accede al ph de manera independiente por el frente de la casa, donde tiene un jardín de 7, 5 x 3, 5 mts, con espacio para guardado de bicicletas o parrilla movil. Subiendo la escalera, nos encontramos con una cocina amplia y luminosa, integrada al living comedor. Tiene toilette y baño completo, con dos dormitorios que dan hacia atrás con una vista al jardín y a todo el verde de los jardines vecinos. Ambos dormitorios tienen placards de piso a techo con mucho lugar de guardado. La calefacción es por tiro balanceado, con calefactores en Living comedor y dormitorio principal. Tiene 3 Aires Acondicionados. Aa frio en el Living/ comedor. Aa frio/calor en el segundo dirmitorio y aa frio en el dormitorio principal. Tiene lavadero con espacio para lavarropas “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

$ 1.700.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Sta. María de las Conchas 3250

Rincón de Milberg, Tigre

Exclusivo Dúplex de 3 Ambientes en "Jardines de Milberg" – ¡Con jardín y pileta privada! Una oportunidad única para vivir con el confort de una casa, la seguridad de un complejo cerrado y una ubicación estratégica con accesos inmejorables. Esta unidad se encuentra en excelente estado de conservación, destacándose por su luminosidad, diseño funcional y detalles de categoría. Aviso de Disponibilidad: La propiedad se encuentra actualmente habitada, pero estará disponible para ingresar a partir del 15 de agosto (aprox.). ¡Ideal para ir reservando ahora y organizar tu mudanza con total tranquilidad! Planta Baja: Integración, Luz y Vida al Aire LibreGran Living Comedor: Un espacio amplio y súper luminoso, con amplios ventanales que integran el interior con el jardín. Cocina Moderna Integrada: Equipada con una amplia mesada, excelente capacidad de guardado, cocina a gas y espacio sectorizado para lavarropas. Tu Propio Oasis con Pileta: Salida directa a una hermosa galería techada con parrilla propia, que conecta a un jardín privado. ¡El gran diferencial! Cuenta con una hermosa pileta / mini-piscina revestida sobre un deck de madera, el espacio soñado para refrescarse y disfrutar a pleno del verano en la intimidad de tu hogar. Toilette de recepción elegantemente ubicado. Planta Alta: Máxima Privacidad y Confort (Doble Suite) Dos Dormitorios en Suite: Un layout exclusivo y muy buscado. Ambos dormitorios cuentan con amplios placards empotrados y baños completos privados (uno equipado con bañera y el otro con ducha). Detalles de Categoría y Confort TérmicoCalefacción Central por Losa Radiante (máximo confort en invierno). Aire Acondicionado split instalado en el living y en ambos dormitorios. Aberturas de pvc con mosquiteros, garantizando un excelente aislamiento termoacústico. Cochera Fija doble: Un valor agregado clave y escaso en el mercado. El Complejo: Jardines de MilbergUn entorno seguro, familiar y exclusivo de solo 28 unidades que ofrece: Seguridad y control de acceso. Bajísimas expensas, optimizando el costo de mantenimiento. Espacios comunes verdes, juegos para niños y cómodas cocheras de cortesía para tus invitados. ¡Una verdadera oportunidad por estado, prestaciones y ubicación! Las unidades con pileta propia son las más buscadas y no duran en el mercado. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y ser el primero en reservarlo. ¡Te vas a enamorar! Seguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.500

1030 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Las chacras 0

Belén de Escobar, Escobar

Casa Eco --América – Un Hogar Vivo y Sustentable- bajo su valor- oportunidad. Consultar por financiamiento. Barrio Las Chacras, Belén de Escobar. Construida bajo principios de bioconstrucción, geometría sagrada y eficiencia energética. Terreno: 1. 030 m² Superficie construida total: 170 m² • Casa principal: 130 m² • Domo geodésico independiente: 30 m² • Taller: 10 m² • Espacio de guardado adicional bajo torre de agua. Una propiedad única en armonía con la naturaleza. Esta casa no es solo un lugar para vivir, es un refugio de bienestar y equilibrio, diseñada con criterios que integran arquitectura consciente, materiales nobles y eficiencia energética. Construida en adobe con doble muro y cámaras de aislamiento natural (piedra y paja), se mantiene templada todo el año sin grandes requerimientos energéticos. Los espacios fueron pensados respetando la proporción áurea, promoviendo salud, armonía y confort mental. Distribución de la casa principal. Planta baja: • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Cocina con isla de cedro azul, comedor y living integrados. • Despensa independiente. • Invernadero orientado al norte con bancal, riego automático y diseño bioclimático. Planta alta: • Amplio ambiente de 30 m² que balconea al living (posibilidad de cerrar y crear 2 habitaciones más - planos aprobados) • Instalaciones preexistentes para segundo baño sin necesidad de obra. Construcción y equipamiento destacado. • Estructura bioclimática: orientación este-oeste que aprovecha el sol todo el día. • Techos vivos con riego automático. • Pileta 7x3 m con filtro, luces y protector infantil removible. • Portón automático y espacio para 2 vehículos. • Cámaras de seguridad con conexión WiFi. • Estufa rocket “J” con banco calefactor. • Aire acondicionado + calefacción eléctrica (baño y dormitorio) • Termotanques solares (200 L en casa, 100 L en domo) • Vidrios dvh. • Cocina con extractor. • Pisos hidrolaqueados y calcáreos. • Horno chileno a leña tipo tambor. • Árboles frutales y aromáticas: limonero, naranjo, duraznero, almendro, zarzamoras, mburucuyá y más. • Forestación mixta: nativa y exótica. • Espacio guarda-leña. Domo geodésico independiente (30 m²) Ideal como espacio de retiro, oficina, alojamiento turístico o consultorio. Cuenta con baño completo, aire acondicionado, kitchenette y acceso totalmente independiente. Tecnología sustentable. • Biodigestor y fitodepurador para tratamiento ecológico de aguas. • Materiales naturales que “respiran” y evitan la humedad. • Aislación térmica y acústica superior. • Reducción significativa del consumo energético. • Bajo impacto ambiental. Una casa diseñada para vivir en equilibrio. Luego de 7 años de habitar esta propiedad, sus actuales dueños aseguran que la experiencia va más allá del confort: es una casa que aporta salud, bienestar, y calidad de vida real. Libre de humedad, protegida del exceso de ondas electromagnéticas y con un microclima propio, esta casa no solo resguarda tu cuerpo, sino también tu mente y emociones. Posibilidades de expansión. • Proyecto aprobado para sumar 2 habitaciones adicionales en planta alta. • Instalaciones listas para segundo baño. • Ideal para quienes buscan ampliar o adaptar según sus necesidades familiares o profesionales. ¿Buscás una casa diferente? Una que respire, que cuide de vos, y que además te conecte con lo esencial: la tierra, la luz y la vida simple. Contactanos hoy para coordinar una visita y experimentar lo que significa vivir en una Casa Viva. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Se encuentra en un barrio muy agreste donde salir a caminar se vuelve un mimo al alma gracias a la abundante Naturaleza y las construcciones llamativas que dan placer observar. Cerca del Polo Gastronómico de Ingeniero Maschwitz, la Reserva Natural de Puertos del Lago, del Bio Parque Temaiken, y muchos atractivos más.

Destacado
Destacado

$ 1.200.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Italia e/ Serrano y Muñoz

San Miguel, GBA Norte

_ Casa de dos dormitorios en alquiler ubicada sobre calle Italia entre Serrano y Muñoz (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa