• Córdoba

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Casas o PH con mas de 1 baño y 3 ambientes en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 680.000

9%

150 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

DE LOS LIBANESES 6515

Lilí Benítez Quintas II, Córdoba

Gestiones y Mandatos ofrece en alquiler una excelente propiedad que combina la practicidad de una vivienda compacta con la comodidad absoluta de una casa independiente. Ubicada en la calle De los Libaneses, en Barrio Lilio Benítez de Horizonte (zona residencial pegada a Los Boulevares), ofrece un entorno tranquilo y una conectividad estratégica hacia el norte y centro de la ciudad. Características Principales: Ubicación: Calle De los Libaneses, Bº Lilio Benítez de Horizonte (Próximo a Los Boulevares). Estado actual: Disponible a partir del 01/06 (¡Ya se puede visitar y reservar!). Diferencial: Sin expensas comunes, ideal para optimizar el presupuesto mensual. Distribución y Ambientes: Living de ingreso cómodo. Cocina-comedor amplia, totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada y alacena. 1 Dormitorio confortable. Baño completo. Cochera propia. Patio grande, perfecto para disfrutar del aire libre. Condiciones Contractuales y Gastos Mensuales: Valor de Alquiler: $680. 000, 00. Plazo del contrato: 24 meses. Actualización: Trimestral basada en el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Tasas y Servicios (Aguas Cordobesas + Tasa Municipal agrupados): $35. 000, 00 aprox. Requisitos y Opciones de Garantías: Para postularse al alquiler, se debe presentar una (1) de las siguientes tres alternativas financieras: Opción A: 1 Garantía Propietaria + 2 Garantes con recibo de sueldo. Opción B: 3 Garantes con recibo de sueldo (sin necesidad de propiedad). Opción C: Seguro de Fianza (alucerto) + 1 Garante con recibo de sueldo o garantía propietaria. Requisitos técnicos de los recibos y propiedades: Ingresos: El monto neto a cobrar de los recibos debe duplicar, como mínimo, la suma mensual total (Alquiler + Impuestos y Servicios). Condición Laboral: Antigüedad mayor a 2 años en relación de dependencia de manera efectiva (no temporarios ni contratados a término). Perfil Financiero: Firma limpia (sin antecedentes financieros negativos, veraz, cheques rechazados, juicios ni embargos). Sobre la propiedad (Opción A o C): No debe figurar como Bien de Familia, ni registrar embargos o hipotecas vigentes. ¡La comodidad de vivir en una casa con patio y cochera, en una ubicación excelente y sin pagar expensas! ¿Cumplís con los requisitos y queres coordinar una visita para conocerla? Contáctate hoy mismo con el equipo de Gestiones y Mandatos. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N° 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 1.900.000

200 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

duarte quiros

Alto Alberdi, Córdoba

Propiedad ubicada sobre la av. Duarte quiros con facil acceso al centro de la ciudad E inmediaciones del nuevocentro shopping. La misma en esencia es un departamento desarrollado en planta alta, pero con la particularidad de contar con patio con galeria, asador, jardin Y pileta. No se ecuentra en edificio O condominio, por ende no tiene gastos comunes. Ubicación. Av. Duarte Quiros 2310 Barrio Alto Alberdi. Antigüedad. 44 Años. Dimensiones. Sup. Cubierta 200 m2. Descripción. -Planta Alta. Living Comedor. Cocina Comedor. Balcón. Patio. Dos Dormitorios con placares. Dormitorio con Placar y Suite. Baño. -Planta Baja. Garaje. Dependencia Servicio con Baño. Patio con Pileta y Galeria. Servicios. Luz, Gas Natural, Agua y Cloacas. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

$ 750.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Descote al 7300

Argüello, Córdoba

Hermosa casita dentro de complejo cerrado housing, ambientes amplios y luminosos, patio, cochera, bajas expensas

$ 650.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Llancafu

Argüello, Córdoba

Ubicación. Llancafu 7665 casi esq. Av. Donato Álvarez 9900. Barrio Villa Allende Parque. Dimensiones. Sup. Cubierta 120 m2. Sup. Terreno 150 m2. Antigüedad. 10 Años. Descripción. -Planta Baja. Living Comedor. Cocina Lavadero. Toilette. -Planta Alta. Dos Dormitorios con Placar. Baño. -Exterior. Patio Chico. Cochera. Servicios. Luz y Agua Corriente. no cuenta con gas natural. no se encuentra en un housing. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, Livette, Alto Villasol, Green Park, La Rossella, Mai Tei, Vistalba, Vilanova, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Ver mapa