• Parque Avellaneda

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Casas con apto crédito en Parque Avellaneda, CABA

Ordenar

USD 198.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Gral. Eugenio Garzón 4700 Entre Homero y White

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta casa 4 ambientes con cochera Y fondo libre con pileta en Parque Avellaneda, caba. Propiedad a refaccionar de 4 ambientes distribuida en 2 cómodas plantas, sobre lote propio de 8, 66 x 30 metros, ubicada en una zona estratégica de Parque Avellaneda. Valor: U$S 198. 000. -Distribución: Planta Baja: Jardín al frente, garage, amplio living comedor, cocina independiente, toilette de recepción. Al fondo, se destaca un amplio parque libre con pileta (con sistema de filtros), perfecto para disfrutar al aire libre. Planta Alta: 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño completo), y los otros 2 dormitorios se complementan con un baño completo con bañera. También cuenta con un lavadero totalmente funcional. Detalles destacados: Lote de grandes dimensiones: 8, 66 x 30 mtsCochera para 1 vehículo Patio y fondo libre con parrillaDormitorio principal en suite con vestidorPropiedad luminosa, con excelente distribución. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer esta excelente propiedad. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 198.000

291 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Chascomus al 4600

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa en lote propio | Parque Avellaneda | Impecable estado | Gran potencialApto credito hipotecarioIngresar a esta propiedad es entender de inmediato por qué vale la pena: impecable estado de conservación y una distribución versátil que se adapta a distintos estilos de vida. Planta baja: al frente, dos dormitorios con entrada independiente —ideales para gerenerar un espacio laboral, montar un estudio profesional, consultorio u oficina, sin resignar privacidad—. Completan la planta un baño completo, un generoso estar-comedor, cocina en excelente estado, depósito y un patio con parrilla: el lugar perfecto para compartir con familia y amigos. Toda la planta tiene ventilación natural, tanto al frente como al patio interior. Planta alta: un hall de distribución que te lleva a tres dormitorios, baño completo y toilette. La casa tiene un frente más ancho de lo habitual, lo que se traduce en ambientes amplios y bien iluminados. Terraza: en el último nivel, una terraza libre para desarrollar: espacio aéreo con gran potencial constructivo. ¿Para quién es esta casa? -Familia que busca vivir bien desde el primer día, sin obras. -Profesional o emprendedor que quiere integrar vivienda y trabajo con accesos independientes. -Inversor o desarrollador con visión: el lote propio, el frente generoso y el espacio aéreo habilitan la posibilidad de generar un desarrollo de ph. Podés habitarla tal como está o proyectarla a futuro. Casa con estructura y con potencial real. Consultanos y coordina tu visita! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 175.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BERMUDEZ, ANTONIO 1410

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. Ubicado en el corazón de Parque Avellaneda, con tan solo 15 años de antiguedad, este encantador dúplex ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno residencial ideal para quienes buscan tranquilidad. Al frente, cuenta con cochera propia y acceso directo a la vivienda. La planta baja dispone de un amplio living muy luminoso, con excelente distribución, y un toilette de recepción. La cocina integrada al living brinda un espacio funcional, con salida directa hacia un gran patio ideal para reuniones y momentos al aire libre. El mismo cuenta con parrilla y lavadero incorporado. En la planta alta se ubican dos dormitorios al contrafrente y la habitación principal al frente de la casa, todos con placares integrados de muy buenas dimensiones. Esta planta lo completa un baño compartimentado, aportando practicidad. Si buscás un lugar donde la calma y el confort se combinan, este dúplex es tu hogar ideal. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 330.000

373 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Jose E.rodo al 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa en lote propio totalmente reciclada con detalles de calidad y estilo!. Esta propiedad única combina el encanto de lo clásico con el confort moderno en una ubicación privilegiada de Parque Avellaneda, a solo dos cuadras de Av. J. B. Alberdi y una de Av. Directorio, con excelentes accesos a autopistas y medios de transporte. La planta baja cuenta con entrada independiente y cochera cubierta, un gran living comedor con barra, pisos de porcelanato y techos abovedados de gran altura que aportan amplitud y calidez. La cocina está equipada con muebles de madera de primera calidad y posee lavadero independiente con vista al jardín. A través de ventanales de hierro restaurados se accede a un espectacular sector exterior con galería, jardín parquizado y pileta. La distribución es sumamente funcional, con dos dormitorios en planta baja (el principal en suite con antebaño de grandes dimensiones) y una sala de estar o escritorio con entrepiso que puede funcionar como cuarto dormitorio, conectada a un patio con techo corredizo de policarbonato. En la planta alta se encuentra un tercer dormitorio con baño completo ideal para home office. El sector social exterior se completa con un baño auxiliar, una terraza transitable con cuarto de herramientas y un amplio quincho totalmente equipado con gran parrilla y cocina a gas. La propiedad se distingue por su mantenimiento impecable, aberturas originales restauradas y baños renovados con materiales de categoría. Una propiedad con identidad, pensada para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y los buenos espacios. Lista para mudarse y disfrutar! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

USD 178.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rafaela 3906

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa lote propio de 4amb. + 3 abaños + cochera cubierta fija + terraza con parrilla Y quincho, la propiedad se distribuye en planta baja Y primer piso. Distribución y medidas aproximadas en planta baja: hall de entrada 3. 40x0. 89, garage 6. 00x2. 22, living comedor 4. 10X3. 96 + 4. 00x3. 21, toilete 1. 11x0. 74, cocina comedor en L 3. 59x2. 20 + 2. 46x1. 73, patio 2. 53x2. 37; en la planta alta dormitorio chico contrafrente: 4. 00x2. 58 con placard, dormitorio al frente 3. 16x3. 11 con salida al balcón, baño completo de 2. 20x. 180, segundo dormitorio al frente de 4. 10x3. 67 con placard (no empotrado), baño de la terraza 2. 56x1. 47 + habitación de 2. 24x1. 52, espacio de terraza con parrilla de 3. 40x2. 20 + terraza espacio descubierto 7. 31x3. 24 + quincho 5. 20x3. 40. -ubicado sobre la calle Rafaela entre Martínez Castro y Benedetti, a 1 cuadra de Mariano Acosta, a 3 cuadras de Av. Rivadavia, a 5 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento y a 13 cuadras de la estación San Pedrito del subte "A". -. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 635.000

1170 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños3 coch.

Francisco Bilbao 3853

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta casa con ascensor/pileta/quincho/sauna. casa en venta, puede ser multifamiliar, ya que cuenta con 7 habitaciones, mas dependencia de servicio, con cuarto de costura O usos multiples, quincho con habitacion, cocina Y baño, pileta. planta baja: se ingresa por la entrada principal A un gran living comedor Y acceso al balcon en el contrafrente. Desde la entreda principal tambien, se ingresa A la cocina, con doble circulación, con otro comedor diario Y acceso al balcon al frente, una puerta corrediza separa la cocina del comedor diario, la cocina cuenta con muebles de cedro Y azulejos italianos. La salida al balcon permite el acceso al jardin en el contrafrente, se accede A una pileta con proteccion desmontable, en el fondo del patio se encuentra un gran quincho con parrilla cubierta, cocina, habitacion Y baño completo con ducha Y la pileta de amplias dimensiones Y funcionando en perfecto estado de mantenimiento. En el primer piso por escalera O ascensor, encontramos 4 dormitorios, una master suite, con vestidor, Y baño romano de placas de carrara, con balcon corrido al frente, la habitacion contigua de amplias dimensiones, tambien en suite, el baño con placas de marmol Y bañera. En el mismo piso se encuentran dos habitaciones mas con baño compartido, tambien con bañera, revestimiento en marmol, el lavamanos de doble bacha se encuentra separado del cuarto de baño. Estas ultimas habitaciones tienen balcon individual al contrafrente. Segundo piso: tres domitorios, uno de ellos con balcon corrido al frente, cuarto de baño Y cuarto de ducha con bañadera separados, es el mas grande de la propiedad, aproximadamento 50 M2. En el contrafrente se encuentran dos habitaciones con baño completo compartido Y el cuarto de sauna. Subsuelo: tres garages cubiertos, cuarto de maquinas. Se accede desde la cocina por escalera O ascensor, al lavadero con salida A un patio. En este mismo piso se encuentra un cuarto de herramientas, cuarto de costura, hoy es una habitacion que amplía la dependecia de servicio con baño completo, con salida al patio que conecta al lavadero. El ascensor va desde el subsuelo al segundo piso. Las escaleras son de roble macizo. Caldera central para calefaccion. Portero electrico con visor. Aire acondicionado central. Torre de enfriamiento. No es una propiedad apta para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Leer menos

Destacado

USD 325.000

272 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cecilia Campero. El equipo de Remax vende casa multifamiliar sobre la avenida Directorio. Tiene posibilidad de subdividir en 3 ph. Se ingresa por la cochera donde nos encontramos con una escalera al ph del primer piso y dos puertas para los otros 2 ph, uno al fondo y otro al frente. El ph del fondo de 3 ambientes con dos patios, uno con techo de vidrio y otro con parrilla al fondo amplio, posee una cocina con isla, anafe individual y horno pizzero industrial. Se refacciono, tanto la electricidad como las cañerías, pisos, revestimientos, etc. Posee estufa a gas en el living y preintsalacion de aire acondicionado. La puerta de ingreso es de Seguridad. El Ph al frente cuenta con 2 ambientes, uno al frente y el otro interno, y un baño. Puede ser ampliación del ph del fondo. El ph de arriba es de 3 ambientes, con terraza y quincho/deposito. Se accede desde la cochera por medio de una escalera. Cuenta con un bano completo, un toilette a refaccionar, dos ambientes al frente con balcon y otro ambiente al contrafrente con vista a la terraza. Ademas cuenta con cocina con salida a la terraza con quincho/deposito. En la cocina tiene el calefon marca Peisa. En los dormitorios hay aire aocndicionado y estufa a gas en el pasillo. Ademas cuenta con bomba presuricadora. La propiedad posee dos medidores de gas (uno para la unidad de arriba y otro para la unidad de abajo). Al igual que la electricidad con dos medidores. Su ubicación es estrategica ya que se encuentra sobre la Avenida Directorio lo que permite tener varias lineas de colectivo. Ademas está a 1 cuadra de Avenida Mariano Acosta, a 3 cuadras de Avenida Juan Bautista Alberdi y a 5 minutos de la Autopista Perito Moreno. Se encuentra a menos de 2 cuadras de parque avellaneda. ¡No te podes perder esta gran oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

314 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Leon Pinelo 4700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martín Gutiérrez Walker. casa. 140 mts2, Patio, Depósito/local 70 mts2 y Fondo de 104 mts, con posibilidad de ampliar el depósito. Lote propio. Ofrecemos: - lote propio de 8, 66, 22: 190 mts2 con 210 mts2 cubiertos. - una casa dúplex en primer piso por escalera de 110 mts con tres dormitorios, dos baños completos etc), con patio de 30 mts2. - local / depósito en planta baja de 70 mts2, con fondo libre de 104 mts2 (reciclable a vivienda. Por lo que sería posible, eventualmente, que convivieran dos grupos familiares). - se ofrece financiamiento privado. - se acepta, como forma de pago parcial, ph o dpto de 70 mts en la zona. El inmueble consta de tres plantas, local en planta baja y casa dúplex en primer piso por escalera con acceso independiente, en un lote propio de 190 mts2., en el barrio Parque Avellaneda. A muy pocas cuadras de la plaza Domingo Olivera y con acceso casi inmediato a las Autopistas Perito Moreno y Luis Dellepiane así como a la Avda General Paz y a diez cuadras de Avda Rivadavia al 8. 800. En el frente, el ingreso independiente a la escalera que lleva al dúplex del primer piso se encuentra ubicado a la izquierda. A la derecha, y contiguo a la puerta de ingreso a casa, tenemos un local de 70 mts2 con baño de 2, 34 mts2. Este voluminoso ambiente puede tener distintas finalidades como local comercial de distintos rubros: taller mecánico, depósito, cocheras u otros. Al ingresar a la planta del Primer Piso, desde a escalera de ingreso a la unidad; nos encontramos con un luminoso e inmenso ambiente estilo loft de casi 45 mts2, conformado por un moderno y luminoso living comedor de 33, 5 mts2, con una cocina integrada y modernamente equipada de más de 10 mts2 y contiguo a un amplísimo patio contiguo de casi 30 mts2 de superficie, lleno de luz y aire. Este loft cuenta con piso de porcelanato de alta calidad y un cielo raso intercalado con nobles maderas que le dan a las terminaciones detalles estéticos modernos. Cabe resaltar, también, la calidad de las griferías y el moderno equipamiento general. A continuación, y siguiendo por la misma escalera, accedemos a la segunda planta de la unidad; dónde encontramos, orientada hacia el contrafrente, una amplísima y luminosa habitación principal de casi 18 mts2 de superficie. Dónde se encuentran la habitación propiamente dicha, de 12 mts2 y un práctico y comodísimo vestidor de 5, 4 mts2. La segunda habitación, orientada hacia el frente, cuenta con más de 11 mts2 de superficie, y la tercera, orientada hacia el patio de la primera planta, cuenta con una superficie de más de 8 mts2. El baño completo de esta parte de la casa, cuenta una amplia superficie de casi 8 mts2. Todas las habitaciones tienen en común la amplitud de espacio y la intensa luminosidad. Los baños del inmueble son amplios y modernos, con modernas bañaderas de ducha y bachas sobre muebles de madera; todo hecho con griferías y cerámicas acordes a la categoría constructiva de la casa. Los ambientes están calefaccionados con calefactores de tiro balanceado. La habitación principal, a su vez, está refrigerada por un equipo de aire acondicionado. Lavadero equipado con Lavarropas integrado en la cocina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

289 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

SARAVIA 2300. Entre Echeandia y Zuviria

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. En bloque, 3 unidades funcionales. Ubicada sobre Pasaje Saravia, entre Echeandía y Zuviría, a solo 50 metros de Av. Escalada y 250 metros de Av. Eva Perón. El lote cuenta con 8, 66 metros de frente por 33, 10 metros de fondo, lo que suma una superficie total de 288, 50 m². La propiedad está compuesta por tres unidades de 3 ambientes cada una: Unidad al frente: Hall de entrada, amplio living-comedor, cocina-comedor diario, baño completo, dos dormitorios, lavadero, hermoso patio y terraza accesible. En buen estado. Unidad 2: Hall de entrada 2. 29X3. 94, dos dormitorios 3. 02X3. 10 - 3. 93X309, cocina 2. 54X2. 61, baño completo 2. 48X1. 25 y patio 5X3. Estado regular. Unidad 3: Comedor, cocina, baño completo, dos dormitorios y patio. Buen estado. vivienda multifamiliar. Venta en bloque. Planos ok sin subdivision. Apto credito. Venta por tracto abreviado. Muy buena oportunidad. ¡Propiedaddignadever! Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5185)

USD 270.000

356 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Padre Montes Carballo 1500

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Patricia Giordano. casa 4 ambientes parque avellaneda capital federal - apto crédito. Un refugio de luz y diseño se despliega en el corazón de Parque Avellaneda, invitando a experimentar un estilo de vida que equilibra confort y elegancia. Esta propiedad de 173m², sobre un lote de 10m x 35m, construida en 1975 es un tesoro arquitectónico que combina espacios luminosos con funcionalidad moderna. El corazón de la casa late en un living comedor extraordinariamente iluminado, con un piso en desnivel que abraza una chimenea acogedora. Los ventanales generosos conectan los ambientes internos con el parque exterior, creando una sensación de continuidad y amplitud. El living conecta con el comedor diario el cual tiene salida al parque. La cocina, integrada al comedor, ofrece una vista directa al jardín y cuenta con muebles de diseño inteligente: pasaplatos, bajomesada y alacenas que maximizan el espacio. Un lavadero y una habitación de servicio con baño con ducha completan el sector de servicios. Tres dormitorios estratégicamente distribuidos garantizan privacidad y luminosidad. Dos se ubican al frente con ventanales y persianas de madera, cada uno con su placard, mientras el tercero se emplaza al contrafrente, también con placard incorporado. El piso de los dormitorios es de alfombra. Hay dos baños completos en muy buen estado en el área privada. La cochera tiene acceso por escalera desde la casa, está en el subsuelo, con capacidad para dos vehículos, incluye un amplio placard de guardado y conexión directa al jardín trasero. El parque, orientado al oeste, recibe sol pleno desde el mediodía, transformándose en un escenario natural perfecto para momentos de relax o encuentros familiares. Una parrilla con pileta de lavado y una terracita completan este espacio verde. La escalera caracol comunica con la terraza, multiplicando las posibilidades de disfrute. La casa toda es de muy sólida construcción, digna de venir a visitarse. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y cloacas. Portón automático, calefacción de tiro balanceado y disposición de frente que garantiza privacidad. Una propiedad que no sólo ofrece metros cuadrados, sino una experiencia de vida. Transportes Cercanos. Colectivos: 7, 36, 46, 47, 50, 97, 103, 107, 141, 180. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

271 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Bilbao 4400

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carlos Ruben Ekmekdjian. casa 4 ambientes capital federal, se escuchan formas de pago O financiacion. Propiedad única ubicada en Francisco Bilbao 4400, Parque Avellaneda, que ofrece una combinación perfecta entre diseño moderno y solidez constructiva. Emplazada sobre un terreno de 303 m², la vivienda presenta una superficie total construida de 271 m², distribuidos estratégicamente para maximizar funcionalidad y confort. Construcción sólida del año 1989, completamente reciclada y renovada, lista para mudanza inmediata sin necesidad de intervenciones adicionales. La propiedad cuenta con distribución versátil que incluye espacios interiores y exteriores de alto valor. Distribución interior con dos dormitorios amplios, equipados con placares nuevos y pisos plastificados. Living comedor luminoso que integra espacios con diseño contemporáneo. Cocina totalmente renovada con muebles modernos y terminaciones de calidad. Baño completamente reciclado con sanitarios, griferías y cañerías actualizadas. Espacios exteriores que potencian la calidad de vida: quincho, lavadero cubierto, patio con parque, pileta y área de parrilla ideal para encuentros familiares. Cochera cubierta y terraza con potencial constructivo adicional complementan la propuesta. Ubicación estratégica en zona residencial tranquila de Parque Avellaneda, con excelente conectividad, cercana a servicios, plazas y accesos principales. Clasificación profesional y apto crédito que amplía las posibilidades de financiamiento. Oportunidad de inversión inmobiliaria con características diferenciales: lote propio, construcción impecable y espacios versátiles para vivienda o desarrollo profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

292 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Remedios 3500

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Mariano Cafarelli. Les presentamos esta hermosa Casa de estilo de 4 ambientes con dependencia, ubicada en el barrio de Parque Avellaneda, sobre la calle Remedios entre la calle Dolores y la Avenida Mariano Acosta. Apto crédito. características de la unidad: - 4 Ambientes más dependencia. Orientación SurEste. - Cochera con espacio para 4 autos. - 2 Patios estilo español, al frente y al contrafrente con pisos de cerámicos de alto transito. Parrilla. - Cocina independiente a gas. Comedor diario con ventanas para circulación de aire natural. - Agua caliente por termotanque individual a gas. - Lavadero independiente. - 3 Habitaciones con salida al patio. - Habitación de dependencia amplia con baño completo. - Baño completo refaccionado a nuevo. - Pisos originales en muy buen estado. - Aire acondicionado en 2 de las habitaciones y en comedor diario. - Estufas a gas con tiro balanceado. - Amplia Terraza. - Instalación de gas y eléctrica realizadas a nuevo. La zona: A 3 cuadras de Parque Avellaneda. Comercios. Restaurantes y Bares. Distrito Escolar. A 1 cuadra de Av. Directorio. Cercanía al Hospital Dr. P. Piñero. Transportes Cercanos: Colectivos: 4, 7, 55, 86, 88, 96, 104, 114, 126, 180. Metrobus Av. Directorio. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. No dudes en consultarnos. ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

171 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Fernandez 1600

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta casa multifamiliar en Parque Avellaneda lote 8, 66 X 19, 75 msi querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Excelente propiedad sobre lote propio con dos ph independientes, ideal para familia numerosa, dos generaciones o inversión. Al frente, una vivienda distribuida en dos plantas con jardín delantero, living comedor cómodo, cocina independiente, dormitorios amplios, escritorio, lavadero y terraza propia. Al fondo, una segunda unidad funcional con living comedor, dos dormitorios, baño completo, lavadero y gran terraza. Una propuesta versátil, con múltiples posibilidades de uso, espacios exteriores. Ambas viviendas cuentan con todas las instalaciones funcionando (luz, gas y agua) Ambas cuentan con entrada independiente. Las dimensiones de los ambientes en metros son: ph al frente Planta baja Jardín delantero: 5, 50 x 3, 70 Living comedor: 5, 20 x 4, 00 Cocina: 4, 00 x 2, 80 Habitación 1: 4, 50 x 2, 70 Patio: 2, 70 x 2, 10 Baño: 1, 00 x 0, 90Planta alta Habitación 2 (con placard empotrado): 3, 50 x 2, 90 Baño: 3, 40 x 1, 20 Escritorio: 4, 40 x 1, 50 Lavadero: 2, 50 x 1, 80 Terraza: 2, 40 x 2, 30ph del fondoLiving comedor: 5, 10 x 4, 70 Habitación 1 (con placard empotrado): 3, 00 x 3, 00 Habitación 2: 3, 00 x 3, 00 Baño: 2, 00 x 1, 60Planta alta Lavadero: 4, 30 x 2, 60 Terraza: 8, 40 x 5, 60Superficie total aproximada: 171 m² Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La propiedad se ubica a pocos metros de la Av. Derqui, Av. Eva Perón y Av. Lacarra. Tiene fácil acceso a la Au. Dellepiane. Colectivos Cercanos: 4, 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 107, 114, 141, 164, 180, 193, 195 consultá por financiación. Si necesitás un préstamo o crédito, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Si querés conocer más detalles, contactanos. Con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900 WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Página Web: Dirección: Eva Perón 5202 caba

USD 128.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Jose E. Rodo 3900

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Pablo Minutoli. Excelente casa tipo ph, cuenta con un primer piso por escalera, ubicado en José E. Rodó 3994, en el corazón de la Comuna 9, a tan solo 100 metros de Parque Avellaneda. Zona residencial, tranquila y muy bien conectada: a 5 cuadras de Av. Rivadavia y 2 de Av. Directorio. La propiedad cuenta con 135 m² totales (aprox. 120 m² cubiertos) y se destaca por sus espacios amplios, techos altos y pisos de madera, que aportan calidez y carácter. Distribución: -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina grande, con buen espacio de guardado y sector comedor diario. -2 dormitorios cómodos, uno con salida al exterior. -1 baño completo. -Balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. -Parrilla propia. -Lavadero independiente. El espacio exterior es uno de los grandes diferenciales: balcón terraza. Una propiedad con mucho potencial, metros generosos y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan comodidad, aire libre y cercanía a uno de los parques más lindos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

402 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Bruix 4700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Carolina del Campo cpi 9626 / Alejandra Bohn Farias cmcpdjlm 859- Contacto: Daniel Quiroz. casa en venta 5 ambientes parque avellaneda capital federal. Propiedad de excelente estado ubicada sobre Avenida Bruix en Parque Avellaneda, Capital Federal. Casa con distribución funcional y amplios espacios que combinan confort y diseño contemporáneo. Construcción sólida del año 1995, con 290 m² cubiertos que ofrecen una distribución versátil de 5 ambientes. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos (1 en suite) y toilette. La propiedad dispone, Puerta Pentagono de dos cocheras con apertura de porton interno para sumar un tercer vehiculo y una distribución que maximiza los espacios interiores, sotano y exteriores. Entre sus características destacan un playroom, lavadero, quincho, terraza y patio con pileta c/sistema de filtrado y 2da parrilla, permitiendo múltiples, opciones de esparcimiento. Orientación Este que garantiza luminosidad natural. Detalles de categoría: losa radiante en el 1er piso. 1 de los dormitorios con placard empotrado, otro en suite con vestidor. Servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Sistema de alarma con 8 cámaras de video que brinda seguridad adicional. Amenities de alto nivel incluyen aire acondicionado, calefacción, gimnasio e hidromasaje, transformando este inmueble en una opción premium para quienes buscan una vivienda integral en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Valor agregado: permite mascotas y ofrece una distribución horizontal con disposición frente, ideal para familias que valoran espacios versátiles y bien comunicados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

363 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zinny al 1900

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta casa lote propio 8, 66 x 42, 00 m ¡¡ apto crédito!! si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosCasa sobre lote propio con amplios espacios y gran potencial. La vivienda ofrece ambientes cómodos y funcionales. Se destaca su gran jardín, que aporta privacidad, tranquilidad y un valioso espacio verde para disfrutar al aire libre. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud y múltiples posibilidades de desarrollo. La vivienda cuenta con todas las instalaciones funcionando (luz, gas y agua). Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 6, 00 x 3, 30Cocina: 4, 30 x 4, 00Dormitorio 1: 3, 00 x 2, 70Baño: 2, 00 x 1, 70Dormitorio 2: 3, 00 x 2, 70 (con placard empotrado) Patio: 7, 20 x 4, 20Espacio de guardado (a refaccionar): 7, 20 x 3, 80Jardín: 8, 66 x 29, 90 mSuperficie total aproximada: 363 m²Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La propiedad se ubica en Parque Avellaneda, en una zona residencial con excelente conectividad, cercana a Av. Escalada, Av. Directorio y Av. Juan B. Alberdi. A pocas cuadras del Parque Avellaneda, con comercios, colegios, espacios verdes y servicios en sus alrededores. Colectivos cercanos: 4, 5, 7, 36, 46, 49, 50, 55, 92, 97, 107, 114, 126, 141, 180 y 182. consultá por financiación. Si necesitás un préstamo o crédito, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Si querés conocer más detalles, contactanos. Con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202 caba

USD 245.000

466 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. Olivera 1200

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa 7 ambientes con patio, garage Y terrazasi querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Una casa que invita a vivirla desde el primer paso, a pocas cuadras del Parque Avellaneda. Sus espacios amplios y luminosos se conectan de manera natural, creando una sensación de hogar cálido y versátil, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir. El living y la cocina comedor se convierten en el corazón de la casa, acompañados por ambientes que conservan detalles con carácter y personalidad, listos para adaptarse a cada estilo. Hacia el exterior, el patio abierto ofrece un respiro verde y privado, perfecto para disfrutar del aire libre, mientras que la terraza suma un lugar único para encuentros, descanso o proyectos personales. Con múltiples habitaciones, balcones y un garage cómodo, esta propiedad combina funcionalidad y potencial en cada rincón, pensada para quienes buscan espacio, comodidad y la posibilidad de proyectar su hogar a futuro. La vivienda cuenta con todas las instalaciones funcionando (luz gas y agua). Las dimensiones de los ambientes en metros son: Planta bajaLiving comedor: 6, 50 x 3, 20 Garage (con placard empotrado): 6, 80 x 5, 10 Cocina comedor: 5, 70 x 4, 40 Habitación 1 (con placard empotrado): 4, 00 x 3, 90 Baño en suite: 2, 40 x 0, 90 Patio: 10, 00 x 8, 50 Baño bajo escalera: 2, 20 x 1, 00Primer pisoLiving comedor: 9, 00 x 3, 70Habitación 2 (con placard empotrado): 3, 70 x 3, 20 Baño 2 en suite: 2, 20 x 1, 50 Habitación 3 (con placard empotrado): 4, 60 x 2, 80 Habitación 4 (con placard empotrado): 3, 40 x 2, 90 Baño 3: 3, 00 x 1, 50 Balcón: 9, 00 x 1, 00 Balcón interior: 7, 20 x 2, 00Segundo pisoTerraza: 10, 00 x 10, 50 Lavadero: 5, 70 x 2, 60 Baño: 1, 20 x 1, 00 Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La propiedad se ubica sobre la Av. Olivera con cercanía a las Avenidas De La Salle y Escalada. A pocas cuadras del parque Avellaneda. Colectivos Cercanos: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 107, 180 consultá por financiación. Si necesitás un préstamo o crédito, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Si querés conocer más detalles, contactanos. Con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900 WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Página Web: Dirección: Eva Perón 5202 caba

USD 129.900

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Pedro 3900

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta casa 3 ambientes con patio Y terraza ¡¡ apto crédito!! si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosAmplia casa de 3 ambientes con una distribución funcional y espacios cómodos para disfrutar en el día a día a solo una cuadra del Parque Avellaneda. En planta baja se desarrolla un cálido living comedor, cocina independiente, dormitorio principal, escritorio y patio que aporta ventilación y aire al hogar. En planta alta se encuentra el segundo dormitorio, lavadero y una excelente terraza, ideal para reuniones, momentos de relax o disfrutar del aire libre con total comodidad. Una propiedad con ambientes bien aprovechados y un gran espacio exterior que marca la diferencia. La vivienda cuenta con servicio de luz y de gas. no cuenta con servicio de gas (Tiene instalación de gas pero no cuenta con medidor). Posee cañerías Acqua System en toda la propiedad, 2 puertas blindadas y 3 aires acondicionados. Las dimensiones de los ambientes en metros son: Planta baja Living comedor: 4, 00 x 4, 00 Habitación 1: 4, 10 x 3, 50 Patio: 3, 40 x 1, 80 Escritorio: 2, 20 x 2, 20 Baño: 3, 40 x 1, 80 Cocina: 1, 80 x 1, 70Planta alta Terraza: 8, 00 x 4, 00 Habitación 2: 3, 40 x 2, 30 Lavadero: 3, 50 x 2, 00Superficie total aproximada: 93 m² Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La propiedad se ubica a una cuadra del Parque Avellaneda con cercanía a las avenidas Francisco Bilbao y Mariano Acosta. Colectivos Cercanos: 4, 7, 55, 86, 88, 96, 104, 114, 126, 180 consultá por financiación. Si necesitás un préstamo o crédito, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Si querés conocer más detalles, contactanos. Con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900 WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202 caba

USD 661.000

1170 m² tot.10 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Francisco Bilbao al 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa en venta, puede ser multifamiliar, ya que cuenta con 7 habitaciones, mas dependencia de servicio, con cuarto de costura O usos multiples, quincho con habitacion, cocina Y baño, pileta, quincho cpn parrila, cocina Y baño completo con habitacion. planta baja: se ingresa por la entrada principal A un gran living comedor Y acceso al balcon en el contrafrente. Desde la entreda principal tambien, se ingresa A la cocina, con doble circulación, con otro comedor diario Y acceso al balcon al frente, una puerta corrediza separa la cocina del comedor diario, la cocina cuenta con muebles de cedro Y azulejos italianos. La salida al balcon permite el acceso al jardin en el contrafrente, se accede A una pileta con proteccion desmontable, en el fondo del patio se encuentra un gran quincho con parrilla cubierta, cocina, habitacion Y baño completo con ducha. Pileta descubierta con sistema de filtrado en perfecto estado de funcionamiento, de 4 metros de largo, dos metros de profundidad en la parte mas profunda. en el primer piso por escalera O ascensor, encontramos 4 dormitorios, una master suite, con vestidor, Y baño romano de placas de carrara, con balcon corrido al frente, la habitacion contigua de amplias dimensiones, tambien en suite, el baño con placas de marmol Y bañera. En el mismo piso se encuentran dos habitaciones mas con baño compartido, tambien con bañera, revestimiento en marmol, el lavamanos de doble bacha se encuentra separado del cuarto de baño. Estas ultimas habitaciones tienen balcon individual al contrafrente. segundo piso: tres domitorios, uno de ellos con balcon corrido al frente, cuarto de baño Y cuarto de ducha con bañadera separados, es el mas grande de la propiedad, aproximadamento 50 M2. En el contrafrente se encuentran dos habitaciones con baño completo compartido Y el cuarto de sauna. subsuelo: tres garages cubiertos, cuarto de maquinas. Se accede desde la cocina por escalera O ascensor, al lavadero con salida A un patio. En este mismo piso se encuentra un cuarto de herramientas, cuarto de costura, hoy es una habitacion que amplia la dependecia de servicio con baño completo, con salida al patio que conecta al lavadero. el ascensor va desde el subsuelo al segundo piso. las escaleras son de roble macizo. caldera central para calefaccion. portero electrico con visor. aire acondicionado central. torre de enfriamientono es una propiedad apta para personas con movilidad reducida. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula cucicba 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 209.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Tapalque 4311

Parque Avellaneda, Capital Federal

Oportunidad de casa en venta en 2 plantas, ideal para familia numerosa, vivienda multifamiliar o inversor que busque casa con local y posibilidad de renta. Ubicada en Tapalqué 4313, esta casa 5 ambientes con terraza y patio se desarrolla en dos plantas con distribución funcional y gran potencial. Planta Baja: 3 dormitorios amplios de 4x4 mts. Living / ambiente principal. Cocina con comedor diario. Baño completo. Patio. Local al frente con toilette (ideal comercio, oficina o consultorio) Terraza. Planta Alta: Cocina independiente. Dormitorio. Baño completo. Balcón al frente. Ideal para: Dos familias (posible división funcional) Vivienda + local comercial. Inversión para renta. Casa multifamiliar en venta. Propiedad con excelente distribución, múltiples ambientes y gran potencial de actualización. Los valores de impuestos-abl-aysa-Expensas etc. Indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgiran del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo. No Accesible para discapacitados. mat 113 cucicba. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

USD 149.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Pergamino 425

Parque Avellaneda, Capital Federal

Propiedad desarrollada sobre lote propio de 8, 66 x 17, 32 m, ubicada en Pergamino 425, entre Av. Directorio y Tandil, en una excelente zona residencial, con muy buena conectividad y entorno barrial consolidado. La casa cuenta con entrada por garage, patio y amplia terraza, ofreciendo múltiples posibilidades de refacción integral, ampliación o desarrollo, o bien venta como lote. Distribución actual: Entrada por garage. Cocina comedor con salida al patio trasero. Living / comedor. Baño completo. Dos dormitorios de 4 x 4 m. Uno al frente. Otro con salida al patio. Desde el patio trasero, escalera hacia un nivel superior con dos dormitorios adicionales de 2 x 2 m. Segunda escalera que conduce a una terraza de 6 x 4 m, con gran potencial. Exteriores: Patio delantero. Patio trasero con acceso directo a la cocina. Terraza amplia. Zona: Ubicada a metros de Av. Directorio, con acceso inmediato a transporte público, comercios, colegios y servicios. Barrio tranquilo y residencial, ideal tanto para vivienda como para desarrollo inmobiliario. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 55, 76, 86, 88, 96, 104, 114, 126, 141, 180. Datos útiles. Barrio: Parque Avellaneda. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Importante: Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes, y están sujetas a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Contacto: WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas.

USD 430.000

437 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Remedios 3500

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Axel Trimarchi. Oportunidad Única en Parque Avellaneda: Casa en Esquina - Ideal Multifamilia e Inversión. Apto credito!! Ubicada en la apacible esquina de Remedios y Dolores, en el corazón de una zona residencial con ese espíritu de barrio que tanto se busca, presentamos esta propiedad de generosas dimensiones y versatilidad inigualable. A pocas cuadras del Parque Avellaneda y con acceso inmediato a las principales arterias de la ciudad. Distribución Estratégica. La propiedad se encuentra subdividida legalmente en 3 unidades, lo que permite una convivencia independiente o una renta inmediata: Vivienda Principal: Situada en planta baja (Garage, cocina/comedor, living y baño completo con ducha) , primer piso (3 habitaciones de grandes dimensiones, con placares empotrados, baño completo con bañera) y segunda planta (terraza transitable). Segunda Propiedad Independiente. Ubicada en primer piso, 3 ambientes con cochera y lavadero, y acceso independiente por la calle Dolores. Blacon corrido y terraza muy amplia y luminosa). Local Comercial en Planta Baja (sobre Dolores). Características Principales. Dormitorios: 4 habitaciones amplias con excelente ventilación natural. Cochera: Garage cubierto con espacio para 2 autos. Orientación: Noroeste (sol asegurado durante gran parte del día). Espacios al Aire Libre: Cuenta con un patio interno que brinda pulmón y luz a la planta baja, y una terraza muy amplia en la planta alta, ideal para quincho, parrilla o área de recreación. Ubicación y Entorno. Punto Estratégico: Situada en una zona muy barrial y tranquila, pero con conectividad total hacia diferentes puntos de caba y gba. Cercanía: A pasos del pulmón verde del Parque Avellaneda. Resumen Técnico. Apto Crédito Bancario: Toda la documentación está al día para facilitar tu compra. Ideal para: Familias que desean vivir cerca pero con independencia (multifamilia), o inversores que busquen explotar el local y las dos viviendas por separado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa