72 Casas con dependencia de servicio y mas de 5 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar


Destacado

USD 4.200.000
$ 1 Expensas
590 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Juan Mora Fernández 2930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Barrio Parque, Palermo
La planta baja cuenta con un living comedor, cocina con su comedor diario, Toilette de recepción y un jardín con pileta climatizada y parrilla. En el primer piso encontramos la master suite que tiene dos vestidores, y ademas dos suites juniors con vestidor. El segundo piso cuenta actualmente con un Playroom con opción a convertir a 4to dormitorio, kitchenette, terraza, Lavadero y dependencia de servicio. En el subsuelo se encuentra el sector de Spa, con pileta cubierta climatizada y ducha escocesa. Como adicionales, la casa cuenta con sonido central, sistema de cámaras interno o bien por wi-fi. Calefacción central e individual por piso y aire frio-calor. Esta construida con materiales de maxima calidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 3.800.000
850 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños3 coch.
Av. Alcorta
Palermo Chico, Palermo
Excelente casa en Palermo chico, Barrio Parque. Piscina, Parque. Cuatro dormitorios. Luminoso. Excelente estado. Búsqueda personalizada. Consultar: Tel / Whatsapp Ver datos


USD 18.000
500 m² tot.5 amb.4 dorm.8 baños2 coch.
Mariscal Castilla 3000
Barrio Parque, Palermo
Exclusiva casa en alquiler temporario en barrio parque. cuenta con 4 dormitorios en suite. dependencia de servicio. Información adicional: Aire acondicionado. Luminosidad: Muy luminoso. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -


USD 2.900.000
600 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños1 coch.
JUEZ TEDÍN 2700
Barrio Parque, Palermo
Casa de 3 plantas + entrepiso sobre lote de 8, 66 x 45. Jardín de 240 m² con pileta 3x6, parrilla y galería. Living apaisado con salida al jardín. 4 dormitorios + master suite con 2 baños, vestidor y balcón aterrazado. Entrepiso playroom/atelier con sol de mañana y acceso a terraza. Patios internos = luz en todos los ambientes. Ascensor revestido en madera con espejos. Terraza con gran potencial. Lavadero y dependencias. 2. M² cubiertos estimados. Con 8, 66 m de frente x 45 m de fondo y 3 plantas + entrepiso: - pb + 1° + 2°: 8, 66 × 12 m × 3 pisos ≈ 310 m² - Entrepiso: ≈ 30 m² - Total cubierto aprox: 340 m² + semicubiertos de galería y balcones. - Jardín: 240 m² - Total: La casa ronda los 580 m² entre cubierto y descubierto.















































