• Palermo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Casas amoblados con parrilla y mas de 5 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

Consultar precio

1484 m² tot.18 amb.11 dorm.12 baños2 coch.

Casa en Venta, 18 Ambientes, en Palermo Chico, Palermo Caba

Barrio Parque, Palermo

Casa en venta en Palermo chico. Esta propiedad se encuentra en uno de los barrios mas lindos de la Capital Federal, con comodo acceso a todas las salidas, al transporte publico y comercios, sumergida en un barrio tranquilo, con arboles y pintorescas propiedades residenciales y de embajadas, con un estilo verdaderamente racionalista. La propiedad fue construida en el año 1940 por el prestigioso Arq. Antonio U. Vilar. En sus 1280mt cubiertos desarrollados en pb + 3 pisos cuenta con espacios comodos de circulacion, calidad en todos sus ambientes y con dos ascensores y dos escaleras. En la pb tiene un hall de ingreso con pisos en marmol que dan a una sala de reuniones y a un escritorio ambos con su baño completo revestidos en marmol. Por otro lado la cochera cubierta para 2 autos y 2 salas de escritorio tambien con baño y salida al patio y jardin. En el 1er piso se presenta el hall principal de la casa que lleva a un amplio living con conexion a un espacio de bar/juegos, un amplio comedor y un segundo living biblioteca con chimenea. Tanto el living como el comedor tienen salida a una pequeña terraza. Desde el hall con doble circulacion se accede al vestidor para invitados y toillete. En este piso hay 2 cocinas completas, mas 2 dormitorios y baño de servicio y un lugar de despensa. En el 2do piso se presenta un living intimo con salida a una pequeña terraza, el dormitorio ppal con salida a la misma terraza con baño todo revestido en marmol y 2 vestidores, por un pasillo se accede a 5 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina, lavadero y dormitorio de servicio con baño. En el 3er piso cuenta con un balcon/terraza con parrilla, un escritorio en suite con recepcion, un lugar de estar grande con baño, un gymnasio y una pequeña cocina. La casa tiene una orientacion Norte con muy buena luz, calefaccion y refrigeracion central, radiadores y aires acondicionados, muebles y pisos de madera en muy buena calidad. Medidas y detalles: Planta Baja: 305mt | Primer Piso: 375mt | Segundo Piso: 360mt | Tercer Piso: 240mt | Terraza: 123mt Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

USD 3.200.000

470 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Eduardo Costa 3000

Barrio Parque, Palermo

Casa de estilo totalmente a nuevo - 5 dorm en suite - terraza y jacuzzi. Se vende completamente amoblada, equipada y decorada, todo realizado con materiales de máxima calidad. De refacción reciente. Casa en Barrio Parque desarrollada en 5 niveles. Cuenta con ascensor propio, calefacción central por radiadores, equipos de A/A en cada ambiente además del resto de equipamiento incluido (Tvs, camas, luminarias, mesas y sillas, sillones, art. De decoración, etc). Todas las mejoras de excelente calidad. Planta baja: *Preciosa fachada de estilo. *Cochera. *Patio al frente del ancho del lote.. *Amplio living o salón de recepción. *Toilette de visitas. *Oficina privada/sala de masajes. 1er piso: *Cocina con doble mesada y gran espacio de guardado. *Cuenta con heladera, horno eléctrico, placas de inducción, lavavajillas, etc. *Comedor diario al frente con entrada independiente y desde la cocina, ideal para eventos formales. Con cortinas y black-out. *Acogedor living íntimo o sala de estar. 2ndo piso: *2 dormitorios principales en suite, con vestidores y balcón al frente. *Con exquisito diseño y calidad. 3er piso: *3 cómodos dormitorios, todos en suite con placares. Dos de ellos al frente, con balcón y uno al contrafrente. Terraza: *Quincho cubierto con cerramiento de paneles de cristal completamente móviles, permitiendo tener luz y aire. *Preciosa parrilla. *Cocina. *Baño completo con ducha. *Lavadero. *Magnifica terraza al frente, sobre la copa de los árboles, otorgando privacidad. *Toldos motorizados para el sol. *Solarium con Jacuzzi. Impecable propiedad y de las pocas casas totalmente remodeladas, amobladas, equipadas y decoradas que hay disponibles en la zona. Superficie cubierta 350m2; Descubierta 120m2; Superficie total propia 470m2. Aclaración: Se vende con contrato de locación vigente, excelentes inquilinos, cumplidores y pagadores en término. Excelente renta. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios fueron proporcionados por los dueños y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 630.000

8%

365 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José A. Cabrera al 5200

Palermo Soho, Palermo

Espectacular Casa en el Corazón de Palermo Soho - Diseño, Confort y Ubicación PrivilegiadaDescubrí esta joya arquitectónica de 354 m² cubiertos sobre lote propio, ubicada en la zona más exclusiva de Palermo. Una propiedad que combina amplitud, luminosidad y detalles constructivos de máxima calidad, ideal para quienes buscan una residencia de categoría o un espacio versátil con estilo. Distribución y Comodidades: * Planta Baja: Gran living de recepción con techos altos y ventanales que aseguran luz natural todo el día. Cocina comedor independiente + comedor diario, ideal para la vida familiar. * Área Privada: 4 amplios dormitorios, destacándose una suite impecable. Cuenta con 4 baños completos y un toilette de recepción. * Exteriores que Enamoran: Disfrutá de un espectacular Patio Andaluz con fuente, un oasis de paz en plena ciudad. Además, la propiedad cuenta con dos amplias terrazas y un balcón corrido con protección y pérgola. * Espacios de Relax: Un exclusivo Playroom o Jardín de Invierno y un escritorio independiente, perfecto para home office. Detalles de Calidad: * Pisos de madera de alta resistencia. * Carpintería de cedro de excelente terminación. * Servicios centrales mediante caldera dual. * Gran lavadero independiente cubierto y 6 amplios placards de guardado. * Garage cubierto propio. Una casa impecable, ubicada a solo 400 metros de Plaza Cortázar, rodeada del mejor polo gastronómico y cultural de Buenosam group Propiedades S. R. L. Mat. Cucicba Nº 369Mat. Cmcpdj si Nº6208Soldado de la Independencia 1165. Cabahorario de atención: 10am a 19pm.

Super destacado

USD 950.000

340 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Lavalleja 1200

Palermo, Capital Federal

¡Oportunidad única! Espectacular casa amoblada en el corazón de Palermo a la venta. Descubri esta impresionante propiedad que combina elegancia y comodidad. En el primer piso, te recibe un amplio living con balcón, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. Además, cuenta con un elegante toilette de recepción y una hermosa cascada rodeada de plantas que aportan un toque de serenidad. Dos escaleras laterales te llevan a la segunda planta: una conecta con la cocina-comedor, perfecta para esos almuerzos familiares, y la otra al comedor formal, ideal para cenas sofisticadas. En este nivel también encontrarás el dormitorio principal en suite, que cuenta con su propio balcón privado. En el siguiente piso, te espera un acogedor hall que da acceso a dos habitaciones que comparten un baño, ofreciendo espacio y privacidad para toda la familia. Pero eso no es todo: ¡sube un nivel más y descubre una magnífica terraza con vistas impresionantes! Desde la cocina, podrás acceder a un encantador balcón aterrazado que desciende hacia la piscina y el patio. Este espacio exterior es perfecto para relajarte o entretener a tus invitados, además de contar con conexión a lavadero y cochera. La propiedad también incluye un piso adicional que alberga una habitación de servicio con baño completo, despensa y oficina, brindando funcionalidad y versatilidad. Con calefacción y aire acondicionado central, esta casa está lista para convertirse en tu nuevo hogar. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos ahora para agendar una visita y descubrir todo lo que esta maravillosa casa tiene para ofrecerte. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 4.800.000

640 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Mariscal Ramón Castilla 3000

Palermo, Capital Federal

Venta posibilidad de financiacion Y permuta. - Exclusiva propiedad de 600 metros cuadrados ubicada en Palermo Chico, uno de los barrios más importantes y cotizados de Buenos Aires. Se trata de un edificio francés de 3 plantas. Al ingresar se encuentra una cálida recepción que posee escalera y un moderno ascensor que lo conduce al living comedor muy luminoso y muy bien decorado con muebles de diseño. Destaca sus pisos, la chimenea y la amplitud de la sala. Continuando por el ascensor o por escalera, se accede a la zona privada compuesta por tres acogedoras suites. Al final del pasillo de distribución un baño de mármol recientemente reformado y vestidor. En la planta superior posee un gran baño con hidromasaje recien remodelado y una gran terraza que conduce a un piso superior con solarium. En la planta baja nuevamente, la cocina cuenta con muy buena luz, comedor diario y lavandería. La habitación en sector servicio cuenta con baño completo. Al garage con capacidad para dos vehículos, se accede por un portón eléctrico. En la terraza se encuentra el el sauna, ducha finlandesa y un jacuzzi. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av Figueroa Alcorta. Apto Profesional. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 5.000.000

700 m² tot.12 amb.11 dorm.6 baños2 coch.

Dr. Carlos Gianantonio 3900

Almagro, Capital Federal

[palermo-789]extraordinaria propiedad en pasaje con viviendas de arquitectura protegidadesarrolllada en 3 plantas. Detalles de categoría. Excelente estado general. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Terraza, Jardín traseroC. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyley 5859 art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 780.000

335 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad única en Palermo Soho-Excelente casa terreno propio. -pb local a la calle o garagePatio lleno de verde, entrada principal a un hall de gran tamaño, 4 ambientes grandes que están intercomunicados, se pueden usar como un gran salón o habitaciónes individuales que dan a un gran patio lateral. Dos baños, depósito y sala de máquinas. En el patio lateral tenemos una escalera que nos lleva al 1 piso que tiene una terraza amplia con parrilla, living comedor con mucha luz, toilette, cocina, dormitorio en suite con vestidor. En la 2 planta family, 3 dormitorios 1 con balcón, 1 baño completo. -Superficie cubierta 218 mts-Superficie descubierta 118 mts terraza y patios. Distintivo de esta excelente propiedad: múltiples usos, posibilidad de uso mixto: planta baja para fines comerciales(productora, instituto, escuela de danzas, etc) y primer y segundo piso para vivienda. Grandes espacios para vivir y trabajar en el corazón de Palermo Soho, a pasos de tiendas, restaurantes y transporte público. No te pierdas la oportunidad de ser dueño de esta propiedad única en Palermo Soho!!. Contáctanos para más información y programar una visita!. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 840.000

420 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Conde al 1700

Belgrano R, Belgrano

Inigualable casa de principios de 1900 con carpintería original en perfecto estado Y gran jardín en belgrano rplanta baja: Jardín al frente - Espacio guardacoches para 2 autos - Hall de ingreso - Escritorio - Toilette de recepción - Hermoso Living - Amplio Comedor con salida a Jardín - Cómoda cocina con comedor diario separado - Lavadero - Dependencia de servicio con baño - Gran jardín con parrilla y bauleraentrepiso: Master Suite con salida a balcón con vista al hermoso jardínprimer piso: 3 Amplios dormitorios (uno de ellos con salida a balcón de estilo al frente y otro con balcón francés hacia el jardín) - Baño completosegundo piso: Gran Playroom/Posible dormitorio con salida a balcón con vista a jardíndetalles: - Pisos de Pinotea- Todos los materiales originales en perfecto estado- Calefacción por radiadores a gas- Anafe y horno a gas- Conexión lavavajillas- Escaleras de Roblesuperficies: - Frente: 9. 99 m- Fondo: 37. 14 m- Sup. Terreno: 371 m2- Sup. Cubierta: 350 m2gastos: abl: $218. 000 ubicación: Conde al 1700 (Entre La Pampa y Virrey del Pino). En el excelente barrio de Belgrano R, zona residencial de alta demanda. Visitar solo acompañado con personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 4.500.000

$ 1 Expensas

650 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Montevideo 1700

Recoleta, Capital Federal

Espectacular casa en el corazon de Recoleta! La casa se divide en 4 plantas con un atelier al fondo y espacio para cocheras techadas. pb: Cuenta con entrada para autos, dos dormitorios, uno de ellos en suite con salida al patio, toilette de recepcion, Atelier con dos dormitorios y un baño. Ascensor y montacarga pequeño. Medidas: Dormitorio pb: 5, 05 x 4, 45 mtrs, Dormitorio en Suite pb: 4, 31 x 4, 08mtrs, Patio: 15, 54 x 7, 23 mPrimer piso: Cuenta con gran recepción, amplia comedor y living por separado, cocina pegada al comedor. Ascensor y montacarga pequeño. Tanto la recepcion como el Living y el comedor cuentan con chimenea. Medidas: Living: 4, 68 x 4, 36 mtrs, Comedor: 10, 16 x 5, 02 mtrsSegundo Piso: Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con antecuarto, dos dormitorios que comparten un baño y uno de ellos con salida a balcón. Ascensor y montacarga pequeño. Medidas: Hall: 2, 37 x 2, 08 mtrs con puerta ventana a patio interno, Dormitorio principal en Suite 2: 7, 07 x 5, 01 mtrs, segundo dormitorio: 4, 02 x 3, 70 mtrs, tercer dormitorios: 4 x 3, 27 mtrsTercer Piso: Cuenta con amplia cocina con salida a balcon con parrilla, sala de estar, dos despensas, dos dormitorios que comparten un baño y lavadero. Ascensor y montacarga pequeño. Medidas: Cocina: 5, 40 x 4, 96 mtrs, primer dormitorio: 3, 05 x 2, 05 mtrs, segundo dormitorio: 4, 31 x 2, 89 mtrs, tercer dormitorio: 4, 03 x 2, 78 mtrsSotano: Sala de maquinas y bauleraServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Balcón Terraza

Super destacado

USD 425.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bonpland al 1100

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Tríplex 5 amb en Palermo Hollywood cuenta con una superficie cubierta estimada de 150 m², semicubierta de 24 m² y descubiertos 85 m² dando un total de 259 m², construido junto a otra unidad funcional sobre un lote de 8, 69m x 27, 04m (235 m²). La propiedad tiene las siguientes características: o Reciclada hace aproximadamente 10 años. • pb: living comedor al frente, toilette, cocina integrada con comedor diario y patio/jardín conparrilla. Espacio guarda coche. • 1° piso: Dormitorio principal al contrafrente con piso de madera, aire acondicionado. Dormitorio al frente y aire acondicionado. Ambos con piso de madera. Baño completo con hidromasaje y placard. • 2° piso: Dormitorio al contrafrente, aire acondicionado. 4° Dormitorio al frente, ambos con piso de piso de madera. Baño con ducha. Lavadero. Aire acondicionado en el hall sobre escaleras. • 3° piso: Terraza con deck de lapacho. o Agua caliente por calefón a gas. o Calefacción a gas por Escabe (en pb) y eléctrica por aires acondicionados en demás pisos. o abl: $58. 000. - mensuales. no apto creditosoldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 375.000

$ 1.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Savio al 400

Palermo, Capital Federal

Venta Casa de 5 ambientes a Reciclar En una ubicación privilegiada de Palermo, frente al histórico Regimiento de Patricios, en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. La propiedad cuenta con un gran potencial y es ideal para reciclar, conservando una distribución amplia y funcional, con excelente luminosidad y múltiples posibilidades de renovación. En planta baja se desarrolla un cómodo living comedor, cocina independiente, toilette de recepción y amplio patio con luz natural. En la primera planta dispone de tres dormitorios de muy buenas dimensiones y un baño completo. Dos de los dormitorios cuentan con ventanas al frente, aportando gran luminosidad y ventilación, mientras que el tercero posee vista al patio de la planta baja. En el último piso se encuentra un amplio quincho con baño, con salida a una terraza súper luminosa equipada con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y espacios al aire libre. Una propiedad con enorme potencial en una ubicación estratégica de la ciudad, ideal tanto para vivienda como para proyecto de reciclaje y puesta en valor. Además, por sus características y ubicación, también representa una excelente oportunidad como terreno para edificar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.100.000

355 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Petit hotel de 3 plantas con 2 entrepisos y gran terraza en excelente esquina, Guatemala y Arévalo, Palermo Hollywood. Con techo de vidrio triple altura en el living. Amplias aberturas de madera y ventanales con vidrio repartido de colores. Aires acondicionados split en todos los ambientes. Super luminosa! Muy buen estado. Una belleza!! En Planta Baja: hall de distribución con escalera de acceso al primer piso, hermoso living triple altura con pisos de madera y Escritorio, y dormitorio. Baño completo. Amplia cocina con comedor diario. Y escalera caracol de acceso a la suite principal con baño compartimentado y vestidor. En primer Piso: 4 dormitorios, comparten 2 baños completos. ) 1 en suite=En Segundo Piso: increíble terraza con quincho, cocina con cómoda mesada y bacha y mueble bajo mesada, 2 parrillas. Todo el cerramiento del quincho es de hierro y vidrio repartido de colores, divino! Lavadero independiente y baño de servicio. En el último entrepiso sobre el 2do piso se encuentra de cuarto de servicio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 425.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bonpland al 1100

Palermo, Capital Federal

Venta Tríplex 5 amb en Palermo Hollywood cuenta con una superficie cubierta estimada de 150 m², semicubierta de 24 m² y descubiertos 85 m² dando un total de 259 m², construido junto a otra unidad funcional sobre un lote de 8, 69m x 27, 04m (235 m²). La propiedad tiene las siguientes características: o Reciclada hace aproximadamente 10 años. • pb: living comedor al frente, toilette, cocina integrada con comedor diario y patio/jardín conparrilla. Espacio guarda coche. • 1° piso: Dormitorio principal al contrafrente con piso de madera, aire acondicionado. Dormitorio al frente y aire acondicionado. Ambos con piso de madera. Baño completo con hidromasaje y placard. • 2° piso: Dormitorio al contrafrente, aire acondicionado. 4° Dormitorio al frente, ambos con piso de piso de madera. Baño con ducha. Lavadero. Aire acondicionado en el hall sobre escaleras. • 3° piso: Terraza con deck de lapacho. o Agua caliente por calefón a gas. o Calefacción a gas por Escabe (en pb) y eléctrica por aires acondicionados en demás pisos. o abl: $58. 000. - mensuales. no apto creditosoldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 950.000

242 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

José Ignacio Gorriti 4884

Palermo Soho, Palermo

Excelente inmueble comercial actualmente con rentacontrato vigente hasta fin de abril 2026Son 3 plantas con único acceso desde calle Gorriti casi esquina Gurruchaga. Super luminoso y con orientación Noreste. pb mayormente libre con baño y escalera a 1er piso. En 1er piso cuenta con planta libre, balcón, baño y cocina office. En 2do piso 3 oficinas o salas con salida a balcones + baño y office. Planos aprobados de todas las modificaciones realizadas. Venta con renta: SiVencimiento renta: 30/04/2026Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetC. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

$ 6.500.000

470 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Mendoza 3800

Belgrano R, Belgrano

Belgrano R - alquiler excelente casa de estilo, sólo para uso profesional. Jardín perimetral, super luminosa. -Hall de entrada, escalera de madera, toilette, amplio living comedor, dormitorio en suite en planta baja, cocina comedor equipada, lavadero y baño servicio, sótano. Entrepiso cocina o oficina, planta alta 3 dormitorios 1 baño completo, terraza, cochera cubierta para 2 autos, o estudio. 7 equipos de aire acondicionado. Contrato 24 meses - Ajuste Trimestral por ipc -Requisitos: Garantía Propietaria - 1 mes depósito1 mes adelantadoabl a cargo del inquilino - Abril $ 218. 000 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 400.000

171 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Cespedes al 3700

Colegiales, Capital Federal

Excelente casa - venta - 5 ambientes - suite - terraza - patio - parrilla - colegialesplanta baja: Ingreso por hall de recepción - Amplio living comedor con hogar a leña y doble altura - Cocina integrada con barra - Comedor diario - Patio interno - Escritorio / Posible 3er dormitorio con vista a la calle - Toiletteentrepiso: Estudio con vista a la planta bajaprimer piso: Suite con salida a terraza y baño con bacha doble - Dormitorio con placard - Baño completo - Hermosa terraza con parrilla y lavaderodetalles: - Antigüedad: 100 años (restaurada hace 10 años) - Hogar a leña con tiraje- Instalación de gas renovada (fines de 2024) - Estufa a gas de tiro balanceado- Calefón- Horno y anafe a gas- Aire acondicionado frío/calor en el living y los dormitorios- Aberturas con vidrio dvh en dormitorio- Baulera de 3x3 en el entrepiso- Parrillasuperficies segun mapa de la ciudad: - Total terreno: 100, 00m2- Cubierta: 151, 00m2- Frente: 9, 07m- Fondo: 11, 03msuperficies segun planoplanta Baja- Cubierta: 83, 83m2- Descubierta: 11, 25m2- Total: 95, 08m2Entrepiso- Cubierta: 5, 36m2Planta Alta- Cubierta: 47, 52m2- Descubierta: 23, 22m2- Total: 70, 74m2Superficies totales aproximadas según plano: - Cubierta: 136, 71m2- Descubierta: 34, 47m2- Total: 171, 18m2gastos- abl: $79. 600 (Anual 2026) ubicacion: Céspedes al 3700 (Entre Roseti y Charlone). En el barrio de Chacarita, a metros de Av. Forest. Cercanía con múltiples medios de transporte, como la estación "Federico Lacroze" del tren Urquiza y del Subte línea B. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 490.000

6%

162 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dragones 2118

Belgrano Chico, Belgrano

Oportunidad única de reciclaje premium en ubicación estratégica. En una de las zonas residenciales más cotizadas y consolidadas de la ciudad, a pasos de Av. Alcorta y Av. Del Libertador, se encuentra esta propiedad sobre lote propio, en un entorno de categoría, arbolado, tranquilo y con excelente conectividad. Una verdadera oportunidad para desarrollar un proyecto de reciclaje premium en un barrio donde la demanda y la valorización son sostenidas en el tiempo. La casa cuenta con jardín, parrilla y pileta, ofreciendo una base sólida para una renovación integral que permita potenciar metros, luz y distribución, adaptándola a estándares contemporáneos de diseño y confort. Planta Baja: Gran hall de acceso que articula el living-comedor principal. Cocina de amplias dimensiones con espacio para comedor diario y lavadero, toilette, baño de servicio y cochera. Estructura ideal para replantear circulación y generar espacios integrados de alto impacto. Planta Alta: Hall íntimo en doble altura con ventanal y salida a terraza con conexión al jardín. Tres dormitorios de generosas dimensiones y dos baños completos compartimentados, con excelente potencial para construir un sector privado moderno. Altillo: Ambiente versátil con posibilidad de transformarse en playroom, estudio, gimnasio o reconvertir en suite principal. Una propiedad con gran metraje, distribución noble y lote propio, en una ubicación que respalda cualquier inversión. Ideal para quienes buscan capitalizar el valor del barrio a través de un reciclaje de alta gama. Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 340.000

377 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

GALICIA 699

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Propiedad en Esquina - Calle Galicia 600, Villa Crespo Excelente Potencial para Reciclado o Inversión. Ubicada en una estratégica esquina, esta propiedad ofrece una oportunidad única tanto para desarrolladores como para inversores. Con una superficie cubierta total de 247 m² y 130 m² de azotea, está distribuida en tres unidades independientes, cada una con su propio ingreso: Unidad principal (entrada por Galicia): Aproximadamente 237m², 5 ambientes, ideal para uso residencial amplio o subdivisión. Segunda unidad (entrada por Manuel A. Rodríguez): Cuenta con 100 m² cubiertos, 3 ambientes, perfecta para vivienda, oficina o renta. Local comercial (en la esquina): 40 m², con excelente visibilidad y potencial para uso comercial. La propiedad necesita reciclado, pero su distribución y ubicación la convierten en una excelente oportunidad para proyecto de inversión, renta o subdivisión en ph. Dirección: Galicia 600, esquina Manuel A. Rodríguez. Superficie cubierta total: 247 m² Azotea: 130 m² Superficie según escritura: 186 m² 3 unidades con entradas independientes. Gran potencial para desarrollo y rentabilidad. Con doble frente y orientación ideal, esta esquina ofrece gran exposición y accesibilidad, en una zona con crecimiento constante. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 1.400.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño2 coch.

Olleros 2100

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Ubicada en la cuadra más exclusiva de la Avenida Olleros, entre 11 de Septiembre y Villanueva, en zona de Embajadas, se presenta esta espectacular casa para reformar y actualizar a su gusto. Imagine vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, con el potencial de diseñar la casa de sus sueños. Al ingresar, un cómodo espacio al frente ofrece lugar para cocheras. El hall de recepción distribuye de manera inteligente hacia los amplios ambientes de recepción, a la escalera que conduce a la planta alta, y el área de servicio. El gran living comedor con hogar, es el corazón de la casa, ofreciendo vistas a la calle y un imponente ventanal que se abre hacia un encantador patio jardín trasero, un oasis de tranquilidad. Además, la planta baja cuenta con una cocina con comedor diario, una dependencia de servicio completa (habitación y baño), y tres pequeñas habitaciones adicionales en el final del terreno que ofrecen gran versatilidad. Accediendo por una elegante escalera de madera, la planta alta revela cinco dormitorios. Uno de ellos funciona como sala de roperos, optimizando el espacio de guardado. El dormitorio principal, con su propio hogar, brinda la posibilidad de anexar un ambiente contiguo para crear una gran suite al frente, un verdadero santuario personal. Un baño completo en esta planta ofrece la flexibilidad de dividirse y transformarse en una suite adicional. Completa este nivel una terraza balcón con vistas privilegiadas al patio jardín. Toda la propiedad conserva elementos originales en excelente estado, como los pisos de madera, mármoles, baldosas, finos detalles de carpintería, puertas de madera con molduras, vitrales y techos altos. Estos detalles históricos son una invitación a recuperar la calidez y el carácter únicos de la casa, fusionando la arquitectura clásica con las comodidades modernas que usted desee implementar. Nota: La venta no incluye los muebles. -6712- Ambientes: Depósito (3x2. 9) Dormitorio (5. 8x3. 9) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 1.350.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Casa situada en una zona de embajadas, en un área altamente segura. Completamente renovada, cuenta con ventanas de pvc con doble acristalamiento hermético (dvh), lo que mejora tanto la acústica como el aislamiento térmico. Dispone de un sistema de calefacción por radiadores y aire acondicionado, con 7 unidades Split de frío y calor. La propiedad se despliega en tres niveles. En la planta baja, encontrarás un garaje, una cocina abierta equipada con electrodomésticos Ariston y una isla; además de un toilette de mármol y un amplio salón-comedor. Lo que antes era el patio ahora alberga una escalera doble que incluye un tragaluz, permitiendo la entrada de luz natural. En el primer piso hay tres suites: la suite principal y dos junior suites, todas con vestidores. Los baños cuentan con una ducha escocesa y otro baño equipado con una espaciosa bañera. En el segundo piso hay un quincho con una excelente parrilla y un área de estar, además de una terraza con vistas agradables. También incluye una dependencia, lavadero y sala de máquinas. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-7771

Super destacado

USD 590.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Vuelta De Obligado 1100

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente casa tipo ph de estilo inglés en venta con renta. Clásico inglés con alma renovada En una tranquila calle porteña, esta casa de estilo inglés sorprende con su impronta atemporal y una renovación integral que respeta su espíritu original. Con entrada independiente y desarrollada en tres plantas, combina elegancia clásica y funcionalidad contemporánea. En planta baja, un gran hall de acceso da paso a una señorial sala de estar y comedor formal, con cocina y office que pueden integrarse según estilo de vida. El toilette completo y el patio con deck suman confort y calidez al día a día. En el primer piso, la suite principal al frente cuenta con baño privado y espacio para vestidor a medida. Dos dormitorios adicionales y un segundo baño completan el nivel, junto con un patio íntimo que aporta luz y calma. La tercera planta invita a imaginar: un amplio loft con dos baños, sala independiente y una terraza generosa, perfecta para encuentros al aire libre o momentos de desconexión. Los detalles importan: carpinterías originales, pisos de roble, climatización por calderas duales, y todas las instalaciones actualizadas hacen de esta propiedad una verdadera joya urbana, lista para ser vivida. Detalle de la renta: contrato por 3 años a partir de Diciembre 2024, $3. 000. 000 con ajuste trimestral por ipc. -6436- Ambientes: Escritorio (3. 1x3. 6) Oficina (6. 3x5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 5.500.000

2180 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños

Virrey del Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Venta – Dos Residencias de Lujo Linderas en Belgrano R, sobre Terreno Único de más de 1. 750 m² frente al Belgrano Athletic ClubEn el corazón de Belgrano R, se presentan dos propiedades de máxima categoría sobre un lote excepcional de 27 metros de frente por 65 metros de fondo. La residencia principal es una imponente obra proyectada por el arquitecto Juan Kronfuss, autor del Palacio Hirsch, cuya impronta señorial y prestigiosa se refleja en cada detalle. El acceso jerárquico abre paso a un hall de recepción y a un amplio living con techos altos, conectado a la galería y al parque. El comedor principal y el comedor diario acompañan a una cocina independiente, reciclada y luminosa, con vistas al jardín más amplio y distinguido de la zona, equipado con piscina, parrilla y múltiples espacios de encuentro al aire libre. En la planta alta, la escalera principal conduce a una master suite de generosas dimensiones, con vestidor, baño compartimentado y balcón aterrazado con vista al jardín. Tres suites adicionales y un escritorio completan este nivel. El segundo piso ofrece un gran family room —actualmente dormitorio de huéspedes con baño y cocina propia—, además de un sum con salida a la terraza, lavadero y atelier con baño privado. El área de servicio incluye dependencias, cuarto de planchado y espacios auxiliares. La segunda residencia, de excelente categoría, complementa el conjunto con living y comedor orientados al jardín, cocina con comedor diario, dependencia, galería y en planta alta tres luminosas suites con vistas abiertas, destacándose la master suite por su amplitud y vestidor. Ambas propiedades se ubican en el centro de la manzana, lo que garantiza máxima privacidad y tranquilidad, rodeadas de colegios tradicionales, embajadas y distinguidas residencias. Todo ello consolida a Belgrano R como uno de los barrios más exclusivos y codiciados de Buenos Aires. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado
Ver mapa