• Olivos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

412 Casas con mas de 5 ambientes en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 375.000

293 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fray Justo Sarmiento 2800

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Constanza Cecchi. bajo de valor! Casa en venta olivos golf. totalmente reciclada. La casa se encuentra desarrollada en dos plantas, tiene 189 m2 cubiertos y 15 m2 semicubiertos. Lote de 13 x 22, 50 mts.. Pb: Al ingresar a la casa contamos un hall de distribucion, toilette de recepcion y un living comedor con hogar con vista a la pileta y quincho. Cocina con una amplia isla y salida secundaria al jardin. Luego cuenta con tres dormitorios con amplios placards y baño completo. Pa: Al ingresar a la planta alta nos encontramos con un amplio playroom y un dormitorio adicional. Cuenta con baño completo con ducha y lavadero. Exterior: Jardín con pileta y quincho. Entrada independiente hacia el jardin. Mucho espacio de guardado. La propiedad cuenta con pisos madera tarugada en living y pisos de parquet en dormitorios y playroom. Calefacción por radiadores y Aire acondicionado. Cochera para dos autos. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.500.000

1500 m² tot.6 amb.4 baños5 coch.

Salta

Olivos, Vicente López

Sobre lote de 1. 500m² y cuenta con 736m² construidos. Diseñada por los prestigiosos arquitectos Burecovics & Gicovate, esta imponente propiedad combina elegancia, confort y una calidad constructiva excepcional. Ubicada en un entorno privilegiado, cercana a los más reconocidos colegios de la zona, se encuentra en un barrio residencial tranquilo y seguro. Construida con materiales de primera calidad, la casa destaca por su estructura de ladrillo a la vista y su techo de tejas de pizarra, asegurando solidez y estilo atemporal. Distribución y Características. Superficie distribuida en 4 niveles, con espacios amplios y luminosos. Planta Baja: Elegante hall de entrada con imponente distribución. Amplio living con pisos de roble de Eslavonia, conectado a un acogedor jardín de invierno con ventanales al parque. Comedor independiente con salida a la galería. Escritorio con boiserie, hogar a leña y pisos de Eslavonia. Toilette de recepción y habitación de huéspedes con placares. Cocina de diseño moderno con isla central y materiales de primera calidad. Comedor diario con acceso a un encantador patio con mayólicas. Primer Piso: Suite principal con hogar, vestidor y salida a una terraza con vista al jardín. Baño principal de estilo spa con hidromasaje, ducha, sauna y revestimiento en mármol. Segunda suite al frente con baño completo. Tercer dormitorio con balcón a la terraza y baño completo. Área de servicio con cuarto de planchado, dos habitaciones y baño. Segundo Piso: Cuarto dormitorio en suite. Amplio playroom, ideal para distintos usos. Subsuelo: Gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación. Bodega. Exterior: Jardín parquizado con árboles añosos, huerta y frutales. Pileta climatizada revestida en mármol. Quincho con parrilla y toilette. Detalles de Confort y Seguridad: Calefacción central por radiadores. 6 equipos de aire acondicionado. 3 termotanques para un óptimo suministro de agua caliente. Doble circulación. 18 cámaras de seguridad y sala de control. Acceso vehicular a través de portón eléctrico, con espacio para varios autos en el jardín. Una propiedad única que combina distinción, funcionalidad y un entorno inmejorable. ¡Coordina tu visita y enamórate de este hogar de ensueño!

Super destacado

USD 550.000

351 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Wineberg 3064

Olivos, Vicente López

Ideal casa para quien busca una propiedad en excelente estado, refaccionada en el año 2010, muy bien ubicada y con todas las comodidades. La zona es bárbara, en el sector más parejo de Olivos, en un entorno de casas de estilo y una cuadra encantadora. Tiene la particularidad de alojar hasta cinco autos, tres en el lateral y dos más en el garage. En planta baja nos recibe el hall de entrada y luego pasamos al living comedor con hogar. Toilette de recepción. La cocina es cómoda, con vista al jardín y espacio de comedor diario. Gran despensa. Luego hay un ambiente más para utilizar como family o quincho ya que se encuentra al lado de la parrilla, con salida hacia el jardín. El garage conserva el portón de ingreso, pero actualmente se adaptó como playroom. Dependencias de servicio cuyo baño se utiliza también para el jardín. Lavadero independiente. Baulera bajo escalera. El jardín es al fondo con una encantadora galería y parrilla. Hacia la planta alta vamos por una cómoda escalera y llegamos al hall distribuidor de dormitorios. En esta planta hay cuatro dormitorios y altillo accesible por escalera trampa. Se destaca el dormitorio en suite con espacio para escritorio, vestidor, baño compartimentado y balcón hacia el frente. El segundo dormitorio es enorme con doble placard y mira al frente. Luego tenemos el tercer dormitorio también con placard y balcón al contrafrente. El cuarto dormitorio es en dos niveles, sector de escritorio abajo y espacio para cama arriba (se ganó parte del altillo). Los tres dormitorios secundarios utilizan dos baños completos. La calefacción es central por radiadores con caldera marca Baxi y el aire acondicionado por splits frío calor. El agua caliente es por termotanque. Tiene cerco eléctrico, alarma y cámaras de monitoreo.

Super destacado

USD 305.000

278 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Saenz Peña al 2200

Olivos, Vicente López

Excelente ubicacion. Nuevo valor! Casa multifamiliar. Propiedad en muy buena ubicación de Olivos. Cerca del Barrio Golf. Lote de 280 M2. En la propiedad hay 2 viviendas. Ideal para 2 familias ó renta. Una cochera cubierta al frente. Vivienda principal: chalet de una planta con techo de tejas españolas. Esta es la vivienda original. Jardín al frente. Tiene 4 ambientes. Living comedor, 2 dormitorios, cocina, baño completo y gran galería cubierta multiuso. Pisos de parquet en dormitorios y living y granítico en cocina. Separada por pequeño patio y con acceso lateral independiente otra vivienda de 2 ambientes. Techo de losa, living comedor, 1 dormitorios y baño completo. Patio atrás y lavadero y deposito con techo chapa. Acceso a terraza con excelente vista abierta. Gas por medidor independiente. La casa es apta crédito! Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 2.680.000

1516 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños7 coch.

Guillermo Rawson al 2900

Olivos, Vicente López

Propiedad de arquitectura icónica en Olivos, diseñada por el prestigioso estudio Valentini y completamente reciclada, que combina diseño, escala y un entorno verde excepcional. Sobre un lote de más de 1. 500 m² y con aproximadamente 700 m² construidos, esta residencia de tres niveles ofrece ambientes amplios, luminosos y una conexión permanente con el exterior. Se destaca un imponente living de grandes dimensiones, comedor formal y una master suite de excelentes proporciones. La casa cuenta además con múltiples dormitorios, espacios de estar, playroom y área de servicio, adaptándose tanto a la vida familiar como a recibir invitados. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: jardín parquizado con vegetación consolidada, estanque ornamental, pileta y un quincho totalmente equipado con cocina, parrilla y vestuarios. Entre sus prestaciones se incluyen calefacción central, aire acondicionado, sistema de riego automatizado y seguridad con cámaras. Una propiedad única por su arquitectura, calidad constructiva y escala, difícil de encontrar en la zona. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 4.500

577 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Entre Rios al 700

Olivos, Vicente López

Exclusiva casa en olivos – impecable estado – master suite en planta bajaubicada en una de las zonas más buscadas de Olivos, a metros de Av. Del Libertador, con excelente acceso a medios de transporte y cercanía a destacados colegios. La propiedad se encuentra en impecable estado, reciclada con materiales de primera calidad y detalles de terminación que resaltan su categoría y funcionalidad. Planta Baja: Ingreso a través de un jardín con orientación norte, diseñado en distintos sectores de esparcimiento, que incluyen pileta climatizada y galería con parrilla. Hall de recepción, amplio living con chimenea y grandes ventanales con salida a la galería, comedor independiente con vistas a un patio interno. Cocina en U, de cómodas dimensiones, con comedor diario, salida al patio y despensa. Family o escritorio con acceso a la master suite en planta baja, que cuenta con amplio vestidor y baño completo. Toilette de recepción. Planta Alta: Tres dormitorios, uno de ellos con entrepiso. Baño completo con antebaño, doble bacha y placar de blancos. Toilette con ducha. Playroom o posibilidad de quinto dormitorio. Dependencia independiente: Con acceso desde la calle Rawson y también desde el interior de la propiedad, se dispone de un departamento independiente con kitchenette y baño, ideal para uso como oficina, atelier, escritorio o habitación de huéspedes. Otros espacios: Lavadero independiente y sala de máquinas. Cochera cubierta para dos vehículos. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores. Agua caliente por termotanque. Equipos de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Pisos de pinotea y porcelanato símil madera. salaya claudio daniel cm 3977

Super destacado
Super destacado

USD 239.000

138 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Borges al 1600

Olivos, Vicente López

Casa tipo triplex en excelente estado de conservación y con privilegiada ubicación en el barrio de Olivos a una cuadra de Av. Maipú. Cuenta con cochera con protección anti granizo y jardín con espacio de parrilla y horno estilo Tromen. Planta BajaLiving Comedor con pisos tarugados en excelente estadoCocina independiente con mucho lugar de guardadoEspacio de comedor diario en la cocinaToiletteSector de lavadero cubierto mediante cerramientoPrimer PisoHabitación al frente con placardHabitación al fondo con placardBaño completo con bañera y ducha escocesaSegundo PisoTercera habitación con vista al fondoSector de play room y biblioteca empotrada hecha a medida. Las tres habitaciones cuentan con aire acondicionado. La calefacción es mediante estufas tiro balanceado. Detalles de molduras en los techosNo dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Olivos! En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 624.900

495 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Rosetti 4248

Olivos, Vicente López

Casa en venta en Olivos, con 5 dormitorios, ubicada en una excelente zona residencial, a tan solo media cuadra de Av. Paraná, a 4 cuadras de Panamericana y a 2 cuadras de Unicenter Shopping. La zona de la propiedad cuenta con patrulla y cámaras de vigilancia en las calles linderas. Propiedad impecable, con excelente distribución y funcionalidad, en perfecto estado de mantenimiento. Mira el video! Apto crédito!! pb: ingresamos a la propiedad a través de un hall distribuidor, la cual da paso a un living-comedor con un toilete de recepecion, un baño completo y una amplia cocina con espacio para comedor diario. En este nivel se encuentran también tres dormitorios de generosas dimensiones que comparten un baño completo con jacuzzi: uno al frente, sobre la calle Rosetti, y dos con vista al jardín. Toda la planta baja cuenta con losa radiante. pa: nos encontramos con la suite principal, que cuenta con jacuzzi y vestidor. Este nivel ofrece además un práctico espacio de guardado tipo baulera y un escritorio, que también puede adaptarse como un dormitorio adicional. La propiedad cuenta con un jardín con galería cerrada, donde se ubica el lavadero. Al fondo, se encuentra un quincho totalmente equipado, con amplia cocina, toilette, comedor y parrilla. Cuenta con garage para 6 autos y 1 cochera exteriorDetalles de la propiedad: - 7 aires acondicionados frío/calor y calefacción central con caldera Peisa. - Todas las cortinas a medida quedan con voile y blackout. - Cuenta con pisos flotantes y porcelanato, más pisos de mármol en living-comedor. - Hay 4 baños completos con extractores anti humedad y 2 jacuzzis Acuaglass (uno simple y otro doble). - El quincho cuenta con dos ambientes, cocina dual, heladera bajo mesada y parrilla de acero inoxidable inalterable. - Cocina gourmet con campana y panel de mármol especial de diseño. - Galería cerrada en el exterior con sistema corredizo a medida. - 2 portones levadizos automáticos, garaje cubierto y posibilidad de 2 cocheras más al frente. - Cuenta con Alarma Verisure instalada con cámaras y controles de acceso. - Persianas americanas regulables y vidrios templados triples. - Rejas decorativas y de seguridad en todo el perímetro. - Árboles frutales en el jardín (ciruelo, bananero, mora y palta). - Jardín delantero y vereda con césped sintético premium Ironside 30 mm. - 5 tableros eléctricos independientes con trifásica. - Electrodomésticos y mobiliario de primera línea: Johnson, Smeg, Kalpakian. Metros: Terreno: 495 m2Cubiertos: 375 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 299.000

335 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avellaneda al 2600 Entre Ricardo Gutierrez y Entre Rios

Olivos, Vicente López

Oportunidad!! Antes estaba usd 340. 000 ahora bajó de valor A usd 299. 000. ¡¡escucha ofertas!! Venite a conocer esta importante casa multifamiliar en pleno corazón de olivos. Totalmente Independiente, Son dos unidades sin subdividir, una al frente y la otra al fondo. Se encuentran en un mismo lote de 8, 66 x 38, 70 con una superficie total 335 m2. La propiedad del frente es un chalet en dos plantas de cinco ambientes, con unos 200 m2 construidos aproximadamente. En planta baja tenemos amplio luminoso living comedor de 6 x 4, 50 con piso de cayas de mármol, un dormitorio o escritorio, un toilette y cocina comedor diario con muebles completos. Lavadero cubierto y patio. Aberturas con rejas. Se encuentra todo en buen estado. La planta alta cuenta con tres dormitorios con placard, un baño completo, piso de parquet. En el fondo casa de dos ambientes de 70m2 cubiertos. Cuenta con living comedor, un dormitorio, baño y cocina comedor diario. Espectacular fondo libre (Jardín) de 8, 66 x 19. No te la pierdas, pocas por su presentación. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 470.000

430 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Diaz Velez al 2000 Entre Avellaneda y Santa Fe

Olivos, Vicente López

Casa en lote propio de 10 x 30, una propiedad sólida y versátil que combina vivienda, espacio comercial y áreas exteriores amplias, con detalles constructivos de gran calidad y un estado de conservación realmente destacado. El ingreso principal se da a través de un amplio hall de recepción, un espacio con mucha impronta que marca carácter desde el primer momento y que además cuenta con un cuarto tipo baulera ideal para guardado. Desde aquí se organiza la planta baja: hacia un lado se encuentra el garage cubierto de cómodas dimensiones, mientras que hacia el otro se desarrolla un local al frente con excelente presencia, recepción y planta libre de 10 x 16, 50, lo que permite múltiples usos comerciales o profesionales. En la planta alta se accede a un palier de recepción con doble circulación, que distribuye los distintos sectores de la vivienda. Hacia el frente se abre un amplio living comedor en L, muy luminoso y con salida a balcón, generando un ambiente ideal para reuniones o vida familiar. En el sector opuesto se ubica la cocina independiente con comedor diario, equipada con muebles de guardado completos, doble bacha y artefactos a gas. El área privada se compone de tres dormitorios con placard, uno con salida a balcón, acompañados por dos baños completos con placard auxiliar para ropa blanca o guardado adicional. La propiedad también cuenta con un lavadero independiente de generosas dimensiones. En el exterior se destaca una terraza con galería de aproximadamente 10 x 10, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre o proyectar distintos usos, mientras que en planta baja se suma un jardín de 10 x 6, que aporta verde y amplitud al conjunto. Una propiedad con materiales de primera calidad, detalles constructivos únicos y calefacción por radiadores, ideal para quienes buscan una casa con carácter, excelente mantenimiento y la posibilidad de combinar vivienda con actividad comercial o profesional en un mismo lugar, para renta o para unificar a la vivienda. Escribinos para coordinar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 240.000

135 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Moreno al 3100 Entre Uzal y Fray Justo Sarmiento

Olivos, Vicente López

Impecable tríplex de cinco ambientes con balcón al frente y contrafrente, que cuenta con una superficie cubierta de 135m². La propiedad se distribuye en un amplio living comedor, tres dormitorios, playroom, tres baños, cocina comedor diario, lavadero, jardín y garaje. El living comedor, de 6 x 3, 80, ofrece un espacio luminoso y funcional, mientras que la cocina comedor diario de 3, 80 x 2, 60, totalmente amoblada, brinda practicidad y comodidad para el día a día. El lavadero es independiente, aportando mayor confort. Los tres dormitorios cuentan con placard, siendo el principal en suite y equipado con vestidor, ideal para mayor privacidad. Además, el playroom de 3, 80 x 3 ofrece la posibilidad de adaptarlo como escritorio, sala de juegos o un ambiente adicional según tus necesidades. Para mayor funcionalidad, la propiedad dispone de baños completos tanto en planta baja como en planta alta. Entre sus comodidades adicionales, se destacan la entrada de servicio, balcón terraza al frente de 3 x 2 y otro balcón al contrafrente de 4 x 2, que aportan luminosidad y ventilación natural a los ambientes. La calefacción es mediante picos de gas, el agua caliente se suministra por termotanque, y el garaje —de generosas dimensiones (7 x 4) — garantiza espacio y comodidad. Ubicado a solo una cuadra de la Avenida Paraná y muy próximo al Shopping Unicenter, este tríplex se encuentra en una zona residencial tranquila, que combina excelentes accesos con una gran oferta comercial y de servicios, además de su cercanía a Panamericana (a solo siete cuadras). ¡Una propiedad completa, funcional y lista para mudarte! Visitala hoy mismo. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 470.000

237 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Buenos Aires al 2100 Entre Jose Maria Paz y España

Olivos, Vicente López

Antes esta propiedad estaba publicada en u$s 495. 000 ahora esta en u$s 470. 000. - Venta urgente escucha ofertas.!! Hermosa casa de categoría desarrollada en dos plantas sobre lote de 8. 66 x 28 con una superficie total construida de 230 m2. En excelente estado, con 13 años de antigüedad y de diseño moderno. En planta baja encontramos entrada de auto (2) con portón corredizo, frente de tarquini y rejas en aberturas. Ingresamos a la propiedad por un hall de recepción que se comunica con un amplio y luminoso living comedor de 8 x 5, con calefacción central por radiadores y pisos de porcelanato simil madera. Toilette de recepción, escritorio y cocina comedor diario compuesta por muebles bajo y sobre mesada, artefactos de cocina en acero inoxidable y campana. Todas las aberturas son de A30new con rejas. Lavadero y fondo libre con pileta. En planta alta, encontramos tres dormitorios, el principal en suite con vestidor, con pisos flotantes. Dos baños completos. Terraza con solarium y ducha. Caldera dual y cámaras de seguridad. Divina por donde se la mire, no te lo pierdas. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 228.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Cane 4100

Olivos, Vicente López

Dúplex en venta en una ubicación privilegiada. Dúplex desarrollado en tres plantas, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Ubicado en una zona estratégica, cerca de principales accesos, comercios, colegios y transporte público, este hogar combina amplitud y estilo. Planta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un living comedor de generosas dimensiones, perfecto para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina es independiente, lo que brinda mayor comodidad y organización. También cuenta con un toilette de recepción, ideal para invitados. El patio trasero ofrece un espacio al aire libre para disfrutar un asado o una tarde de relax, y la entrada de auto al frente completa esta planta. Superficie cubierta: 47 m². Primer Piso: Subiendo por una cómoda escalera, encontramos tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite, con baño privado, brindando intimidad y confort. Los otros dos dormitorios cuentan con excelentes dimensiones y placares empotrados. Además, hay un baño completo adicional para mayor practicidad. Superficie cubierta: 47 m². Segundo Piso: En la última planta nos sorprende un amplio playroom, un espacio versátil que puede adaptarse como sala de juegos, escritorio, gimnasio o incluso un cuarto dormitorio, según las necesidades de la familia. Superficie cubierta: 26 m². En resumen, este dúplex ofrece 120 m² cubiertos totales, muy bien distribuidos, con ambientes funcionales, luminosos y ventilados. Toma propiedad como parte de pago. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.

Super destacado

USD 449.000

232 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Warnes al 2600 Entre Ricardo Gutierrez y Ruben Dario

Olivos, Vicente López

Excelente chalet de dos plantas ubicado en el prestigioso barrio de Olivos Golf, en Vicente López. Esta propiedad de alta categoría ofrece un diseño espacioso y luminoso, ideal para disfrutar en familia. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor con elegantes pisos de tarugados que aportan calidez y sofisticación al ambiente. La cocina, equipada para satisfacer las necesidades diarias, se complementa con un comedor diario y acceso directo al garage, el cual incluye, un lavadero y cuarto de servicio con baño propio. Además, el inmueble cuenta con un práctico toilette de recepción y una doble circulación interna que facilita el acceso a todas las áreas de la casa. Dispone de cuatro dormitorios, todos con placard, destacando el dormitorio principal en suite para mayor confort y un hermoso vestidor super comodo y privado. Cuenta tambien con un baño completos adicional. Posee hermoso jardín que incluye una piscina ideal para los días soleados, una galería perfecta para reuniones y una parrilla para distrutar con la familia y amigos. Con una orientación este, esta casa goza de una excelente iluminación natural durante todo el día. No pierdas la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad que combina elegancia, comodidad y una ubicación incomparable. ¡Solicita una visita, te va a encantar! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 340.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Goyena al 3600 Entre Jose Ingenieros y Bermudez

Olivos, Vicente López

Antes estaba en u$s 380. 000 ahora el precio es u$s 340. 000. --Chelet en dos plantas con tres dormitorios de los cuales dos de ellos y un baño se encuentran en la planta baja. El frente es hermoso con la decoración de un clásico chalet de excelente calidad de construcción y la gran ventaja de tener muros de ladrillos lo que lo hace muy fácil de mantener y bajo costo. Al frente cuenta con una cochera, entrada principal por el living y de servicio por la cocina. El Living comedor se encuentra al frente con pisos tarugados, la cocina con entrada de servicio, totalmente reciclada con muebles de bajo mesada, alacenas, mesada de silestone, anafe a gas, horno eléctrico y campana nuevos de última generación. Los muebles y los revestimientos utilizados son modernos y de máxima calidad. Desde la cocina se puede salir al fondo o acceder al comedor diario con el que comparte una barra desayunadora para aprovecharlas todas las mañanas. El comedor diario o family es muy luminoso y cuenta con un amplio ventanal con vista al fondo y desde allí se accede al livingcomedor. Luego pasamos al pasillo de distribución desde donde encontramos los dos dormitorios de planta baja uno con ventanal al frente y otro al contrafrente, ambos con placards, pisos flotante simil madera y comparten un baño completo recientemente reciclado con muy buen gusto con sanitarios, revestimientos y accesorios de alta calidad. A la planta alta se accede a través de una escalera de madera, desde allí llegamos al playroom que balconea al living. Luego pasamos al dormitorio de planta alta que podría ser el principal, con placard, ventanal al frente, pisos flotante simil madera y un segundo baño en planta alta. En ésta misma planta tenemos la posibilidad de ambientar un escritorio, un gran espacio de guardado o si preferís podría ser un cuarto de planchado muy completo. El patio es encantador cuenta con una pileta que está como nueva con vereda atérmica. El quincho es semicubierto super completo con una gran parrilla, bauleras muy prolijas y todos sus accesorios. El pulmón de la manzana es abierto y con vistas a frondosas arboledas. Todo en excelente estado, muy bien ambientado. Es una casa que tiene todo lo que necesitas. Con dimensiones ideales para poder estar muy cómodo, disfrutar de una piscina divina, de un quincho para aprovecharlo todo el año de un interiorismo confortable pero sin medidas sobredimensionadas que te obliguen a un mantenimiento costosísimo. La llamamos la casa perfecta. Ubicada en una zona residencial con líneas de colectivo hacia todas las direcciones a pocas cuadras. Accesos inmediatos a caba o a Zona Norte. Visitala te va a encantar. Por su estilo podés decorarla y ambientarla de la manera que más te guste. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 440.000

360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avellaneda al 2700 Entre Alberdi y Ricardo Gutierrez

Olivos, Vicente López

Ubicada en el corazón de Olivos, G. B. A. Zona Norte, esta distinguida casa, se encuentra en una de las mejores calles de la zona, ofreciendo una combinación perfecta de espacio, comodidad y funcionalidad. Con una orientación oeste, esta propiedad de 340 m2 totales despliega un diseño inteligente en dos plantas, optimizando cada uno de sus rincones para ofrecer un ambiente cálido y acogedor. La casa cuenta con cinco ambientes, entre los que se destacan cuatro dormitorios y tres baños completos, además de un toilette de cortesía. La cocina, muy bien equipada, se integra perfectamente con el comedor diario, ideal para reuniones familiares, con vista la jardín. El living comedor es luminoso, gracias a las aberturas que permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. Para los amantes del aire libre, la propiedad ofrece patio y un extenso jardín arbolado desde donde llegamos a un quincho con parrilla que promete momentos inolvidables con amigos y familiares, como así también una terraza y cuarto de guardado. Además, un balcón se asoma al frente de la propiedad, dandole un toque romantico. La casa dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Con 50 años de antigüedad, esta vivienda ha sido mantenida con esmero, presentando detalles como techos a dos aguas y de teja, calefacción individual y por aire, además de un sistema individual para el agua caliente. La cochera fija cubierta añade un valor adicional, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. La ubicación estratégica en Vicente López proporciona acceso rápido a las principales arterias de la ciudad, conectando con diversos puntos de interés. Esta propiedad es más que una vivienda; es el espacio ideal para aquellos que buscan calidad de vida en un entorno privilegiado. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 335.000

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Olaguer y Feliu al 2700

Olivos, Vicente López

Casa en esquina con amplio jardin espacios multifuncionales excelente zona de olivos medidas del lote: 5. 40M X 4. 24M X 15. 50msuperficie del terreno: 150, 90M²superficie obra cubierto: 171, 76M²superficie descubierta: 64, 62M²Hermosa casa ubicada en una esquina arbolada, combina diseño clásico y detalles funcionales, ideal para quienes buscan comodidad y una conexión con el exterior. Con un jardín perfectamente cuidado y un sector de parrilla. planta baja: Amplio living comedor con pisos de madera que realzan la calidez del espacio. Cocina independiente, con acceso directo al jardín, diseñada para ser funcional y práctica. Toilette de recepción. Planta alta: Tres dormitorios, todos con excelente iluminación. Dormitorio principal con baño en suite y detalles que aseguran el confort. Hall de distribución que puede funcionar como espacio de lectura o escritorio. Habitación de servicio con baño completo y entrada independiente, adaptable como cuarto dormitorio, oficina o sala de juegos. Exterior: Amplio Jardín trasero, rodeado de vegetación. Sector de parrilla cubierto y equipado. Patio con solado resistente, que conecta la casa con el parque. Muy buena ubicación, a dos cuadras de Villate, 1 de Malaver, cercanía a las principales vías de acceso a la Ciudad. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 230.000

93 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel Cane al 4100, Entre Mariano Moreno y Bouchard

Olivos, Vicente López

Excelente Tríplex en Olivos con más de 170 m2. Funcional, luminoso y con gran conectividad, hacia panamericana y a cuadras del Unicenter. Este tríplex se destaca por sus cómodos ambientes y espacios pensados para disfrutar en familia. Al ingresar a la propiedad nos recibe una cochera descubierta. Desde allí ingresamos al interior y nos recibe el living comedor amplio y luminoso con piso tarugado natural, que cuenta con toilette de recepción, gran ventanal al frente y un espacio de guardado debajo de la escalera. Continuando, encontramos una cocina con salida hacia el patio, con espacio cubierto de lavadero y parrilla, ideal para disfrutar de eventos familiares. En la primera planta se desarrollan tres dormitorios de cómodas dimensiones, el principal en suite, un segundo baño completo para los otros dormitorios y los pisos que fueron renovados hace muy poco tiempo. En la segunda planta encontramos un amplio playroom, perfecto como espacio de entretenimiento o trabajo, y una amplia guardilla. Una propiedad versátil, funcional y lista para mudarse! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 210.000

107 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 3800

Olivos, Vicente López

Descubra este encantador Tríplex de tres pisos ubicada en la prestigiosa zona de Olivos-Maipú/Uzal, en Vicente López. Situada en Ayacucho 3800, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad, ideal para una familia en busca de un hogar acogedor. La casa cuenta con tres amplias habitaciones, proporcionando espacio suficiente para cada miembro de la familia. El baño principal está diseñado para ofrecer confort, mientras que un toilette adicional brinda comodidad para los visitantes. Con una antigüedad de 26 años, la estructura se mantiene en excelentes condiciones. El Living tiene un gran tamaño, creando un ambiente cálido para reuniones familiares o encuentros con amigos. La cocina se integra funcionalmente a estos espacios, facilitando la convivencia diaria. En términos de servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegurando todas las comodidades modernas. Además, cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto, una ventaja invaluable en esta área. Este espacio también es el patio de la casa. Ubicada en una calle tranquila pero cercana a principales accesos y servicios, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar bien situado en Vicente López. pb: Living Comedor, cocina con comedor diario, patio y Toilette1er Piso: 2 habitaciones con baño completo2do piso: 1 habitación, lavadero y patio de secado *Apto Crédito*En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. No deje pasar la oportunidad de adquirir una casa en una de las zonas más codiciadas del Gran Buenos Aires. Contáctenos para más información y coordine una visita. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa