359 Casas con lavadero y mas de 5 ambientes en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 720.000
300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Ricardo Gutierrez al 2400
Olivos, Vicente López
Una de las mejores casas de Barrio Golf en Olivos, situada en una esquina frente a plazoleta. Está en un excelente estado para entrar a habitar. Cuenta con amplio living comedor, cocina comedor diario, lavadero separado galería cubierta con vista a un amplio jardín con piscina. Quincho con parrilla. En planta alta 4 amplios dormitorios, principal en suite con salida a una amplia terraza mirando al jardín con orientación Este. Digna de ver.

Super destacado

USD 600.000
400 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños3 coch.
Coronel Manuel Rosetti 2600
Olivos, Vicente López
Excelente casa en lote propio (10 X 40). Gran living con salida A jardin - cocina comedor separada - 6 dormitorios en planta alta mas 1 en suite en planta baja - 5 baños completos - sala de trabajo (taller) - escritorio - dependencia de servicio - cochera cubierta para 3 autos - baulera - amplio jardín con parrilla - galeria. calefaccion central. excelente construccion. apta credito - planos al dia. las medidas de esta ficha son aproximadas

Super destacado


Super destacado

USD 125.000
160 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
ADOLFO BELLOCQ 3245. Entre Borges Francisco y Ramon Castro
Olivos, Vicente López
Venta de Casa multifamiliar 6 ambientes en Olivos, Vicente López. Muy buena propiedad multifamiliar con importante lote de 7, 89x 43, 30. Con entrada para un auto y garage para otro. La primer propiedad cuenta con un amplio living comedor, 2 amplios dormitorios con un baño completo en el medio, cocina con comedor diario y galeria ideal para reuniones con acceso a amplio altillo con muchas posibilidades. Comparten un amplio jardin con acceso a la segunda vivienda que cuenta con un living comedor, cocina con pequeño comedor diario y lavadero independiente, cuenta con 2 comodos dormitorios, uno a continuacion del otro y un baño completo. Regio patio propio. Ideal para 2 familias, a 1 cuadra de panamericana y 2 cuadras de Pelliza y panamericana respectivamente con muchas lineas de colectivos y comercios para el dia a dia. Zonificacion industrial: fos 0, 6 Y fot 1, 2. No se lo pierda y visitelo! Los datos fueron suministrados por los propietarios. sucesion en tramite. xintel(pas-pas-3488)

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 350.000
325 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Doctor Mariano Moreno 3833
Olivos, Vicente López
Sobre un excelente lote de 10 x 32 m, esta propiedad invita a vivir con amplitud, comodidad y verde. Con 284 m² cubiertos, el chalet ofrece ambientes generosos: living comedor luminoso, cocina con comedor diario, cuatro dormitorios, escritorio y playroom, pensados para acompañar cada etapa de la vida. El gran jardín se convierte en el corazón de la casa, un espacio para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos compartidos. El quincho con baño completa una propuesta ideal para quienes valoran el encuentro y el disfrute en casa. Cuenta con entrada para auto y capacidad para hasta 4 cocheras, aportando practicidad y seguridad para el día a día. Una propiedad sólida y cálida, ubicada en un entorno residencial de Olivos, donde la tranquilidad y la conexión se sienten desde el primer momento.

Super destacado













































