• Núñez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Casas baratas con mas de 1 baño en Núñez, CABA

Ordenar

$ 550.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

Ramon Freire al 4500

Núñez, Capital Federal

Departamento para uso profesionalPropiedad de 3, 70 x 6, 25 m, desarrollada en dos plantas, ideal para actividades comerciales o profesionales. En planta baja cuenta con un ambiente dividido en dos espacios, cocina integrada con barra y baño con altillo/baulera que brinda espacio adicional de guardado. En entre piso dispone de un ambiente de 3x3 con ventana al frente y vista a la calle, con buena iluminación natural. Ideal para showroom, estética u oficina con poco fluido de gente. Importante: •No apto vivienda•Consultar rubroJunto con el alquiler se abona un depósito equivalente a dos meses de alquiler, que será reintegrado hasta 60 días de finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 2.900

286 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Cramer al 3300

Núñez, Capital Federal

Venta impresionante casa de 6 ambientes en el barrio de Nuñez! Apto Credito! También se evalúa posibilidad de alquiler. *270 cubiertos*Lote de 161, 85 m2*5 habitaciones*4 baños*Distribuida en dos plantas*Cochera*Amplia cocina y living comedor*Terraza, baulera y altillo *Calefaccion central La casa se encuentra en impecable condiciones de mantenimiento y de cuidado. Solicitame tu visita! No te pierdas de conocerla! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 3.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

3 DE FEBRERO 3300

Núñez, Capital Federal

Excelente casa de 3 plantas en alquiler temporario, totalmente amoblada y equipada, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Núñez. Ideal para familias, ejecutivos expatriados o quienes buscan una estadía prolongada con todas las comodidades de una casa lista para habitar. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y equipamiento completo, ofreciendo confort y funcionalidad en cada ambiente. Distribución: Planta principal: - Amplio living-comedor. - Cocina integrada con desayunador. - Toilette de recepción. Sector privado: - 3 dormitorios. - Dormitorio principal en suite. - 2 baños completos. Espacios adicionales: - Sala de juegos, gimnasio, home office o espacio multifunción. - Lavadero independiente con lavarropas. Exterior: - Jardín. - Parrilla. - Terraza. Equipamiento: - Totalmente amoblada. - Heladera de doble puerta. - Lavavajillas. - Horno. - Microondas. - Lavarropas. - Cocina completamente equipada. Servicios incluidos: - Servicio de limpieza semanal. - Jardinería. - abl. - Agua. - Electricidad (con tope de consumo) - Gas (con tope de consumo) Ubicación: Situada sobre 3 de Febrero al 3300, en el corazón de Núñez, un barrio residencial de excelente conectividad, cercano a centros comerciales, espacios verdes, colegios, restaurantes y múltiples medios de transporte. Una oportunidad única para disfrutar de una casa completamente equipada, con jardín, parrilla y amplios espacios, en una de las mejores zonas de la Ciudad de Buenos Aires.

USD 3.200

252 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Correa 1700

Núñez, Capital Federal

Exclusiva casa de 6 ambientes en Núñez con terraza y patio. Desarrollada sobre lote propio, esta propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, su excelente distribución y la calidad de sus espacios, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor, con excelente ingreso de luz natural, que invita a disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. La cocina independiente, de muy buenas dimensiones, cuenta con gran capacidad de guardado gracias a su alacena, y se complementa con un lavadero separado, aportando practicidad. La propiedad cuenta con un vestidor, 4 cómodos dormitorios en primera planta, todos con placares, y un quinto dormitorio en segunda planta. Además, dispone de 3 baños completos, brindando confort, privacidad y versatilidad en cada sector. En el exterior, ofrece un agradable patio que aporta aire y luminosidad a los ambientes, y una imponente terraza con amplio espacio de estar y mesa, cuenta con baño propio. Ideal para encuentros, momentos de relax o disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con garage. Ubicada en Núñez, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Una propiedad única por metraje, distribución y sus destacados espacios exteriores.. Ricardo Douer Propiedades cucicba N°9007

USD 3.500

247 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

ARCOS 4377

Núñez, Capital Federal

Excepcional casa ( inmueble comercial) en la mejor cuadra de lomas de nuñez. Categoría. Con ascensor. Uso institucional / sede entidad comercial / estudio profesional. Sobre lote propio. Excelente Casa de estilo, en 3 plantas, con fachada de gran valor. Retiro de frente. Pisos de madera originales, hermosas carpinterías de estilo de madera con vidrio repartido, detalles de arquitectura de categoría. Ascensor nuevo, hidráulico. En Planta Baja: Recepción, Hall, y gran Sala (Comedor): 3 espacios con techos altos, luminosos, unificables. Gran ambiente lateral, pasante (ex-Garage para 2 autos), anexable también. En Primer Piso, 3 grandes Habitaciones / Salas, con posibilidad de ampliacion. Dos baños. En 2do Piso, espacio libre a reciclar. Cocina amplia y totalmente equipada en P. Baja, con Comedor diario. Toilette de recepción. Sector de servicio, con lavadero, despensa, y toilette. Taller y Dependencia de servicio, con otro baño. El espacio ex-Garage, cubierto (hoy Sala/estudio) , es apto para 2 vehículos. 3er espacio de cochera en jardín del frente de la Casa (retiro de frente). Portón motorizado. Lateral y Fondo libre muy lindo y soleado, en forma de "L", con parrilla, un hermoso árbol de Cerezo (ver foto florecido), y sector elevado apto para hacer una piscina. Terraza accesible, sobre dependencias de servicio. Hermoso contrafrente, muy abierto y arbolado (casas bajas). Superficie ampliable, a nivel 2do Piso / terrazas. Alternativa amoblada, con mobiliario a convenir. Accesible personas de movilidad reducida. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2225

$ 5.400.000

580 m² tot.7 amb.4 dorm.10 baños3 coch.

Vidal al 2900

Núñez, Capital Federal

Nuñez - casa -alquiler - 4 Dormitorios en Suite + Dep. Serviciovivienda y/o uso profesional / oficina / no hostel Impresionante casa en alquiler en el barrio de Nuñez en 4 plantas. Se ingresa por planta baja a un Living de generosas dimensiones que comunica con la cocina y el Jardín. En primera planta se encuentran los cuatro dormitorios todos en Suite, uno de ellos con vestidor y jacuzzi. Dos de ellos dan al frente con balcón y los otros dos al contrafrente también con balcón. En la segunda planta se encuentra el altillo, lavadero, dormitorio de servicio, playroom y la terraza. Garage en Subsuelo con capacidad para 3/4 autos, cuarto para despensa y baño. La propiedad cuenta con 6 Aire Acondicionado, calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. dormitorio 1/suite: 5 X 3. 5dormitorio 2/suite: 7 X 4dormitorio 3/ suite: 7. 5 X 4. 7dormitorio 4/ suite: 4. 7 X 3. 7altillo: 8. 66 X 4. 2jardin: 10 X 8. 66garage: 15 X 4. 3condiciones1 (un) año de contrato1 mes adelantadoincremento trimestral indice ipc2 meses depositorequisitosjustificacion de ingresos ( recibos de sueldos / resp. Ins / monotributo) garantia ( propietaria / seguro de causion) podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

USD 6.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.8 baños2 coch.

ARCOS 4363

Núñez, Capital Federal

Atencion: Esta oferta se encuentra reservada. Excepcional casa / inmueble comercial / en la mejor cuadra de lomas de nuñez. 620 m2 cubiertos. Categoría. Impecable estado. Con ascensor. Lindisimo jardin de fondo, arbolado, con gazebo-quincho, parrilla y pequeña piscina. Posible Uso vivienda para Diplomático / Sede Institucional / oficinas / Entidad comercial / estudio profesional. Sin expensas. Excelente Casa de estilo, en 4 plantas, con fachada de gran valor arquitectónico. Gran cantidad de Salas y espacios, muy amplios, y luminosos. Plantas muy versátiles, para una variedad de usos. Posee ascensor, que vincula los 4 niveles. Clara circulación interior: dos bloques, a frente y contrafrente. Pisos, cielorrasos, carpinterías, ventanales, baños, todo a nuevo con imagen impecable y moderna. Hermoso y amplio Jardín de fondo, arbolado (piscina, sector de parrilla, quincho) con orientación Norte: Terreno propio de 8, 66 x 45, 50 mts. En Planta Baja: sala 1: gran recepción de 8 x 7, 50m con hogar (Estar-Living) con ventanales al frente. Impecable imagen. Circulación interior muy luminosa adyacente a hermoso Patio Interior que es el "corazón" de la propiedad. Sala 2: (comedor) espacio amplio y con ventanas a jardín de contrafrente, y a patio interior. Sala 3: Cocina-comedor diario, totalmente equipada y moderna; con ventanal a jardín. Núcleo lateral con toilette; area de servicio, Escalera, toilette de recepcion. Y Ascensor. En Primer Piso: salas 4 y 5 con vista al jardín arbolado y orientacion Norte (dos Dormitorios), sala 6 (dormitorio con ventana a patio interior) ; circulación interior; dos baños completos. Sala 7 ( suite principal) con gran baño equipado (bacha doble), placares-archiveros, y acceso por escalera a sala 8: hermoso y excepcional estudio privado / escritorio / atelier / biblioteca de 7 x 6 mts, con grandes ventanas tipo óculos al frente, a nivel techo. Espacio de gran calidad arquitectónica: moderno, silencioso y luminoso. Impecable. En Segunto Piso: con ventanas a jardín, gran espacio versátil armado como Playroom o "Departamento para huéspedes", con áreas de estar-living, comedor, cocina, dormitorio y baño; parrilla en terraza pequeña. Todo luz. ( Salas 9, 10 y 11) En Nivel -1: Garage cubierto, apto para 2 vehículos grandes o 3 autos pequeños, con ventana e iluminación natural (8x7, 50m) (Sala 12). Portón motorizado. Dos amplias Habitaciones de servicio, en suite, cada una con su baño, con ventanas al contrafrente (patio inglés, en desnivel, muy luminoso) (Salas 13 y 14). Bodega / Microcine (Sala 15). Lavadero. Salas de máquinas. ( 8 Baños en total en la propiedad). La propiedad es un verdadero Edificio equipado: Grupo electrógeno; 2 bombas presurizadoras; 3 tanques. Consultar por posibilidad de mayor superficie: hasta 1. 000 m2 cubiertos (sumando la casa gemela lindera: "doble frente"). Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2448

USD 6.300

566 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Vuelta de Obligado al 4700

Núñez, Capital Federal

Casa 4 dorm. Núñez pileta climatizada y quincho en Nuñez. Esta casa fue reciclada de cero hace ocho años y se nota en cada terminación. Planta baja: Adentro, el living abre al jardín y la cocina con isla gastronómica se vuelve el centro de la rutina. Desde la cocina se accede a un patio contiguo con parrilla. Uno de los 4 dormitorios de la casa se encuentra en esta planta. Baño completo. El fondo es el protagonista: jardín, parrilla y una pileta climatizada para nadar los doce meses del año, no solo en verano. El quincho funciona aparte, con su propio baño, pensado para recibir sin que la casa se desarme. Planta alta: 3 dormitorios de generosas dimensiones con placards. Suite principal con vestidor, antebaño y baño completo. 2 dormitorios adicionales con baño completo compartido, se accede desde uno de ellos a una terraza y desde el otro a un balcón. Resumen: - 4 dormitorios. - 4 baños. - 3 cocheras cubiertas con portón eléctrico. - 2 parrillas. - Quincho- Lavadero- Jardín- Pileta climatizadaCaracterísticas generales: Ventanas dvh de aluminio en toda la casa. Calefacción central por radiadores en toda la casa. Rejas de hierro en todos los ambientes. Persianas eléctricas en todos los ambientes. Aire acondicionado tipo split, ventilador de techo y radiadores para calefacción en todos los ambientes de la casa. Sistema de cámaras de seguridad. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte leonardo rapaport cpi N° 6341.

USD 7.000

480 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Grecia 4300

Núñez, Capital Federal

Casa moderna en alquiler lomas de núñez jardín, piscina Y cochera. Ubicada en el exclusivo sector de Lomas de Núñez, a metros de Av. Del Libertador, moderna casa de diseño minimalista desarrollada en tres plantas, con ambientes amplios, excelente luminosidad y muy buena privacidad. La propiedad combina confort y funcionalidad, con agradables espacios exteriores que incluyen galería con parrilla, jardín y piscina. La distribución se organiza de la siguiente manera: - planta baja: hall de entrada en doble altura, living-comedor con salida a galería, cocina amplia con muebles a medida y barra desayunadora, toilette y sótano de guardado. - exterior: galería cubierta con parrilla, jardín y piscina. - entrepiso: ambiente multifuncional ideal como oficina, playroom o dormitorio. - primer piso: tres dormitorios. Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y balcón terraza. Dos dormitorios con baño completo. Ambiente extra apto como habitación de huéspedes o espacio de trabajo. - servicio: dependencia de servicio con baño completo y lavadero independiente. - cochera Y espacios adicionales: cochera cubierta para dos autos. Espacio independiente ideal playroom, gimnasio, taller o área de guardado (bicicletas, moto, etc.). Características: Calefacción por radiadores y aire acondicionado en distintos ambientes. Living-comedor y galería con pisos de porcelanato. Casa construida hace 15 años y remodelada en 2018. Superficies: Planta baja: 167. 86 m² cubiertos / 134. 30 m² descubiertos / 302. 16 m² totales. Planta alta: 125. 51 m² cubiertos / 4. 45 m² descubiertos / 129. 96 m² totales. Entrepiso: 23. 03 m² cubiertos. Dependencia: 25. 48 m² cubiertos. Superficie total: 341. 88 m² cubiertos / 138. 75 m² descubiertos / 480. 63 m² totales. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del título de propiedad respectivo. No dudes en consultar. Sedani propiedades. cucicba M. 7889. 11 Ver datos

USD 240.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 3400

Núñez, Capital Federal

Hermosa Casa en Lote Propio Ubicación privilegiada en Saavedra. Propiedad única, llena de luz y diseño, ubicada en una de las mejores zonas de Saavedra. Se trata de una casa en lote propio, sin expensas, actualmente distribuida en 3 ambientes totalmente integrados, con una estética hermosa y muchísima onda. El ingreso es directo desde la calle a una recepción que conecta todos los ambientes. Hacia la izquierda, un amplio livingcomedor con cocina integrada, destacado por una espectacular doble altura vidriada que aporta una luminosidad excepcional durante todo el día. Un espacio realmente de revista. A la derecha de la recepción, un antiguo dormitorio al frente que hoy se encuentra integrado al espacio, ideal como living, estudio o posibilidad de volver a cerrarlo. Baño completo, en excelente estado. Dormitorio principal cómodo con gran placard. Por escalera se accede a una terraza increíble, llena de luz y verde, con plantas y un cuartito ideal para escritorio o atelier. Vista abierta al este, con sol durante todo el día. Características destacadas: - Techos altos. - Excelente luminosidad y ventilación. - Vistas abiertas. - Terraza propia. - Posibilidad de ampliación y de sumar otro dormitorio. - Lote propio. -Sin expensas. Una propiedad muy especial, con personalidad, diseño y potencial. Imperdible. Superficie cubierta 68m2. Terreno: Frente 7. 42m x Fondo 8. 36m (62m2) Terraza libre aprox de 32 m2. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 269.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Congreso al 3500

Núñez, Capital Federal

Casa 4 amb || cochera || gran terraza || quincho ii coghlanapto creditoexcelente casa sobre terreno propio, ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Coghlan. La propiedad se desarrolla en una planta con cómodos y luminosos ambientes, y cuenta con gran terraza y quincho con parrilla. Distribución: Living-comedor al frente, con entrada de luz natural. Tres amplios dormitorios, uno al frente y dos con ventanas al patio, Hermosos placares de madera - Baño completo + baño de servicioCocina comedor diario, funcional y con instalación de gas natural. Gran terraza con quincho y parrilla, ideal para reuniones y disfrutar al aire librePatio lleno de verde con escalera hacia la gran terraza - lavadero. Cochera cubierta con acceso directo al interior de la vivienda. Posibilidad de construir en la planta alta. Excelente ubicación, cercana a medios de transporte, colegios y comercios. Casa en uno de los barrios más buscados de la zona norte porteña. las medidas de los ambientes la podes encontrar en los planos con las fotosamplia disponibilidad para visitas! podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

USD 284.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ramallo 3500

Núñez, Capital Federal

Es Saavedra, apto credito. Ph tipo casa, solo 2 unidades en el lote. 286, 40 m2 totales por escritura. 184, 90 cubiertos. Extenso jardín propio con fondo y pileta bien instalada. Dos unidades tipo Ph duplex con jardín en el mismo lote pero con sensación de casa propia ya que están bien distribuidas. Living comedor de buenas dimensiones y alturas de techos cómodas, hogar en el centro del mismo actuando como diferenciador de ambientes. Escritorio independiente en desnivel hacia arriba o posible estar para tv/family. Amplia cocina en desnivel hacia abajo con salida a jardín propio muy extenso pero con patio inicial para luego acceder a jardín con pasto y pileta en el mismo. Al fondo se ubica un cuartito de herramientas o para otros destinos, con su respectiva parrilla bien construida. Sol y luz permanente. Dependencia y baño de servicio a la altura de la cocina. Luego, en el interior, accedemos desde el living a través de cómoda escalera a los 3 dormitorios bien definidos, dos de ellos al contrafrente con vista al jardín propio, el principal al frente con vista a calle Ramallo pero con gran amplitud ya que la fachada de la casa se encuentra retirada de la linea de frente permitiendo mayor intimidad y vista abierta desde dicho dormitorio. Dos baños completos en este piso, 1 en suite. Espacio para cochera al frente con esplanada cómoda. Propiedad de ambientes amplios, living a atípico, buenas alturas, sólida y con sensación de vivir en casa propia. Para mayor información comunicarse al Ver datos o escribir al whatsapp +Ver datos

USD 328.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos 4500

Núñez, Capital Federal

Casa en ph en el corazón de Lomas de Nuñez- Excelente construcción y distribución en atractiva esquina en Nuñez. -Real oportunidad en Lomas de Nuñez!! Venta firme (no sujeta a reemplazo) Hermoso entorno residencial arbolado zona vigilada. - a pasos de Plaza Felix Lima. Conectividad: conveniente y adecuados accesos a metrobus, Estación Rivadavia ( del Mitre Tigre-Retiro) -Avenidas C a b i l d o - Av. Del L i b e r t a d o r - Cruce a Vicente Lopez- transportes cercanos para Universidades, Colegios, _Clubes, Megatlon, y polo gastronómico, etcAmplios Ambientes externos, espacios luminosos y sólida construcción desarrollado en 2 plantas y requiere actualización de cocina, baños, pintura general. -pb.: doble circulación- Living comedor Espacioso de 9 x 4, 50 con hogar, piso de madera original, y amplios ventanales retirados de la linea municipal, y tambien puerta venta de acceso a Patio / cocheraCocina separada con ventanales y amplia, patio semi-cubierto previo al Patio descubierto y entrada de vehículo, 1 baño mas toilete con ducha. - yen Planta Alta: hall de distribución luminoso y con buen espacio de circulación, 3 dormitorios generosas dimensiones externos (1 con balcón al frente) ;otro con acceso a patio terraza y placard y el 3º con ventanal a la calle y placard, 1 Baño completo. - Opción: Se puede habilitar el acceso a boardilla de 60m2 más vende A T I L I O Inmobiliaria- Avda Cabildo 3814- Nuñez - contacto Ver datosnota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. -El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. -.

USD 340.000

259 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Correa 1900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Yennifer Contreras Duarte. Propiedad desarrollada en 3 plantas sobre lote propio con excelente potencial para reciclaje integral, reforma o nuevo desarrollo inmobiliario. La propiedad se compone de un lote cuyas medias aproximadas son 7, 15 m2 x 11, 80 m2, con una superficie edificada total de 203, 63 m² cubiertos distribuidos en su 3 niveles. Por sus características y configuración, la propiedad representa una excelente oportunidad para: - Reciclaje integral. - Remodelación y modernización. - Desarrollo residencial. - Inversión inmobiliaria. - Construcción de nueva vivienda sobre lote propio. Vivir en Núñez: Ubicada en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés. Tiene cercanía a: - Próxima a Av. Cabildo, Av. Del Libertador y General Paz. - Cercana a estación Belgrano R y múltiples líneas de colectivo. - Acceso rápido a Subte Línea D. - Cercanía a espacios verdes y áreas recreativas de Belgrano. - Próxima a centros comerciales, gastronómicos y educativos. - Cercana al Hospital Pirovano y diversos servicios de salud. - Zona residencial consolidada con alta demanda y gran potencial de valorización. Ideal para desarrolladores, inversores o compradores que busquen transformar una propiedad con excelente ubicación y gran potencial constructivo. ¡No te pierdas la oportunidad! Mándanos un mensaje para más información. Si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en llamarnos: podemos hacer la operación en simultáneo. Si necesitás financiar hasta un 30 % de tu compra, te ofrecemos lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Tres de Febrero al 2900

Núñez, Capital Federal

Casa / Lote Propio | 140 m² Totales | Ideal Renovación o Desarrollo | Tres de Febrero 2900 - Núñez. Propiedad desarrollada en dos plantas, sobre lote propio, con 140 m² totales, ubicada en una de las zonas más buscadas de Núñez. Ideal para reciclaje integral, refuncionalización o proyecto de desarrollo, tanto residencial como de inversión. Características principales: -140 m² totales aprox. -Living / sala de estar de amplias dimensiones. -Comedor independiente. -Cocina separada. -Dormitorios en planta baja y planta alta. -Escritorio. -Baños en ambas plantas. -Patio al frente. -Patio interno con ventilación y luz natural. -Área de servicio. -Propiedad en estado a renovar. Valor agregado: -Gran potencial para reciclaje o nuevo proyecto. -Ubicación estratégica en Núñez, con rápida conexión a avenidas principales, transporte, comercios y servicios. -Producto ideal para desarrolladores, inversores o proyecto residencial a medida. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Ley 5859 - art. 4. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa