• Núñez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Casas con lavadero y mas de 5 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.150.000

580 m² tot.7 amb.4 dorm.10 baños3 coch.

Vidal 2924

Núñez, Capital Federal

Nuñez - casa - venta - 4 Dormitorios en Suite + Dep. Servicio Impresionante casa en el barrio de Nuñez, en 4 plantas. Se ingresa por planta baja a un Living de generosas dimensiones que comunica con la cocina y el Jardín. En primera planta se encuentran los cuatro dormitorios todos en Suite, uno de ellos con vestidor y jacuzzi. Dos de ellos dan al frente con balcón y los otros dos al contrafrente también con balcón. En la segunda planta se encuentra el altillo, lavadero, dormitorio de servicio, playroom y la terraza. Garage en Subsuelo con capacidad para 3/4 autos, cuarto para despensa y baño. La propiedad cuenta con 6 Aire Acondicionado, calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. propiedad favorecida por el nuevo código de planeamiento urbanofrente: 8. 66mfondo: 30. 14msuperficie total: 261M2corredor medio (31. 20M de altura) para construir aprox 2500M2Digno de ver, llame para consultar y coordinar visita!! podemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

USD 1.050.000

350 m² tot.13 amb.4 dorm.4 baños

3 de Febrero al 2100

Núñez, Capital Federal

Rba inmobiliaria vende Elegante Casona de Estilo Inglés en el corazón de Belgrano 3 de Febrero al 2100, entre Mendoza y JuramentoUna propiedad única que combina el encanto de la arquitectura clásica con amplios espacios y múltiples posibilidades de uso. Con 350 m² construidos distribuidos en tres plantas, esta distinguida casona de estilo inglés conserva el carácter y la elegancia de las residencias tradicionales de Belgrano, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. Distribución- Planta Baja* Patio privado* Importante hall de recepción* Amplio comedor* Cocina independiente* Lavadero con baño* Escritorio u oficina* Cochera- Primer Piso* 4 dormitorios* 3 baños completos* Gran salón multipropósito- Segundo Piso* Amplio playroom o salón* Terraza privadaCaracterísticas destacadas- 350 m² totales construidos- 4 dormitorios- 4 baños completos + 2 toilettes- Cochera- Patio y terraza- Excelente estado de conservación- Ambientes amplios y luminosos- Ubicación privilegiada en BelgranoIdeal para- Vivienda familiar de categoría- Estudios profesionales- Centro médico o estética- Instituciones educativas o culturales- Sedes corporativas y oficinas boutiqueUbicada en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a metros de Juramento, rodeada de servicios, comercios, espacios verdes y excelentes accesos. - Valor de venta: usd 1. 100. 000 Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta propiedad.

USD 1.200.000

478 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Correa 2000 & O'Higgins

Núñez, Capital Federal

Extraordinaria casa en esquina, desarrollada sobre un lote de casi 400 m2, con un frente de 40 metros lineales. 7 Ambientes. Fantástico jardín parquizado y arbolado, con una cascada artificial de 8 metros de altura, piscina y un estanque, que crea un microclima de fuerte naturaleza dentro de la ciudad. Garage para dos vehículos. Ubicada en la mejor zona residencial de Núñez, sobre las barrancas, y con una excelente accesibilidad hacia Zona Norte y hacia el Centro de la Ciudad. Superficie del terreno: 393 m2 (19, 89 m de frente, 19, 75 m de fondo). Superficie Total: 478 m2. Superficie Construida: 278 m2. Superficie libre de jardín: 200 m2. - Su orientación es noreste y todos sus ambientes son súper luminosos y silenciosos. - Esta propiedad se encuentra desarrollada en 3 niveles. Planta Baja (a nivel de la calle O’Higgins): - Garage para dos vehículos (un auto grande y uno mediano). Sala de máquinas. Primer Nivel: - Hall de recepción. - Living con chimenea. - Comedor. - Acceso al jardín. - Hall distribuidor a dormitorios con grandes placards y escritorio. - Dormitorio muy amplio en suite, con vistas a la calle Correa. - Segundo dormitorio, también de grandes dimensiones, con vistas a la calle Correa. - Tercer dormitorio, muy amplio y con vistas a jardín. - Baño con ducha, puede ser utilizado como toilette de recepción. - Cocina de muy buenas dimensiones y súper equipada con profusión de muebles de sobre y bajo mesada. Comedor diario. - Despensa. - Dependencia de servicio completa ó cuarto dormitorio con baño en suite. - Acceso desde el garage mediante ascensor hidráulico. - Jardín parquizado con parrilla y estanque artificial. - Lavadero separado. - Baño de servicio. Segundo Nivel: - Master suite con baño completo, walk-in closet, y gran deck de madera. Con fantásticas vistas. Se accede mediante ascensor hidráulico o por escalera desde el jardín. - Jardín totalmente parquizado y arbolado con una cascada artificial de 8 metros de altura y piscina. - Otro amplio deck de madera con gazebo. - Todos los cerramientos tienen dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción mediante caldera y zócalos radiantes. - Aire acondicionado mediante equipos tipo split frío-calor en todos los ambientes. - Agua caliente mediante termotanque Rheem de alta recuperación. - Cámaras de seguridad con cctv (circuito cerrado de televisión). - Excelente estado de uso y conservación. Por su atípico diseño y construcción muy sólida es una propiedad muy atractiva para un público que busca vivir en el verde sin salir de la Ciudad. De 57 años de antigüedad (año de construcción: 1968). - Excelente ubicación y accesos: sobre las barrancas de Núñez, a metros de la Av del Libertador y de la Av. Cabildo, a 6 cuadras de la Av. General Paz, con accesibilidad inmediata hacia Zona Norte y hacia el Centro de la Ciudad. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

$ 350.000

$ 150.000 Expensas

8 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Ramallo 2211

Lomas de Núñez, Núñez

Alquilo habitación en casa compartida, ubicado en el barrio de Núñez. Una zona residencial hermosa, segura y con excelente conectividad. Ideal para estudiantes universitarias (Di Tella, Ciudad Universitaria) o jóvenes profesionales que busquen un lugar amplio y tranquilo. • La Habitación: Cuenta con un placard y gran luz natural. Se entrega sin muebles. • Espacios Comunes Increíbles: La propiedad cuenta con un gran patio delantero, un patio interno y una hermosa terraza transitable para disfrutar del aire libre. • El Resto de la Casa: Living comedor amplio, cocina totalmente equipada y 1 baño compartido. Ambiente muy luminoso, limpio y ordenado. • Ubicación Estratégica: A pocas cuadras de Avenida Cabildo (Metrobús), Subte Línea D (Estación Congreso de Tucumán) y Estación de Tren Núñez (Línea Mitre). Perfil de Convivencia: • Mujeres, que estudie y/o trabaje. • Perfil tranquilo, responsable, que valore la limpieza y el respeto mutuo en el día a día. • No se aceptan mascotas. Condiciones del Alquiler: • Contrato: Anual. • Precio Mensual Fijo: $350. 000 de alquiler + $150. 000 Aprox. Para cubrir impuestos y servicios (Luz, gas, internet, agua, etc.). Total mensual: $500. 000. Aprox. • Requisitos de Ingreso: 1 mes de adelanto ($350. 000) + 1 mes de depósito en garantía ($350. 000) + Primer mes de impuestos ($150. 000). Total para ingresar: $850. 000. • Demostración de ingresos o respaldo familiar (en caso de estudiantes).

Ver mapa