1.086 Casas con mas de 5 baños y mas de 5 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 2.500.000
$ 950.000 Expensas
520 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños
Casa Venta 5 Dormitorios Barrio El Yacht Lote de 905 m2 Nordelta, Tigre
El Yacht, Nordelta
* Casa desarrollada en Tres plantas sobre lote al rio con ascensor * Planta Baja: Hall de ingreso, Living (estufa Hogar) con salida a la galería y jardín. Cocina con barra y estar/comedor. Suite Jr. Con placard. Quincho cerrado con baño. Area de servicio con dependencia baño completo y lavadero. Planta Alta: Amplio estar para family o posibilidad de otro dormitorio, Master suite con terraza y 3 suite Junior. Estar (gimnasio, escritorio, play). La propiedad cuenta con aires centrales regulando la temperatura de cada ambiente. Losa radiante. Terraza: Con parrilla, baño completo y techada una parte. Exterior: Piscina climatizada. Jardín parquizado. Riego por aspersión Galería. Quincho. Cochera semicubierta. Cerramiento doble vidrio con pvc. Muelle con Marina. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 1.190.000
350 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños1 coch.
Puentes 0
Puentes, Nordelta
Planta baja: Living doble altura con aberturas en 2da losa, Dependencia de servicio con baño, escritorio con acceso exterior e interior. planta alta: 1 Master Suite, 3 Junior Suite, caracteristicas: Aberturas A40 negras galvanizadas, Sanitarios Roca, Griferías Peirano, Muebles de Mobiline, Puertas en madera altura 2, 60 con cerraduras imantadas, Puerta principal en madera con cerradura electrónicawifiyfaceid. Exterior: Pileta con jacuzzi, Baño de pileta, parrilla. Se entregan con riego, parquización y paisajismo. La casa se termina para fines de Octubre 2025.

Super destacado

USD 2.500.000
908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av de la Rivera al 500
El Yacht, Nordelta
David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 1.450.000
492 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
El Golf Nordelta 500
El Golf, Nordelta
Espectacular casa en el golf. Lote con gran vista al lago con Orientacion so. Planta Baja: Hall de entrada. Toilette de recepcion. Escritorio. Living comedor. Cocina con playroom. Lavadero. Dependencias. Garage cubierto para dos autos. Galeria. Parrilla. Pileta. Planta Alta: Hall de distribucion. Master suite con vestidor. Tres suites mas. Calefaccion por losa radiante. Aires acondicionados frio - calor en todos los ambientes. Cerramientos de pvc alemanes de doble vidrio. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 1.850.000
$ 1.100.000 Expensas
908 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños4 coch.
Fas. Venta Casa al Agua 8 Ambientes. Barrio Virazon, Nordelta.
Virazón, Nordelta
Exclusiva casa al agua en Virazón, Nordelta, con un terreno de 908, 85 m² y una construcción total de 544, 89 m². La propiedad, orientada al este, se extiende en tres plantas con una superficie cubierta de 432, 33 m² y semicubierta de 112, 56 m². Diseñada con un sistema de construcción tradicional, cuenta con techos de loza, ladrillos portantes y fundaciones de plateas rígidas. Los interiores están revestidos en yeso, mientras que el exterior presenta un revestimiento Tarquini en dos tonos. Las carpinterías de pvc negro incluyen doble vidrio hermético. La casa ofrece calefacción por piso radiante y sistemas de aire frío/calor vrv en todos los ambientes. Pisos de porcelanato símil madera adornan la galería, entradas y baños.

Super destacado






































