• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

635 Casas baratas con mas de 5 ambientes y mas de 3 cocheras en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 15.000

860 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Av de la Ribera al 500

El Yacht, Nordelta

Casa en venta de diseño imponente | barrio el yacht | nordelta| amarra para yate de gran porteimponente residencia de diseño moderno ubicada en el exclusivo barrio El Yacht, uno de los sectores más prestigiosos de Nordelta. Desarrollada sobre un lote de 860 m² con salida directa al canal principal del Río Luján, ofrece 550 m² construidos con materiales y terminaciones de primer nivel. La propiedad se distribuye en dos plantas y combina amplitud, luminosidad y funcionalidad en cada ambiente. Planta BajaAmplia cocina con comedor diario. Equipamiento completo de alta gama: horno, microondas, heladera y cava de vinos. Gran living-comedor con ventanales de piso a techo y espectaculares vistas al dique. Suite en planta baja con amplios espacios de guardado. Toilette de recepción. Área de servicio con baño completo. Lavadero independiente con espacio para lavarropas y secarropas. Planta AltaPlayroom de generosas dimensiones con sector de escritorio. Master Suite con baño completo y excelentes dimensiones. Dos habitaciones Junior Suite, ambas con baño completo privado. ExteriorGalería cubierta con parrilla y vista abierta al agua. Piscina climatizada de gran tamaño con borde infinito. Jardín completamente parquizado con sistema de riego automático. Fogonero ideal para reuniones al aire libre. Muelle privado con amarra. Baño exterior. Detalles de confortCalefacción por losa radiante. Aire acondicionado central frío/calor. Carpinterías de gran tamaño. Diseño contemporáneo y terminaciones premium.

USD 15.000

902 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Av de la Rivera 560

El Yacht, Nordelta

Casa a Estrenar en El Yacht Nordelta. Ideal para amantes de la náutica y la exclusividad. Esta espectacular propiedad ofrece la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín, con acceso directo al río Luján, perfecta para quienes disfrutan de la vida junto al agua. Características de la Propiedad: Superficie Total: 902 m²Superficie Cubierta: 550 m²Ambientes: 6Dormitorios: 5 (todos en suite). En Construcción: Finalización prevista para febrero 2025Orientación: Noreste, lo que asegura gran luminosidad. Aire Acondicionado: Frío/calor central. Esta moderna propiedad se encuentra en construcción, ubicada en el exclusivo barrio El Yacht de Nordelta, con acceso directo al río Luján y una vista privilegiada. La casa se entregará con detalles y terminaciones premium, ofreciendo una excelente distribución y funcionalidad. Planta Baja: Living-comedor amplio y luminoso, con ventanales de gran tamaño. Cocina con isla central, ideal para la convivencia y el disfrute familiar. Toilette para visitas. Dependencia de servicio. Suite con baño completo. Family room o escritorio, según las necesidades de la familia. Planta Alta: 4 Dormitorios en suite. Exteriores: Galería techada ideal para reuniones sociales. Quincho con parrilla. Pileta climatizada para disfrutar durante todo el año. Sector fogonero para reuniones al aire libre. Jardín parquizado con riego automático. Muelle y amarra propios, con salida directa al río Luján. Consultas y Financiamiento: Entrega: Febrero 2025Se ofrece financiación (consultar condiciones). Para más información o para programar una visita, no dudes en contactarnos.

USD 15.000

$ 1.500.000 Expensas

908 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

En el exclusivo barrio El Yacht, donde la náutica y el confort se encuentran, se presenta esta propiedad diseñada por un estudio de arquitectura muy reconocido, una obra que combina funcionalidad, estética y materiales de primer nivel en perfecta armonía. De estilo moderno, donde cada detalle fue pensado. Sobre un lote al río espectacular y una ubicación privilegiada porque está muy cerca de la salida al río Luján, para vivir la experiencia náutica sin renunciar al lujo y la seguridad. Se ingresa a la casa por una recepción con una escalera muy canchera con blindex, un luminoso living-comedor integrado con una cocina semiabierta, creando un ambiente social ideal para reuniones familiares y con amigos. Cuenta con una importante cava y habitación de huéspedes con acceso independiente con baño. Toilette. Lavadero y dependencia con baño. En planta alta hay un buen play o family room que se puede armar por su amplio hall de distribución hacia los dormitorios que son 4 en total. La Master Suite, que es espectacular, con vestidor y balcón terraza, una Suite Junior y dos dormitorios en semisuite. Un pasillo con espacio de sobra para ropa blanca. El exterior de la casa es un sueño. La galería está cerrada con carpintería de pvc y dvh, que se integra fácilmente a la casa, algo práctico para cuando tenés vistas. Tiene baño de pileta y gran baulera. La parrilla es increíble, de acero inoxidable y leñero. El jardín tiene riego y está parquizado, es muy lindo con una vista hermosa al río. La pileta tiene jacuzzi, ideal! Marina flotante que te permite tener el barco en la puerta. La calidad es increíble: tiene puertas laqueadas de 2, 6 mts., pisos de Mármol Travertino en planta baja y madera en planta alta, aberturas de pvc doble vidrio, sanitarios y griferías de primera marca y cortineros iluminados en todos los ambientes. La casa tiene calefacción por losa radiante y además sistema de refrigeración y calefacción central por ductos de ventilación. La casa se entrega muy bien equipada, con electrodomésticos y luces. Super casa! El propietario puede aceptar lote en parte de pago. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 15.000

$ 1.300.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.5 dorm.7 baños4 coch.

Av De La Riviera 560

El Yacht, Nordelta

Propiedad en Venta en Barrio El Yacht, Nordelta: Propiedad sobre Lote al Agua con Amarra y Salida al Río Luján. Esta espectacular propiedad ofrece una combinación única de elegancia, comodidad y acceso directo al hermoso paisaje acuático del Río Luján. Destaca por su exclusiva ubicación sobre lote al agua, con amarra privada y salida directa al río. Características Principales: Planta Baja (pb): Imponente palier que da la bienvenida con estilo. Amplio living comedor iluminado creando un ambiente luminoso y acogedor. Toilette para mayor comodidad. Cocina con isla integrada. Lavadero independiente. Dependencia completa que ofrece versatilidad de uso. Suite ideal para huéspedes o como espacio de trabajo. Planta Alta (pa): Tres suites, cada una con su baño privado. Mastersuite que redefine el concepto de lujo y privacidad. Exterior: Espaciosa galería para disfrutar de la vida al aire libre. Piscina con solarium y sector de living seco para relajarse y disfrutar del sol. Muelle y amarra privada para acceder directamente al Río Luján. Comodidades: Jardín parquizado para disfrutar de la naturaleza. Piscina climatizada para momentos de relax, cuenta con un jacuzzi y un amplio fogonero para reuniones sociales. Tecnología domótica de excelencia e iluminación exterior para mayor comodidad. Equipamiento: Calefacción por losa radiante sectorizada para un ambiente cálido. Aire acondicionado frío/calor central para mayor confort. Materiales de excelente calidad y última generación, garantizando durabilidad y estilo. Barrio El Yacht: Exclusivo barrio con todos los lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. Infraestructura deportiva y club house para disfrutar en comunidad. Actual construcción de un nuevo house para aún más comodidades. Importante: Oportunidad de financiamiento disponible. Se acepta lote o propiedad como parte de pago. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. ¡Contáctanos para más información y descubre el privilegio de vivir en el Barrio El Yacht, Nordelta! En caso de que se realice la venta, este inmueble está sujeto al proceso de obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de acuerdo con las regulaciones actuales (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs), el cual será gestionado por el propietario. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Micaela Torres Propiedades - cmzc - Mat No 452.

USD 16.000

988 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

El Yacht, Nordelta. Lote al Río

El Yacht, Nordelta

Casa en Venta – 4 suite- El Yacht, NordeltaModerna | Amarra propia | al río | Calidad de primera líneaOpción doblé lote consultarEsta espectacular casa a estrenar se encuentra en el exclusivo barrio náutico El Yacht, Nordelta, sobre lote de 988 m² con salida directa al Río Luján. Desarrollada en tres plantas, combina diseño contemporáneo, materiales nobles y una ubicación privilegiada para quienes buscan confort, estilo y conexión con la naturaleza. Planta Baja: • Hall de entrada con placard de recepción• Toilette• Living comedor con cocina integrada y salida a galería• Galería techada, con barra, parrilla, baño exterior y ducha. • Cocina con isla semi-integrada• Family integrado• Lavadero independiente con salida al exterior• Dependencia de servicio con baño completoPrimera Planta: • Hall de distribución• Dormitorio principal en suite con vestidor, baño con doble bacha y box de ducha, salida a terraza privada• 3 dormitorios en suite con placard• 1 Escritorio o playroomSegunda Planta: • sum con gran vista y salida a terraza• Cocina adicional• Baño completoExterior: • Galería cubierta con parrilla y barra• Baño exterior con ducha• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con borde infinito y revestimiento de venecitas• Garaje cubierto para tres autos• Muelle propioCaracterísticas Técnicas • Hormigón visto en tabiques exteriores y cielorrasos• Revestimientos interiores y muebles en madera enchapada lustrada• Puertas de madera a medida• Aberturas en P. V. C. Negro con dvh• Ventanales piso techo. • Calefacción por piso radiante mediante calderas• Aire acondicionado central sistema vrv• Muebles de cocina, interiores de placard y baños marca De Otro TiempoEl Yacht – NordeltaBarrio náutico exclusivo | Amarras propias | Infraestructura premiumEl Yacht es uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta, diseñado especialmente para los amantes de la vida náutica y el confort residencial. Cada lote cuenta con amarra propia y salida directa al canal mayor del Río Luján, permitiendo disfrutar del privilegio de navegar desde el jardín de casa2. UbicaciónSituado en el corazón de Nordelta, TigreA solo 30 km de la Ciudad de Buenos AiresAccesos rápidos por Panamericana ramal Tigre y PilarTambién se puede acceder por vía fluvial desde el Río Luján ServiciosSeguridad privada 24 hsRed de servicios subterráneos (electricidad, agua, gas natural) Internet, cable, telefoníaPavimento y alumbrado públicoBiodigestores y red de desagües pluvialesTransporte público terrestre y fluvialAmenitiesClub House con vista a la bahía y amarrasPiscinaCanchas de tenisPaseos peatonales y puerto zonal Bahía Grande

USD 17.000

$ 980.000 Expensas

1800 m² tot.10 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Los Castores, B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Los Castores, Nordelta

Espectacular Casa al Lago Central en Castores – NordeltaUbicada en uno de los mejores lotes del barrio, con vistas únicas. Proyecto del Estudio Pereyra Iraola y decoración de Paul Chiapori. Planta Baja: • Hall de acceso• Living y comedor principal• Estar tv• Cocina con family• Toilette de recepción• Dormitorio con baño completo• Dependencia de servicio con baño• Lavadero• Garage cubierto y semicubiertoExterior: • 2 Galerías• 2 Piscinas climatizadas• Toilette exterior• Muelle propio• Fogón asador• Excelente paisajismoPlanta Alta: • Master suite con vestidor, baño compartimentado y salida a balcón• 2 Junior suites• 2 Dormitorios en semi suiteAltillo: • EstudioDetalles y terminaciones: • Construcción en doble pared con cámara de aire• Calefacción por losa radiante• Splits frío/calor en todos los ambientes• Pisos y revestimientos en maderas seleccionadas: incienso nativo, laurel y algarrobo envejecido. Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, sus lotes son de 1. 100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos. Queres visitar esta exclusiva propiedad? Comunícate con nosotros para recibir asesoramiento inmediato. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 22.000

$ 1 Expensas

544 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

EL YACHT NORDELTA CASA AL RIO LUJAN 0

El Yacht, Nordelta

Exclusiva casa al río en el yacht, nordelta | amarra propia | orientación noreste - alquiler totalmente amoblada. - Imponente propiedad desarrollada en tres plantas, ubicada en el exclusivo barrio El Yacht, con salida directa al río y amarra propia. Se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y un estilo de vida náutico único. Distribución: Planta Baja: Living-comedor amplio. Cocina integrada sectorizada con isla. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Sala de tv o estudio. primer piso: Master suite con vestidor y salida a balcón. Junior suite. 2 dormitorios que comparten un baño completo. segundo piso: Playroom con balcón y vista abierta al río. Baulera con cerradura electrónica. exterior: Galería con parrilla. Piscina climatizada revestida en piedra Bali. Baño de piscina. Muelle y marina en quebracho con pérgola. Cochera semicubierta para 2 vehículos + espacio para 4 adicionales. Cargador eléctrico Schneider Electric de carga rápida. detalles adicionales: Calefacción por losa radiante con termostatos independientes por ambiente. Construcción en hormigón armado. Aire acondicionado central lg con regulación por ambiente. Muebles de cocina y placares de excelente calidad (Otros Tiempos) amenities: Club House con piscina. Gimnasio. sum. Canchas de fútbol, tenis y pádel. Seguridad privada 24 hs. Una propiedad única para quienes buscan confort, diseño y vida náutica con salida directa al río. Consultanos para más información y/o coordinar una visita. Martillera Paola Espinosa cucicba 7486 Martillera Paola Espinosa cmpsi 6246. Las medidas y superficies son aproximadas y han sido suministradas por el propietario. Las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. Las expensas pueden variar.

USD 285.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

av de los lagos 100

Nordelta, Tigre

Casa en venta en Puertos – Nativas | 1 planta, pileta, lote 600 m² | Financiación y toma lote.?? Casa en venta en Puertos del Lago – Barrio Nativas – 1 planta con pileta. Excelente casa en venta en Puertos del Lago, Barrio Nativas, desarrollada íntegramente en una planta sobre lote de 600 m², una tipología muy buscada dentro de Puertos por su comodidad y funcionalidad. Se trata de una oportunidad de compra en etapa de obra, ideal para ingresar a un valor competitivo hoy y capturar la valorización una vez finalizada. Una propiedad pensada para lograr espacios amplios, luminosos y con gran conexión al jardín y la pileta. ? Características principales. 140 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos 160 total. Living comedor integrado. Cocina integrada. 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 baños completos + toilette. Escritorio / playroom. Lavadero independiente.? Exterior. Galería con parrilla. Jardín. Pileta incluida. Lote de 600 m² Posibilidad de construir en 2do piso. Orientación sudeste, ideal para disfrutar el exterior con una exposición solar equilibrada durante todo el año. ? Calidad constructiva. Platea de hormigón armado. Losa radiante. Carpinterías de pvc con dvh. Preinstalación de aire acondicionado.?? Oportunidad de inversión. Hoy la propiedad se encuentra a valor de obra, lo que representa una oportunidad clara: ?? Al finalizar, el valor de mercado será superior.?? Quien compra hoy captura esa diferencia de precio.?? Condiciones comerciales. Posibilidad de tomar lote en Puertos en parte de pago (según ubicación y valor) Posibilidad de financiación parcial.?? Estado de obra. En construcción. Fecha estimada de finalización: julio / agosto.?? Por qué verla ahora. Es de las pocas casas de una planta con pileta en este rango de precio dentro de Puertos, con entrega próxima y condiciones flexibles de compra. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para más información o coordinar visita a obra. El Barrio Nativas cuenta con acceso propio a la reserva natural, Club House con pileta, plaza de juegos para los niños, canchas de tenis. Además, se encuentra estratégicamente ubicado próximo al club náutico. Puertos del Lago es un reconocido desarrollo inmobiliario que destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes y hermosas lagunas, brindando un ambiente sereno y relajante para aquellos en busca de un lugar único para establecerse. Con un acceso directo desde la Panamericana y ubicado en medio de un entorno verde, esta ciudad ofrece un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina el valor artístico, paisajístico y ambiental de manera excepcional. En Puertos del Lago encontrarás la combinación perfecta entre tranquilidad y contacto directo con la naturaleza, sin renunciar a las comodidades de la ciudad. El lugar cuenta con un sistema integral de seguridad que proporciona tranquilidad a sus residentes. Además, ofrece programas de arte y cultura, educación de calidad, unidades de cuidados intensivos disponibles las 24 horas y una proveeduría ubicada en la Plaza Central con productos para las necesidades diarias. Explora la reserva ecológica, practica deportes acuáticos en la playa o participa en disciplinas como básquet, fútbol sobre césped, tenis, gimnasio y natación en el Club Deportivo. Puertos del Lago te brinda un estilo de vida equilibrado que combina el contacto con la naturaleza y las comodidades modernas. Único barrio en el mundo con una sede del Museo Malba! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños. ¡Puertos del Lago te espera con las puertas abiertas para que construyas tu futuro! "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es solo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente le trámite ante la afip, para la obtención del Nro de coti correspondiente. Martin Todres Propiedades Mat. Cmzc 620. Cód. Del anunciante: Ver datos. Cód. Zonaprop: tod277. Número de matrícula: 620. Publicado en Zonaprop por Martin Todres Propiedades. #CasaEnVenta, #PuertosDelLago, #BarrioNativas, #CasaDeUnaPlanta, #CasaConPileta, #CasaEnConstruccion, #InvertirEnPuertos, #CasaModerna, #OportunidadInmobiliaria, #martintodrespropiedades

USD 368.000

12%

$ 680.000 Expensas

615 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Av de los Lagos al 5800

Los Sauces, Nordelta

Oportunidad en Los Sauces – Casa escriturada sobre lote en esquina con excelente orientación Descubrí esta hermosa propiedad pensada para disfrutar cada espacio, ubicada en uno de los sectores más buscados del barrio. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor en desnivel con hogar, generando un ambiente cálido y acogedor. Toilette de recepción, cocina independiente con comedor diario y grandes ventanales que integran la vista al jardín. Además, posee galería techada con parrilla, dependencia de servicio con baño, lavadero independiente y entrada de servicio. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor, dos dormitorios que comparten un baño completo y un escritorio que también puede utilizarse como cuarta habitación. El exterior invita a disfrutar todo el año: jardín parquizado, pileta con cerco y solárium, además de un amplio playón para estacionar varios vehículos. Casa escriturada Lote en esquina Excelente orientación y luminosidad Pileta y galería con parrilla Espacios amplios y funcionalesUna oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad de vida en un entorno seguro y familiar. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

Super destacado

USD 380.000

$ 900.000 Expensas

368 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casas del sol - Portezuelo

Portezuelo, Nordelta

Descubrí la oportunidad de vivir en Casas del Sol, Portezuelo, Nordelta. Esta magnífica propiedad estilo dúplex ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida confortable y activa. En un lote de 308 m2, esta casa de 20 años de antigüedad está diseñada para satisfacer las necesidades de una familia moderna. En la planta baja, al entrar, te recibirá un elegante hall que te conduce a un amplio living comedor ideal para reuniones familiares. La cocina, equipada con comedor diario, es perfecta para disfrutar de desayunos y cenas en familia. Además, cuenta con un toilette, depósito y lavadero. La galería con cerramiento te ofrece un espacio adicional que se conecta a un hermoso jardín parquizado con pileta, perfecto para disfrutar del aire libre. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite con placard, brindando privacidad y comodidad. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, ideales para los miembros más jóvenes de la familia. Ubicada a minutos del centro comercial Nordelta, la propiedad ofrece acceso directo al lago central y está rodeada de espacios verdes. Disfruta de las tres áreas de juegos infantiles, cancha de fútbol 5 con césped sintético, cancha de tenis de cemento y espacio para básquet. El Club Nordelta, vecino a la propiedad, ofrece una amplia gama de actividades recreativas, incluyendo colonia de verano y náutica para niños a partir de 6 años, gimnasio, canchas de tenis de polvo de ladrillo, y diversas actividades deportivas tanto aeróbicas como náuticas. Las expensas incluyen el servicio de agua (aysa), y la casa cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, cable y alumbrado público. Con tres espacios de estacionamiento, incluyendo uno cubierto, y un alto potencial de alquiler, esta casa es una inversión segura y un hogar perfecto para disfrutar de una vida plena y activa en la comunidad de Nordelta. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 398.000

$ 900.000 Expensas

583 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Los Lagos 1

Los Lagos, Nordelta

Casa en venta en Los Lagos, Nordelta – diseño funcional, gran luminosidad y excelente calidad constructiva. Posibilidad de financiación de una parte. Ubicada en un lote de 583 m², esta propiedad combina espacios amplios, excelente distribución y una calidad constructiva que se percibe en cada detalle. Al ingresar, un hall de recepción da paso a un living comedor de generosas dimensiones, con grandes ventanales que integran el interior con el jardín y permiten el ingreso de luz natural durante todo el día. La calidez de los pisos de madera realza el ambiente y aporta una sensación de hogar inmediata. La cocina comedor, cómoda y luminosa, se conecta de forma fluida con el exterior, mientras que el área de servicio cuenta con lavadero independiente, dependencia y baño, con acceso lateral. En planta alta, un espacio de distribución versátil funciona como playroom, escritorio o sala de tv. Dos dormitorios con muy buena luz comparten un baño completo, mientras que la suite principal ofrece vestidor y baño privado. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: galería cubierta con parrilla y bacha, jardín parquizado con grama bahiana y riego automático, piscina y solárium, ideal para disfrutar todo el año. La propiedad cuenta con aberturas de pvc, climatización central frío/calor, cochera cubierta y espacio adicional para varios vehículos. Una casa lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad dentro de Nordelta. Sobre el Barrio Los Lagos. Los Lagos es un barrio familiar con 324 lotes y una superficie de 43 hectáreas, de las cuales 22 corresponden a su lago. Cuenta con Club House con gimnasio, tres canchas de tenis, cancha de paddle, cancha de fútbol sintética, cancha de fútbol 11, pileta, quincho con parrilla y horno pizzero, salón climatizado para 100 personas, vestuarios y mini-mercado. También ofrece playón deportivo, plazas con juegos para niños y amplios espacios verdes. La seguridad es de última tecnología y dispone de doble salida, una al centro de Nordelta y otra directa a la Ruta 27. Se realizan actividades deportivas y recreativas para niños y adultos durante todo el año. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 420.000

$ 900.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Avenida de los Lagos al 4800

La Alameda, Nordelta

Casa en venta en la alameda – nordelta - lote internoexcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más consolidados de Nordelta. Con una antigüedad aproximada de 20 años, se destaca por su sólida construcción, muy buena distribución y orientación Norte, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. planta baja• Hall de entrada• Toilette de recepción• Doble circulación• Amplio living-comedor con hogar. -• Cocina con salida directa a la galería• Family / lugar de estar• Lavadero independiente con salida exterior• Dependencia de servicio con bañoplanta alta• Hall de distribución con salida a balcón aterrazado• Dormitorio principal en suite con vestidor, y baño completo• Escritorio privado dentro de la suite• Dos dormitorios con placards• Baño completo compartidoexterior• Galería techada con parrilla• Baño de pileta• Jardín con instalación de riego • Piletadetalles destacados• Orientación Norte• Muy luminosa en todos sus ambientes• Caldera y termotanque• Aberturas dvh con mosquiteros• Excelente distribución funcionalel barrio – la alameda, nordeltaes uno de los barrios pioneros de Nordelta, muy elegido por su arboleda consolidada y su entorno tranquilo. Cuenta con: • Seguridad 24 hs• Club house • Canchas de tenis, padel y fútbol• Gimnasio• Pileta• Plaza de juegos para chicosSu entorno familiar y su cercanía a centros comerciales, colegios y servicios lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como inversión. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 420.000

$ 790.000 Expensas

544 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Los Alisos, Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Casa en venta en Barrio Los Alisos, desarrollada en tres plantas sobre lote con excelente privacidad y gran continuidad visual al verde gracias a su entorno arbolado y vegetación consolidada. La propiedad se encuentra escriturada y en impecable estado, recientemente pintada y lista para mudarse. Cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, brindando confort durante todo el año. planta baja• Hall de recepción• Toilette• Amplio living comedor con salida a la galeria y jardín• Cocina separada• Galería semicubierta con parrilla• Lavadero independiente con salida exterior• Dependencia de servicio con baño completoprimer piso• Suite principal con vestidor• Baño principal recientemente renovado con bañera y ducha independientes• 2 dormitorios secundarios con placares• 1 baño completo compartido• Los 3 dormitorios con salida a amplia terrazasegundo piso• Gran playroom / escritorio / gimnasio / espacio multifunciónexterior• Jardín parquizado con gran privacidad• Espacio ideal para proyectar piscina• Pérgola semicubierta para 1 auto• Espacio descubierto para 2 vehículos adicionalesActualmente la propiedad no cuenta con pileta propia, aunque se encuentra a tan solo 100 metros de los amenities y de la piscina del barrio, permitiendo disfrutarla cómodamente sin necesidad de mantenimiento adicional. Otro gran diferencial es su excelente ubicación dentro del barrio: a solo 200 metros de la guardia y con rápidos accesos según cada destino dentro y fuera de Nordelta. El barrio cuenta con laguna propia ideal para deportes náuticos, gran piscina, club house, gimnasio, canchas de tenis, fútbol, plazas para chicos, mini market y nuevas canchas de pádel en desarrollo, ofreciendo una excelente calidad de vida para toda la familia. Importante: Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de los gastos y expensas (en caso de corresponder). Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cmycbb 2360

Super destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

512 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Lagos calle Sarmiento 5380 Nordelta Nordelta

Los Lagos, Nordelta

Casa con jardín, piscina y 3 dormitorios en Los Lagos, Nordelta. Venta con renta hasta mayo 2027. Orientación Norte. Planta Baja: Amplio living comedor con hogar. Excepcional piso de pinotea en sector living y cocina. Cocina comedor con isla central y desayunador. Mesada en granito. Hall de recepción con toilette. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Porche de entrada techado. Puerta principal amplia en una hoja. Planta alta: 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite con ante baño y con vestidor. Baño con ante baño completo y compartimentado. Sala de tv. Todos los cuartos con salida a balcón terraza amplio con vista al jardín. Piso cerámico. Galería: Parrilla completa. Bacha tipo cocina. Piso cerámico. Piscina. detalles constructivos. Estructura: Platea de fundación con doble malla de hierro. Paredes exteriores e interiores en ladrillo portante. Losa con viguetas premoldeadas y ladrillo de telgopor. Malla de hierro de 8mm. Serpentina de losa radiante. Contrapiso de concreto de 10 cm. General: Sanitarios Roca Monaco. Griferías Hidros o similar (con cierre cerámico). Exteriores de placares y muebles de cocina. Calefacción por losa radiante distribuida en secciones. Caldera dual de primera línea marca Peisa Pisos de porcellanato de primera línea. Cielorrasos de placa de yeso (Durlock) Aberturas exteriores de aluminio con dvh con mosquitero tipo. Aberturas interiores puertas placas para pintar, Paredes interiores con revoque, yeso proyectado y pintado. Paredes exteriores con revoque proyectado cementicio impermeable y terminación cementicia tipo tarquini. Terminación en baños con cerámica y estuco impermeable. Suite completa. Bañera en baño secundario. Mesadas en baños principal, secundario y toilette. Inst. Sanitaria realizada en sistema de termofusión en secciones separadas. Bomba de presurización con tanque cisterna de 2000lts. Desagües pluviales con cañería en pvc. Inst. Eléctrica en secciones separadas. Preinstalación individual para aire acondicionado. Preinstalación de telefonía individual con cable guía. Preinstalación de tv individual con cable guía. Estacionamiento con piso de cemento alisado. El barrio Los Lagos es un barrio familiar de 324 lotes, su lago interno cuenta con más de 3km de costa lo que resulta 133 lotes al agua y 191 lotes internos, con un promedio de 670 metros cuadrados de superficie. El barrio ocupa una superficie de 43 hectáreas, en ella su lago ocupa 22 hectáreas. El barrio cuenta con una parquización con jardines y árboles en espacios comunes y plazas. Su Club House cuenta con 3 canchas de tenis, cancha de futbol sintética, chancha de futbol 11, playón deportivo, pileta, quincho con parrilla y horno pizzero, salón climatizado y con cocina completa para 100 personas, vestuarios. Dos plazas y espacios de entrenamiento distribuidas en el barrio. Los lagos cuenta con tres plazas con juegos para niños. Se realizan actividades como colonia de verano e invierno y actividades deportivas para adultos y niños. Su lago propio con más de 3 km de costa y 3 muelles es un excelente lugar para la práctica del remo y otros deportes náuticos. El barrio además cuenta con un sistema de seguridad con tecnología de punta y es uno de los únicos barrios en Nordelta con doble salida, una al centro de Nordelta y otra directo a la ruta 27. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 425.000

$ 1.090.000 Expensas

574 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Sarmiento 5000

Los Lagos, Nordelta

Excelente casa en dos plantas de cuatro dormitorios en B° Cerrado Los Lagos NordeltaTe invitamos a conocer esta propiedad en Barrio Los Lagos, ya consolidado y próximo al Centro Comercial, Clínica Nordelta, colegios, zona de gastronomía y entretenimiento. Ingresando nos recibe un amplio hall, toilette, muy buen living comedor y una gran cocina comedor diario con espacio para family o sala de estar/tv con salida directa al jardín. Lavadero cubierto separado. Planta alta cuenta con cuatro dormitorios (principal en suite con vestidor) y baño completo. Disfruta de una amplia galería con parrilla (conexión para gas), bacha, baño de pileta y amplio jardín parquizado con pileta y lindísimo pulmón de manzana. Cochera para dos autos cubierta y descubierta para cinco mas. Super luminosa. Sobre Los LagosLos Lagos es un barrio familiar con 324 lotes y una superficie de 43 hectáreas, de las cuales 22 corresponden a su lago. Cuenta con Club House con gimnasio, tres canchas de tenis, cancha de paddle, cancha de fútbol sintética, cancha de fútbol 11, pileta, quincho con parrilla y horno pizzero, salón climatizado para 100 personas, vestuarios y mini-mercado. También ofrece playón deportivo, plazas con juegos para niños y amplios espacios verdes. La seguridad es de última tecnología y dispone de doble salida, una al centro de Nordelta y otra directa a la Ruta 27. Consultanos y combinamos una visita. Meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 430.000

$ 576.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Oportunidad casa estilo racionalista desarrollada en dos plantas. Lote interno de 600 metros. Cerradura electrónica con código o huella digital. Planta Baja: Hall de distribución. Living con hogar a leña. Cocina equipada completa. Comedor diario. Toilette. Placard de recepción y baulera. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo separado de la casa. Gran galería con vista al jardín con cerramiento plegadizo, enorme parrilla, calefacción y aire acondicionado frío calor. Importante parque con piscina climatizada revestida en venecitas. Riego automático. Solarium. Reposeras. Sombrilla. Planta Alta: Dormitorio principal a balcón en suite con vestidor y jacuzzi. Dos dormitorios con baño completo. Escritorio. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio de calidad. Grupo electrógeno. Caldera y termotanque. Cuarto de Guardado. Parquizado con gramma bahiana y cerco totalmente consolidado. Riego automático. Los Alisos es un barrio consolidado que cuenta con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tiene club house, quincho, parrilla, canchas de tenis, fútbol, básquet, gimnasio, pileta sobre el lago, mini market y de plaza de juegosLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 430.000

$ 600.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Castaños - Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Descubre tu nuevo hogar en el exclusivo barrio Los Castaños, Nordelta. Esta impresionante casa de dos plantas, desarrollada en un lote de 550 m2, combina elegancia y funcionalidad en cada rincón. En la planta baja, un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada crea el espacio perfecto para reuniones familiares. Además, dispone de una dependencia de servicio con baño y un toilette para invitados. La planta alta una suite principal que incluye baño completo, vestidor y un balcón con vistas al jardín. También encontrarás dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, uno con vestidor y el otro con placard. El exterior con una galería techada con parrilla, un jardín completamente parquizado y una piscina de 4x7 metros ofrecen el espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad incluye una cochera cubierta para un vehículo y espacio descubierto para varios más. La calefacción por losa radiante y las ventanas con doble acristalamiento garantizan confort en todas las estaciones. Los Castaños es un barrio con ubicación privilegiada, cerca de colegios y del Anexo del Club Nordelta. Ofrece un lago propio con playa, club house, canchas de tenis, padel y fútbol, piscina, solarium, y áreas de juegos infantiles, todo diseñado para un estilo de vida activo y relajado. No pierdas esta oportunidad única de vivir en un entorno seguro y lleno de comodidades. Ven a conocer tu futuro hogar. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 440.000

$ 700.000 Expensas

298 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Las Tipas - Nordelta 200

Tipas, Nordelta

¡casa en barrio las tipas –oportunidad! Diseño, confort Y amplitud. Amplia propiedad de 300 m² cubiertos sobre lote interno de 504 m², diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad, funcionalidad. Distribución Y espacios. planta alta. 1 dormitorio en suite con vestidor. 2 dormitorios súper amplios, con placares de piso a techo, 1 dormitorio o escritorio sin placard en planta alta. planta baja. Ambiente independiente con entrada propia: ideal consultorio, playroom o sum. Living-comedor de gran categoría, con doble altura y hogar Tromen. Cocina funcional con excelente capacidad de guardado. Dependencia de servicio con baño. Lavadero completo. exterior. Jardín parquizado. Pileta. Galería con parrilla, perfecta para reuniones y momentos en familia. confort Y equipamiento. Aire acondicionado en casi todos los ambientes. Losa radiante en ambas plantas. Sistema independiente de agua caliente por planta (termotanque + calefón) Cisterna de 1200 L + tanque de 1000 L con bomba. Ubicada en Barrio Las Tipas, una de las zonas más buscadas por su entorno, seguridad y calidad de vida. Ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y múltiples usos en un mismo hogar. Consúltanos para coordinar visita y conocerla en persona. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Super destacado

USD 440.000

$ 500.000 Expensas

284 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Av de los Lagos 100

Puertos del lago-Costas, Nordelta

Venta de Casa 6 Ambientes a estrenar en Puertos del Lago, Barrio Riberas, Escobar. Puertos del Lago, en el barrio Riberas, ofrece una experiencia de vida única con acceso directo a la Ruta 25 y rápidos accesos a la ciudad. El barrio cuenta con 418 lotes de 650 metros cuadrados promedio, con un lago propio de siete hectáreas y un lago central que permite la navegación al Lago Central. Además, se destaca por su cultura ecológica y su diseño orgánico que simplifica la movilidad. Hermosa casa de dos plantas a estrenar en Riberas, en pb encontramos con hall de acceso. Cocina equipada, comedor y living muy amplios y luminosos, lavadero, cuarto de servicio con baño y toilette. Parrilla en galería, 2 cuartos todos con baño en suite, cuarto principal con baño en suite y amplio vestidor. Pileta y garage para tres vehículos. La casa finaliza en mayo de este año 2026. Se entrega con terminaciones de primera calidad constructiva. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial, Casa Central, Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Este inmueble se encuentra comercializado y a cargo de Sebastián Arkanian Matricula Nº 525 La Matanza. xintel(fot-fot-232)

USD 450.000

$ 700.000 Expensas

580 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Venta Casa de 4 Dormitorios en el Barrio Los Lagos - Nordelta

Los Lagos, Nordelta

Descubrí tu próximo hogar en Los Lagos. Te presentamos esta hermosa y moderna propiedad, ideal para quienes buscan el equilibrio perfecto entre el máximo confort familiar, la tranquilidad de la naturaleza y la comodidad de estar a un paso del centro comercial. Una casa que se destaca por su excelente estado de mantenimiento, su distribución funcional y la luz natural que baña cada uno de sus espacios. Planta Baja: Recepción y Living: Amplio living-comedor con ventanales que garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día. Espacio de trabajo: Cómodo escritorio, ideal para home office. Cocina: Totalmente equipada, con un cálido comedor diario integrado. Servicios: Lavadero independiente y toilette de recepción. Planta Alta: Master Suite: Un dormitorio principal soñado, que cuenta con un amplio vestidor y baño privado completo. Dormitorios secundarios: Tres cómodos dormitorios adicionales (todos con aire frío/calor), excelente ventilación y luminosidad, que comparten un baño completo. Exterior: Galería techada: Pensada para grandes encuentros sociales. Está equipada con parrilla tradicional, parrilla a gas y horno pizzero. Hermoso jardín completamente parquizado que enmarca una espectacular pileta de 10 x 3 metros, perfecta para disfrutar en familia al aire libre. Detalles de Confort y Calidad Constructiva: Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Estado general: ¡Impecable, lista para mudarse! Una oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza, con la máxima seguridad y tranquilidad que ofrece el Barrio Los Lagos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa