872 Casas con parrilla y iluminacion y mas de 5 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 420.000
$ 700.000 Expensas
610 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Los Sauces 225
Los Sauces, Nordelta
Lindísima casa en esquina en Los Sauces, NordeltaDiseño único, moderna, recién pintada, luminosa y cómodaPlanta Baja: Amplia recepción. Living comedor con doble circulación, Escritorio. Cocina con comedor diario, Lavadero y Dependencia de servicio. Galeria con parrilla. Toldos y ventiladores de techo. Jardín forestado y riego. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje, más 2 Dormitorios compartiendo un baño. Splits en cada dormitorioMuy buena vista!, grandes paneles vidriados, dormitorios con piso de madera, calefacción por losa radiante. Pileta cercada, guarda en venecitas, con solarium de travertilit. Te la vas a perder? Para más información, llámanos al: Ver datos.

Super destacado


Super destacado

USD 500.000
750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
“oportunidad | Casa Sobre Laguna con Pileta Climatizada y Orientación Noreste”
Barrancas del Lago, Nordelta
“Oportunidad | Casa sobre laguna con pileta climatizada y orientación noreste”Oportunidad única en Barranca del Lago: excelente casa desarrollada sobre lote a la laguna, con una de las mejores orientaciones del barrio (Noreste), ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día y vistas abiertas al agua. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su sólida construcción y una distribución pensada tanto para la vida familiar como para recibir invitados. En planta baja cuenta con hall de recepción, toilette, gran living comedor con excelentes visuales al jardín, cocina independiente con family, escritorio, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios. La suite principal ofrece vestidor y amplio baño con jacuzzi. Además, posee una junior suite y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo. En el exterior se encuentra una cómoda galería con parrilla, jardín parquizado y una espectacular pileta climatizada con vista abierta a la laguna, generando un entorno ideal para disfrutar todo el año. La propiedad también cuenta con garage cubierto. Una casa con gran potencial, excelente ubicación y una relación precio/calidad difícil de encontrar en el barrio.

Super destacado

USD 2.500.000
908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av de la Rivera al 500
El Yacht, Nordelta
David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado










































