• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 semana en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 470.000

510 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Los Sauces

Los Sauces, Nordelta

Apto credito. Casa Moderna en Venta – Barrio Los Sauces, Nordelta Descripción GeneralPropiedad de dos plantas, impecable y súper luminosa, con excelente calidad constructiva. Destaca por su espectacular galería vidriada con parrilla y hogar, que se integra al jardín y convierte el exterior en un verdadero espacio de encuentro. DistribuciónPlanta BajaHall de acceso. Cerradura electrónica EscritorioEstar–comedor con hogar. Toilette de recepción. Cocina con entrada de servicio. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño, adaptable como escritorio o 4° dormitorio. Galería cerrada con vidrios plegables tipo Reiki, sector parrilla con barra y pileta de lavar, y sector living con hogar. Planta AltaHall de distribución. 2 dormitorios con baño completo compartido. Dormitorio principal en suite, vestidor con salida a balcón. ExteriorPiscina revestida en venecitas de 4 x 8 m con solarium. Con calderaBaño exterior y gabinetes de guardado con mesa de trabajo. Parque arbolado y parquizado con riego por aspersión. Pérgola para estacionamiento cubierto de 2 autos + rampa adoquinada con espacio adicional para varios vehículos. Detalles técnicosVentanas de aluminio blanco con dvh y mosquiteros. Cerramientos de vidrio plegable tipo Reiki en galería. Pisos de porcelanato en pb y flotante en pa. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Tiro balanceado en living y calefactores en galería. Pintura interior y exterior en excelentes condiciones. AlarmaCaldera de piletaOrientación: Noroeste. Características del barrio Los Sauces Viví Nordelta al Máximo: Amenities y Ubicación Privilegiada. A 1 cuadra del supermercado jumbo, centro comercial y del sanatorioEl Barrio Los Sauces se destaca por su consolidación y sus numerosos amenities de primer nivel, perfectos para toda la familia: * Market abierto 24 hs. * Cancha de pádel. * Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Cancha de fútbol de pasto sintético. * Dos sum (Salones de Usos Múltiples). * Pileta en el barrio. * Clubhouse. * Quincho. * Tres lagos. * Dos parques con juegos para niños. Su ubicación estratégica lo acerca al Centro Comercial Nordelta y al Centro Médico. Vas caminando Una casa moderna, impecable y lista para habitar, con espacios únicos para disfrutar en familia. ¡llámanos para conocerla!

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 429.000

$ 700.000 Expensas

480 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. Los Castaños 320, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Los Castaños, Nordelta

Casa en Venta en Los Castaños, Nordelta – Estilo ClásicoExcelente casa de diseño clásico desarrollada en dos plantas, ubicada dentro del Barrio Cerrado Los Castaños – Nordelta. Orientación Norte | Lote perimetral Distribución: Planta Baja: • Hall de distribución• Amplio living comedor súper luminoso con pisos de madera pinotea• Cocina con barra semi integrada• Espacio para escritorio o family• Lavadero con entrada independiente• Dependencia de servicio con baño• Toilette de recepciónPlanta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos dormitorios en semi suite con baño compartidoExterior: • Galería con parrilla• Piscina• Jardín parquizado• Cochera semicubiertaDetalles y terminaciones: • Calefacción por piso radiante• Carpintería de pvc con doble vidrio• Puerta de entrada doble hoja en madera maciza• Pisos de madera pinotea en living comedor• Pisos de porcelanato símil madera en planta altaBarrio Los Castaños – NordeltaUbicación privilegiada a metros del acceso Bancalari y junto a los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (Grupo Marín), además del anexo del Club Nordelta. El barrio cuenta con: • Lago propio• Club House con playa sobre el lago• Canchas de tenis y fútbol• Pileta• Plazas de juegos• Lotes promedio de 540 m²• Condominios Las Piedras y Villas Houses de 2, 3 y 4 ambientesposibilidad de financiación Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 1.850.000

$ 1.100.000 Expensas

908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Avda del Golf al 3400

Virazón, Nordelta

Moderna casa ubicada en el exclusivo barrio privado de Virazon, en Nordelta. Con una antigüedad de solo 2 meses, esta propiedad ofrece un diseño contemporáneo y luminoso, distribuido en 3 plantas. Cuenta con 4 suites, 2 de ellas con amplios vestidores, y un total de 5 baños. La cocina moderna se integra con un comedor diario, ideal para reuniones familiares. El living comedor conecta con una galería y un jardín amplio, donde se encuentra una pileta descubierta para disfrutar del sol. La propiedad incluye espacios adicionales como un escritorio, lavadero y toilette. Los servicios de calidad incluyen agua corriente, electricidad, wifi y losa radiante general. Además, ofrece aire acondicionado individual, doble acristalamiento y una caldera eficiente para el confort de sus habitantes. Las amenidades del barrio incluyen un centro de deportes, gimnasio, solarium, sum, seguridad 24hs, y acceso a canchas de tenis. La casa también dispone de parrilla techada y quincho para disfrutar de asados al aire libre. Con 4 cocheras fijas, esta propiedad es ideal para quienes buscan un entorno seguro y tranquilo, con fácil acceso a servicios y actividades recreativas. - Orientación: Este- lote de 908, 85- Metros totales construidos: 544. 89m²- Superficie cubierta: 432. 33, m²- Superficie semicubierta: 112. 56 m²- Propiedad desarrollada en 3 plantas- Expensas aproximadas: $Ver datosCaracterísticas constructivas y equipamiento: - Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. - Fundaciones construidas con plateas rígidas. - Revestimientos interiores con aplicación de yeso en paredes y cielorrasos. - Revestimiento exterior tipo Tarquini plástico en dos colores. - Carpintería en pvc negra, con dvh (doble vidrio hermético). - Calefacción por piso radiante y aires frio/calor vrv en todos los ambientes. - Sanitarios marca Roca, modelo gap. - Griferías marca fv. - Pisos de porcelanato simio madera de 60x20 cm en galería, entradas y baños. - La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero y vestidores- Parrilla, horno y microondas de embutir, anafe y campana incluidos. mariana grinbergcmcpsi 6024

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 1.500.000

$ 1.215.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Cabos del Lago, Nordelta

Cabos del Lago, Nordelta

Casa señorial en venta en el barrio Cabos del Lago, Nordelta. Desarrollada en dos plantas sobre lote al agua, con techos altos, excelentes dimensiones y gran calidad constructiva. pb: Hall de recepción con placard de guardado. Toilette. Amplio living comedor con hogar y grandes ventanales al lago. Cocina con comedor diario, isla central y mesadas Silestone. Suite de huéspedes. Dependencia de servicio con baño y entrada independiente. pa: Acceso por escalera y ascensor. Master suite con terraza, vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios en semi suite. Cuarto dormitorio o playroom con tratamiento acústico en paredes y sistema de absorción de sonido, ideal para cine, música o espacio de entretenimiento. Exterior: Galería con parrilla, jardín parquizado, pileta con borde infinito y dos cocheras. Detalles destacados: * Ascensor* Pisos de travertino y madera Patagonia Flooring* Calefacción por piso radianteUna propiedad única, elegante y funcional, pensada para disfrutar cada ambiente con vista abierta al lago. Cabos del Lago es un barrio con 144 lotes con un promedio de 930 m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Lago Central de Nordelta, ideal para deportes náuticos y disfrute visual. Los amenities incluyen un Club House, una piscina, gimnasio y canchas de tenis. El barrio tiene una ubicación estratégica, con cercanía a Sanatorios Otamendi y Las Lomas. Centro Educativo Nordelta: Colegio Nothlands, Colegio Michael Ham, Colegio Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), al Centro Comercial y Club Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.430.000

1124 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Los Castores 0

Los Castores, Nordelta

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Soraya Abboud. Exclusiva casa de diseño al lago en Los Castores – Nordelta. Descubrí esta residencia única de 7 ambientes con piscina playa y muelle propio, ubicada en el prestigioso barrio los castores. Sobre un lote de 1124 Mts al agua, esta imponente casa moderna se desarrolla en tres pisos con una sup. Total de 505 Mts. (444 Mts cub /61 Mts desc.) Planta Baja: - Al ingresar, un elegante hall de recepción con bar genera un ambiente de relax y una atmósfera única. Se conecta con un amplio living comedor rodeado de ventanales, que integran visualmente la galería cubierta y el parque. La galería posee cerramiento de vidrio tipo reiki (sin perfiles, las hojas de vidrio se deslizan sobre guías y se pueden plegar o recoger en los laterales, permitiendo una apertura completa del espacio) ideal para disfrutar todo el año. - La cocina, moderna y funcional, con isla central, mesadas de silestone, carpintería y equipamiento de primer nivel. Cocina industrial con 6 hornallas. Este ambiente se vincula directamente con un hermoso comedor diario y Playroom. - Área de servicio: amplia y completa, con entrada independiente desde la calle. Incluye cuarto de planchado, lavadero, dormitorio de servicio con baño completo y una Baulera. Posee doble circulación con acceso a la cocina. - La planta baja cuenta con 1 Dormitorio en Suite amplio y luminoso, sumamente funcional y cómodo ya que ofrece fácil acceso para personas mayores o con movilidad reducida. - y Toilette de recepción. Planta Alta: - Amplio hall de distribución-estar. Actualmente utilizado como sala de exposición de arte (adaptable como family o escritorio) - Hacia un ala de la casa, nos encontramos con el sector de la Master Suite. Este sector cuenta con un escritorio con salida a una terraza, un gran cuarto de baño con hidromasaje y box de ducha, vestidor muy amplio y dormitorio de grandes dimensiones con vistas al lago y salida a un balcón terraza privado. - Hacia el otro lado, nos encontramos con una Junior Suite con vestidor y baño completo. - Luego dos dormitorios semisuite: amplios, luminosos, con placares y vistas abiertas al lago. Baño compartimentado. (Totalizan 5 dormitorios, 3 en Suite más la dependencia de servicio con su baño) 3°er nivel: - Accedemos a un gran ambiente versátil muy amplio de 25 Mts. Pensado para un gimnasio con salida a terraza con vistas panorámicas y toda la privacidad. Exterior: - El parque es un verdadero oasis. Diseñado paisajísticamente con múltiples sectores para disfrutar al aire libre. Se distingue por su entorno natural y la exclusiva pileta playa junto con otra cantidad de adornos como rocas, cascadas y mucha vegetación. Una innovadora piscina de arena que trae la playa al jardín de esta casa. - En el exterior nos encontramos con la parrilla con cerramiento de guillotina, una mesada barra y mucho espacio de guardado. Cuenta con baño exterior, pérgola con mesa rodeada de vegetación, el fogonero junto al jardín, muelle propio con acceso directo al lago y otros spots como una playa al lago, que te sorprenderán. Detalles de Diseño: Construida con materiales de primera calidad y terminaciones de categoría, la casa combina confort, estilo y funcionalidad. -Pisos de porcelanato y de madera prefinished. -Aberturas dvh (doble vidrio hermético) y cerramiento cortina cristal de vidrio templado. -Sistema de refrigeración es por split en todos los ambientes y calefacción por radiadores. -Sistema y Cámaras de seguridad instaladas. -Sistema de riego por aspersión. -Cuenta con dos cocheras cubiertas y tres descubiertas, muy amplias y espacio de estacionamiento para visitas. La casa se ofrece amoblada y equipada (consultar detalle) y se encuentra lista para entrar a vivir, con todo lo que necesitas para disfrutarla en familia y con amigos! Tu consulta será muy bienvenida! - Sobre el Barrio Los Castores – Nordelta. Uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Nordelta, con ubicación privilegiada a pasos de la entrada principal y rodeado de naturaleza. Amenities destacados: - Club House con restaurante. - Piscina con solárium. - Cancha de fútbol 11. - 10 canchas de tenis (2 iluminadas). - 2 canchas de pádel. - Playón deportivo multifuncional. - Plaza de juegos para niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 1.490.000

436 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Av. de Los Lagos 5800

Los Castores, Nordelta

Venta - casa al lago central - los castores - nordelta. Excepcional casa al lago sobre un lote de 1500m2 con muelle propio. Descubrí una propiedad única en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Implantada sobre un gran lote al espejo de agua, esta casa combina amplitud, luz natural, funcionalidad y vistas abiertas en todos sus ambientes principales. Planta baja. Gran living y comedor con ventanales al lago y excelente integración con el exterior. Escritorio o dormitorio adicional con baño completo (ideal para huéspedes o home office). Cocina de generosas dimensiones. Family independiente, perfecto para el uso diario. Lavadero y dependencia de servicio. Planta alta. Master Suite muy luminosa, con salida a terraza privada, baño completo y gran vestidor. Suite Junior con baño privado. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Pisos de madera en todos los dormitorios. Tercer piso. Amplísimo playroom con baño propio. Vista imponente y super abierta al jardín y al lago. Exterior. Galería muy amplia, cómoda y funcional para recibir. Parrilla. Jardín parquizado con vista plena al agua. Pileta. Baño de pileta. Muelle privado con acceso directo a la laguna. Equipamiento. Persianas automatizadas. Aire acondicionado central frío-calor + splits por ambientes. Instalación de Alexa en toda la casa para domótica. Sobre el barrio los castores – nordelta. 3 canchas de fútbol. Canchas de handball, vóley y básquet. 10 canchas de tenis (cemento y ladrillo molido). Cancha de paddle. Grandes parques, lagunas y espacios verdes. Ubicación privilegiada, próxima a la entrada principal, Jumbo, Centro Médico y Centro Comercial Nordelta. Seguridad 24 hs con patrullaje. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 9.000

1171 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Av de los Lagos 4300

Cabos del Lago, Nordelta

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Florencia Burgo. casa de 5 ambientes con dependencias A la laguna en nordelta, tigre. estilo clasico eclectico. La propiedad se ubica en Cabos del Lago, Nordelta, sobre un lote de 992 m². Cuenta con una superficie total de 500 m² aprox., distribuidos en 398 m² cubiertos, 100 m² semicubiertos y 672 m² descubiertos. Construida en el 2017, se encuentra en excelente estado, con exquisitos detalles constructivos, de terminacion y materialidad. En planta baja, un hall de acceso conduce a un dormitorio en suite y a los espacios comunes: living-comedor con hogar a bioetanol, boiserie en sus paredes y grandes ventanales hacia la galería. La galería, doble y sectorizada, cuenta con parrilla, anafe doble a gas y horno exterior, conectando con el deck y la piscina con borde infinito hacia la laguna. La cocina incorpora mesadas de Neolith (material de origen español de calidad superior), muebles laqueados y amplio espacio de guardado. En este nivel también se encuentran un toilette, dependencia y baño de servicio contiguo a un comodo lavadero. En la planta alta, un family room organiza tres suites: dos Junior con vestidor y terraza, y una Máster Suite con vestidor, baño y terraza con persianas automatizadas. El exterior incluye pisos de mármol travertino, muelle con rampa para kayak y asientos de madera, piscina revestida en venecitas y cuatro cocheras cubiertas. Entre sus características constructivas destacan la estructura de hormigón independiente con doble pared aislante, pisos interiores de mármol beige Sahara, losa radiante, aberturas de pvc con doble vidrio, barandas de hierro forjado, sistema de riego, baño y duchas exteriores. Cabos del Lago es un barrio cerrado exclusivo dentro de Nordelta, en Tigre, Buenos Aires, con acceso directo y vistas privilegiadas al Lago Central. Se encuentra a 30 km de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso rápido y seguro por la Panamericana y vía fluvial desde el Río Luján. Alquiler anual Y venta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.280.000

$ 1.300.000 Expensas

447 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa al lago central - los castores - nordelta. Viví la mejor experiencia en esta espectacular propiedad ubicada en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. De estilo neoclásico contemporáneo con un lote privilegiado frente al lago abierto, esta casa ofrece vistas panorámicas y máxima privacidad, con la gracia que las vistas al lago están presentes tanto en su frente como desde su jardín. La propiedad se compone de: Amplio living comedor integrado, con grandes ventanales y vistas al lago. Cocina moderna con isla central. Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos de relax. Jardín parquizado y pileta con orientación al lago. Master suite con vestidor, suite junior, y dos dormitorios que comparten 1 baño completo. Estudio en planta alta, ideal para home office, sala de juegos o cuarto dormitorio. Detalles destacados: Ubicación única frente al lago abierto, sin vecinos cercanos que interfieran la vista. Ambientes súper luminosos, con terminaciones de alta calidad. Su sistema de calefacción es por losa radiante contando con termostatos independientes en cada uno de los dormitorios. Diseño contemporáneo, con detalles cálidos en madera. Barrio consolidado, con todos los servicios y amenities de Nordelta: seguridad 24 hs, canchas, club house, actividades náuticas y más. Esta casa es ideal para quienes buscan exclusividad, confort y conexión con la naturaleza. Consultanos y vení a descubrir tu próxima casa en Los Castores. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 5.900

$ 1.300.000 Expensas

447 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa al lago central - los castores - nordelta. Viví la mejor experiencia en esta espectacular propiedad ubicada en Los Castores, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. De estilo neoclásico contemporáneo con un lote privilegiado frente al lago abierto, esta casa ofrece vistas panorámicas y máxima privacidad, con la gracia que las vistas al lago están presentes tanto en su frente como desde su jardín. La propiedad se compone de: Amplio living comedor integrado, con grandes ventanales y vistas al lago. Cocina moderna con isla central. Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos de relax. Jardín parquizado y pileta con orientación al lago. Master suite con vestidor, suite junior, y dos dormitorios que comparten 1 baño completo. Estudio en planta alta, ideal para home office, sala de juegos o cuarto dormitorio. Detalles destacados: Ubicación única frente al lago abierto, sin vecinos cercanos que interfieran la vista. Ambientes súper luminosos, con terminaciones de alta calidad. Su sistema de calefacción es por losa radiante contando con termostatos independientes en cada uno de los dormitorios. Diseño contemporáneo, con detalles cálidos en madera. Barrio consolidado, con todos los servicios y amenities de Nordelta: seguridad 24 hs, canchas, club house, actividades náuticas y más. Esta casa es ideal para quienes buscan exclusividad, confort y conexión con la naturaleza. Consultanos y vení a descubrir tu próxima casa en Los Castores. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 980.000

$ 1.000.000 Expensas

373 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Venta - casa al lago central - los castores - nordelta. Viví frente al lago en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Esta impecable casa de estilo clásico te invita a disfrutar de una vida rodeada de naturaleza, con el privilegio de una vista abierta al lago central desde todos los espacios principales y ubicada en un cul de sac ideal para familias con niños. Al ingresar, un hall de recepción en doble altura anticipa la elegancia y amplitud de cada ambiente. El living y comedor formal son perfectos para recibir, mientras que el family y el comedor diario junto a la cocina —totalmente remodelada— ofrecen calidez y funcionalidad para la vida cotidiana. En planta alta, la máster suite se convierte en tu refugio privado: amplio vestidor, sala de baño y una vista inigualable al lago. Tres dormitorios adicionales comparten un baño completo, ideales para una familia numerosa o quienes necesitan espacio extra para trabajar o estudiar desde casa. El exterior es un verdadero paraíso: gran galería con parrilla y cerramiento tipo reiki, excelente baño exterior, pileta con vista al agua, jardín parquizado y muelle propio para disfrutar cada atardecer como una postal. Además, lavadero independiente, dependencia de servicio, garage cubierto para dos autos y doble circulación que aporta practicidad a toda la planta baja. Una casa pensada para quienes buscan vivir el equilibrio perfecto entre confort, naturaleza y estilo en Nordelta. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 640.000

$ 900.000 Expensas

550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Blvd. Los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Ubicada en el prestigioso barrio privado Los Castaños, dentro de Nordelta, esta moderna casa de 5 ambientes ofrece un diseño nórdico contemporáneo combinado con materiales de construcción de alta calidad. La propiedad se distribuye en dos plantas, brindando luminosidad y espacios generosos. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor con hogar a leña, ideal para reuniones familiares. La cocina independiente destaca por su espectacular isla central, perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con un toilette de recepción y dos dormitorios, ambos con baño en suite. La planta alta alberga la habitación principal, que incluye un vestidor, un escritorio y baño en suite. Un segundo dormitorio con vestidor y baño en suite, garantizando privacidad y confort. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con una amplia galería equipada con parrilla, un jardín con césped, piscina y un lavadero. La vista directa a la laguna desde el frente de la casa proporciona una sensación de amplitud y serenidad inigualable. El sistema de calefacción por losa radiante. Los Castaños goza de una ubicación estratégica, siendo uno de los primeros barrios al ingresar a Nordelta por Bancalari, lo que facilita el acceso a servicios y comodidades. El barrio ofrece una variedad de amenities: seguridad las 24 horas, tres canchas de tenis, cancha de fútbol, polideportivo, piscina y una plaza de juegos para niños. Con tan solo un año de antigüedad, esta casa es una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y con todas las comodidades que Nordelta ofrece. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 1.600

$ 800.000 Expensas

602 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Las Acacias

Puertos del lago-Costas, Nordelta

Casa de 5 ambientes Acacias, Puertos del Lago. Bienvenido a un hogar diseñado para disfrutar de la luz natural y la amplitud en Acacias, una de las zonas más tranquilas y privilegiadas de Buenos Aires. Esta espaciosa propiedad de 138 m² cubiertos se asienta sobre un generoso terreno de 602 m², creando un entorno ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. Al ingresar, te recibe un luminoso living comedor, donde los ventanales permiten que la luz del sol inunde el espacio, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, equipada con un desayunador, es perfecta para las reuniones familiares, y ofrece una conexión directa con la galería exterior, ideal para disfrutar las tardes al aire libre. Los cinco ambientes se distribuyen de manera inteligente, garantizando privacidad y comodidad, mientras que los dos baños han sido diseñados con un estilo contemporáneo. La propiedad cuenta con amenities excepcionales que incluyen una pileta de 24 m2, ideal para refrescarse en los días calurosos, sistema de riego y un parque que ofrece un espacio seguro y verde para los niños. Cuenta con un tercer baño en la zona del lavadero que brinda comodidad a la hora de utilizar la pileta. La parrilla en la galería se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de asados con amigos y familiares. Ubicación privilegiada: Acacias se destaca por su tranquilidad, con fácil acceso a comercios y servicios locales. La cercanía a principales vías de transporte permite una conexión fluida con el resto de la ciudad, haciendo de esta casa un lugar ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la serenidad de un entorno residencial. Contáctanos para descubrir cómo este hogar puede ser el espacio perfecto para tu familia. ¡Te esperamos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.350.000

368 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. de Los Lagos 5800

Los Castores, Nordelta

Venta - casa al lago central - los castores - nordelta. Diseño funcional, luminosa Y bien distribuida. Excepcional casa al lago sobre un lote de 1115m2 con muelle propio. Excelente vivienda desarrollada en dos plantas, con una distribución muy funcional que combina espacios amplios, buena circulación y gran luminosidad. Planta baja: Ingreso a un amplio hall de recepción que organiza el acceso a los principales ambientes. Gran living comedor con excelentes dimensiones y salida directa al exterior, ideal para el uso diario y reuniones sociales. Cocina independiente, cómoda y bien resuelta, con espacio de guardado y circulación fluida hacia el área social. Dormitorio o escritorio en planta baja, ideal como cuarto de huéspedes o espacio de trabajo. Baño completo y toilette de recepción. Sector de lavadero independiente y dependencias de servicio, con acceso funcional y discreto. Planta alta: Hall distribuidor que conecta los dormitorios. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, generando un espacio privado y confortable. Dormitorios secundarios de buenas dimensiones, con placares y excelente luz natural. Baño completo compartido. Espacios bien proporcionados, pensados para el confort familiar. Galería y Jardín. galería Y jardín. La casa se abre hacia una galería amplia y sumamente acogedora, concebida como un verdadero living exterior. Cubierta por una pérgola completamente vestida de vegetación natural, genera un microclima fresco y sombreado, aportando carácter, privacidad y una estética única durante todo el año. La galería cuenta con sector de estar y comedor, ideal para reuniones sociales o momentos de relax, y una parrilla integrada, perfectamente ubicada para disfrutar encuentros al aire libre sin perder conexión con el interior de la casa. Las grandes aberturas permiten una continuidad fluida entre la galería, el living y la cocina, potenciando la vida social y familiar. El jardín parquizado, de gran superficie y con una cuidada forestación, ofrece múltiples espacios de disfrute. Se destaca la pileta rodeada de verde, con excelente asoleamiento y visuales abiertas, generando un entorno de absoluta tranquilidad. Hacia el fondo del lote, la propiedad cuenta con salida directa al lago, con un muelle propio que invita a disfrutar del paisaje, del contacto con el agua y de momentos únicos al atardecer. Un espacio íntimo, natural y muy bien logrado, que combina descanso, recreación y vistas privilegiadas. En conjunto, la galería y el jardín conforman un exterior excepcional, pensado para vivirlo todo el año, donde la vegetación, el agua y la arquitectura se integran de manera armónica. La propiedad se destaca por su diseño equilibrado, ambientes bien definidos y una circulación muy lograda entre áreas públicas y privadas, lo que la convierte en una casa ideal para familia, con posibilidad de home office o cuarto adicional en planta baja. Sobre el barrio los castores: 3 canchas de fútbol. Canchas de handball, vóley y básquet. 10 canchas de tenis (cemento y ladrillo molido). Cancha de paddle. Grandes parques, lagunas y espacios verdes. Ubicación privilegiada, próxima a la entrada principal, Jumbo, Centro Médico y Centro Comercial Nordelta. Seguridad 24 hs con patrullaje. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Bau propiedades nordelta Cristian Bau cmcpsi 6452 / cucicba 5405.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 1.650.000

$ 1.000.000 Expensas

1077 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Nordelta / Barrio Virazón

Virazón, Nordelta

Casa en Venta Moderna Al Agua en Barrio Virazón – Nordelta. Se trata de una casa ubicada en el exclusivo barrio Virazón, Nordelta, destacada por su diseño moderno, excelentes terminaciones y privilegiada ubicación sobre la laguna, con impactantes vistas abiertas y una parquización cuidadosamente diseñada. Tiene 4 años de antigüedad. La propiedad está desarrollada en dos plantas, con estructura de hormigón armado, paredes revestidas y materiales de primera calidad. Los pisos de mármol travertino se extienden en toda la casa, incluyendo galería y sector de piscina. La arquitectura se caracteriza por amplios paños vidriados que integran los espacios interiores con el jardín y el agua, generando gran luminosidad y continuidad visual. La casa tiene domótica. Planta Baja: Ingreso a un amplio hall de recepción con vista a un patio interno que aporta luz natural y verde al interior de la casa. Toilette de recepción. Suite principal de generosas dimensiones con vista a la laguna. Antes del ingreso a la suite se dispone un sector de escritorio. La suite cuenta con dos baños independientes y un amplio vestidor. El área social está compuesta por un gran espacio integrado de living con hogar, comedor y cocina, todos con salida directa a la galería y con vistas abiertas al jardín y la laguna. El living se destaca por su diseño con biblioteca integrada y grandes ventanales que permiten disfrutar plenamente del paisaje. La cocina es moderna y funcional, con una gran barra y con amplias superficies de trabajo, equipamiento de calidad y excelente capacidad de guardado. Todo tiene una doble altura que genera amplitud y mas luminosidad. Las aberturas son doble vidrio, color negras de pvc. Lavadero independiente con acceso exterior y abundante espacio de guardado. Baño de servicio completo, ubicado fuera del sector de dependencia. Planta Alta: Dos dormitorios en suite, ambos con muy buenas vistas y salida a balcón con baranda de vidrio hacia la laguna. Cuarto dormitorio o playroom o gimnasio. La planta alta permite además posibilidad de ampliación. Exterior: Gran galería cubierta con toldos eléctricos. Parrilla y barra con bacha, ideal para reuniones y vida social. Piscina revestida en travertino con vista plena a la laguna. Sector de fogonero y muelle/deck sobre el agua para disfrutar del entorno natural. Jardín parquizado con diseño paisajístico y vistas abiertas. Gabinete técnico exterior con caldera (loza radiante), termotanque, grupo electrógeno y sistema de filtrado de agua para toda la casa. Estacionamiento semicubierto para dos autos. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una de las mejores vistas al agua dentro de Nordelta. Detalles de Terminaciones: Comedor para 10 personas / En la cocina tiene espacio para cava. / Dispone de Domótica para la administración/activación de las luces, el sistema de audio y la tv,. Es programable para agregar otras cosas y se activa por reconocimiento de voz. / Todos los ambientes tienen aa frío calor Inverter de primera marca. / Cocheras son 2 cubiertas y varios autos descubiertos / La Pileta mide 2, 5x8 / El lavadero no está en el exterior y tiene mucho espacio de guardado. / La galería tiene hogar. / En sala de Máquinas hay un ablandador de agua. Hidrolit. / Platea de fundación / Estructura independiente / Tabiques de hormigón / Muro doble con cámara de aire / Piso radiante sectorizado x ambiente, con termostatos individuales con calderas Baxi italianas / Techos de hormigon a la vista / Carpinteria de pvc foliado negro con doble vidrio / Pisos de mármol Travertino / Zocalos de buña de aluminio rehundida / Puertas a medida enchapadas en Nogal con lustre poliuretanico / Iluminación domotizada con sistema Lutron / Aire acondicionados splits / Baños en Travertino / Mesadas con bacha in situ / Muebles en nogal / Placares y vestidores con bisagras cierre suave y cajones con correderas telescopicas con freno / Muebles de cocina enchapados en madera y laca, cajones tandem box / Hogar interior y exterior / Parrilla / Pileta y solarium revestidos en Travertino / Pergola para autos metálica / Escalera cinta de hormigón revestida en incienso / Baranda en cristal de seguridad / Puerta principal pivotante revestida en lapacho recuperado / Balancines Acqua de Sidañez / Revestimiento de paredes interiores y exteriores en Quimtex. "Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente.

Super destacado
Publicado hoy

USD 840.000

748 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Las Tipas

Tipas, Nordelta

Casa moderna con salida al lago, vista abierta a la laguna. Orientación OesteTotales construidos 375 metrosTerreno 784 metrosEsta casa se destaca por su diseño y la excelencia de sus espacios. En planta baja, cada ambiente ja sido distribuido y definido, logrando una armoniosa combinación entre funcionalidad y amplitud. Las amplias visuales al lago y la conexión con el exterior potencian la sensación de luminosidad y bienestar. planta baja: 1 suite» Hall de entrada en doble altura» Living Comedor» Toilette» Playrrom / Family» Baño» Cocina con isla y comedor diario» Lavadero independiente con acceso lateral» Dependencia o gran baulera con acceso independienteprimera planta: 4 dormitorios» 1 master suite con vestidor (opcion armado doble vestidor) baño compartimentado, box de ducha y jacuzzi» 3 dormitorios » 1 baño completo con antebañoexterior» Galería» Parrilla» Piscina» Jardín » Cochera semi cubierta para dos autos» Gran lugar de guardado, posible canil, lugar para tender exterior, etc. terminaciones» Jardín paralizado con Grama Bahiana y riego automático por aspersión » Calefacción por losa radiante con termostato» Aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes» Termotanque de agua caliente » Caldera dualLa casa se entrega con las cortinas y blackout colocados, artefactos empotrados de luz y aires acondicionados colocados. Las Tipas ofrece lotes de 500 m2 promedio y lago propio para disfrutar el contacto con la naturaleza. También tiene club house con canchas de tenis, pileta y parrilla. Está ubicado al lado del Northfield School y muy próximo al ingreso a Nordelta por el acceso de Benavídez. Es un barrio prácticamente consolidado. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 1.450.000

1092 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

Av. del Golf 1785, B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires al 1700

Lagos del Golf, Nordelta

Exclusiva Casa al Agua en El Golf, NordeltaImponente propiedad de categoría desarrollada en tres plantas sobre lote al agua, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta: El Golf. Construida en 2017, esta residencia combina diseño, calidad constructiva y detalles de terminación de excelencia, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y vistas privilegiadas a la laguna. Planta BajaLiving comedor con hogar revestido en piedra y espectaculares vistas al jardín, la pileta y el lago. Amplia cocina con isla central y salida directa al quincho. Segundo comedor diario o gran family room, integrable al área social, con ingreso independiente. Toilette de recepción. Dependencia de servicio. Acceso a subsuelo con exclusiva cava. ExteriorGran quincho cerrado equipado con parrilla uruguaya/argentina, horno de barro y toilette. Piscina climatizada. Muelle privado con salida directa a la laguna. Jardín completamente parquizado. Espacio para 5/6 vehículos, con dos cocheras cubiertas. Planta AltaMaster Suite con hogar, terraza privada, amplio vestidor y baño revestido en mármol de Carrara con jacuzzi. Tres Junior Suites, todas con baño completo, placard y balcón con vista abierta al agua. Lavadero independiente estratégicamente ubicado. Tercera PlantaGran ambiente actualmente destinado a gimnasio. Baño completo. Sala de máquinas. Amplia terraza con vistas panorámicas al frente y al lago. Características DestacadasAberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. Automatización con llaves táctiles y aberturas eléctricas. Calefacción por piso radiante mediante caldera dual. Agua caliente por caldera y calefón. Pisos de mármol travertino en toda la propiedad. Escalera principal revestida en mármol Marrón Bosque con herrería artesanal. Sistema de riego automático e iluminación exterior. Aire acondicionado central en planta baja y equipos split en todos los ambientes de planta alta.

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 950.000

460 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio Los Alisos Lote de 850 m2 Nordelta, Tigre

Los Alisos, Nordelta

Venta: U$S 980. 000 puede financiar 50% Toma lote en el Yacht en parte de pago. *Casa al Lago en Barrio Los Alisos Nordelta. * Planta Baja; Hall de recepción con recibidor. Living comedor amplio con vista al lago. Quincho cerrado con Blindex que cuenta con Jacuzzi, calefacción, parrilla a leña, parrilla a gas, anafe, horno pizzero y mesada con bacha. Cine. Toilette. Cocina con isla integrada al comedor mediante escaleras. Lavadero a continuación de la cocina con mobiliario y mesada y bacha secundaria. Entrada de servicio por el lavadero. Cuarto de guardado. Habitación de servicio con baño completo. Planta baja exterior: Pileta climatizada. Fogonero. Hermoso jardín con vista al lago. Muelle con glorieta en el lago y bajada para deportes acuáticos sin motor. Cochera semicubierta para dos autos. Planta alta: Hall de distribución amplio y luminoso con salida a terraza. Dormitorio principal en Suite con dos vestidores y placar, baño con jacuzzi, cuenta con una gran terraza privada con vista al lago. Dormitorio secundario con vestidor en suite (el baño tiene doble ingreso, desde la habitación y desde el hall) Tercer dormitorio con placard. opcion de venta agregando gimnasio en planta baja Y una habitacion Y dos baños mas en la planta alta, llave en mano, se entrega con todo terminado Y pintado (consultar valor en este caso) Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Publicado hace 5 días

USD 3.700

580 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual Amoblado Sobre Lote Interno en Las Glorietas, Nordelta.

Las Glorietas, Nordelta

Casa en alquiler anual amoblada en Las Glorietas, Nordelta. - usd 3700 por mes + gastos. Seguro de caución - Pago anticipadoUbicada en un lote interno en esquina, la casa esta desarrollada en dos plantas. Planta baja: Hall de recepción. Toilette. Living con hogar y salida a galería. Comedor con salida otra galería. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Cuatro dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor, persianas eléctricas y salida al balcón. Los otros tres dormitorios comparten un baño completo. Altillo con espacio tipo baulera. Exterior: Doble galería. Parrilla con bacha. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 7x3 revestida con venecitas y solarium. Ducha exterior con agua fría y caliente. Sector tender y depósito de guardado. Pérgola semi cubierta para dos autos. -Aberturas alemanas de pvc dvh. -Calefacción por losa radiante. -Caldera y termotanque. Las Glorietas es uno de los barrios más consolidados de Nordelta y uno de los más cercanos al Centro Educativo, con sus colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín). Compuesto por 288 con una superficie promedio de 740 m2. Cuenta con club house totalmente, dos piletas (adultos y niños), dos canchas de tenis y una de fútbol, vestuario, quincho y dos plazas de juegos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 7 días
Publicado hace 7 días

USD 850.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Construcción en Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta desarrollada en dos plantas, sobre terreno de 600m2 y 335 m2 construidos. - Fecha de entrega estimada julio 2026 - Planta baja: Ingreso con huella digital a hall de recepción con vista directa al patio interno con mucho verde. Toilette, living comedor y cocina integrada, escritorio y parte de servicio. Planta alta: Accedemos mediante la escalera con vista hacia el patio interno de planta bahía y subiendo nos encontramos con un playroom de amplias medidas, a la derecha la suite principal y la suite master, a la izquierda los 2 dormitorios junior. Exterior: Parquización completa frente y contrafrente de árboles y plantas por paisajista. Garage para dos autos techados por pérgola y dos autos más en descubierto. detalles constructivos Y materialidades: -Dormitorios: Todos cuentan con aire acondicionado y losa radiante. -Baños: 3 en planta baja y 3 en planta alta. Cada baño cuenta con distintos revestimientos de paredes y pisos como marmol calacatta, marmol marquina, etc. Cada baño con ducha o bañera cuenta con mamparas de vidrio templado. -Cocina: Gran isla central integrada con amplio lugar de guarda, incluye cubertero. En la isla se encuentra el anafe empotrable ariston multigas de inoxidable 90 cm con la campana de isla extractora negra en combinación con todo el resto. Horno empotrable de 70lts de acero inoxidable. Lugar de guardado con iluminacion led. Lugar para heladera doble. Aires acondicionados: En todos los ambientes encontramos aires acordes a sus fg correspondientes (escritorio, cocina, living, 4 dormitorios planta alta y servicio) Aberturas: Foliadas en pvc. dvh con camara de aireTodas abren y son oscilobantientes. Todos los ambientes cuentan con mosquiteros. Marca perfiles Y servicio (lideres en el mercado). Iluminación: Toda la casa cuenta con iluminación completa embutida en el hormigon ya previsto, tanto como en el interior como en exterior por frente y contrafrenteCarpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 7 días

USD 620.000

$ 900.000 Expensas

220 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Los Castaños 100

Los Castaños, Nordelta

Casa a estrenar en Los Castaños Nordelta. 3 hab. En Suite. 220 m2 totales en lote interno de 520m2 fondo Noreste. Ubicación en esquina cerca del acceso. Pb: ingreso con cerradura electrónica con puerta en revestimiento wpc en concepto minimalista. Living comedor con salida galeria y jardín con aberturas pvc con dvh piso techo. Cocina completa semi integrada con isla central. Amoblamiento Johnson. Anafe y horno electrico. Toillete con ducha. Lavadero con entrada propia. Dependencia o despensa. Acceso directo de cochera cubierta en explanada. Pa: hall amplio. Master suite con balcon terraza al verde. Vestidor, baño amplio. 2 dormitorios en Suite con vestidor. Exterior: galeria abierta con parrilla y bacha. Piscina con playa húmeda. Riego y Parquizacion. Cochera para 1 vehiculo cubierto y otros 3 cortesia. Terminaciones en wpc y piedra. Calefaccion por losa radiante con caldera dual Baxi. Aberturas pvc con dvh. Pergola de galeria (costo aparte). Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Publicado hace 2 días

USD 650.000

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Los Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta en el Barrio Castaños, Nordelta. Planta baja: Hall de ingreso con jardín interno. Toilette de recepción. Living comedor super luminoso con salida a la galería. Cocina con isla central y barra desayunadora. Hacia el frente, escritorio/playroom y lavadero con entrada independiente. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. Una master suite con un amplio vestidor y un baño compartimentado con doble bacha. Los otros dos dormitorios con placares que comparten un baño. Exterior: Amplia galería con parrilla y barra. Jardín con pileta. Cochera. El Barrio Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 7 días
Ver mapa