• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.947 Casas en Provincia de Neuquén o Villa La Angostura, Neuquén o Faldeo Manzano, Villa La Angostura

Ordenar

USD 130.000

16%

250 m² tot.11 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Chaco al 300

Plottier, Neuquén

Propiedad con Doble Vivienda en Barrio Los Aromos – PlottierUbicada en la calle Chaco 391, en el corazón de un barrio consolidado y con todos los servicios, esta propiedad de 250 m² ofrece una versatilidad única gracias a su distribución. La Casa Principal: Una construcción sólida de 45 años que destaca por su sistema de calefacción central por radiadores. Cuenta con: Living y comedor independientes. Cocina funcional. 2 Dormitorios en suite: Uno de los baños posee doble acceso para funcionar también como baño social/común. Jardín al frente y entrada para vehículo. El Departamento (Fondo): Ideal para renta, oficina o para una segunda familia. Posee: 2 Habitaciones. Cocina-comedor integrada. Baño completo. Sector de parrilla (actualmente anulada, con potencial de reactivación). El Lote: Con medidas de 10 x 25 metros, destaca por tener el patio totalmente pavimentado, lo que garantiza un bajo mantenimiento. Cuenta con todos los servicios: luz, agua, gas, cloacas, asfalto y alumbrado público. ¿Buscás una casa amplia, con todos los servicios y cerca de todo? Esta propiedad en Chaco 391 es para vos. ¿Por qué elegir esta ubicación?? A solo 20 metros de la calle troncal Santa Cruz.? A 50 metros de la Escuela Primaria N° 46.? A 80 metros de la Cooperativa de Agua.? A pasos de la Av. Mosconi (Ex Ruta 22) y el supermercado Cooperativa Obrera. Te damos la bienvenida a domuyo inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales, dedicados a brindar servicios de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. En domuyo inmibiliaria nos comprometemos a: - Ofrecer un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado inmobiliario- Trabajar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones- Buscar soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientesnuestros servicios- Compra y venta de propiedades- Alquiler de propiedades- Tasación y evaluación de propiedades- Gestión de propiedades- Asesoramiento en inversiones inmobiliarias¿por que elegirnos? - Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados- Tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles- Ofrecemos un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Estamos comprometidos con la calidad y la transparencia en todas nuestras operacionesContáctanosSi estás buscando una inmobiliaria confiable y profesional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. - Teléfono: +Ver datos - Correo electrónico: Ver datos¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 350.000

$ 700.000 Expensas

1074 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Plottier Barrio Canales de Plottier al 1000

Los Canales, Plottier

Casa en venta en el exclusivo Barrio Privado Los Canales de Plottier, una oportunidad única de adquirir una propiedad de construcción reciente, lista para escriturar, A estrenar!. La misma se encuentra en etapa final de obra, con fecha prevista de entrega, en agosto d 2026. Este hogar, desarrollado en una planta, se ubica en un lote interno con orientación noroeste y ofrece una disposición funcional y moderna. La propiedad, con un lote de 1. 074, 38 m2 de superficie total, y 191. 50m2 cubiertos y semicubiertos, incluye un retiro de frente con jardín, un living comedor integrado, un toilette de recepción, y una cocina funcional que se abre hacia el exterior. El garage/quincho integrado y el lavadero independiente añaden practicidad al diseño. El área privada cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo orientado al jardín posterior, más dos dormitorios secundarios con un baño adicional. Las terminaciones incluyen pisos y zócalos de porcelanato, cielorrasos suspendidos, preinstalación para aire acondicionado, y un techo de chapa con aislamiento térmico. Ubicada en un desarrollo consolidado, la propiedad brinda seguridad las 24 horas, servicios subterráneos, calles asfaltadas, y acceso a una variedad de amenities como cancha de golf, tenis, sum y el paseo costero del río Limay. La conectividad es excepcional gracias a su proximidad a la Ruta 22 y la ciudad de Neuquén. Se aceptan propuestas de contado y opciones con entrega y financiación corta. Contáctenos para consultas y coordinar una visita. Esta es la oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y prestigioso. Quedamos a disposición gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 580.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

CALLEJON DE GINGINS 400

Raitrai, San Martín de los Andes

Casa en venta de 3 dormitorios en San Martín de los Andes, en el Barrio cerrado Raitrai Apta Crédito. Hermosa casa ubicada en Bº residencial rai trai. La misma está desarrollada en dos plantas y cuenta con una ubicación privilegiada, ofreciendo vistas impresionantes al jardín y al cordón del Chapelco. A continuación, se detallan sus características: Planta Baja: Living Amplio: Espacioso y acogedor, con hogar a leña. Toilette: Práctico para visitas. Comedor con Cocina Integrada: Espacio abierto que se fusiona perfectamente, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Dormitorio Principal: Con vestidor y baño en suite, proporcionando comodidad y privacidad. Planta Alta: Hall de Distribución/Sala: Con acceso directo al jardín, perfecto para disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Baño Completo: De uso compartido para la planta alta. Dos Dormitorios: Uno de ellos en suite con vestidor, ideal para huéspedes o miembros de la familia que deseen más privacidad. Detalles Adicionales: Materiales de Primera Calidad: Toda la casa está construida con los mejores materiales, garantizando durabilidad y estilo. Excelente Estado de Conservación. Sistema de audio con parlantes en toda la casa. Alarma interna y externa. Riego automático. Ubicación: Barrio Cerrado Raitrai: Seguridad y tranquilidad en un entorno natural espectacular, con vistas inigualables y fácil acceso a servicios y comodidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa de ensueño en un lugar privilegiado! xintel(mlp-mlp-403)

Super destacado

USD 380.000

264 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa de 3 Dorm. con Pileta Climatizada en B° Santa Angela III - Centenario

Centenario, Neuquén

- raíces- Vende Casa de 3 Dormitorios con Piscina en Barrio Privado Santa Ángela iii – Neuquén Capital. apta crédito hipotecario. Ubicada en Barrio Privado Santa Ángela iii, con acceso por Ruta 7, entre calles 1 y Los Álamos, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Neuquén. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, espacios recreativos, canchas de fútbol y plaza con juegos, brindando un entorno ideal para la vida familiar. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 620 m², con una superficie total construida de 264 m², distribuidos en 179 m² cubiertos y 85 m² semicubiertos. Distribución: Planta Baja: • Living • Comedor • Cocina amplia con desayunador • Toilette • Escritorio (posibilidad de tercer dormitorio) Planta Alta: • Dos dormitorios, uno de ellos con amplio vestidor • Baño completo zonificado, con sector de duchas independientes. Exterior: • Galería semicubierta con parrilla • Garage con capacidad para dos vehículos • Parque con sistema de riego automatizado • Piscina climatizada con ducha. Detalles constructivos y equipamiento: • Pisos de porcelanato • Aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidrio hermético) • Equipos de aire acondicionado instalados • Sistema de calefacción por radiadores con caldera dual. Servicios: • Energía eléctrica • Agua • Cloacas en proceso de construcción. Propiedad de excelente calidad constructiva, con ambientes amplios, funcionales y excelente iluminación natural, ubicada en un entorno seguro y en constante crecimiento. Consultanos para coordinar una visita. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 400.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Argentino Luna al 2100 Barrio Ayres del Limay Neuquén

Ayres del Limay, Neuquén

Venta casa 3 dorm. A estrenar B° ayres del limayventa casa 3 dormitorios con pileta A estrenar en neuquen Bº abierto ayres del limposesión junio 2026La propiedad está ubicada en el exclusivo barrio abierto Ayres del limay. El mismo se encuentra en pleno desarrollo con una distancia de tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Teniendo como referencia enfrentado, se encuentra el barrio privado Sauces del Limay. Acceso rápido por el corredor Bejarano, totalmente asfaltado. superficies: * Superficie cubierta: 172 m²* Superficie del terreno: 400m²Distribución: Planta baja: * Ingreso vehicular para 2 autos, con portón automatizado con rejas de excelente calidad* Entrada principal. * Living comedor amplio y luminoso. * Cocina separada con isla* Lavadero independiente. * 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor. * Segundo baño completoExterior* Pileta de 6m x 3m. Sistema completo bomba y luces, con pre instalación para calefaccionar* Parque con riego automatizado. * Galeria semicubierta con parrillaCalidad constructiva: * Aberturas en todos sus ambientes de aluminio doble vidrio* Cerradura digital inteligente para el ingreso a la propiedad* Caldera dual Peisa* Horno y microondas empotrados* Anafe en isla* Cava de vino empotrado* Hogar empotrado con simulación de fuego* Luces led en todos sus ambientes* Luces exteriores automatizadas* Pisos Porcelanato pulidoLote 02valor: U$S 400. 000Forma de pago: Contado. Instrumento de venta: * Boleto de compraventa y posterior escritura traslativa de dominio Esperamos tu consulta! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 395.000

2015 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Los Alamos 200

Centro, San Martín de los Andes

Casa - san martin de los andes - altos del chapelco. Hermosa y amplia casa ubicada en Altos del Chapelco, a solo 500 m de la ruta y a 7 km del centro de San Martín de los Andes. Con 250 m² totales, ofrece 6 ambientes amplios y luminosos con orientación norte Cuenta con 5 dormitorios en total con placares y 3 baños completos, más un anexo independiente con dormitorio y baño. El terreno de 2015 m² cuenta con pileta y quincho con parrilla y un hermoso parquizado.. En planta baja ingresamos a un hall frío con doble acceso, al amplio living y al comedor de la cocina que también se encuentra vinculado al living en otro acceso, ofreciendo una cómoda circulación y privacidad. También en esta planta se encuentra un comedor con una barra y unos ventanales con vistas al parque otorgándole luminosidad y calidez. Seguimos en en pa y accedemos a un baño completo y el primer dormitorio. En planta alta vamos a encontrarnos con un gran dormitorio y estudio con baño en suite y un pasillo que lleva a los otros 3 dormitorios y un segundo baño completo. Una propuesta única en un barrio cercano a escuelas, supermercados y estación de servicio. Información General y Matriculación. Toda la intermediación, corretaje y comercialización de los inmuebles publicados en este sitio web se realiza exclusivamente a través de profesionales matriculados, conforme a las exigencias de la Ley Provincial N° 9. 445 de la Provincia de Córdoba. Los datos del corredor responsable son: millennium inmobiliaria Matrícula cpi 5411. 2. Veracidad de la Información y Variaciones. Los datos, descripciones, planos, imágenes, videos, medidas y superficies que se visualizan en este sitio son puramente ilustrativos, de carácter orientativo y no contractual. Actualización: La información puede sufrir modificaciones, cambios de precio o retiro del mercado sin previo aviso. Verificación: Las medidas exactas, la antigüedad y la situación jurídica definitiva del inmueble surgirán de los respectivos títulos de propiedad, planos aprobados y del Informe de Dominio e Inhibiciones actualizado, expedido por el Registro de la Propiedad de la Provincia de Córdoba. 3. Precios y Moneda. Los valores de venta o alquiler expresados en esta plataforma (ya sea en Pesos Argentinos u otras monedas extranjeras) son fijados por los propietarios de los inmuebles. Los precios publicados no incluyen gastos notariales, tasas judiciales, honorarios profesionales por corretaje inmobiliario, impuestos de sellos, gastos de escrituración ni gastos comunes (expensas), salvo que se especifique lo contrario de forma expresa y por escrito. 4. Limitación de Responsabilidad. Este sitio web funciona como un canal informativo. El administrador de la plataforma no se responsabiliza por: Errores u omisiones involuntarias en las descripciones cargadas. Perjuicios económicos derivados de decisiones comerciales tomadas en base a la información preliminar aquí publicada. Cuestiones técnicas ajenas a su control que afecten la disponibilidad del servicio web. 5. Propiedad IntelectualTodo el material fotográfico, renders, textos y logotipos publicados son propiedad exclusiva de Millennium o de sus respectivos clientes bajo autorización. Queda totalmente prohibida su reproducción parcial o total en otros portales o redes sociales sin consentimiento previo por escrito. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 2.200.000

200000 m² tot.12 amb.7 dorm.6 baños1 coch.

Altos de Chapelco

San Martín de los Andes, Neuquén

Conoce toda la propiedad por dentro ingresando al siguiente Link:? m=qrcuYvbt921Construida en 2007, La Ñusta es una casa de 3 pisos con 7 habitaciones, 6 baños completos y 2 toilettes. Situada a 1. 000 metros sobre un altiplano. Esta pintoresca propiedad en San Martín de los Andes, Argentina, tiene vistas ilimitadas del valle y las montañas que se encuentran por delante. La Ñusta es elegante, romántico y al mismo tiempo tiene un toque campestre. Su color gris claro y el techo de tejas de madera se mezclan perfectamente con la naturaleza y la exposición al norte garantiza la luz natural durante todo el día. El sol sale en el comedor, un lugar perfecto para desayunar, y se pone en la biblioteca con una chimenea crepitante. La casa tiene dos chimeneas antiguas adicionales en la sala y el comedor. Planta Baja Un encantador vestíbulo de entrada le da la bienvenida a esta impresionante casa. Encontrará un comedor formal con capacidad para 20 personas, una gran cocina comedor con electrodomésticos de alta gama y para completar el piso principal, hay una hermosa sala de estar, una biblioteca con paneles de madera, un toilette, y un amplio sótano donde hay una sala de calderas, bombas, almacenamiento y un gran congelador. Primer Piso En el primer piso se encuentra la magnífica suite principal con dos vestidores, dos baños completos y un estudio. También en este nivel hay dos dormitorios de invitados, ambos con sus propios baños privados y estilos únicos. Segundo Piso En el segundo piso tenemos dos habitaciones dobles adicionales, dos habitaciones individuales más pequeñas, una sala multimedia o sala de estar, dos baños completos y un inodoro separado. También hay una sala de lavandería completa con una lavadora/secadora, una pequeña heladera y dos áreas de almacenamiento separadas para equipaje o equipo deportivo. El Parque La Ñusta se asienta sobre 20 hectáreas de terreno privado, completamente oculto de las casas vecinas. Hacia el este hay bosques de árboles nativos y un arroyo de agua. El jardín parquizado, con más de 100 rosales, tiene aproximadamente 1, 5 hectáreas y una hermosa terraza al aire libre para tomar el té por la tarde.

Super destacado

USD 340.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Meliquina 300 00

Epulafquen, Villa La Angostura

Venta de Casa 2 dormitorios en Epulafquen, Villa La Angostura. venta casa totalmente amoblada con vista al lago correntoso. Uf 1"A" - lote en esquina totalmente plano. Complejo de 8 casas, en excelente ubicación, muy cerca de playa Correntoso y las mejores playas del Nahuel Huapi, a 500 metros del lago. Casa totalmente equipada: interior: 6 Sillas, Mesa comedor, Sofá 3 cuerpos, Mesa ratona, Mueble para tv, 2 Poltronas, 1 Alfombra, 1 Lámpara de pie, Objetos decorativos. Equipamiento básico de cocina: platos, vasos, cubiertos, fuentes, utensilios, repasadores, etc. Dormitorio principal en suite: 1 Cama dos plazas con respaldo. 2 Mesas de luz. 2 Lámparas de mesa. Ropa de cama y ropa blanca. Dormitorio secundario: 2 Camas una plaza con respaldo. 1 Mesas de luz. 1 Lámparas de mesa. Ropa de cama y ropa blanca. Exterior: Mesa + 6 sillas en balcón. Y Deck en parque conFogonero Tromen. Electrodomésticos: Heladera Samsung, Microondas, Smart tv 55" Samsung, Pava Eléctrica, Cafetera, Tostadora, Aspiradora robot, Parlante portátil. La casa se distribuye en una sola planta: -Planta Baja: Hall Frío, Cocina, living comedor integrados, 2 dormitorios de los cuales uno con baño es suite y otro baño completo. -Exterior: Amplia Galería, parque medianamente plano, fogonero en exterior. -Cochera cubierta + baulera. Tenemos otra casa en el mismo complejo de 3 dormitorios usd450. 000. - Por cualquier duda o consulta comunicarse al Ver datos. xintel(mbp-mbp-1697)

Super destacado

USD 360.000

$ 650.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Plottier 1000

Los Canales Patagonia Golf & Resort, Plottier

Una casa contemporánea, funcional y construida con muy buenos estándares, dentro de Los Canales Golf Club. Los Canales Golf Club - Plottier, Neuquén. Casa de diseño en lote de 1. 000m² con potencial para sumar 20 m2 mas en suelo. Ubicada en uno de los barrios privados más consolidados de la zona, con seguridad 24 hs y rápido acceso a Autovía Norte, esta propiedad ofrece tranquilidad, entorno natural y excelente conectividad con Neuquén. La casa se desarrolla íntegramente en una sola planta, sobre un lote de 1000 m², con 222 m² construidos. (172 m² cubiertos + 49 m² semicubierto). Posibilidad de ampliar 20 m2 más! El área social presenta un living comedor amplio y muy luminoso, integrado a una cocina moderna con isla, mesada Silestone y mobiliario a medida. Además cuenta con lavadero independiente y cochera semicubierta para dos vehículos. En el sector privado se encuentran dos dormitorios, el principal con vestidor, y dos baños completos. La propiedad incorpora además un ambiente multipropósito que puede funcionar perfectamente como Home office, biblioteca, sala de lectura o playroom. Detalles constructivos: Construcción tradicional. Pisos de porcelanato 60 x 120. Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio negro con dvh. Sanitarios y griferías de excelente calidad. La propiedad cuenta con todos los servicios: luz, gas, agua y cloacas. Una casa pensada para quienes valoran diseño, calidad constructiva y entorno. xintel(ypr-ypr-129)

Super destacado

USD 680.000

$ 120.000 Expensas

2059 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa 3 Dorm - Apto Crédito - Bº Peñon del Lolog - San Martin De los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Exclusiva casa en venta B° Peñón del Lolog, San Martín de los Andes. 3 dorm, vistas panorámicas, quincho, 203m² cub. ¡Apta crédito! precio contado: usd 680. 000 – ¡oportunidad de inversión única! ¿Buscas una casa en venta en San Martín de los Andes que combine lujo, naturaleza y la posibilidad de acceder con crédito hipotecario? ¡No busques más! Te presento esta magnífica propiedad en el exclusivo Barrio Peñón del Lolog, un enclave residencial de 79 lotes de más de 2000 m² cada uno, diseñado para quienes valoran la vida al aire libre con servicios de primera calidad. Disfruta de vistas panorámicas incomparables al valle del Mallín de Lolog y al imponente Cerro Chapelco. Este distinguido barrio privado ofrece un entorno natural privilegiado, rodeado de montañas y vegetación nativa, a solo 10 minutos del centro de San Martín de los Andes. Cuenta con un completo Club House que incluye salón de usos múltiples, pileta climatizada, sauna y vestuarios. Brinda seguridad mediante un sistema de cámaras y acceso controlado por tarjeta desde una aplicación. Dispone de todos los servicios esenciales (agua, luz y gas), además de espacios verdes, plazas y un circuito de trekking interno. Los lotes están delimitados con cerco vivo, lo que refuerza el estilo de club de campo y potencia la integración visual con el entorno natural. Características destacadas de esta propiedad en san martín de los andes: • apta crédito hipotecario: ¡Facilitamos tu acceso a la casa de tus sueños! • ubicación privilegiada: Barrio Peñón del Lolog, sinónimo de exclusividad y contacto con la naturaleza. • dimensiones generosas: - Superficie Cubierta: 203 m² - Superficie Semi Cubierta: 62 m² (deck) - Superficie Terreno: 2059 m² ( vistas panorámicas) • distribución perfecta Y funcional: - Hall de entrada elegante con toilette de recepción. - Tres (3) amplios dormitorios, el principal en suite con altillo privado. - Luminoso y espacioso living-comedor integrado a una cocina de diseño con vistas panorámicas inmejorables. - Quincho independiente con parrilla, calefacción propia y entrada individual: ideal para reuniones sociales. • calidad constructiva superior: - Construcción en seco de alta eficiencia. - Pisos de porcelanato de primera línea. - Aberturas de aluminio y pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh) para un aislamiento térmico y acústico superior. - Muebles diseñados a medida, optimizando cada espacio. - Calefacción por radiadores y termotanque independiente. • comodidades adicionales: - Lavadero / Sala de máquinas funcional. - Galpón cerrado para almacenamiento extra. - Riego automatizado en todo el jardín. • documentación: Planos aprobados y escritura lista para transferir. • bajas expensas: Disfruta de un entorno exclusivo sin costos excesivos. ¿por qué esta casa es la mejor inversión en san martín de los andes? Esta propiedad no es solo una casa, es un estilo de vida. Ubicada en Peñón del Lolog, uno de los barrios más cotizados de San Martín de los Andes, ofrece la combinación perfecta de tranquilidad, seguridad y acceso a la naturaleza, sin renunciar al confort y la calidad. Ideal como residencia permanente, casa de vacaciones o como una inversión inmobiliaria de alta rentabilidad en la Patagonia Argentina. Consulta por opciones A tu medida: • Financiación a convenir. • Detalles sobre crédito hipotecario. • Posibilidad de adquirirla totalmente amoblada por U$D 35. 000 adicionales. ¡no dejes pasar esta oportunidad única en el lugar mas codiciado de la patagonia! Contacta hoy mismo para coordinar una visita y descubrir por qué esta casa de 3 dormitorios en San Martín de los Andes es la propiedad que estabas esperando. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano De Robertis para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 650.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Dirección no informada

San Martín de los Andes, Neuquén

Hermosa Casa en venta de 4 dormitorios en barrio privado Las Pendientes ski village en San Martin de los Andes. Ubicada en la zona balcón, con las mejores vistas panorámicas al volcán Lanin y al lago Lacar. Al ser una zona no esquiable podes circular con tu vehículo todo el año. Tiene 220 m2 de superficie sobre un lote de 2700 m2. En Planta alta cuenta con un dormitorio en suite con bañera de hidromasaje y dos dormitorios más con un baño completo. Grupo electrógeno a gas marca Generac de 8kva automatizado. Calefacción por radiadores. En Planta baja cuenta con hall frío, living con hogar a leña, un dormitorio y un toilette y en otro sector de planta baja cocina y comedor. Parrilla externa y un gran deck para disfrutar de las espectaculares vistas que tiene la propiedad. Revestimiento exterior de rauli. Cabios y estructura de lenga. Caldera dual Peiza de Ver datoskcal. Cañería Rehau. Planta alta en piso puzolana. Se vende amueblada. Se terminó de construir en el 2006. Las Pendientes Ski Village es un barrio privado único y exclusivo con conexión directa al cerro Chapelco, con imponentes vistas al volcán Lanin y al lago Lacar. Cuenta con restaurant, guardería, pistas de ski privadas, rental, clases de ski y snowboard, proveeduría, seguridad las 24 hs los 365 días del año, servicios de agua, luz y gas natural, internet, tv satelital, red telefónica, fácil acceso.

Super destacado

USD 87.000

222 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.

En Venta | Casa a Terminar | B. Bardas del Sol, Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta | Casa en Esquina a terminar | Barrio Bardas del Sol Plottier Propiedad de 148 m² cubiertos totales, emplazada sobre lote en esquina de 222 m². Ubicación con cercanía estratégica al corredor comercial de calle Godoy. Estado de Obra y Distribución: La unidad presenta un avance de obra consolidado del 85%, con planta baja habitable y planta alta en etapa de terminaciones. Planta Baja (74 m²): Finalizada y funcional. Dispone de living-comedor, cocina integrada y baño completo. Pisos cerámicos y aberturas de aluminio instaladas. Planta Alta (74 m²): Obra gris avanzada. Estructura de perfiles metálicos, entrepiso de osb y cubierta de techo finalizada. Planta libre sin tabiquería interna, lo que permite una distribución personalizada para 2 o 3 dormitorios y baño principal. Pendientes de Obra: Provisión de escalera, tabiquería interna de planta alta, cielorrasos e instalación eléctrica. Especificaciones del LoteSuperficie Total: 222 m² (en esquina). Ventaja Competitiva: Al ser una unidad funcional en esquina, optimiza la iluminación natural y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Entorno: Barrio residencial consolidado con todos los servicios de red disponibles. Apta CréditoDocumentación: Escritura, vep vigente y Planos Aprobados. La propiedad encuadra en los requisitos para crédito hipotecario. Condiciones: Se analizan propuestas de contado. Se reciben Vehículos como parte de pago para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gian Franco Luccioni para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 154.000

250 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa 2 Dormitorios - Apto Credito - Barrio Procrear - San Martin de los Andes

Chacra 28, San Martín de los Andes

Excelente casa de construcción robusta tradicional sobre lote de 250 m² en esquina. Características principales: Muy amplia, 116 m² cubiertosApta crédito bancarioToda la documentación al dDistribuciónPlanta Baja: luminoso living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios cómodos y baño completo con espacio para lavarropas. Planta Alta: playroom de 18 m², adaptable como tercer dormitorio. Quincho cerrado y cubierto con parrilla, contiguo a la vivienda. Jardín frontal con entrada para dos vehículosAberturas con doble vidrio hermético (dvh) Calefacción por tiro balanceadoAdemás posee una gran salamandra Tromen con horno 20. 000 calorías para disfrutar a pleno en el invierno de San Martín de los AndesEspectaculares vistas a los cerros cercanos5 años de antigüedadTodos los serviciospara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Jose Maria Delia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

Consultar precio

645 m² tot.1 coch.

Almirante Brown 200

Centro, San Martín de los Andes

Excelente complejo de cabañas en pleno centro de San Martín de los Andes A metros del lago lacar, con amplia clientela y excelente ocupación todo el año. El complejo cuenta con 7 cabaña de alquiler turístico totalmente equipada y una casa para residencia de los administradores, con la opción de utilizarla con el mismo fin que el resto de las unidades. Las cabañas se ubican de las siguiente manera: Tres Cabañas con vista al lago son la Numero: 7, 8 y 9 ubicadas sobre un terreno lateral. Las Tres cabañas cuentas con capacidad para cinco personas. Dos habitaciones en planta alta; una habitación con una cama matrimonial y otra habitación con dos camas individuales, excepto la cabaña numero 9 con tres camas individuales en la habitación. Las tres cuentas con un baño en planta alta y planta baja. Los baños de planta alta poseen bañera, lavatorio, Bidet e inodoro. Mientas que los baños de Planta baja poseen lavatorio, ducha e inodoro. Las tres se calefaccionan por radiadores. La planta baja esta compuesta por un living comedor con un sofá cama, una mesa de comedor para seis personas, dos sillones y mesa ratona. Las Cabañas de Jardín son las Numero 3 y 4: con capacidad para seis personas. Las Cabañas 5 y 6 capacidad con capacidad para cinco personas. Las Cuatro Cabañas del Jardín cuentan Con: Dos habitaciones en planta alta, una habitación con una cama matrimonial y otra habitación con dos camas individuales. La Cabaña 3 y 4 cuatro poseen dos sofás cama en planta baja. Mientras que la 5 y 6 solamente un sofá cama abajo. Las tres cuentas con un baño en planta alta y planta baja. Los baños de planta alta poseen bañera, lavatorio, Bidet e inodoro. Mientas que los baños de Planta baja poseen lavatorio, ducha, bidet e inodoro. Las tres se calefaccionan por Calefactor a Gas. La planta baja esta compuesta por un living comedor con un sofá cama, una mesa de comedor para seis personas, dos sillones y mesa ratona. En todas las cabañas. Poseen una cocina a gas, heladera, equipados con vajilla y todas tienen su ropa blanca. El agua caliente lo provee un termo ubicado en la cocina de cada cabaña. Tv por cable, un Tv en una habitación y otro tv en el Living. Todas Poseen Placares en las dos Habitaciones y Placar auxiliar en planta baja. El Complejo posee un lavadero con dos lavarropas y dos secadoras y un deposito. Parrillas y un estacionamiento cubierto. Recepción pequeña. Casa Grande. Reformada cuenta con dos habitaciones en planta alta con Baño renovados nuevos. La planta baja cuenta con habitación con baño en suite. Playroom, cocina equipada con todo nuevo alacenas cocinas y bajo mesadas, lavadero y living Comedor.

Super destacado

USD 295.000

352 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gabriela Mistral al 100

Neuquén, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. vende casa de tres dormitorios en B° jardines del reyse vende casa en una zona residencial muy buscada, a una cuadra de la Avenida Olascoaga, a una cuadra del B° privado Villa Luisa, sobre una calle cerrada, lo cual suma a. Es uno de los barrios mas consolidados de Neuquén Capital así como mas antiguos, a solo unas cuadras del Rio Grande y uno de los principales atractivos turísticos, como lo es el " Paseo Costero". Cuenta con 20 años de antigüedad, la calidad es de primera, con calefacción por radiadores, la casa cuenta con dos dormitorios, dos baños, una despensa, además de un patio hermoso y en su garage separado por el patio, hay espacio para dos vehículos en planta baja, además de otro baño y una parrilla, en la planta alta hay espacio para diversos usos. Se podría adaptar a 3 dormitorios. casa: - living comedor - despensa - dos baños Y antebaños - dos dormitorios - dos armarios tipo vestidor. Garage: - espacio para dos vehiculos - parrilla - baño - planta alta espacio multi usos. Valor: 295. 000 usd Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 2.000.000

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Pinar al 500

Neuquén, Neuquén

Alquiler | DÚplex 3 dormitorios | B° 12 de septiembre – neuquÉN capitalubicado en calle Pinar 567, en el consolidado barrio 12 de Septiembre, este dúplex ofrece una excelente combinación de comodidad, ubicación estratégica y funcionalidad. Ubicación privilegiadaA tan solo una cuadra de calle Leloir, con rápido acceso por calle Entre Ríos y excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad: Cercano a Ciudad Judicial y Universidad Nacional del ComahueA minutos del centro de Neuquén, con amplia oferta de comercios, restaurantes y serviciosPróximo a espacios recreativos como Plaza de las Banderas, Parque Este y Parque Jaime de NevaresÁgil salida hacia Parque Industrial o Cipolletti por Av. Illia y Av. San Juan DistribuciónPlanta Baja: Amplio living y estar1 dormitorio con placardCocina comedor equipada con bajo mesada y alacenasToilettePequeño balcónPlanta Alta: 2 dormitorios amplios con placardBaño completo de generosas dimensionesTerraza amplia, ideal para múltiples usosCondiciones de alquilerValor mensual: $2. 000. 000Expensas: $25. 000Mes de depósito (se puede abonar en dos veces) Mes de ingresoComisión inmobiliaria (se puede abonar en dos veces) Contrato anual con ajustes trimestrales según ipc Neuquén

Super destacado

USD 160.000

1411 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pablo Kovalyk , Plottier, Neuquén al 1200

Plottier, Neuquén

Venta - Excepcional Propiedad en Barrio Privado "Rincón de Natalia" – Plottier | Lote de 1411 m² con Casa a Estrenar, Quincho y PiscinaDescripción: Presentamos una excelente oportunidad de inversión en el Barrio Privado Rincón de Natalia, en Plottier. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad, amplios espacios verdes y la comodidad de contar con dos viviendas independientes en un mismo lote. El Terreno (Unidad Funcional N. º 18): Superficie total: 1. 411 m². Medidas perimetrales: Frente Norte de 52, 63 mts | Lateral Este de 36, 44 mts | Lateral Sur de 50 mts | Lateral Oeste de 20 mts. Un lote de amplias dimensiones que garantiza privacidad y espacio de esparcimiento. Características de las Edificaciones: 1. Casa Prefabricada (A estrenar): Superficie: 45 m² cubiertos. Distribución: Living-cocina-comedor integrado, 2 cómodos dormitorios y baño completo. Equipamiento: Termotanque eléctrico. (Nota: Requiere la conexión de desagües cloacales, ideal para la instalación de un sistema ecológico de biodigestor). 2. Quincho / Segunda Vivienda (Listo para disfrutar): Superficie: 32 m² cubiertos aprox. + 13, 5 m² de galería semicubierta. Distribución: Cocina-comedor equipada, 1 dormitorio independiente y baño completo. Equipamiento: Termotanque eléctrico y conexión funcional a Biodigestor (sistema ecológico que cuida el medio ambiente). 3. Área de Recreación: Cuenta con una hermosa pileta de natación cercada, ideal para disfrutar de la temporada de verano en familia. Sobre el Barrio y Servicios: Acceso controlado mediante portón automatizado. Servicios actuales: Luz y agua de red. Servicio de Gas: Obra actualmente en ejecución. Una vez finalizada la misma, se procederá a la escrituración definitiva del lote. Condición de Venta: Se transfiere mediante Cesión de Derechos formalizada, lista para posterior escrituración. ¡Una propiedad única para mudarse a la vida que soñás! Te damos la bienvenida a domuyo inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales, dedicados a brindar servicios de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. En domuyo inmibiliaria nos comprometemos a: - Ofrecer un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado inmobiliario- Trabajar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones- Buscar soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientesnuestros servicios- Compra y venta de propiedades- Alquiler de propiedades- Tasación y evaluación de propiedades- Gestión de propiedades- Asesoramiento en inversiones inmobiliarias¿por que elegirnos? - Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados- Tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles- Ofrecemos un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Estamos comprometidos con la calidad y la transparencia en todas nuestras operacionesContáctanosSi estás buscando una inmobiliaria confiable y profesional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. - Teléfono: +Ver datos - Correo electrónico: Ver datos¡Esperamos tu consulta!

Super destacado
Ver mapa