3.098 Casas en Provincia de Neuquén o San Martín de los Andes, Neuquén
Ordenar

USD 415.000
$ 120.000 Expensas
1538 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Rincon Radales
Los Radales, San Martín de los Andes
Venta de casa en Rincón Radales Club de Campo, barrio cerrado a pocos minutos del centro de San Martín de los Andes y camino al Lago Lolog. La propiedad se encuentra en un entorno de gran valorización, con portón eléctrico, seguridad y un marco natural único. La vivienda cuenta con: • 3 dormitorios en planta baja. • 2 baños completos. • Estar, comedor y amplia cocina con salida a galería exterior. • Altillo balconado de 70 m², adaptable a más habitaciones o playroom. • Losa radiante en todos los ambientes. • Aberturas de doble vidrio y terminaciones de alta calidad. Construida sobre un amplio terreno, esta casa combina confort, diseño y funcionalidad en un entorno natural exclusivo. Para más información o coordinar una visita, comunícate con Marisa Margeri Propiedades. Martillera Marisa Margeri – Mat 86 cmycpn.

Super destacado


Super destacado

USD 150.000
197 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Norberto Aníbal Napolitano 2271
Los Canales, Plottier
Venta de casa de 3 dormitorios toillette, baño en suite con hidromasaje, en dos plantas ideal para familias. Apta crédito, con cochera y patio. Amplia sala comedor, cocina independiente que se puede poner una mesa. Cochera para dos autos y patio trasero con parrilla. Ubicación tranquila y cercana a servicios. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0814

Super destacado

$ 2.500.000
2 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rufino Ortega 300
Huilliches , Neuquén
- 3 dormitorios (completos, uno en suite) - 3 baños. - Cocina completa. -Living-comedor integrados. -Lavadero. -Calefacción por calefacción. -Aire acondicionado. -Quincho cubierto con parrilla. -Patio. -Ingreso vehicular semi cubierto
Super destacado

USD 215.000
280 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Sigrand
Sigrand, San Martín de los Andes
Descubre el encanto y la comodidad de esta hermosa propiedad en San Martín de los Andes, diseñada para disfrutar de la vida en familia con la mayor practicidad. Un hogar que combina la calidez de la madera con una ubicación estratégica que te facilitará el día a día.
Super destacado

USD 590.000
$ 700.000 Expensas
240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
RUTA 40
Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
Casa en venta de 3 dormitorios en San Martín de los Andes, Barrio cerradoChapelco Golf & Resort. Casa unifamiliar de 240 m² totales (170 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos) sobre lote de 1. 745 m² en Chapelco Golf & Resort, con excelente acceso y vistas al driving, Club House y cordón Chapelco. Desarrollada en una planta, cuenta con 3 suites, toilette, estar-comedor con estufa Tromen y salida a deck, cocina integrada con parrilla, mesadas de Silestone y barra en lenga, lavadero, dependencia de servicio con baño y cochera semicubierta para dos autos. Calefacción por piso radiante zonificado, aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, revestimientos en pórfido y madera, riego automatizado y espacio para grupo electrógeno. El barrio ofrece seguridad, amenities y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, a 15 km de San Martín de los Andes. Aguardamos tu consulta. xintel(mlp-mlp-522)

Super destacado






































