• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.968 Casas en Provincia de Neuquén o San Martín de los Andes, Neuquén o Los Robles, San Martín de los Andes

Ordenar

USD 340.000

$ 320.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios | Barrio Elementos | Neuquén

Plottier, Neuquén

En Venta | Casa de 3 Dormitorios | Barrio Elementos | NeuquénCasa de 3 Dormitorios en el exclusivo Barrio Cerrado Elementos, ubicado en Plottier, Neuquén. Esta magnífica propiedad, a un paso de la ciudad de Neuquén y con acceso directo por Antena Claro en la Ruta 22, ofrece una combinación perfecta de confort, seguridad y estilo gerencial en dos plantas. La planta baja presenta un amplio y luminoso living que se integra armoniosamente con una moderna cocina y comedor, creando un espacio ideal para compartir en familia. Un toilette se suma a esta área, que cuenta con calefacción por radiadores, garantizando el máximo confort. En la planta alta, se encuentran tres espaciosas habitaciones, incluyendo una suite principal, y dos baños completos, brindando una solución funcional para toda la familia. La propiedad se distingue por su infraestructura de primer nivel, con servicios subterráneos, fibra óptica, y seguridad las 24 horas. La galería cubierta con parrilla es perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, extendiéndose hacia un generoso jardín con sistema de riego por aspersión y una refrescante piscina. Con un total de 600 m2 de superficie y 290 m2 cubiertos, la casa incluye una cochera cubierta, y no presenta gastos de expensas mensuales. Además, es apta para crédito y está lista para escritura inmediata, lo que representa una oportunidad única de inversión en una de las zonas más buscadas. No pierda la oportunidad de conocer esta residencia que combina comodidad, seguridad, y una ubicación estratégica. Contáctenos para más información o para agendar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 650.000

879 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios - Zona Centro - San Martin de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Venta casa 4 dormitorios - Zona centro - San Martin de los AndesA tan solo una cuadra del Lago Lácar, sobre la esquina de Coronel Díaz y Obeid, se encuentra esta destacada residencia de una planta, emplazada en un lote de 879 m² con 171 m² construidos. La casa cuenta con: 4 dormitorios, dos de ellos en suite con vestidor. Cocina con despensa. Pasillo de distribución que conecta con el garaje cubierto, lavadero, un baño completo y un dormitorio adicional con vestidor. Amplio living-comedor integrado, muy luminoso, con hall de entrada independiente. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. En el exterior se destacan el jardín parquizado al frente y en el contrafrente, ideales para disfrutar del entorno, más el acceso por ambas calles que potencia la comodidad y versatilidad de la propiedad. Servicios: agua corriente, electricidad, gas natural, cloacas, cordón cuneta y asfalto. Potencial desarrollo turístico: gracias a su ubicación estratégica —a metros del lago y del centro de la ciudad— esta propiedad es ideal tanto como vivienda familiar de categoría como para un emprendimiento turístico, ya sea cabañas, apart o una hostería boutique. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Malena Ginesta para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 26.900

63 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Construimos Casa en tu Terreno

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria comercializaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn N 694 – Neuquén. Construimos en tu terreno! Tener tu casa nunca fue tan accesible, entrega minima Y hasta 120 cuotas fijas en dolares! entrega de: 26. 900usd120 cuotas de: 657 usdcondiciones para inciar la obra! servicios: •luz habilitada•agua habilitadapreparacion de terreno: • acta de amojonamiento. • compatado Y calcario listo para iniciar con la baseentrega: plazo de obra maximo de 6 meses• entrega llave en mano• se entrega sin mobiliario Y radiadores colocados• con servicios hasta la puerta de la propiedadconstruccion: contruccion tradicional mixta • Platea de hormigón elaborado H-21 con vigas perimetrales. • 2 Revestimiento mampostería exterior de ladrillos cerámicos tabique de 12cm de espesor. • Revoque tradicional con castigado hidrofugo Revoque plástico. • Kit de sanitarios de baño 5 piezas 1ª marca, color blanco. • Revestimientos de cerámicos en baño y cocina. • Molduras de cemento en aberturas de fachada. • Aberturas dvh de aluminio blanco. • Bajo mesada de melamina y bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. • Instalacion para conexion de radidores con prueba de presion hidraulica realizada. datos importantes: • Comienzo de Obra: 60 días hábiles a contarse de la firma del contrato, teniendo como condición esencial para computar dicho plazo el otorgamiento del certificado donde conste que los terrenos se encuentran en óptimas condiciones para dar comienzo a las obras, amojonados, nivelados y compactados, trabajos que corresponden al Comitente • Planos: Los honorarios Profesionales, sellados, gastos de gestión y tramitación ante los organismos públicos para la aprobación de los planos de vivienda cargo del Comitente. • Servicios: La Constructora entrega las cañerías de agua, luz y cloacas hasta la salida de la platea, encargándose el Comitente o a quien la misma designe las conexiones de los servicios antes mencionados. • Firma del contrato: Ante Escribano Publico. consultanos por modelos Y financiacion disponibles!! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 620.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

a.m agostini

San Martín de los Andes, Neuquén

Ubicada en el exclusivo barrio residencial Faldeos de Chapelco en San Martín de los Andes, esta impresionante casa ofrece un estilo de vida inigualable, ideal para quienes buscan tranquilidad y cercanía a puntos de interés. Con una superficie total de 330 m2, de los cuales 240 m2 son cubiertos y en un terreno de 2145 m2, la propiedad se compone de 6 ambientes que incluyen 3 dormitorios, 4 baños, una cocina moderna y un acogedor balcón que brinda vistas espectaculares. Rodeada de frutales y plantas autóctonas, esta casa cuenta con jardines aterrazados, riego por aspersión y goteo, además de un amplio galpón para elementos deportivos y otros usos. Los servicios subterráneos aseguran un entorno limpio y estético, complementado por una calle tranquila que garantiza privacidad. El interior de la propiedad es igualmente impresionante, con un espacioso estudio y un salón de usos múltiples que permite disfrutar de momentos en familia y con amigos. La casa está equipada con todas las comodidades modernas: agua corriente, gas natural, WiFi, aire acondicionado, calefacción, y desagüe cloacal. También cuenta con una cocina completamente equipada, lavadero, quincho semicubierto y un cómodo estacionamiento para 2 vehiculos con acceso por porton automatico en una calle sumamente tranquila y sin circulacion. Con una antigüedad de solo 6 años, casi nueva, esta casa es una oportunidad única en el mercado. Su proximidad a centros comerciales, escuelas y puntos turísticos la hacen aún más atractiva para familias y profesionales. Disfruta de un estilo de vida excepcional en un entorno natural, con todas las comodidades que necesitas. Esta es la oportunidad que estabas esperando para invertir en un hogar que combina confort, belleza y funcionalidad.

Super destacado

USD 250.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venta de Dúplex de 3 Habitaciones en Barrio Terrazas de Neuquén Capital.

Neuquén, Neuquén

Venta de Dúplex de 3 Habitaciones en Barrio Terrazas de Neuquén Capital. Excelente dúplex de 3 habitaciones, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 129, 48 m² (57, 17 m² en planta baja y 72, 31 m² en planta alta), más 18, 26 m² semicubiertos. Se distribuye en un luminoso living, cocina-comedor integrada, 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette, logrando un equilibrio perfecto entre espacios sociales y privados. En el exterior, dispone de patio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Ubicación: - Barrio Terrazas- Neuquén CapitalSuperficies: Superficie cubierta total: 129, 48 m²Superficie cubierta en Planta baja: 57, 17 m²Superficie cubierta en Planta alta: 72, 31 m²Superfisie Semicubierta en Panta baja: 18, 26 m²Distribución: Planta Baja: - Cocina- Barra desayunador- Living Comedor- Muebles empotrados a medida- Baño de servicioPlanta Alta: - 1 Habitación con placard empotrado y baño completo- 2 Habitaciones con placard empotradoExterior: - Patio delantero con césped artificial- Patio trasero con parrilla - Parrilla completa tipo quincho con estructura metálica, espacio de guardado inferior y mesada lateral- Sector de apoyo / mesada junto a la parrilla, práctico para cocinar- Jardín vertical decorativo en el fondo, moderno y muy estético- Revestimientos y detalles en madera, que elevan el diseño del espacioValor: - 250. 000 usden cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. Nqn Nº 659. El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.

Super destacado

USD 345.000

1000 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa en Pozo 3 Dormitorios - Los Canales de Plottier

Los Canales, Plottier

Venta Casa 3 Dormitorios en construccion – Canales de Plottier-Superficie total: 191, 5 m²-Cubierta: 150 m²-Semicubierta: 41, 5 m²Entrega Estimada: Agosto 2026 Diseño moderno, excelente calidad constructiva. Distribución: -Living-comedor con grandes ventanales-Cocina práctica con lavadero integrado-3 dormitorios (principal en suite con vestidor) - Baño completo y toilette de visita- Cochera/quincho semicubierto con salida al jardínCaracterísticas generales: -Amplios ventanales y carpintería de aluminio con dvh-Calefacción por piso radiante con caldera dual-Preinstalación de A/C en dormitorios y living-comedor-Parrilla y espacio exterior semicubierto-Acceso vehicular en hormigón alisadoForma de pago: -Contado-Consulte por financiaciónpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 650.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Dirección no informada

San Martín de los Andes, Neuquén

Hermosa Casa en venta de 4 dormitorios en barrio privado Las Pendientes ski village en San Martin de los Andes. Ubicada en la zona balcón, con las mejores vistas panorámicas al volcán Lanin y al lago Lacar. Al ser una zona no esquiable podes circular con tu vehículo todo el año. Tiene 220 m2 de superficie sobre un lote de 2700 m2. En Planta alta cuenta con un dormitorio en suite con bañera de hidromasaje y dos dormitorios más con un baño completo. Grupo electrógeno a gas marca Generac de 8kva automatizado. Calefacción por radiadores. En Planta baja cuenta con hall frío, living con hogar a leña, un dormitorio y un toilette y en otro sector de planta baja cocina y comedor. Parrilla externa y un gran deck para disfrutar de las espectaculares vistas que tiene la propiedad. Revestimiento exterior de rauli. Cabios y estructura de lenga. Caldera dual Peiza de Ver datoskcal. Cañería Rehau. Planta alta en piso puzolana. Se vende amueblada. Se terminó de construir en el 2006. Las Pendientes Ski Village es un barrio privado único y exclusivo con conexión directa al cerro Chapelco, con imponentes vistas al volcán Lanin y al lago Lacar. Cuenta con restaurant, guardería, pistas de ski privadas, rental, clases de ski y snowboard, proveeduría, seguridad las 24 hs los 365 días del año, servicios de agua, luz y gas natural, internet, tv satelital, red telefónica, fácil acceso.

Super destacado

USD 420.000

$ 250.000 Expensas

1020 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Barrio Privado, Finca Laguna Blanca

Plottier, Neuquén

Venta – Barrio Privado Finca Laguna Blanca estilo chacra | PlottierSe ofrece excelente propiedad ubicada en el barrio privado Finca Laguna Blanca, en la ciudad de Plottier. Un entorno residencial consolidado, seguro y tranquilo, con amplios espacios verdes, calles internas de baja circulación y control de acceso, ideal para quienes buscan calidad de vida en entorno natural, cercanía a la ciudad y expensas bajas. La propiedad se emplaza sobre un lote de 1020 m², y se desarrolla en dos plantas con una distribución funcional y moderna. Planta baja: Hall de accesoEspacio destinado a cava / vinotecaToiletteEstudioCocina ampliaLavadero independienteCochera cubierta con portón levadizoPatio amplioPileta (a confirmar en el mes de junio) Planta alta: 3 dormitoriosBaño completoVestidorPlacard de pasilloTerraza ampliaCondiciones de Venta: Escritura, planos en proceso de registro, (conforme a obra y readecuación en Catastro) Se evalúan propuestas. Ubicación: Finca Laguna Blanca – PlottierConsultas y visitas a cargo de Tolu Propiedades En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Tolu Aime cm y cpn N° 418 - Ver datos

Super destacado

USD 452.000

$ 300.000 Expensas

800 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 2 Dorm + Dor. Huesped O Escritorio -barrio Privado LA Zagala-neuquen

La Zagala, Neuquén

Venta casa 2 dorm + 1 dorm. De huesped O escritorio B° la zagala - neuquen papitalno apta credito hipotecariodistribuciónen un lote de 800m2 la casa cuenta con 220m2 construidos en dos plantas. planta bajaacceso principal por living comedor y amplia cocina separada por una isla de silestone. Acceso de servicio por el lateral de la casa que da acceso a la sala lavadero y que comunica con el resto de la casa. Un baño completo, 2 dormitorios. Quincho vidriado con parrilla. Patio parquizado con riego automatizado y pileta descubierta climatizada de concreto de 4mx8m. Estacionamiento descubierto para 2 vehículos y espacio de guardado con portones levadizos eléctricos. planta altadormitorio matrimonial - Vestidor - Baño compartimentado - Hidromasaje en terraza cubierta. Terraza descubierta con bajada al patio y pileta Exterior. detalles contructivos• Aberturas dvh – blindados• Isla en cocina de silestone• Muebles Marca Reno• Pisos de madera Viraro Macizo• Pisos de porcelanato• Estufa de combustión lenta a leña marca Bosca• Cortinas roller en toda la casa y automatizadas en livingsup. Terreno 800M2sup. Cub. 220 M2Se puede realizar otro ambiente o dormitorio en la 2da plantaCoordina tu entrevista para saber mas de esta propiedad- Para visitas solo Martes y Jueves de 9 a 13. 30 Con más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Super destacado

USD 250.000

736 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dorm. | B° Cerrado LA Candelaria| Neuquen Capital

Los Prados, Neuquén

Venta casa 3 dormitorios - Bº cerrado la candelaria neuquÉncasa apto creditoubicaciÓN: Mercedes 7790 - Barrio Cerrado La CandelariaA 18 minutos del centro de Neuquén. Con acceso desde la autovía y ruta General Mosconi(ex R22) . Zona de barrios privados, Comahue Golf Club, Los Prados, Viejo Cauce, Altos de Valentina. Cercano al aeropuerto de la ciudad. Ideal para quienes desean vivir en un entorno de tranquilidad y naturaleza. Con un solo acceso que brinda mayor seguridadLa casa se dispone en una sola planta, en un lote en esquina, cercano al acceso del barrio. La casa se encuentra con mínimos detalles de terminaciones y pintura. distribuciÓN-Hall de ingreso-Toilette de visitas-Lavadero independiente-Cocina integrada con amplia mesada-Living comedor con excelente luz natural-3 dormitorios: -1 Dormitorio principal con baño en suite y vestidor-2 dormitorios con placares-Baño principal completo-Patio con Parrilla-Pileta-Cochera semicubierta para 2 vehículos-Dependencia de 23 m² con baño que puede destinarse como quincho oficce, sala de servicio, tallercaracterÍsticas constructivas-Construcción tradicional de ladrillo-Pisos de porcelanato-Calefacción por radiadores-Caldera dual-Calefón Eléctrico-Termotanque-Aberturas de dvh-2 Tanques de agua con bomba presurizadorasuperficiesterreno: 737 m² (en esquina) Sup. Cub.: 196 m²Se analizan propuestas de contado o posibilidad de tomar en parte de pago un terreno bien ubicado, solo en Neuquéncontactanos para coordinar una entrevistacon más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Super destacado

USD 198.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa 4 Dormitorios- Santo Domingo 700- Centenario

Centenario, Neuquén

Venta casa 4 dormitorios- santo domingo 700- centenariola propiedad se encuentra ubicada en la ciudad de Centenario, en un barrio residencial tranquilo. La zona cuenta con rápida salida hacia la Ruta Provincial 7, que conecta con la ciudad de Neuquén, el Alto Valle y la Ruta del Petróleo. Además, se encuentra cerca del Hospital de Centenario, lo que brinda fácil acceso a servicios de salud y otros puntos importantes de la ciudad. distribucion: planta baja- Living Cocina Comedor Integrada- 1 Toillete- 1 Dormitorio- Garage- 1 Baño Completo- Patio Trasero- Parrilla-Jardin Delantero- Cochera descubiertaprimer piso- 2 Dormitorios- 1 Baño Completo-1 Dormitorio en Suite con Balcon, baño y vestidorpropiedad no apta credito. -instrumentacion de venta: escritura traslativa de dominiovalor: 198. 000 usd- consultar por financiacion propiapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por ayelen zubiri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 295.000

352 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gabriela Mistral al 100

Neuquén, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. vende casa de tres dormitorios en B° jardines del reyse vende casa en una zona residencial muy buscada, a una cuadra de la Avenida Olascoaga, a una cuadra del B° privado Villa Luisa, sobre una calle cerrada, lo cual suma a. Es uno de los barrios mas consolidados de Neuquén Capital así como mas antiguos, a solo unas cuadras del Rio Grande y uno de los principales atractivos turísticos, como lo es el " Paseo Costero". Cuenta con 20 años de antigüedad, la calidad es de primera, con calefacción por radiadores, la casa cuenta con dos dormitorios, dos baños, una despensa, además de un patio hermoso y en su garage separado por el patio, hay espacio para dos vehículos en planta baja, además de otro baño y una parrilla, en la planta alta hay espacio para diversos usos. Se podría adaptar a 3 dormitorios. casa: - living comedor - despensa - dos baños Y antebaños - dos dormitorios - dos armarios tipo vestidor. Garage: - espacio para dos vehiculos - parrilla - baño - planta alta espacio multi usos. Valor: 295. 000 usd Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 255.000

225 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Leguizamon al 186

Neuquén, Neuquén

Landriani Blenkmann vende casa ubicada en el corazón de Neuquén, esta amplia casa en Leguizamón 186 ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para aquellos que buscan comodidad y un estilo de vida práctico. Con una superficie total de 240 m2 y una superficie cubierta de 119 m2, esta propiedad de una planta cuenta con una orientación oeste que garantiza luz natural durante la tarde. La casa dispone de tres habitaciones, perfectas para una familia en crecimiento o para quienes necesitan espacios adicionales para oficina o estudio. Además, cuenta con dos baños, asegurando la comodidad de todos los residentes. Entre sus características interiores, la propiedad incluye un living comedor, un comedor diario, una cocina bien equipada y un lavadero. Los espacios exteriores son igualmente atractivos, con un jardín y un patio ideal para disfrutar del aire libre. La galería y la parrilla son perfectas para reuniones sociales. Los servicios disponibles son completos: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, teléfono, y más. Adicionalmente, la casa cuenta con calefacción por gas, aire acondicionado individual, alarma, y carpintería de aluminio, garantizando confort y seguridad. Para el estacionamiento, se ofrece un espacio descubierto, y la propiedad es apta para mascotas, lo que la hace ideal para familias con animales de compañía. Las opciones de permuta y escritura inmediata facilitan la adquisición de esta propiedad. También es apta para desarrolloCon su ubicación estratégica en Neuquén, acceso a servicios públicos, y un diseño funcional, esta casa representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado. No pierda la oportunidad de

Super destacado

USD 250.000

180 m² tot.2 dorm.3 baños2 coch.

Juan A. Aguerre y Obrero Argentino

Neuquén, Neuquén

Dúplex 2 dormitorios | Diseño, seguridad y confort premiumJuan A. Aguerre y Obrero ArgentinoUbicado en una de las zonas con mayor proyección y crecimiento, este dúplex redefine el concepto de vivir bien: diseño contemporáneo, equipamiento de primera línea y un nivel de seguridad pensado para tu tranquilidad total. Desde el primer momento, la propiedad transmite calidad. Cada detalle fue elegido para combinar estética, funcionalidad y durabilidad, creando un espacio listo para disfrutar desde el día uno. Diseño y cocina de alto nivelLa cocina es protagonista: moderna, equipada y pensada para quienes valoran los detalles. – Anafe y horno empotrado Whirlpool– Mesada y revestimiento en cuarzo blanco integrado– Grifería monocomando extensible– Instalación lista para lavavajillasBaños con estética premiumUna propuesta elegante, minimalista y actual: – Griferías negras Hidromet– Vanitorys de diseño– Espejos con iluminación led– Mamparas de ducha a medidaConfort inteligente– Aires acondicionados Inverter (eficiencia + ahorro energético) Seguridad total integradaPorque el verdadero lujo también es sentirte seguro: – Sistema de alarma instalado– Cámaras de seguridad– Alambrado eléctrico antibandálicoExtras que marcan la diferencia– Lavadero con mobiliario y mesadas en granito gris Mara– Interiores de placares y vestidores a medidaComercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 395.000

416 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

LA Rioja al 1000

Confluencia Urbana , Neuquén

Casa en Venta con lote apto desarrollo– Zona Centro, Ciudad de Neuquén Calle La Rioja al 1000Excelente ubicación a solo pasos de todo lo que necesitás: A 1 cuadra de Supermercado Coto y Shopping Alto Comahue A 2 cuadras del acceso a Ruta 7 A 3 cuadras de Avenida Argentina Superficie: Terreno: 416 m²Construidos: 237 m²Distribución en 2 plantas Planta Baja: Jardín al frente con sistema de riego automatizado, cisterna de 1000 L y bomba de 1 hprejas y portón de ingreso vehicular con motor eléctricoLiving independienteCocina amplia e independiente con bajo mesada, mesada de granito, bacha, cocina a gas, extractor y conexión directa con el comedor, garaje y lavaderoLavadero con bacha, mesada, armarios, espacio para lavarropa y salida al patioComedor independiente con muebles empotrados, aire acondicionado y calefactorBaño completoDormitorio en suite con baño y placardDormitorio adicional con placardGaraje cubierto con portón eléctrico, parrilla, calefactor, mueble empotrado y salida al patioAmplio patioQuincho completo: cocina a gas, parrilla, bacha, bajo mesada, alacena, 1 dormitorio y baño completo Planta Alta: 2 dormitorios con placard1 dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera y antebañoBaño completo adicional Apta Crédito Consultanos para más información o para coordinar una visita. ¡Una propiedad completa en una de las zonas más buscadas de la ciudad!

Super destacado

USD 160.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Guiñazu 160

Villa María , Neuquén

Bajó de precio Oportunidad en Villa María, Neuquén. Casa con departamento independiente y lote de 320 m², ubicada en uno de los barrios más tradicionales y consolidados de Neuquén Capital, a metros de Av. Olascoaga y calle Emilio Guiñazú. Ideal para vivienda familiar, multifamiliar o renta. Características principales. Lote: 320 m² (mitad de cuadra) Superficie construida total: 222 m² Casa principal (frente): Living comedor con cocina integrada. Despensa. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cochera techada. Sector trasero: Quincho con parrilla. Baño de servicio. Galpón. Planta alta Departamento independiente: Monoambiente. Cocina. Baño completo. Lavadero. Terraza. Acceso independiente desde el garaje. Ideal para alquiler, uso profesional o vivienda adicional. Ubicación. Barrio Villa María, zona residencial consolidada, con excelente conectividad, cercanía a comercios, colegios, transporte público y al paseo costero del río Limay. Uso permitido. Vivienda unifamiliar, multifamiliar o destino comercial según normativa vigente. Detalles a considerar. La propiedad requiere reparaciones en cimientos por humedad y terminaciones en techos y cielorrasos, lo que permite adquirirla a un valor por debajo del mercado y revalorizarla con mejoras. Precio actualizado. usd 160. 000. (Anteriormente usd 180. 000) Contacto. Martillera Responsable: Mayra López Anaya Mat. N°467 cm y cpn, Neuquén Capital.

Super destacado

USD 238.000

457 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pasaje LAS Yucas

Plottier, Neuquén

Venta de casa de 3 habitaciones-1 en suite- Garaje doble tipo quincho con portón automatizado, construcción tradicional de 208 mts cubiertos -Patio parquizado de 70m2 aprox en la ciudad de Plottier en el Barrio Náutico, en un entorno natural con vista al Río Limay y acceso directo al paseo costero. Distribución: planta baja: Garage doble tipo quincho con portón automatizado, cocina (sin amueblar), espacio para armar baño y un depósito. Patio con parque de 70m2 aproximadamente Galeria con parrilla Cocina comedor integrada con el living Lavadero Habitación pequeña (playroom/office) Baño completo con bañera Habitación con placard Habitación en suite con vestidor y baño con antebaño. Planta alta: 1 habitaciones con placard y Baño completo características: Construcción tradicional Pozo Ciego Aberturas de pvc, doble vidrio. Piso alisado de cemento Calefacción por radiadores. Antigüedad aproximada de 16 años Metros cuadrados construidos: 208 Metros cuadrados semicubiertos: 28 Metros cuadrados totales: 457 instrumentación: Escritura Traslativa de dominio apta crédito hipotecario usd 238. 000Consultanos sin compromisos. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: +(54-9) Ver datosEmail: Ver datos Servicios InmobiliariosMaria Florencia Alonso Martillera y Corredora Pública mp 656 C. M. y. C. P. N. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública María Florencia Alonso mp 656. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes

Super destacado

USD 300.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Cardenales - Neuquén

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende casa 2 dormitorios A estrenar en el barrio cardenalesla obra consiste en una unidad funcional. Se encuentra ubicada en el barrio Cardenales, el cual se encuentra en pleno desarrollo y a metros de la calle Obrero Argentino, zona de clubes, colegios privados como Bilingüe y Sagrado Corazón. Cuenta con los servicios de agua, luz y gas. La red cloacal esta ejecutada pero sin conexión. destribución- Cocina estar y comedor. - Lavadero. - Baño completo- Dormitorio- Dormitorio principal con vestidor- Amplio patio- Estacionamiento para 2 vehículos. - Galería con parrilla. calidad constructiva- Porcelanato Cerro Negro Life Gris Natural 59x59, o similar. - Losa radiante mediante caldera dual- Pre instalación de aa. - Las aberturas son de aluminio de altas prestaciones con doble vidriado hermético 4+9+4mm. - Puertas placas interiores marca Oblack o similar con marco de chapa. - Puertas de acceso de madera de petiribi (o similar) con marco de madera. - En la cocina se utilizará revestimiento "subway" color blanco o negro, según disponibilidad. - Para exterior se utilizará revestimiento plástico tipo Revear, color gris, grano medio. Cocina- Mesadas de cocina en verde ubatuba o similar. -Piletas de cocina Johnson 54x36x24 o similar. - Griferias de cocina fv modelo Swing Plus o similar. - Cocina a gas marca Longvie o similar. Lavadero- Mesada verde ubatuba o similar. - Conexión para lavarropas. Baño- Vanitory Mueble 50 Ecco Marrón Africano con Mesada Ecco 1 agujero o similar. -Grifería Andez Match Classic o similar. -Inodoro Roca, modelo Mónaco o similar. Baño principal: -Mesada de mármol Carrara o similar. -Lavatorio Roca, modelo Capri 3 Agujeros o similar. -Sanitarios línea Roca, modelo Mónaco o similar. -Griferías de baño Andez Match Classic o similar. La casa se entregara con los placares completos en ambos dormitorios. En la cocina se preverá el mueble de bajo mesada y alacenas, además de un sector de guardado bajo la isla, donde apoyará la mesada, dejando un espacio en voladizo para usar como desayunador. El lavadero se entregará con espacio de guardado bajo mesada. Fecha de finalización: Abril/mayo del 2026precio: usd 300. 000 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 180.000

1280 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa con Vista al Lago - Yacht Club Mari Menuco – Neuquén

Mari Menuco, Neuquén

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Yacht Club Mari Menuco, sobre la costa noroeste del lago, a solo 70 km de la ciudad de Neuquén, esta propiedad ofrece una combinación ideal de naturaleza, tranquilidad y vida náutica. características principales148 m² cubiertos totales. Terreno de 1. 280 m² aproximadamente. Patio parquizado con vista panorámica. Cochera cubierta para 2 vehículos o lancha más vehículo. distribuciónen planta baja cuenta con un dormitorio principal y baño completo. En planta alta se desarrolla el área social con un amplio estar-comedor con ventanales, salida a deck con vista al lago, cocina integrada con barra desayunadora y estufa hogar. En el exterior se encuentra el deck con parrilla y jardín parquizado. En el nivel inferior dispone de cochera amplia, baulera y baño exterior. ¡La propiedad se entrega completamente amueblada! sobre el barrioyacht Club Mari Menuco es uno de los desarrollos más completos de la región, ideal para quienes buscan disfrutar del lago y actividades al aire libre. Cuenta con seguridad 24 hs, red de agua y electricidad, restaurante, proveeduría, quincho y parrillas, camping, juegos infantiles, vestuarios con duchas, bajada de embarcaciones y pluma. Además, ofrece canchas de tenis, fútbol y paddle, club house, guardería náutica y sala de primeros auxilios. Se desarrollan actividades como escuela náutica para adultos y niños, regatas y eventos. ideal paracasa de descanso, inversión en zona turística o para quienes disfrutan de la navegación y la vida al aire libre. destacadopropiedad con diseño funcional, excelente lote y vistas abiertas al Lago Mari Menuco, en un entorno único a minutos de la ciudad. Documentación: Boleto de compraventa - Se realiza Cesión y transmisión de los derechos al nuevo compradorAntártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Super destacado

USD 380.000

406 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Virgilio Amarante 4732

Neuquén, Neuquén

Landriani Blenkmann vende en exclusiva propiedad en calle Virgilio Amarante 4732, Barrio Urbanización Bosch, Neuquen Capital. Planta BajaAl ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y luminoso ambiente social compuesto por cocina, comedor y living integrados, junto a un baño de invitados bajo la escalera, generando un espacio cómodo, funcional y ideal para la vida cotidiana. Como valor diferencial, la vivienda cuenta con una sala de entretenimiento independiente, ubicada posterior al sector principal y separada mediante un divisorio, lo que permite disfrutar de un espacio exclusivo para reuniones, cine o actividades recreativas. Una vez en el jardín, la propiedad ofrece un amplio terreno parquizado y una destacada pileta, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. La cochera se conecta directamente con el jardín y cuenta además con parrilla, convirtiéndose en un excelente espacio de encuentro. Posee capacidad para un vehículo en el frente de la vivienda y hasta dos vehículos adicionales en su interior. Tanto el acceso principal como el ingreso al garaje cuentan con portones automatizados. Planta AltaEn planta alta se desarrollan tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con excelente iluminación natural. La suite principal dispone de baño privado equipado con hidromasaje y amplio espacio de guardado empotrado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo de cómodas dimensiones. Características principales- Desarrollada en dos plantas. - Amplio living-comedor integrado. - Cocina integrada al área social. - Sala de entretenimiento independiente. - Acceso a la sala de entretenimiento mediante divisorio posterior al living-comedor. - 3 dormitorios en planta alta. - Dormitorio principal con baño en suite. - Baño de invitados- Hidromasaje en baño principal. - Espacio de guardado/ropero en suite principal. - 2 dormitorios secundarios de amplias dimensiones. - 1 baño completo compartido para los dormitorios secundarios. - Ambientes amplios y luminosos. - Amplio terreno exterior. - Pileta descubierta de grandes dimensiones. - Cochera conectada al sector exterior de la propiedad. - Parrilla en la cochera. - Espacio para 1 vehículo en el frente de la vivienda. - Capacidad para hasta 2 vehículos adicionales dentro del garaje. - Portón eléctrico de acceso exterior. - Portón eléctrico independiente para ingreso al garaje. - Muy buena calidad constructiva. - Excelente estado general de conservación. - Escasos detalles de mantenimiento. - Distribución funcional y orientada al confort familiarLa propiedad se distingue por su sólida calidad constructiva, excelente estado de conservación y ambientes amplios, ofreciendo una combinación ideal de confort, funcionalidad y espacios recreativos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y espaciosa, ubicada en un entorno residencial consolidado y con gran potencial de crecimiento. Benjamin Garcia BonoContacto: +Ver datos lhoVer datos

Super destacado

USD 295.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex 3 Dormitorios con Vistas al Lago Correntoso - Villa La Angostura

Epulafquen, Villa La Angostura

¡Tu Sueño en Villa La Angostura Te Espera! Aire libre, calidez, naturaleza, comodidad, frescura y relax. Todo esto y más te ofrece esta magnífica propiedad en Vistas del Lago Correntoso, un rincón idílico en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en la hermosa Villa La Angostura. Ubicación PrivilegiadaSituada Barrio Epulafquen, cercanía al Lago Correntoso, permitiéndote disfrutar belleza de sus aguas a solo unos metros. Imagina despertar cada día rodeado de majestuososbosques autóctonos de Coihues, Radales, Cipreses, Ñires y Arrayanes, con vistas privilegiadas a la Cordillera de los Andes y a los Lagos Nahuel Huapi y Correntoso. Aquí, la naturaleza es tu jardín. Una Casa para DisfrutarEsta vivienda unifamiliar de 125 m², emplazada en un lote de 500, 60 m², ha sido diseñada pensando en el disfrute de cada espacio. Distribución Funcional: Planta Baja: Tres amplios dormitorios y un baño completo Planta Alta: Un espacioso living comedor con una cocina integrada que incluye barra desayunadora y detalles en piedra. Además, cuenta con un lavadero separado y otro baño completo, garantizando funcionalidad y comodidad. Calefacción central por radiadores con cuarto de máquina, asegurando un ambiente cálido en todas las estaciones. Aberturas de pvc con termopaneles que garantizan una excelente aislación térmica y acústica. Pisos de porcelanato que aportan elegancia y fácil mantenimiento. Estufa a leña para crear un ambiente acogedor. Además, pensando en tu comodidad, la propiedad cuenta con ingreso vehicular techado, un deck en planta baja perfecto para disfrutar del aire libre y un balcón en planta alta con vistas espectaculares al Lago Correntoso. Esta es la oportunidad de vivir la vida que siempre soñaste en Villa La Angostura. La propiedad se vende con muebles. Para más información, contáctanos al Ver datos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Super destacado

USD 290.000

318 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lago San Roque al 2065, B° Copol, Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Casa en venta con departamento independiente | B° copol, neuquén capitalcasa ubicada en Barrio Copol, a solo 5 minutos del centro de Neuquén, sobre lote de 318 m² con 285 m² construidos, en un entorno residencial consolidado. La propiedad cuenta con: • Doble acceso (frente y fondo con salida a plaza). • Living amplio y luminoso. • Cocina comedor equipada con mueblería Johnson de primera calidad. • 3 dormitorios con placard ( el principal en suite con vestidor y baño) • 3 baños completos. • Garage cubierto con espacio de lavadero. • Quincho con parrilla y cocina completa. • Patio trasero. Además cuenta con un departamento con acceso independiente al fondo de la casa, que cuenta con: • Living comedor con cocina integrada. • 1 dormitorio con placard. • Baño completoIdeal para renta, uso familiar o estudio independiente. Información importante sobre la propiedad: La casa presenta una situación estructural a evaluar y reparar, la cual será contemplado en el valor de venta. Esto la convierte en una propiedad con gran potencial, ideal para quien sabe ver oportunidades, y una opción interesante para: • Inversores. • Desarrolladores. • Compradores que buscan metros y ubicación para reformar. Contactanos para más información y para coordinar una visita! Comercializa lv Servicios Inmobiliarios- Larravide Iñaki mat 742 - cm&cpn -

Super destacado
Ver mapa