2.938 Casas en Provincia de Neuquén o San Martín de los Andes, Neuquén o Callejon de Gin Gins, San Martín de los Andes
Ordenar

USD 160.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Petirrojos al 400
Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes
Casa en venta ubicada en Los Petirrojos, frente a espacio verde, en el barrio San Fernando, San Martín de los Andes. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 65 m2 distribuidos en dos plantas, orientada al sudeste. Ofrece 3 habitaciones y 2 baños, ideal para familias. Dispone de un espacio de estacionamiento descubierto para un vehículo. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Además, cuenta con calefacción individual. La vivienda tiene una antigüedad de 9 años y se encuentra habitada. Su ubicación en un entorno tranquilo y con acceso a servicios básicos la convierte en una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para alquiler turístico.

Super destacado

USD 140.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Finlay al 300
Plottier, Neuquén
La propiedad en calle Finlay 385, es un dúplex en barrio Altos de Alberdi 4 en la Ciudad de Plottier zona residencia en pleno crecimiento. El inmueble cuenta de 2 dormitorios con placares (ambos 3. 8x2. 7 con balcón 2. 9x1), cocina comedor equipada con alacena y bajo mesada y lavadero (6. 8x5. 6), toilette (1. 4x1), ante baño (1. 7x1), baño completo con bañera (1. 9x1. 7) y ventilación natural, entrada vehicular descubierta con rejas (7. 4x5. 6), amplio patio (15. 2x5. 7) y alarma. Dispone de calefón y calefacción individual por 3 calefactores a gas. Cuenta con una superficie de terreno de 150m2 y 70m2 cubiertos.

Super destacado

USD 570.000
1745 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Chapelco Golf, San Martin de los Andes
Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
Esta soñada casa a estrenar esta construida en una sola planta, con excelentes terminaciones y detalles constructivos. Posee 170m2 cubiertos y 70 semicubiertos (galerías y cochera). Sobre un lote de 1745m2 muy facil acceso totalmente plano. Extraordinaria exposición al sol, y vistas increibles al driving, al Club House, y al cordón Chapelco. Amplio Estar-Comedor con estufa Tromen. Cocina integrada, con una parrilla y una barra alta en madera Raulí. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Cochera semicubierta para 2 vehículos. Sala de máquina. Ventanales a ambos lados, salida a deck- vista al driving- y galería hacia el jardín del frente. Calefacción por losa radiante y agua caliente independientes. 3 habitaciones con baño, todas en suite. Habitacion principal ademas con vestidor y excelente vista. Instalación lista para colocar alarma, cámaras de seguridad y fibra óptica. Cuenta con todos los servicios, luz, agua potable y gas. Pisos en porcelanato. Riego automatizado. Iluminación exterior. Espacio para grupo electrógeno. Todos los detalles para una vida confortable y segura.

Super destacado


Super destacado

USD 255.000
$ 180.000 Expensas
176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dúplex En Venta Barrio La Peregrina - Apta Crédito
Altos del Limay , Neuquén
Am-Mercado de Bienes Raíces Mat 441 cmycpn- vende. Dúplex en Venta - Apto crédito. Hermoso dúplex en barrio privado La Peregrina, a una cuadra del río y paseo costero, acceso por calle asfaltada Anaya. El dúplex se encuentra ubicado frente a espacio verde, con vista a la laguna, con la particularidad que el corazón de manzana tiene un espacio verde con árboles brindando un entorno rodeado de verde. La propiedad cuenta de dos plantas: Planta baja: Living comedor. cocina. toilette. patio trasero con parrilla y lavadero. jardín. Planta alta. 3 dormitorios. Baño completo. Las información brindada en esta publicación, como las medidas son estimadas, sujetas a revisión con la documentación respaldaría. Pará consultas y visitas comunícate vía WhatsApp al Ver datos.
Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 140.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Añelo - Vaca Muerta - Neuquen
Añelo, Neuquén
Complejo residencial vaca muerta - M8- acceso directo desde ruta- dos dormitorios- dos baños- apto 4 personas - equipados A full- cerco perimetral- seguridad- alquiler inmediato

Super destacado






































