• Neuquén

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

504 Casas baratas con mas de 5 ambientes en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

Consultar precio

$ 240.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Santa Angela 3 - Alquileres en Neuquen

Neuquén, Neuquén

Disponible A partir de 1 junio. Durante mayo se puede visitar. onliprop Alquila casa nivel gerencial en barrio Cerrado Santa Angela 3la casa se encuentra en el barrio Santa Angela 3, el mismo tiene doble cerramiento perimetral, seguridad las 24hs. Y cámaras de seguridad. La casa cuenta con un jardín adelante, en su ingreso tiene un living comedor muy luminoso, comunicado con una cocina en ele, y lavadero. De un lado tiene 1 dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Del otro lado tiene 3 dormitorios con placard y 1 baño completo. Tiene un gran patio, parquizado con parrilla. La casa tiene calefacción por caldera con radiadores y aberturas doble vidrio. Consultas al whatsapp +54 9 Ver datos--5588disponible A partir de 1 junio. Durante mayo se puede visitar. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

Consultar precio

$ 1.200.000 Expensas

620 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

de las Palomas 77

Rincón De Emilio , Neuquén

Casa de categoría en Rincón Club de Campo — Diseño, amplitud y vida de barrio privadoRincón Club de Campo es uno de los barrios privados más consolidados de Neuquén Capital. Con años de desarrollo residencial, lotes amplios, forestación madura, seguridad permanente y una infraestructura deportiva y recreativa que incluye cancha de golf, club house, canchas de tenis y escuela de equitación, ofrece un estilo de vida difícil de encontrar dentro del ejido urbano. A eso se suma una ubicación estratégica con fácil acceso a los principales centros de servicios de la ciudad. En ese entorno se emplaza esta casa de dos plantas, diseñada con criterio funcional y terminaciones de primer nivel. La planta baja recibe con un living luminoso y amplio, comedor integrado al jardín y cocina con buen espacio de trabajo y guardado. El quincho cerrado, con parrilla de acero inoxidable y baño completo, funciona como un espacio social independiente para disfrutar todo el año. Dos dormitorios con baño completo completan este nivel. La planta alta está pensada para el descanso y el bienestar. La suite principal cuenta con vestidor y baño en suite. Un dormitorio adicional con baño propio y un spa completo —sauna seco, ducha escocesa, jacuzzi doble y gimnasio— con acceso a terraza y vistas al jardín conforman un sector privado de una categoría poco habitual en el mercado local. El exterior acompaña: galería cubierta sobre deck con pérgola de lapacho, pileta de borde infinito, playa húmeda y solarium. Las terminaciones son coherentes con el nivel de la propiedad: pisos terrazo, revestimientos en mármol, bachas en piedra natural, calefacción por losa radiante, refrigeración central, aberturas con doble vidrio hermético, iluminación escenográfica por ambientes, cortinas eléctricas y amoblamientos Ochipinti. Una propiedad para quienes buscan calidad constructiva, espacio real y el respaldo de vivir en uno de los mejores barrios de Neuquén. Consultanso para mas informacion o agendar una visita!

Destacado

Consultar precio

416 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja al 1000

Área Centro Este , Neuquén

La casa se ubica en calle Rioja Nº 1040, entre calle Matheu y Castelli, a pocas cuadras del shopping alto Comahue y con fácil acceso a ruta Nº 7. Cuenta con una superficie total de 416, 25m2, que se distribuyen en 2 plantas. Planta Baja: cocina, lavadero, comedor, oficina, toilette y una habitación en suite. Planta Alta: 3 dormitorios ( uno en suite con vestidor), baño completo. Quincho: parrilla, con baño y 1 dormitorio. La propiedad cuenta con entrada vehicular cubierta y descubierta. Adicionales: jardín delantero y trasero parquísado con riego automático, portón automático, calefacción por radiadores en la casa y con calefactores en el Quincho, cuenta con equipos de aire acondicionado. Consultas al WhatsApp +54 9 Ver datos- 5588En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

Consultar precio

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Talero al 900

Santa Genoveva , Neuquén

Cb sensus vende casa en santa genovevaubicacion: Talero 957, Neuquencaracteristicas: - 4 Dormitorios (dos en pb y dos en pa) -> el principal ubicado en pb es en suite con vestidor- Living-comedor en doble altura- Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- 1 Toilette- 2 Banos- Parque con pileta descubierta- Cochera para 2 vehiculosposibilidad de alquiler (solo para uso profesional) -> Consultar! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

Consultar precio

390 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Talero al 900

Santa Genoveva , Neuquén

Cb sensus vende casa en santa genovevaubicacion: Talero 957, Neuquencaracteristicas: - 4 Dormitorios (dos en pb y dos en pa) -> el principal ubicado en pb es en suite con vestidor- Living-comedor en doble altura- Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- 1 Toilette- 2 Banos- Parque con pileta descubierta- Cochera para 2 vehiculosposibilidad de alquiler (solo para uso profesional) -> Consultar! Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

Consultar precio

1690 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Cumelen

Cumelen , Neuquén

Venta Exclusiva Residencia en Barrio Cumelen de 317m² terreno 1690m² Villa la Angostura*Exclusiva Residencia en Barrio Cumelen, Villa La Angostura: Donde la Elegancia se Fusiona con la Naturaleza*Ubicada en el prestigioso Barrio Cumelen en Villa La Angostura, esta impresionante casa en venta ofrece una combinación única de lujo, comodidad y entorno natural privilegiado. Con acceso a una cancha de golf, canchas de tenis y marina en la Costa del Lago Nahuel Huapi, esta propiedad redefine la vida exclusiva en la Patagonia. La casa principal, construida con madera de la más alta calidad en un estilo tradicional, es un santuario de elegancia y calidez. Desde el hall frío hasta el amplio baño de ingreso, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para crear un ambiente acogedor y sofisticado. El espacioso living comedor ofrece vistas impresionantes al cordón montañoso, integrando de manera armoniosa el interior con el entorno natural que lo rodea. Un luminoso playroom en altillo, con amplios ventanales que brindan una conexión perfecta con el paisaje circundante, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza desde la comodidad del hogar. La cocina principal, equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y una isla estratégicamente ubicada, garantiza un entorno óptimo para la preparación de exquisitos platos culinarios. La residencia cuenta con dos dormitorios con baños completos y un dormitorio principal en suite con vestidor, ofreciendo privacidad y comodidad para sus habitantes. Un quincho con parrilla interna y cocina independiente es el lugar perfecto para disfrutar de reuniones familiares y con amigos en un entorno acogedor y elegante. Además, la propiedad incluye un departamento independiente totalmente equipado, ideal para huéspedes o personal de servicio, asegurando una experiencia de hospitalidad y comodidad para todos los visitantes. Esta residencia en el exclusivo Barrio Cumelen es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar el lujo con la belleza natural de la Patagonia, ofreciendo un estilo de vida sofisticado en un entorno privilegiado junto al Lago Nahuel Huapi. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

Consultar precio

347 m² tot.14 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Virgen de Luján 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Julian Nicolas Ottonello. Casa en venta de 3 dormitorios en B° cerrado Bocahue, en Neuquén capital, Patagonia, Argentina. Casa de 3 dormitorios, 3 baños, 1 toilette, quincho, galería Y pileta. Características: Distribución: -Cocina integrada con isla y barra desayunador. -Living – comedor amplio. -3 dormitorios (1 en suite con vestidor y baño completo). -2 baños completos adicionales. -1 toilette. -Estudio. -Playroom. -Lavadero. -Baulera y sala de máquinas. -Quincho independiente con parrilla, cocina y baño completo. -Galería semicubierta. -Patio de servicio cubierto. -Pileta climatizada y parque. -Cochera semicubierta para 2 autos. Características del Barrio: -Cercano al centro de la ciudad de Neuquén. -Lindante a la Legislatura. -Seguridad las 24 hs. -Espacios recreativos. -Barrio lindante con la costa del Río Limay. -Totalmente asfaltado. -Cloacas y todos los servicios habilitados. Expensas aprox. $450. 000. Superficies: -Terreno: 540 m² -Cubierta: 278, 74 m² -Semicubierta: 68, 03 m² -Descubierta: 26, 52 m² -Total: 346, 77 m² Comercializa en Exclusividad re/max. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Cipreses al 1600

Río Grande , Neuquén

Casa 4 dom. + estudio, quincho, piscina, Barrio Rio Grande. - Neuquén Capital. -Superficie cubierta 314, 27 m²Superficie terreno 600, 87 m2Superficie semicubierta 19, 37 m2caracteristicas: planta baja- Hall de Ingreso- Estudio- Living- Comedor- Cocina Completa- 1 Baño completo- Quincho con baño completo y despensa- Toilette- Lavadero- Entrada cerrada para 2 autos- Patio con deposito- Galería- Piscina climatizadaplanta alta- 1 dormitorio en suite con vestidor y terrazas, - 2 dormitorios con placard- Play Room- 1 Baño CompletoOtras características: - Los sanitarios son Ferrum- Calefacción central mediante radiadores (caldera con antigüedad de 1 año, marca Caldaia) - Jardín con riego automatizado- Living y planta alta con pisos de parquet- Mesadas de baños de mármol- Cortinas Black Out y Screen (doble cortinado) recién instaladas. - Muebles de cocina y placares Jhonson- Jacuzzi en dormitorio principal- Aberturas de aluminio y dvh con mosquiteros nuevos- Piscina climatizada y automatizada, medidas 7 x 3. - Luces inteligentes en cocina, play room y dormitorio niños- Aires acondicionados en el quincho, el living, dormitorio principal y playroom. La propiedad se encuentra situada en el barrio Jardines del Rey, a 50mts de la plaza "De la previa", es una zona residencial que se enfoca en ofrecer un ambiente sereno y agradable para sus habitantes, con espacios para el disfrute al aire libre. . Excelente Oferta Educativa: Posee una buena infraestructura educativa, el colegio Millaray se encuentra a pocas cuadras, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para familias con niños. Buena Ubicación: Se encuentra bien posicionado, a poca distancia de arterias importantes como la Ruta 22 y la Avenida Vélez Sarsfield, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y fuera de la ciudad. Funcionalidad de las Propiedades: Las casas y departamentos en el barrio suelen ofrecer comodidades como jardines, espacios con pérgola, cocheras para varios autos y bauleras, pensados para el desarrollo familiar. Acceso a Servicios y Proximidad a Zonas de Interés: Su ubicación estratégica permite un acceso rápido a comercios, servicios y otros puntos de interés de la ciudad. antiguedad: 13 añosvalor Publicación: consultar - Se evaluan propiedades como Departamentos chicos de 1 o 2 dormitorios en Neuquén como parte de pago. Contáctanos para visitas o consultas! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Jose Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Rincón Club de Campo

Neuquén, Neuquén

Te presento una propiedad única dentro del barrio Rincón Club de Campo, pensada para quienes buscan una calidad superior, confort absoluto y detalles constructivos que realmente marcan la diferencia. Es una casa donde cada espacio fue diseñado para disfrutar, con materiales nobles y una calidad que se percibe desde el primer momento. —- Planta Baja- Hall de Recepción, amplio y luminoso. - Living Principal, muy luminoso y de generosas dimensiones. - Comedor con pecera de agua salada. - Cocina funcional, con espacio de guardado- Lavadero independiente. - Toilette. - Quincho completamente equipado, con parrilla de acero inoxidable y toilette. - Dos dormitorios, amplios y muy cómodos, con baño completo. —- Planta Alta- Suite principal, amplia y luminosa, con vestidor, antebaño y baño completo. - Dormitorio de visita o escritorio, más un baño completo. - spa propio, completo: Sauna Seco, Ducha Escocesa, Jacuzzi doble, gimnasio, tv y acceso a la terraza, con vista al jardín. —- Exterior- Galería amplia, construida sobre deck y cubierta con una pérgola de madera natural lapacho. - Parque, con pileta de borde sin fin, playa húmeda y solarium con deck. —- Detalles Constructivos de Alta Gama• Pisos tipo terrazo (pulibles y de alta resistencia) • Aberturas de aluminio bronce claro, con doble vidrio hermético (dvh) con cámara de 9 mm y vidrios laminados, garantizando aislamiento térmico, acústico y máxima seguridad• Calefacción por losa radiante• Refrigeración central• Iluminación escenográfica, con escenas personalizadas según cada ambiente• Revestimientos en mármol• Bachas talladas en piedra natural• Inodoros flotantes con mochila interna• Griferías de primera línea• Amoblamientos Ochipinti• Parrilla en acero inoxidable• Cortinas eléctricas en toda la casa• Fuentes de agua ubicadas estratégicamente• Detalles en madera natural, que aportan calidez, textura y elegancia

Consultar precio

630 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rincón Club de Campo

Neuquén, Neuquén

Casa en venta en Rincón Club de Campo – Fondo a cancha de golfqubo Servicios Inmobiliarios comercializa exclusiva propiedad ubicada en Rincón Club de Campo, desarrollada sobre un entorno privilegiado con fondo abierto hacia la cancha de golf, amplias visuales verdes y excelente privacidad. La vivienda se destaca por sus generosos espacios interiores, su luminosidad natural y una arquitectura pensada para integrar el interior con el jardín y las vistas al golf. Su diseño combina calidez, amplitud y funcionalidad, ideal para disfrutar tanto de la vida familiar como de espacios de encuentro y relax. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín parquizado con riego por aspersión, piscina y galería con parrilla, creando un entorno único para disfrutar durante todo el año. Distribución: Planta Baja- Amplio living comedor con hogar y doble altura- Cocina comedor- Lavadero independiente- 1 dormitorio con placard a medida- 1 baño completo- Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al jardín- Baño principal con antebañoPlanta Alta- 1 dormitorio con placard a medida y salida a galería- 1 dormitorio con placard a medida- Gran playroom con salida a la galería- Escritorio aterrazado con vista hacia el living- Habitación de servicio en suite con acceso independienteExterior- Galería con parrilla- Piscina- Jardín parquizado con fondo a la cancha de golf- Sistema de riego por aspersiónCaracterísticas adicionales- Calefacción central- Equipos adicionales frío/calor en planta alta- Excelente calidad constructiva- Muy buena orientación y luminosidad naturalAmenities de Rincón Club de CampoSeguridad 24 hsCancha de golf de 18 hoyosCanchas de tenisCancha de fútbolCaballerizaGimnasioClub House con restaurantePiscinaQuinchoPlaza con juegos para niñosUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, vistas abiertas, tranquilidad y calidad de vida en uno de los barrios más prestigiosos de Neuquén. otros: La calefacción es central, en la planta alta hay equipos adicionales de frio/calornota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en Comahue Golf Club, Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Casa en venta en Comahue Golf Club, Neuquén CapitalUbicada en un entorno privilegiado dentro de Comahue Golf Club, esta propiedad se implanta sobre un lote de 1. 100 m², en esquina y sobre una calle sin salida, lo que le otorga mayor privacidad, tranquilidad y bajo tránsito. Además, cuenta con vista directa a la cancha de golf, generando un entorno abierto, verde y exclusivo. La vivienda posee una superficie cubierta de 210, 06 m² y 86, 96 m² semicubiertos, logrando un equilibrio ideal entre espacios interiores y exteriores, con una fuerte conexión entre ambos, pensada para disfrutar durante todo el año. Su arquitectura se destaca por una propuesta moderna y dinámica, con volumetrías escalonadas, techos inclinados y espacios de gran altura que potencian la entrada de luz natural y las visuales hacia el entorno. Planta baja: • Living comedor con doble altura, salida directa a galerías semicubiertas y vistas abiertas al entorno. • Cocina integrada con isla desayunadora. • Lavadero independiente. • Toilette. • Quincho cerrado con parrilla y alacena. • Dormitorio con vistas a la cancha. • Dormitorio principal en suite con vestidor y vistas abiertas al golf. Planta alta: • Espacio de juegos o dormitorio, con balcón volado al living y salida a terraza. • Estudio. • Baño completo. Exterior: • Cochera semicubierta para 2 vehículos. • Galerías semicubiertas, ideales para el uso durante todo el año. • Piscina con solarium. • Horno y asador. • Amplio jardín con desarrollo verde y riego por aspersión. Otros detalles: Calefacción por radiadores, aires acondicionados en habitaciones y living. Construcción tradicional con detalles en ladrillo visto, que aportan calidez y solidez. Una propiedad que combina diseño, privacidad y vistas al golf, en uno de los entornos más exclusivos de Neuquén. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

Consultar precio

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tita Merello Y Juana Manso, BO Confluencia

Neuquén, Neuquén

Este proyecto residencial consta de 6 unidades desarrolladas en ph sobre un terreno de 1. 500 m². Cada casa posee 135 m² cubiertos en un terreno de 250 m² totales. El proceso de diseño fue ejecutado para ofrecer un alto nivel de confort. Por tal razón, los ambientes se dispusieron teniendo en cuenta el Norte, de manera de favorecer la iluminación y la ventilación natural. Por el mismo motivo, la distribución de cada casa maximiza la privacidad al ubicar entre medianeras internas las habitaciones de uso social y resguardar la intimidad de aquellas destinadas al descanso. Cada casa cuenta con tres dormitorios y tres baños. En la planta baja se encuentra el dormitorio principal con capacidad para una cama súper king, baño en suite y vestidor. Esta habitación posee una luminosa vista abierta al jardín interior. En el mismo nivel está ubicado el extenso living-comedor, cuya altura de 3. 20 metros incrementa la sensación de amplitud. Este espacio mira tanto al jardín principal ubicado en el fondo de la planta, como al patio interno. A continuación, la cocina con lavadero integrado dispone de ventilación hacia el patio principal. Está equipada con una mesada que remata en una barra que la vincula al estar-comedor. Este nivel posee además un baño de cortesía. El patio de cada casa fue diseñado para disfrutar de la vida al aire libre, con una parrilla, una galería de 3 metros por 5 metros y un jardín de 10 metros por 6metros. Allí mismo se ubica el sector de caldera. Cada una de las seis casas del complejo, tiene al frente sobra calle Tita Merello dos espacios guarda coches cuyas medidas son de 2, 25metros por 6, 50metros cada uno. En la planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales, ambos con placares completos y un baño completo con ducha. **Características de calidad** Las casas serán entregadas con materiales de alta calidad. Los pisos son de porcelanato, la calefacción por losa radiante y caldera dual. Las aberturas son de aluminio con doble vidriado hermético respetando las medidas que establece la norma iram correspondiente a doble vidriado hermético. Las mesadas de cocina y lavadero son de granito. Cada dormitorio tiene placares completos y en la cocina, muebles en bajomesada y alacena. Bacha de cocina y lavadero de acero inoxidable marcan Jhonson. Griferia monocomando tipo fv. Además, cada unidad cuenta con preinstalación de aire acondicionado en las habitaciones y en el living-comedor. El cielorraso es de yeso y las paredes medianeras son de ladrillos lika -de hormigón- que proporcionan un aislamiento térmico y acústico cuatro veces superior al ladrillo hueco. Los servicios de agua, luz y gas son subterráneos. Cada vivienda se entrega con rejas y portón corredizo. Fecha de entrega: Julio 2026. (mhoVer datos)

Consultar precio

415 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Jardines del Rey, los Cipreses 1600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eduardo Casadiego. remax oportunidades vende en exclusiva. Casa de 5 dormitorios con pileta ubicada en calle Los Cipreses 1612, B° Jardines del Rey de la Ciudad de Neuquén Capital. Ubicación Google Maps:. gl/xjly41o6Ncanca6o8. ・Superficies: Cubierta: 361, 94 m2. Semicubierta: 52, 96 m2. Terreno: 600 m2. Distribuida en dos plantas: ・Planta baja: | Estudio. | Cocina. | Baño completo. | Living comedor. | Lavadero. | Quincho con baño. | Gimnasio. | Sala de maquinas. | Garage cubierto para 2 vehículos. | Toillette. ・Planta alta: | 5 Dormitorios (todos con a/a) uno en suite con vestidor y baño. | Baño completo. ・Exterior: | Pileta. | Jardín. | Cochera semi cubierta para 2 vehículos. ・ Características: Sistema de calefacción por radiadores. Valor: A consultar. Esta propiedad puede adquirirse mediante operación de leasing inmobiliario. Se toman propiedades en forma de pago y se analiza financiación. Contactanos para más info o visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa